; Estados Unidos BNP Paribas Open 9 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 9 de marzo 2013

1
(Leído 1248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 17:06
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2013 21:00

Shuai Peng 2 - 1 Alexandra Dulgheru

   
 6-0 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Peng 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Con cautela porque Peng no juega desde el AO, pero voy con su 2-0.
Peng, 26 años, 38 del ranking, 5-3 este año en hard, 20-16 el año pasado, y 85-55 desde 2009. Es decir, es una buena jugadora en este tipo de pistas, no suele ganar torneos pero tampoco pierde con cualquiera. Este año solo lo ha hecho con Li, Kirilenko y Niculescu, habiendo vencido a Morita, Beck o Hsieh, entre otras. Como digo la duda es que no juega, no sé la razón, desde el AO.

Dulgheru, 23 años, 491 del ranking, aunque es un ranking que no indica nada ya que viene de estar un largo tiempo inactiva. Es una buena jugadora de clay, pero en hard siempre ha tenido problemas, y no creo que ahora cambie la cosa. 28-43 desde 2009 en hard, 1-5 el año pasado. El año pasado prácticamente no jugó, se lesionó en marzo y volvió en diciembre. Desde su regreso ha jugado tres torneos y éste. En el primero, en Benicarlo perdió en 2ª ronda ante Hogenkamp (214), después en hard indoor, ganó a Sadikovic (244) en tres sets, y perdió con Krunic (170) en dos. Ya este año, debutó en Acapulco (en su mejor superficie), ganando a Pfinmaier (144) en tres sets, y perdiendo con Lara (87) en tres sets. Y ayer ganó a De Brito por un doble 6-4 (136).

De Brito me parece tremendamente irregular, y que Dulgueru le ganara no me dice mucho, si Peng no tiene problemas físicos, el partido debe dominarlo sin muchos problemas, la bola le corre muchísimo más, y la rumana no tiene armas para hacerle daño en este tipo de pistas.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 20:56
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2013 02:30

Mallory Burdette 2 - 0 Tamira Paszek

   
 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Tamira Paszek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Lo siento pues voy con poco tiempo pero me parece muy buena esta cuota. Se enfrentan Paszek (27 WTA, Austria, 22 años) y Mallory Burdette (125 WTA, Estados Unidos, 22 años) y ponen a la austríaca a cuota 3... ¡lo flipo! Cierto es que viene nefasta este 2013 (1-5 y haciendo el ridículo en Dubai ante Ivanovic en un partido para darle de estacazos) pero vamos, Burdette... como que no es nadie.

La estadounidense ni tiene grandes números en junior ni en WTA ya ni en los entrenamientos. Simplemente ha hecho una buena previa sin perder un set y pista. Tiene algunas victorias sueltas de cierto nivel, pero también derrotas contundentes, la última con Keys por dos sets a cero en la qualy de Memphis. Me parece una jugadora irregular y que si bien puede dar la sorpresa (para mí no se ni favorita) ns injustificable salvo que a Paszek le falte un brazo la cuota y no puedo dejarla pasar por delante sin hacer nada.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 21:48

Mallory Burdette vs Tamira Paszek
09-03-2013 02:30


Gana Tamira Paszek

3
Lo siento pues voy con poco tiempo pero me parece muy buena esta cuota. Se enfrentan Paszek (27 WTA, Austria, 22 años) y Mallory Burdette (125 WTA, Estados Unidos, 22 años) y ponen a la austríaca a ...
Te sigo manu, la he estado mirando porque la cuota llama la atención, al final la he dejado pero al ver que coincidimos le voy a meter unas monedillas, la cuota no tiene ninguna loca, Paszek puede perder evidentemente porque como dices llegar bien no llega, pero vamos a no ser que no sepamos algo, no tiene sentido que salga a esta cuota con alguien como Burdette. A ver si tenemos algo de suerte y sale verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 21:44

Shuai Peng vs Alexandra Dulgheru
09-03-2013 21:00


Gana Peng 2-0

1.9
Con cautela porque Peng no juega desde el AO, pero voy con su 2-0.Peng, 26 años, 38 del ranking, 5-3 este año en hard, 20-16 el año pasado, y 85-55 desde 2009. Es decir, es una buena jugadora en es ...
Lo siento por los que lo siguieron, pero pese a un 6-0 inicial de Peng, que hacia presagiar un verde claro, en el segundo set todo cambió y las fuerzas se igualaron, a pesar de lo cual, Peng dispuso de un 4-2 y saque, pero no hizo más juegos y perdió el set 4-6. En el tercero 2-2, pero si no hay retirada habrá que pintarla de rojo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 22:03
yo combine la victoria a ver si gana. Anda la cosa apretada. No era mal pick.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.