; Estados Unidos BNP Paribas Open 9 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 9 de marzo 2012

1 2 3
(Leído 4133 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 14:23
Pronostico borrado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 14:25
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2012 05:15

Flavio Cipolla 0 - 2 Ryan Harrison

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Ryan Harrison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Bueno pues este es el segundo pronóstico de la combinada, se dan ciertas circunstancias que avalan la victoria de Harrison, juega en casa, el último partido de la jornada, casi seguro en la pista central.

Y sobre todo juega contra Cipolla, a mi modo de ver bastante regular el comienzo de año, de los 5 últimos torneos no ha pasado del segundo partido en ninguno de ellos. Harrison viene de perder en semifinales de San José contra Raonic en un primer set con tie.

En definitiva, creo que mejor estado de forma de Harrison y el público se puede convertir en un handicap para el americano.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 14:28
No se que ha pasado, en mis pronósticos me aparece la combinada y aquí solo aparece un pronóstico.

Combinada Karlovic + Harrison
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 15:25
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2012 19:00

Ivan Dodig 0 - 2 Grigor Dimitrov

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Pues no me gusta nada mas de hoy y paso a los partidos de mañana,exactamente el que jugaran Dodig y Dimitrov.

El croata Ivan Dodig,nº59 de la ATP,hizo una gran temporada el año pasado(incluso gano un ATP250,su unico titulo de la carrera, y fue finalista de otro),ademas llego a estar por momentos en el Top-30 pero de momento esta temporada no esta carburando,pero no entiendo que salga a esta cuota contra Dimitrov en pista dura.En este 2012 ha participado en Chennai que lo eliminaron en 2r,en Sidney que se fue a las primeras de cambio,en Australia tambien se fue prontito,en Zagreb alcanzo cuartos de final y tanto en Memphis como en Delray Beach 2r,como veis discretito hasta el momento pero aun asi confio en el y sobretodo en su saque.

El joven bulgaro Grigor Dimitrov,nº102 de la ATP,solo tiene 20 años y sorprendio cuando el año pasado entro casi al Top-50 con 19 añitos pero esta temporada de momento no ha arrancado,y esta siendo muy mala tanto en juego como en resultados.Ha ido a cuatro torneos(Q2 en Sidney,2r de Australia,1r en San Jose y 1r en Memphis,ademas puede ser incluso que note la falta de ritmo.Aunque tambien tiene un gran saque y despliega su mejor tenis en estas pistas pero confio en el croata.

El H2H es favorable por 2 a 0 a Dimitrov que le ha ganado en Bangkok en 2009 y 2011
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 15:55

Cedrik-Marcel Stebe 0 - 2 Ryan Sweeting

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Ryan Sweeting
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2.5
Vamos con otro partido de la 1r del M1000 de IW,esta vez el que disputaran en la jornada de mañana Sweeting y Stebe.

El estadounidense Ryan Sweeting,nº80 de la ATP,llega siempre a este torneo motivadisimo ya que es de Florida(donde se juega el torneo) y ya el año pasado llego a la 3r viniendo de la previa aunque tuvo la mala suerte de cruzarse con Rafa Nadal que lo elimino facil en dos sets.Esta temporada le ha puesto las cosas dificiles a jugadores como Ferrer,Stepanek o Simon,y en cuanto a resultados ha participado en 7 torneos con los siguientes resultados:1r en Brisbane,2r en Sidney,2r en Australia,1r en el Challenger de Dallas,1r en San Jose,2r en Memphis y 2r en Delray Beach) pero confio mañana en el y si saca como nos acostumbra seguramente se lleve el partido.

