; Estados Unidos BNP Paribas Open 8 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 8 de marzo 2012

1 2 3
(Leído 4120 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 02:00

Alex Bogomolov Jr. vs Sergiy Stakhovsky
08-03-2012 19:00

Gana Alex Bogomolov Jr.

1.72
A cuotas igualadas creo que hay value en la cuota de Bogomolov. El ruso juega casi en casa, el torneo es un master 1000 con lo no creo que haya partidos de estos \"imaginativos\" que se ha pegado en e ...
Espero de verdad, que investiguen a este tipo,por no decir otra cosa,o que vaya a un psicologo o se retire del tenis,es imposible que te den mas oportunidades y no las aproveches.
Amaño,pues yo creo que al menos bastante investigable
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 02:08
Ya vuelve el día de la marmota con los amaños.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 02:46
Yo donde veo amaño del grande es en el Haase-Andujar... Que partido!! dio la sensacion de que Haase pudo ganar el partidfo 5 veces facil, le hacia break, lo perdia, le hacia break, lo perdia.. saco para sentenciar el set ultimo varias veces, y al final se dejo perder con un 7-2 en el tie break.

Nose... huele a quemao
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 02:53
Yo donde veo amaño del grande es en el Haase-Andujar... Que partido!! dio la sensacion de que Haase pudo ganar el partidfo 5 veces facil, le hacia break, lo perdia, le hacia break, lo perdia.. saco para sentenciar el set ultimo varias veces, y al final se dejo perder con un 7-2 en el tie break.

Nose... huele a quemao

A mi me huele más a partido de paquetes  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 10:24

Alex Bogomolov Jr. vs Sergiy Stakhovsky
08-03-2012 19:00

Gana Alex Bogomolov Jr.

1.72
A cuotas igualadas creo que hay value en la cuota de Bogomolov. El ruso juega casi en casa, el torneo es un master 1000 con lo no creo que haya partidos de estos \"imaginativos\" que se ha pegado en e ...
Espero de verdad, que investiguen a este tipo,por no decir otra cosa,o que vaya a un psicologo o se retire del tenis,es imposible que te den mas oportunidades y no las aproveches.
Amaño,pues yo creo que al menos bastante investigable
Salió la de Andújar pero no las de Pegula y la de Gil. Pudieron salir las tres o ninguna, una pena aunque la cuota de Andujar al menos nos hace salir bien. Yo lo de los amaños en un Master 1000 no lo veo la verdad, creo que los partidos pueden dar muchas vueltas y cuando esos giros no nos favorecen tendemos a pensar en conspiraciones.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 19:23

Nose... huele a quemao

A mi me huele más a partido de paquetes  ;D
A mi me huele a que hace tiempo que hubo que dejar de ir con Robin

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.