; Estados Unidos BNP Paribas Open 8 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 8 de marzo 2013

1 ... 4 5 6 7
(Leído 7447 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 15:54
Pero decir que la cuota de Johnson esta mal puesta es un disparate..Mas sabiendo como saca y que es local..Andujar esta temporada poco y nada

Lo de que es un disparate...esa es tu opinion. Yo tengo otra distinta, pero ambas son opiniones. No se puede poner el pensamiento de cada cual como la verdad absoluta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 15:59
A partir de segunda ronda, en los MS1000 americanos no hay imágenes.

No querrias decir que si hay imagenes?

No, quería decir hasta.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 17:48
Estados Unidos - BNP Paribas Open 08-03-2013 23:15

John Isner/Sam Querrey 2 - 0 David Ferrer/Tommy Robredo

6-3 6-4
Pronóstico:
John Isner/Sam Querrey 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Primera ronda de dobles en Indian Wells.
Se enfrentan los americanos John Isner (D118) / Sam Querrey (D51) versus los españoles David Ferrer (D347) / Tommy Robredo(D223).

La pareja americana es la actual finalista del torneo, donde cayeron en la final del año pasado frente a la pareja formada por Marc Lopez y Rafael Nadal. Han ido participando juntos en torneos en los últimos años y tienen un balance respetable para no ser doblistas puros.
Por otro lado, Ferru y Tommy no juegan juntos desde 2009 y sus mejores registros como doblistas fueron hace años.

Pienso que Isner y Querrey van a llevarse el partido y pienso que lo harán por la vía rápida, sobretodo por la falta de partidos juntos entre los españoles.
En contra del pick está el hecho de que el año pasado se plantaron a la final, pero en 3 de los cuatro partidos que superaron llegaron al supertie, mientras que en semis, contrapronóstico, vencieron en 2 sets a MMirny y DNestor.

Voy con el 2-0 porque es donde creo que hay más valor pero otra opción a considerar sería la victoria simple que se paga a @1,40 con stake alto. Aún así, me quedo con stake moderado (probable) y opto por la cuota @2 de bet365 de 2-0.

Esperemos que se cumpla el pronóstico.
Saludos!

largocaballero
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 18:31

Jack Sock vs Ivo Karlovic
08-03-2013 21:30

Gana Jack Sock

2
Aparición de Jack Sock, una de las esperanzas locales, en Indian Wells contra un Karlovic que nos ha sorprendido a todos. Para empezar, me daba miedo meterme en este partido por el último partido qu ...
la cuota de sock anda ya por 2.20 y la de karlovic a 1,60, alguien sabe algo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 20:49
Estados Unidos - BNP Paribas Open 08-03-2013 23:15

John Isner/Sam Querrey 2 - 0 David Ferrer/Tommy Robredo

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana David Ferrer/Tomm...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Vamos al encuentro de dobles ante una pareja de dos jugadores locales de una tremenda potencia pero nada artistas en la red, como es la formada por Isner y Querrey; y la española que junta hoy a David Ferrer y a Tommy Robredo.

Creo que para nada deberían ser estas las cuotas si los españoles no van de paseo, que me parece incluso menos probable que para los locales, que se juegan mucho en el singles (especialmente Isner que defiende final y se puede salir del top20). Las torres estadounidenses son muy irregulares como dúo, y tan pronto pueden ganar un MS1000 en tierra como ganar uno de los cinco partidos jugados en común tras la final del año pasado en este mismo escenario. Además ninguno viene en buena forma, Isner con un discreto 6-5 sin nada de postín y Querrey mejor (10-5) pero flojeando contra rivales de postín.

Enfrente los españoles, mucho más talentosos y pese a que no son doblistas capaces de ponerles en grandes aprietos. Ferru es una máquina y rozó la medalla en los JJ.OO. de Londres, mientras que Robredo podría ser de los mejores de la disciplina si se dedicara a ella, pues suma grandes registro, llegó a ser 14º del ranking y este mismo año ya ganó Brisbane con Melo.

Así, aunque los americanos si están entonados no deberían dar mucha opción, creo que hay valor en los nuestros que son mucho más técnicos y tienen multitud de recursos para darles un susto, no teniendo para mí ningún valor la cuota de los yankees.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 21:10

John Isner/Sam Querrey vs David Ferrer/Tommy Robredo
08-03-2013 23:15

2.75
Vamos al encuentro de dobles ante una pareja de dos jugadores locales de una tremenda potencia pero nada artistas en la red, como es la formada por Isner y Querrey; y la española que junta hoy a Davi ...