El joven aleman Cedrik-Marcel Stebe,nº79 de la ATP,se ha dado a conocer entre finales de la temporada pasada y principios de esta,y la verdad es que lo que he podido ver de el no me disgusta aunque deberia mejorar el saque ya que hoy en dia solo con el ganar muchos partidos pero por lo demas un jugador que seguramente pronto lo veremos en el Top-50.Esta temporada(su primera que acostumbra a jugar torneos ATP,en vez de Challengers) no esta teniendo buenos resultados pero le servira para coger experiencia,de momento lleva los siguientes resultados(1r en Brisbane,Q1 en Sidney,1r en Australia,semis en el Challenger Heilbronn,1r en Montpellier y 1r en Dubai),por lo que me voy con el de Florida
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 15:59
No se que ha pasado, en mis pronósticos me aparece la combinada y aquí solo aparece un pronóstico.

Combinada Karlovic + Harrison

Ambos pronosticos estan bien combinados y posteados en el foro.

Clickea encima y los verás  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 16:01

Andrey Golubev vs Rik de Voest
09-03-2012 01:30

Gana Golubev + Gana Mahut

2.14
Otra combinada que creo que se puede dar sin problemas, la cuota de Golubev ha bajado de 1,5 a 1,4 desde las 10h. Creo que es un dato importante, diferente estado de forma, De Voest ya habiendo pasado ...

Te lo tengo que borrar, ahora ya solo se pueden hacer combinadas de la otra manera.

Aquí hay un pequeño manual de como hacerlo aunque por lo que he visto ya sabes hacerlas  ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/pronosticos-deportivos-en-el-foro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 16:08

Donald Young 1 - 2 Steve Darcis

2-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Y voy con mi ultima apuesta de la 1R de IW,esta vez con Donald Young que se enfrenta al belga Darcis.

El norteamericano Donald Young,nº39 de la ATP,dio esperenzas el año pasado a los americanos cuando con tan solo 21 años se metio en el Top-40 pero este año ya con 22 añitos parece que se ha estancado y no esta teniendo buenos resultados,y eso que este jugador con saque seria peligrosisimo y estaria en el Top-20 seguro porque tenis para los peloteos le sobra.Esta temporada ha ido solo a 5 torneos con los siguientes resultados:1r en Auckland,2r en Australia,1r en San Jose,2r en Memphis y 1r en Delray Beach.Pero ademas si cae en 1r encima de seguir con la mala racha,perdera bastantes puntos ya que el año pasado alcanzo la 3r llegando de la previa,asi que confio en el rapero.

El belga Steve Darcis,nº71 de la ATP,es un tenista muy irregular al que he visto varias veces y la verdad es que no me gusta nada su juego pero ahi esta,dando guerra casi en todos los partidos.Esta temporada ha participado en 5 torneos tambien habiendo cosechado una segunda ronda en Chennai,una 1r en Australia,final en el Challenger de Dallas,cuartos de final de San Jose y 2r de Delray Beach,pero no se con que motivacion vendra a este torneo cuando ha decidido no asistir en los dos ultimos años,asi que vamos a ver si da la sorpresa Young
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:04
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2012 05:15

Flavio Cipolla 0 - 2 Ryan Harrison

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Ryan Harrison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Esto es un master 1000, y aqui los tenistas vienen a jugar a su maximo nivel.
Ryan Harrison juega en su superficie favorita, y un tenista capaz de hacerle un set al mismisimo murray en el open de australia ultimo, es mas que capaz de ganar este partido a aun cipolla, que es cierto que viene a un buen tenis, pero no suele participar en torneos de este nivel, y suele centrarse en torneos menores.

Mas que nada me decanto por la superficie en la que se juega el partido, y por las ganas de uno y otro. Creo que Harryson se ha estado reservando para este torneo, y con su saque siempre es un rival dificil de ganar.

Espero que no me falle y haga un papel digno como en el anterior master 1000.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 19:12
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2012 01:30

Vasek Pospisil 0 - 2 Nicolas Mahut

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Entre estos dos gigantones, voy a ir con el menor de los dos...Nicolas Mahut

Tengo confianza en el frances pero basicamente es un lay a Pospisil motivado por los dos partidos que hizo en la previa. Simplemente recordar que estamos antes dos grandisimos sacadores y que el partido se va decidir en pocos breaks. Si Rodrigues consiguio romperle 6 veces el saque y Authom 3 veces al canadiense...con que Mahut lo haga 2 veces, estara solucionado en 2 sets.

