; Estados Unidos BNP Paribas Open 8 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 8 de marzo 2012

1 2 3
(Leído 4121 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 14:07
Estados Unidos - BNP Paribas Open 08-03-2012 19:00

Alex Bogomolov Jr. 1 - 2 Sergiy Stakhovsky

6-7 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Alex Bogomolov Jr.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
A cuotas igualadas creo que hay value en la cuota de Bogomolov. El ruso juega casi en casa, el torneo es un master 1000 con lo no creo que haya partidos de estos "imaginativos" que se ha pegado en este principio de temporada. Creo que es mejor que Stakovsky y además el eslovaco llega en plena crisis de juego y resultados. Este año solo ha sido capaz de ganar a gente por detrás del 250, y al mejor rankeado de ellos, Marchenko en el 5º set en el AO Jugaron hace unas semanas en Rotterdam y Stako se retiró tras haber perdido el primer set 6-3 ante Bogo. Creo que el eslovaco apuntaba más tras un 2010 bastante bueno pero ya el año pasado dio un paso atrás y este parece que dará otro. Bogo no es un seguro de vida, pero en casa, en un Master 1000 y con esa cuota creo que merece la pena ir con él.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 14:17

Bernard Tomic 1 - 2 Gilles Müller

6-4 6-7 0-6
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
Otra cuota que creo merece la pena es la de Tomic contra Muller. Tomic es bastante más jugador que el luxemburgués, en el sentido de que tiene más recursos, es más completo. Además Muller no viene nada bien, con solo dos victorias este año, las dos en tres sets (ante Mello y Smycekz), el resto derrotas de todo tipo, ajustadas y abultadas, pero derrotas, además fuera del indoor sus posibilidades bajan bastante. Tomic a pesar de su juventud se está mostrando bastante fiable, este año solo ha caído ante Murray, Federer, Isner y Dodig (esta última en el tie del tercero). Creo que Tomic es superior y se llevará el partido con relativa facilidad, pues Muller debería estar casi perfecto con su saque.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 14:25

Ivan Dodig 0 - 2 Grigor Dimitrov

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Este partido creo que puede ser de sorpresa. ¿Dimitrov tan favorito?. De acuerdo que tiene talento y futuro pero a día de hoy aún es tremendamente irregular y le cuesta mucho cerrar partidos. En sus dos últimos partidos se ha ido al tie del tercero, perdiendo en ambos casos ante Kevin Anderson y ante Young. Dodig no es un don nadie, de hecho aventaja en unos 40 puestos a Dimitrov, no digo que salga de favorito, pero creo que está subestimado y que perfectamente puede imponerse, para mí partido igualado a priori por lo que el value está del lado croata.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 14:53

Alex Bogomolov Jr. vs Sergiy Stakhovsky
08-03-2012 19:00

Gana Alex Bogomolov Jr.

1.72
A cuotas igualadas creo que hay value en la cuota de Bogomolov. El ruso juega casi en casa, el torneo es un master 1000 con lo no creo que haya partidos de estos \"imaginativos\" que se ha pegado en e ...

Buena cuota, me parece obligado ir contra Stakho, que sólo ha ganado a Omar Awadhy, Robert Kendrick e Ilya Marchenko, en torneos ATP. Ha perdido contra Karlovic, Bobby Reynolds, Kevin Anderson, Youzhny, Bogomolov (retirada), Raonic y Djokovic, todos claramente excepto con Karlovic en el tie del 3º.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 16:53

Michael Llodra 2 - 1 Ernests Gulbis

6-3 5-7 7-6
Pronóstico:
Gana Michael Llodra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2.5
Cuotón el que veo para el gabacho LLodra (nº41) ante el letón Gulbis (nº 75).

El talentoso jugador francés llega en gran forma a este torneo ya que pese a que es un jugador al que se le ve bastante más en dobles (y alcanzando grandes resultados), este año parece más centrado en el individuales y hace dos semanas en Marsella le vimos cuajar una gran actuación con ungran juego de saque-volea cayendo en semis ante un gran delpo que acabó llevándose el torneo.
Posteriormente en Dubai poco pudo hacer cayendo 2-0 ante el maestro Roger Federer.

En frente tendrá al imprevisible Gulbis que es uno de esos jugadores talentosos que podría estar mucho mejor situado en el rank pero la cabeza la tiene para poco más que para llevar gorra y ni eso porqué ni se la pone...
Gulbis lleva como siempre un año malo en el que le cuesta mucho verle en rondas finales, en el abierto de Australia cayó precisamente ante Llodra, tras ganarle el primer set 6-2 se le fué la cabeza como de costumbre y le cascó una remontada por 6-1 6-2 6-2 demostrando su poca fiabilidad.
Esta última semana consiguió algo raro en él en Delray Beach : 2 victorias, consiguió derrotar a Falla y Darcis para posteriormente caer ante el finalista Matosevic así que ahí tal vez obtuvo algo de confianza en su juego pero de todas forma no creo que sea necesario para derrotar a Llodra.