Sin afán de discutir, que siempre me ha parecido muy acertado lo que comentas por el foro, pienso que si hay valor en la cuota de los americanos. En condiciones normales deberían ganar sin problemas. OJO que Ferrer es muuuy bueno en individuales y Robredo no es manco, de hecho a mí personalmente Ferrer es uno de los tenistas que más me gusta y confieso que me cuesta ir contra él, pero honestamente pienso que Isner y Querrey como doblistas son bastante superiores a Ferrer y Robredo.

Luego pasará lo que tenga que pasar... porque puede pasar cualquier cosa, pero a mi entender si hay valor en la cuota de los yankees.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 21:17

2.75
Vamos al encuentro de dobles ante una pareja de dos jugadores locales de una tremenda potencia pero nada artistas en la red, como es la formada por Isner y Querrey; y la española que junta hoy a Davi ...

Sin afán de discutir, que siempre me ha parecido muy acertado lo que comentas por el foro, pienso que si hay valor en la cuota de los americanos. En condiciones normales deberían ganar sin problemas. OJO que Ferrer es muuuy bueno en individuales y Robredo no es manco, de hecho a mí personalmente Ferrer es uno de los tenistas que más me gusta y confieso que me cuesta ir contra él, pero honestamente pienso que Isner y Querrey como doblistas son bastante superiores a Ferrer y Robredo.

Luego pasará lo que tenga que pasar... porque puede pasar cualquier cosa, pero a mi entender si hay valor en la cuota de los yankees.

el problema es que isner no puede con su alma y defendiendo final y top20 a ver las ganas que tiene de jugar dobles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 21:28
Alguien me puede explicar que le esta pasando a Tursunov??
A priori tenia un partido facil y ya ha perdido el primer set y va camino de perder tambien el segundo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 21:54
Alguien me puede explicar que le esta pasando a Tursunov??
A priori tenia un partido facil y ya ha perdido el primer set y va camino de perder tambien el segundo

A falta de mejor opinion yo lo llamaria irregularidad y que no es tan superior a nadie. entraba dentro de lo posible un partido al 55- 45 en principio,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 22:05

Pablo Andujar vs Steve Johnson
08-03-2013 19:00

Gana Pablo Andujar

3
Con todos mis respetos... qué ha hecho Jhonson para salir a estas cuotas ante un top 50??Creo que la cuota está inflada por el mal inicio de temporada del español, y porque Jhonson en el AO llevó  ...

Pues efectivamente, se demostró que Johnson no es Federer y Pablito se llevó el partido por 2-1 dándonos un gran verde!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 22:26

08-03-2013 19:00

Gana Pablo Andujar

3
Con todos mis respetos... qué ha hecho Jhonson para salir a estas cuotas ante un top 50??Creo que la cuota está inflada por el mal inicio de temporada del español, y porque Jhonson en el AO llevó  ...

Pues efectivamente, se demostró que Johnson no es Federer y Pablito se llevó el partido por 2-1 dándonos un gran verde!!

Totalmente de acuerdo.

Bien Andujar, recuperando el nivel y cumpliendo, mas o menos, el guion establecido.

Suerte para la proxima
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 22:29

08-03-2013 20:00

Steve Johnson gana 2-0

2
Vamos al primer turno de hoy para ver un partido interesante(en principio)entre una de las futuras estrellas emergentes americanas(se que son muchas cada año) y nuestro "querido" Pablo Anduja ...
No empezó nada mal la cosa adjudicandose el primer set... pero se  desinfló nada mas empezar el 2º con sendas roturas y se vino completamente abajo...no he podido seguirlo en marcadores y tampoco tenemos imagenes asi que leeré como transcurrió el encuentro... lo siento a los que me siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 22:34
Gran verde el que nos ha dado hoy Andujar.
Muy bien pronosticado kunALmadrid,tienes mi aplauso.
Gran acierto,y gran pronostico
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 23:49

2.75

Yo creo que para tener valor un 1,40 contra Ferrer y Tommy, tendría que ser una pareja pura, y no una de individuales en la que uno de los miembros defiende final en el cuadro individual.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 00:23

Santiago Giraldo vs Carlos Berlocq
08-03-2013 21:30

Gana Carlos Berlocq

2.25
Partido entre 2 terrícolas sudamericanos.En un principio parece que las cuotas están bien puestas.Para mi Giraldo para nada me parece un jugador fiable ya que su juego está basado en pegar muy duro ...
Bueenooo...pues avanzamos algo con este verde jejeje...aunque bastante sufrido porque en el ultimo set los últimos juegos fueron de roturas continuas por parte de ambos tenistas...nervios,cansancio y Carlitos Berlocq  se lo llevo,o mejor dicho...el que menos falló!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.