Vasek Pospisil vs Mathieu Rodrigues --- 7-5 3-6 7-5 --- 14 bolas de break
Vasek Pospisil vs Maxime Authom --- 4-6 6-3 6-3 --- 7 bolas break

Vasek Pospisil jugo en la previa contra Mathieu Rodrigues y coontra Maxime Authom y sufrio mucho para ganar los dos partidos. En el partido contra Rodrigues, habia apostado por Pospisil y casi me da un infarto. El primer set lo gano relativamente facil pero despues se vio totalmente superado por el frances que llego a sacar para ganar el partido, pero en un claro de ejemplo de no saber soportar la presion se dejo breakear. Despues se vino abajo y Pospisil le rompio para acabar 7-5, pero creo que el frances llego a tener hasta bola de partido.

Despues del partido contra Rodrigues tenia claro que habia que ir contra el canadiense, pero cuando supe que su rival iba a ser Maxime Authom...me quede quieto. Y contra Authom (4-6 6-4 6-3), Pospisil me volvio a demostrar que no esta fino y que hay contra el, si o si. Perder un set contra Authom y otro contra Rodrigues -que hasta le pudo ganar- son razones sufcientes para ir contra el. Ahora que le toca contra Mahut...no hay ninguna duda.

Nicolas Mahut lleva un irregular 2012, 5 victorias por 6 derrotas, pero es en buena parte por culpa de los cuadros que ha tenido.
En en el Open de Australia de encontro con Djokovic en 3ª ronda
En Montpellier se encontro con Berdych en cuartos de final
En Rotterdam se encontro con Federer en 1ª ronda
En Marsella se encontro con Tsonga en 2ª ronda
En Dubai se encontro con Feli en 1ª ronda

Excepto la derrota con James
                           Duckworth en Brisbane el 1 de enero y puede que tambien en el partido con Feli donde pudo hacer algo mas...las demas derrotas son totalmente normales y cualquier Top20 o incluso Top10...perderia igualmente

Aunque no jugado mucho en individuales, no han sido todo malas noticias para Mahut. Lleva dos titulos en este 2012 jugando el dobles junto a Vasselin...asi que no esta fuera de forma.

Pero como ya dije, esto es mas un lay al canadiense que una confianza en Mahut...aunque tambien la tengo.

En fin, Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 22:26
No me deja aun postear el pronostico. Pero me parece una cuota muy buena el 1.68 que acaba salir en bwin al dobles Llodra/Zimonjic vs. Nadal/Lopez. Aver si luego me deja. Me parece una cuota muy alta para la pareja Llodra/Zimonjic, una pareja consolidada en el circuito y de las mejores que existen ante Nadal que no se suele prodigar en dobles aunque cuando lo hace si suele formar pareja con Lopez. 1.68 me parece una buena cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 01:56

David Ferrer/Albert Ramos-Vinolas 0 - 2 Leander Paes/Radek Stepanek

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Leander Paes/Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Bueno tenemos una cuota bajita pero que veo muy difícil que no salga y es que tengo mucha confianza en la pareja formada por Paes y Stepanek que realizaron un Australian Open tremendo llevándose el título y eso que era su primer torneo juntos (bueno la semana anterior jugaron 2 partidos en Sidney pero vamos a tomarlo como un calentamiento y una fase de adaptación).
Por lo tanto si siguen la temporada jugando juntos y tomándose las competiciones en serio pueden pelear por ser la mejor pareja del año viendo que los bryan ya están en decadencia y del resto tampoco es que haya otra que destaque sobre las demás.