El H2H es de 3-2 para Llodra destacando como decía antes la victoria este año en el Australian Open del francés.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 16:57

Michael Llodra vs Ernests Gulbis

Gana Michael Llodra

1.85
Cuotón el que veo para el gabacho LLodra (nº41) ante el letón Gulbis (nº 75).El talentoso jugador francés llega en gran forma a este torneo ya que pese a que es un jugador al que se le ve bastant ...
En otras casas no lo sé, pero este partido lo he estado mirando hace un par de horas por ver si le metía a Gulbis y Llodrà estaba a 1.68, exactamente igual que ahora.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 19:53

Gana Michael Llodra

1.85
Cuotón el que veo para el gabacho LLodra (nº41) ante el letón Gulbis (nº 75).El talentoso jugador francés llega en gran forma a este torneo ya que pese a que es un jugador al que se le ve bastant ...
En otras casas no lo sé, pero este partido lo he estado mirando hace un par de horas por ver si le metía a Gulbis y Llodrà estaba a 1.68, exactamente igual que ahora.
uy pues no lo había comprobado en esa casa,lo había visto en bwin y digo voy a postearlo aquí y al ver que esa casa tenía más cuota pues esa fué la que seleccioné, si se me puede modificar la cuota un moderador que así sea
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 21:29

Gana Michael Llodra

1.73

Te la dejo a @1.73 que es como esta ahora en WilliamHill
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 22:29

Gana Michael Llodra

1.73

Te la dejo a @1.73 que es como esta ahora en WilliamHill
ok perfect  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 12:36
Estados Unidos - BNP Paribas Open 08-03-2012 21:15

Paolo Lorenzi 1 - 2 Robby Ginepri

6-1 3-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Preveo partido igualado entre Lorenzi y Ginepri, dos jugadores muy irregulares. El italiano es muy flojo en pistas duras, pero viene rodado de la previa. Aún así, le faltan muchos recursos para el juego directo, saca muy mal y en la red es prácticamente nulo, además de tener un golpeo de pelota muy débil. Su punto fuerte es el físico, es un auténtico correcaminos y lo devuelve todo. Pese a llegar aquí con dos victorias cómodas en dos mangas, ya se ha dejado nada menos que cuatro breaks por el camino en 19 juegos al saque, lo que es una prueba de sus problemas con él.

Al otro lado está Ginepri, para el que cualquier tiempo pasado fue mejor. Es muy superior en los aspectos débiles de Lorenzi, saque y juego directo, pero inferior en cuanto a táctica y desplazamientos, habiéndole pasado factura sus constantes lesiones que han bajado sensiblemente su nivel. Por tanto, aunque le veo favorito, creo que vamos a ver un encuentro con alternativas en el marcador, donde ninguno estará del todo cómodo sirviendo, si acaso el propio Robby un poco pero no demasiado, y preveo sets disputados e incluso un tercero que aseguraría el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 12:41
Estados Unidos - BNP Paribas Open 08-03-2012 22:45

Albert Ramos-Vinolas 2 - 1 Jesse Levine

6-7 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Albert Ramos-Vinolas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Soy el primero que no se fía demasiado de Albert en pistas duras, pero desde luego que Levine no me inspira más confianza. Por mucho que le vengan mejor estas pistas duras que al español, lleva un año malo sólo asomando la cabeza en previas y en challengers. Está aquí invitado por la organización y no por unos méritos propios desmesurados, así que voy a ir contra él.

Como digo, Ramos es terrícola puro y duro, pero ya el año pasado tuvo alguna actuación destacada en dura como en Shanghai, ganando a Cilic y poniendo contra las cuerdas a Dolgopolov, así que confío en que este jugador, en franca mejoría, hoy pueda dar la sorpresa ante Levine, pues es superior y si coge confianza pronto podrá hacer un buen papel.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 13:36
Estados Unidos - BNP Paribas Open 08-03-2012 22:30

