; Estados Unidos BNP Paribas Open 8 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 8 de marzo 2012

1
(Leído 2106 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 14:47
Estados Unidos - BNP Paribas Open 08-03-2012 19:00

Jessica Pegula 1 - 2 Magdalena Rybarikova

7-5 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Jessica Pegula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Hay que probar a Pegula, 18 años recién cumplidos, pero para el tenis ha nacido en este Indian Wells, donde se ha cargado a Jovanoski y a Ormaechea. Su rival de mañana no es de un nivel superior a estas. Ribarykova no es que llegue demasiado bien al torneo, su comienzo de año ha sido mediocre y viene de jugar en el clay de Acapulco, con lo que la adolescente estadounidense parte con la ventaja de ser ya su tercer partido en el torneo. Pegula si saca y juega como lo ha hecho en sus dos partidos anteriores tendrá sus opciones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 15:47
Estados Unidos - BNP Paribas Open 08-03-2012 19:00

Eleni Daniilidou 0 - 2 Sofia Arvidsson

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Sofia Arvidsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
Mucha suerte ha tenido la griega al entrar al cuadro principal de Indian Wells, de hecho ni ella mismo se lo creé.

La suerte que ha tenido ha sido que sus dos rivales no eran de gran nivel, en 1ª Ronda de qualys se cruzó con Luzhanska a la que derrotó tras llegar a última hora y con prisas, tuvó la suerte que el partido se aplazó hasta el último turno por retrasos en otros partidos, aún así le costó cerrar y a punto estuvo de liarla, si hubiése habido un tercer set estoy seguro que no aguantaba, en 2ª Ronda se encontra con Mónica Puig que venía de jugar su partido aplazado ante Chang, asi que, con cansancio acumulado lo que le vinó a la griega que ni pintado, aún asi a punto estuvo de darle un disgusto en el primer set Puig porque con 5-5 tuvó sus opciones pero el cansancio apareció y acabaó cayendo ante Eleni.

Como se puede ver ha entrado en el cuadro con una gran dósis de lucky, le gusta twittear bastante y en varios tweets ponía que dudaba de como podía llegar a este torneo, venía con jet lag, problemas en espalda y cansancio acumulado pero como ella mismo dijó ayer:

"I made it somehow..main draw!!!!how tough was the wind today??the most important..I was fighting until the last point!!"

Lo hice de alguna manera, cuadro principal! Difícil viento hoy, lo más importante que luche hasta el último punto.

Hoy tiene dobles con Jankovic, y mañana singles por lo que tiene una agenda apretadita y dudó mucho que pase de 1ª Ronda en Indian Wells con estos precedentes, además su rival no es moco de pavo, Sofia Ardvisson viene de ganar el torneo de Memphis en cancha dura ante rivales complicadas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 19:08
Estados Unidos - BNP Paribas Open 08-03-2012 01:00

Sloane Stephens 2 - 1 Aleksandra Wozniak

4-6 7-5 7-6
Pronóstico:
Stephens Sloane gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
1ª Ronda de Indian Wells entre la joven yankee Sloane y la canadiense Wozniak.

La americana Sloane de tan sólo 18 años es el futuro yankee, de piel negra y corpulenta físicamente, tipo Serena y Venus Williams, buen saque y golpes duros pero un poco verde en momentos importantes.

Es una jugadora que dará que hablar dentro de muy poco, le falta madurar y rodaje de partidos, tiene potencial de top 10 y más pero como digo aún está un poco verde, pero jugando en yankeelandia en una pista que le gusta y que en años anteriores con menor edad ha cumplido creo que este año puede pasar a 2ª Ronda de nuevo, en 2011 y 2010 lo consiguió no veo porque este año no puede hacerlo de nuevo, además la rival es asequible, es cierto, que viene de previa y un poco más rodada pero la canadiense es bastante irregular e imprevisible.

Horario nocturno para motivar aún más a la yankee y que el público la lleve en volandas.

Me gusta la victoria simple pero como me puedo quedar con la miel en los labios prefiero jugar al +1.5 sets de la americana, el over 20.5 juegos me parece otra gran apuesta y he estado dudando si entrarle al set o al over, finalmente me decidó por el set pero creo que ambas apuestas son muy buenas.

El h2h es favorable a la canadiense por 1-0 pero fue hace dos años y sobre arcilla, no influye en el prónostico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 02:20

Eleni Daniilidou vs Sofia Arvidsson
08-03-2012 19:00

Gana Sofia Arvidsson

1.72
Mucha suerte ha tenido la griega al entrar al cuadro principal de Indian Wells, de hecho ni ella mismo se lo creé.La suerte que ha tenido ha sido que sus dos rivales no eran de gran nivel, en 1ª Ron ...

Este pick es buenísimo. Yo lo llevo de banker en unas 10 combis de 2 partidos c/u.
Llevo esperando a la griega desde su partido con Rogowska en Malasia. Era cuestión de que tuviera una rival decente, y esta sueca es más que decente. Me extrañaría que no fuera un 2-0.
Por cierto, ahora mismo está jugando el dobles, y tb voy contra ella. A ver si palma en los 2 cuadros, que creo que es lo más probable.
Un saludo y mucha suerte con el pick. A ver si nos sale verde sin sufrir mucho...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 10:54

Mathilde Johansson vs Chanelle Scheepers
08-03-2012 20:00

Gana Chanelle Scheepers

1.44
La tenista sudafricana Chanelle scheepers y numero 47 del ranking WTA se enfrenta a la francesa Mathilde Johansson y numero 107 del ranking WTA.De las tres veces que se han enfrentado en competicion o ...