En frente tendrán a la pareja española formada por Ferru y Albert Ramos recién estrenada esta semana en el torneo de Acapulco dónde sólo jugaron un partido que acabó por victoria ante Burotac/Soares por 7-6 7-5 y en la siguiente ronda se borraron de jugar supongo que para centrarse David en el torneo de individuales que acabó ganando.
Supongo que David afrontará este partido como adaptación a la pista dura ya que viene de jugar torneos en tierra y no tendrá muchas intenciones de llegar lejos en el cuadro de dobles...
en el caso de Albert también viene de jugar en tierra y a diferencia de David ya se ha estrenado en este torneo en individuales ganando su partido larguísimo con dos ties ante el local Levine así que tendrá basante más ilusión de conseguir la victoria en la siguiente ronda ante Gasquet.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 06:43
Estados Unidos - BNP Paribas Open 09-03-2012 21:15

Novak Djokovic/Viktor Troicki 0 - 2 Marcel Granollers/Feliciano Lopez

5-7 5-7
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers/Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1.5
Se les ha ido la pinza y no entiendo muy bien el porque. ¿Porque salen de favoritos la pareja serbia? Para mi por dos motivos: El primero es que estará en pista el nº1, Novak Djokovic y la segunda que defienden cuartos de final en este torneo.

Pero hay varios más factores en contra para mi: Djokovic no debería prodigarse mucho por el dobles si después va a tener partidos duros en el individuales, sobretodo a partir de cuartos en adelante. Djokovic aún siendo nº1 del mundo flojea en el dobles (lo he visto jugar) y tiene algunos problemas en la red y a la hora de moverse correctamente y en sincronia por la pista. Además su pareja es una que tampoco es un crack en la disciplina del dobles y que aunque son de la misma nacionalidad no suelen jugar juntos ya que Nole se mueve poco por el dobles.

Pero el factor más importante es la pareja que tienen delante que, para mí, no deberían de ser considerados no favoritos. Granollers viene de estar jugando todo este inicio de año con Marc Lopez en el cuadro de dobles sacando buenos resultados. Feliciano Lopez esta más desconectado y la verdad podría ser el problema más grande de esta pareja ya que este año aún no ha participado en el dobles (sobretodo porque suele juntarse con Verdasco y han hecho giras diferentes por lo que ha decidido centrarse en el cuadro individual). Como la anterior pareja son del mismo país aunque han jugado pocas veces juntos. Dicho esto me parece una pareja con cualidades mucho más relevantes para el dobles. Ambos tienen un muy buen juego de red (sobretodo Marcel que es un virtuoso en ese aspecto) y sobretodo Feli tiene un saque que en pista dura debería de ser determinante.

Seguro que ambas parejas saldrán a ganar pero creo que al ser pista dura el estilo de Feli dejará muchas opciones para Granollers en la red y tanto Djokovic como Troicki van a sufrir desde el fondo. La pareja española debería de llevar el peso del partido y ser agresivos con sus saques y eso debería de poner en apuros a la pareja serbia.

Ganen o pierdan en mi opinión deberían salir ellos de favoritos y de hecho estoy seguro de que esta cuota bajará.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 09:41

Vasek Pospisil vs Nicolas Mahut
09-03-2012 01:30

Gana Nicolas Mahut

1.65
Entre estos dos gigantones, voy a ir con el menor de los dos...Nicolas MahutTengo confianza en el frances pero basicamente es un lay a Pospisil motivado por los dos partidos que hizo en la previa. Sim ...

Como estaba previsto Mahut paso por encima del canadiense. A veri si seguimos en esta linea de verdes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 10:54

Donald Young vs Steve Darcis
09-03-2012 19:00

Gana Donald Young

2.1
Y voy con mi ultima apuesta de la 1R de IW,esta vez con Donald Young que se enfrenta al belga Darcis.El norteamericano Donald Young,nº39 de la ATP,dio esperenzas el año pasado a los americanos cuand ...

Te sigo, me gusta mucho esta apuesta y venía a publicarla yo. Young es un buen tenista cuando tiene el día, y ante su público se crece y ya el año pasado logró aquí mismo vencer a Murray y alcanzar la tercera ronda, con lo que defiende puntos y tendrá interés en hacer un buen papel en el torneo californiano.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.