Robin Haase 1 - 2 Pablo Andujar

2-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Robin Haase -3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4.5
Vuelvo a uno de los clásicos, que es ir contra Andújar en pista dura, porque creo que el hándicap de juegos es demasiado corto para los méritos que ha hecho el español en este tipo de pista, y teniendo en cuenta al rival, más rodado en este tipo de pistas.
 Andújar, en este principio de temporada, empezó jugando en pista dura cayendo en primeras rondas en Doha (ante GGL) y en Sydney (contra Istomin). En Melbourne ganó a Kunitsyn pero cayó en la siguiente ronda en 3 sets contra Chela. Después de esto, ha preferido apostar por torneos de arcilla, donde tampoco ha tenido buenos resultados hasta el último en Acapulco. Así que ahora, se vuelve a enfrentar a dos torneos de pista dura y la impresión que da por la preparación es porque tiene que estar.
 Haase, tiene balance 40/43 en su carrera en cemento en ATP y GS, y pese a no tener buenos resultados todavia en lo que llevamos de temporada, sus derrotas contra Bogomolov y Roddick (aunque no opuso ninguna resistencia) entran dentro de lo normal, igual que contra Davydenko, pero no tanto la de Lacko.
 Pese a todo, este tipo de pista le viene mejor que a Andújar, que hasta hace 3 dias estaba a otra cosa en pistas de tierra y no debería plantar demasiada resistencia.
 Mucha suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 13:55
Estados Unidos - BNP Paribas Open 08-03-2012 20:00

Ivo Karlovic 0 - 2 Lukasz Kubot

4-6 2-6
Pronóstico:
¿Tiebreak? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Apuesta que me gusta hacer cuando se enfrentan 2 buenos sacadores, como es el caso.

Karlovic pasa por ser seguramente uno de los 3 mejores sacadores del circuito, tal vez junto con Raonic e Isner. Es muy complicado romperle el saque y al resto es bastante inoperante. Esta temporada ha jugado 11 partidos, habiendo tie en 8 de ellos. En total, ha jugado 9 tiebreaks en lo que llevamos de temporada.

Por su parte Kubot no es tan buen sacador, pero tiene un buen primero, que suele aprovechar para irse a volear a la red. No es un gran restador, por lo que le va a resultar muy complicado poder romper al croata, y a la vez también debería poder asegurarse el tie en al menos 1 set. Esta temporada ha disputado 13 partidos, habiendo jugado un tie en 6 de ellos. Cuando ha jugado ante un jugador de su nivel, ha llegado al tie, como con Dodig, Nieminen, Petzscher o B. Becker...

y por último el H2H, en los 2 partidos que han jugado (Belgrado 2009 y Wimbledon 2011) han llegado al tie...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 14:02
Estados Unidos - BNP Paribas Open 08-03-2012 23:45

Frederico Gil 2 - 1 Rhyne Williams

6-3 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Frederico Gil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Frederico Gil es un jugador esperimentado que a sorprendido por ganar partidos a jugadores mejor clasificados que el y muy favoritos en las apuestas . Se enfrenta ha un desconocido llamado Rhyne Williams en el rankig ATP 427 frente al ranking de Frederico en 86 . Solo hace falta ver que Rhyne ha ganado apenas 4060 dolares como jugador y Frederico unos 99000 dolares .La posicion y los partidos disputados por Gil hacen que sea una apuesta muy suculenta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 14:08
Estados Unidos - BNP Paribas Open 08-03-2012 21:15

Matthew Ebden 2 - 1 Igor Kunitsyn

6-1 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Antes de nada decir que pongo la cuota de Interapuestas, que ahora mismo es la más alta que he visto, estando a 1,65 en la propia casa (a 1,90 en el Software).

Este pick es más un lay a Kunitsyn que otra cosa. Y es que la temporada del ruso está siendo tremendamente floja. Sus únicas victorias este año se han producido ante Haider Maurer (en la Davis) y ante Roberto Bautista, un jugador aún más de previas y challengers que otra cosa. Por lo demás, en Doha perdió ante Becker en 2 sets, en Auckland ante GG López en 3, en el Open de Australia, Andújar le metió un 6-1, 7-6, 6-0 y en Montpellier, un Feli que luego perdió ante Rufin, le ganó también en 2 sets... A partir de ahí, derrotas ya más comprensibles, pero derrotas al fin y al cabo, ante Melzer, Youznhy, Gasquet y Tipsarevic...

Por su parte, la temporada de Ebden tampoco ha sido para tirar cohetes, pero sí que ha ido pasando alguna rondita de cuando en cuando. Ha ganado a Granollers, a Souza, a Sela, y sus derrotas, exceptuando quizás la que sufrió ante Reynolds, son más comprensibles que las que tuvo el ruso a principio de temporada, ya que a Ebden le han ganado jugadores como Stepanek, Nishikori, Baghdatis y Anderson...

Y además, viene ya rodado de la fase previa, en la que ha ganado a Estrella y Ram sin ceder un solo set. Ante Estrella ganó el 87% de puntos con el primer saque, concediendo sólo 2 BP y cediendo un break. Ante Ram ganó el 80% con el primero, cediendo sólo una bola de break, que no pudo salvar.
En fin, está más aclimatado a la pista, lo cual es importante y de seguro con la moral más alta que Kunitsyn, que aún no sabe lo que es ganar 2 partidos seguidos este año.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.