Cuota irreal. No ha pasado del 1.30 desde que salió.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 11:47
Hola, llevo un tiempo leyendo por aquí las apuestas que haceis en tennis,  me gustan la apuesta en contra de la "cansada" Daniilidou y tambien me gusta la de Pegula, que es cierto que viene más rodada que Rybarikova, alguien me podría hablar un poco sobre las caracteristicas de Pegula? no he visto un partido de ella en mi vida y de momento no hay cobertura televisiva en IW.

Encantado de leeros y participar en este foro; un saludo de un fiel seguidor de la WTA ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 13:04
Estados Unidos - BNP Paribas Open 08-03-2012 21:15

Ksenia Pervak 2 - 0 Olga Govortsova

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Olga Govortsova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! para el dia de hoy me atrevo con la jugadora bielorrusa por varias razones:

1) Govortsova domina el H2H por 1:0, en un partido a 3 sets donde Olga le endosó un rosco para cerrar el partido.
2) Olga viene de la previa por lo que está mejor adaptada a estas pistas que Pervak. Se complicó mas de la cuenta en su primer partido con Karatantcheva, a la que pudo ganar por 2:0, pero una laguna de juego que tuvo hizo que perdiera el segundo set en el tiebreak. En su segundo encuentro, venció a Hlavackova sin complicaciones (6-4 6-1)
3) La reciente nacionalizada kazaja no lleva un principio de año impresionante, y a pesar de que Olga es una jugadora muy irregular y con peor ranking, espero que este encuentro se lo lleve.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 13:38

Sloane Stephens vs Aleksandra Wozniak
08-03-2012 01:00

Stephens Sloane gana al menos un set

1.85
1ª Ronda de Indian Wells entre la joven yankee Sloane y la canadiense Wozniak.La americana Sloane de tan sólo 18 años es el futuro yankee, de piel negra y corpulenta físicamente, tipo Serena y Ven ...
Que buena esta Pelu, no me atreví a seguirte porque veía a Wozniak bien pero me voy a dar el gustazo de darte el aplauso 400.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 15:39

Es la que me marcaba el pronosticador en esta casa, por eso acudi a ella.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 15:48

Es la que me marcaba el pronosticador en esta casa, por eso acudi a ella.

Lo entiendo, probablemente esa era la cuota en la que salío pero parece ser que bajó casi inmediatamente.

En el tenis hay que estar atentos porque al software le cuesta actualizarse lo suficientemente rápido. Hay que mirar la cuota en la casa en cuestión para saber cual es  ;)

Lo siento pero te lo tengo que borrar ya que el mínimo es @1,30 para pronosticar y esta por debajo en todas las casas  :-\
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 17:24
OK, si es que aun no tengo muy claro como va esto.

por cierto, me aprovecho un poco de ti, sabes como indicar el acierto de un pronostico?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 17:33
OK, si es que aun no tengo muy claro como va esto.

por cierto, me aprovecho un poco de ti, sabes como indicar el acierto de un pronostico?

Si te refieres a como poner el pronostico como acertado tiene que ir a "Mis pronósticos" y allí puedes poner el resultado del pronostico.

Sino puedes es que el software lo pondrá automaticamente, si hace ya bastante rato que el evento a terminado y no lo ha hecho el software por si mismo y tu tampoco puedes me pides a mi por privado que te lo ponga y yo lo haré.

Un saludo  ;)
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:07
Si te refieres a como poner el pronostico como acertado tiene que ir a "Mis pronósticos" y allí puedes poner el resultado del pronostico.

Sino puedes es que el software lo pondrá automaticamente, si hace ya bastante rato que el evento a terminado y no lo ha hecho el software por si mismo y tu tampoco puedes me pides a mi por privado que te lo ponga y yo lo haré.

Un saludo  ;)

Gracias por el interes mostrado en ayudarme MindFreak00, si a eso me referia. Te he enviado un privado si necesitas mas datos me avisas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 23:30

Ksenia Pervak vs Olga Govortsova
08-03-2012 21:15

Gana Olga Govortsova

2
Buenas! para el dia de hoy me atrevo con la jugadora bielorrusa por varias razones:1) Govortsova domina el H2H por 1:0, en un partido a 3 sets donde Olga le endosó un rosco para cerrar el partido. 2) ...
QUE ASCO LA BIELORRUSA!!! ESTE MES NO DOY UNA.
No Participante
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 08:42

Eleni Daniilidou vs Sofia Arvidsson
08-03-2012 19:00

Gana Sofia Arvidsson

1.72
Mucha suerte ha tenido la griega al entrar al cuadro principal de Indian Wells, de hecho ni ella mismo se lo creé.La suerte que ha tenido ha sido que sus dos rivales no eran de gran nivel, en 1ª Ron ...

Hoy el amigo de ayer no se pasa a poner gilipolleces....

Muchas gracias por el pronostico. Sigamos así. :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.