; Estados Unidos BNP Paribas Open 9 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 9 de marzo 2012

1 2 3
(Leído 4132 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 22:09

Carlos Berlocq vs Benoit Paire
09-03-2012 20:00

Gana Carlos Berlocq

1.8
Voy a confiar en Berlocq porque le veo algo infravalorado por las bookies.Berlocq esta en unos de los mejores momentos de su carrera. En Viña del Mar llego a la final del torneo tanto en individuales ...

Bien Berlocq. Mas o menos como esperaba.

Aunque me quedaron algunas dudas sobre Berlocq por como jugo el primer set...veremos quien es su proximo rival y si merece la pena layearle
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 23:05
Bubka 5-0 a Davydenko,y de repente desaparece y le empata a 5.
Y seguro que todavia gana Bubka!
Pero esto que es,tenis o una tomadura de pelo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 00:30

Novak Djokovic/Viktor Troicki vs Marcel Granollers/Feliciano Lopez
09-03-2012 21:15

Gana Marcel Granollers/Feliciano Lopez

2.37
Se les ha ido la pinza y no entiendo muy bien el porque. ¿Porque salen de favoritos la pareja serbia? Para mi por dos motivos: El primero es que estará en pista el nº1, Novak Djokovic y la segunda  ...

Sufrimos pero ganamos  ;D Me alegra que sea verde más que nada por los 22 te sigo  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 01:14

Novak Djokovic/Viktor Troicki vs Marcel Granollers/Feliciano Lopez
09-03-2012 21:15

Gana Marcel Granollers/Feliciano Lopez

2.37
Se les ha ido la pinza y no entiendo muy bien el porque. ¿Porque salen de favoritos la pareja serbia? Para mi por dos motivos: El primero es que estará en pista el nº1, Novak Djokovic y la segunda  ...

Sufrimos pero ganamos  ;D Me alegra que sea verde más que nada por los 22 te sigo  :)

Grandisimaa cuotaa!!! GRACIASSS!!!!!;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 01:49

Jarkko Nieminen vs Tommy Haas

Gana Jarkko Nieminen 2-0

2
Ahora toca ir con la victoria, fácil, sencilla y para toda la familia de Jarkko Nieminen. El finlandés ha empezado el año en muy buena forma, ganando el título en Sidney tras venir de la previa, ? ...

Salio el 2-0 pero para Haas,te segui y no he visto el partido pero es increible los breaks recibidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 08:06

Jarkko Nieminen vs Tommy Haas

Gana Jarkko Nieminen 2-0

2
Ahora toca ir con la victoria, fácil, sencilla y para toda la familia de Jarkko Nieminen. El finlandés ha empezado el año en muy buena forma, ganando el título en Sidney tras venir de la previa, ? ...

Salio el 2-0 pero para Haas,te segui y no he visto el partido pero es increible los breaks recibidos.

El partido ha debido ser de chiste... Una pena, Nieminen tuvo varias opciones de llevarse el tie del primero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 11:54

Ivan Dodig vs Grigor Dimitrov
09-03-2012 19:00

Gana Ivan Dodig

2.75
Pues no me gusta nada mas de hoy y paso a los partidos de mañana,exactamente el que jugaran Dodig y Dimitrov.El croata Ivan Dodig,nº59 de la ATP,hizo una gran temporada el año pasado(incluso gano u ...

No hubo color,victoria del bulgaro en dos sets en un partido muy serio por su parte.

Donald Young vs Steve Darcis

Gana Donald Young

2.1
Y voy con mi ultima apuesta de la 1R de IW,esta vez con Donald Young que se enfrenta al belga Darcis.El norteamericano Donald Young,nº39 de la ATP,dio esperenzas el año pasado a los americanos cuand ...

Derrota de Donald Yound,gano el primer set,igualo el partido en el segundo y perdio el tercero en un tiebreak igualadisimo de los que duelen perder.

Cedrik-Marcel Stebe vs Ryan Sweeting

Gana Ryan Sweeting

1.62
Vamos con otro partido de la 1r del M1000 de IW,esta vez el que disputaran en la jornada de mañana Sweeting y Stebe.El estadounidense Ryan Sweeting,nº80 de la ATP,llega siempre a este torneo motivad ...

Partido facilisimo de Sweeting que gano por un doble 6-2 y es que estuvo muy bien tanto al saque como al resto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 16:10
Bubka 5-0 a Davydenko,y de repente desaparece y le empata a 5.
Y seguro que todavia gana Bubka!
Pero esto que es,tenis o una tomadura de pelo?

cosas así tanto a favor como en contra es lo que se ven en los partidos del mafidenko...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.