Se les ha ido la pinza y no entiendo muy bien el porque. ¿Porque salen de favoritos la pareja serbia? Para mi por dos motivos: El primero es que estará en pista el nº1, Novak Djokovic y la segunda que defienden cuartos de final en este torneo.
Pero hay varios más factores en contra para mi: Djokovic no debería prodigarse mucho por el dobles si después va a tener partidos duros en el individuales, sobretodo a partir de cuartos en adelante. Djokovic aún siendo nº1 del mundo flojea en el dobles (lo he visto jugar) y tiene algunos problemas en la red y a la hora de moverse correctamente y en sincronia por la pista. Además su pareja es una que tampoco es un crack en la disciplina del dobles y que aunque son de la misma nacionalidad no suelen jugar juntos ya que Nole se mueve poco por el dobles.
Pero el factor más importante es la pareja que tienen delante que, para mí, no deberían de ser considerados no favoritos. Granollers viene de estar jugando todo este inicio de año con Marc Lopez en el cuadro de dobles sacando buenos resultados. Feliciano Lopez esta más desconectado y la verdad podría ser el problema más grande de esta pareja ya que este año aún no ha participado en el dobles (sobretodo porque suele juntarse con Verdasco y han hecho giras diferentes por lo que ha decidido centrarse en el cuadro individual). Como la anterior pareja son del mismo país aunque han jugado pocas veces juntos. Dicho esto me parece una pareja con cualidades mucho más relevantes para el dobles. Ambos tienen un muy buen juego de red (sobretodo Marcel que es un virtuoso en ese aspecto) y sobretodo Feli tiene un saque que en pista dura debería de ser determinante.
Seguro que ambas parejas saldrán a ganar pero creo que al ser pista dura el estilo de Feli dejará muchas opciones para Granollers en la red y tanto Djokovic como Troicki van a sufrir desde el fondo. La pareja española debería de llevar el peso del partido y ser agresivos con sus saques y eso debería de poner en apuros a la pareja serbia.
Ganen o pierdan en mi opinión deberían salir ellos de favoritos y de hecho estoy seguro de que esta cuota bajará.