; Estados Unidos BNP Paribas Open 7 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 7 de marzo 2014

1 2
(Leído 2774 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 09:58
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2014 01:00

Olivia Rogowska vs Donna Vekic

   
 0-6 5-7
Pronóstico:
Gana Olivia Rogowska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Rogowska viene en plan grande para este torneo y que podemos decir si vemos que lleva 8 victorias de sus ultimos 10 partidos jugados. Vekic es totalmente todo lo contrario que su rival en turno al venir a este torneo con una inercia completamente negativa de solo 2 victorias en sus ultimos 10 partidos jugados.

Si vemos los records de ambas tenistas podriamos pensar que Rogowska deberia de ganar de calle a su rival y las cuotas deberian estar mucho mas descompensadas, pero el problema es que mientras que Rogowska ha jugado en torneos muy menores y contra rivales que no espantan a nadie vekic ha jugado contra muchas mejores tenistas, y varias de esas derrotas eran totalmente presupuestadas, de ahi la igualdad de las cuotas para este match.

Sin embargo, Rogowska es una jugadora decente y ya jugo las rondas de clasificacion, por lo que ya esta totalmente adaptada a la superficie. Vekic es muy talentosa y tiene un futuro prometedor por delante de ella, pero la experiencia esta del lado de la Australiana y creo que hoy ganara la experiencia sobre el talento.

El Analisis Estadistico predice la victoria de Rogowska en un 60%. La Probabilidad Estadistica la encongtramos dde manera directa en Rogowska para ganar el encuentro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 19:15
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2014 01:00

Coco Vandeweghe vs Alexandra Cadantu

   
 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Alexandra Cadantu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Bueno creo que aqui hay una colada interesante de cuotas

Aparte de que por Ranking es superior Cadantu, viene en mejor forma pues Coco ha perdido ante Pliskova, Spears, Rodionova, Ardvinsson, Ozaki..
Salvo Pliskova el resto son jugadoras bastante pobres y a mi parecer peores que la rumana. Solo dos victorias y a principio de temporada a dos rivales debiles a mas no poder. Aun encima apenas ha jugado partidos y lo poco que ha jugado ha sido para perder en primeras rondas

Cadantu ha perdido con Rogowska, Pennetta, Pereira y Shvedova, en forma estas dos ultimas y pennetta no es manca tampoco. Le ha ganado a Ce y Pfizenmaier en dos sets a ambas, partidos que debia ganar.

No hay partidos entre ellas pero solo por estado de forma de cada una, numero de partidos jugados...creo que es un cuoton que hay que probar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 22:42
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2014 03:45

Vania King vs Barbora Zahlavova Strycova

   
 0-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Vania King
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con la norteamericana, y local, Vania King. La realidad es que las últimas semanas de King no son para nada buenas. Es cierto, no ha tenido suerte en los emparejamientos. Un poco de todo. Bajo nivel y falta de fortuna. Juega ante una rival que siempre da la sensación que puede dar más pero que se queda corta en los torneos. Ha jugado dos partidos de previa Zahlovova, muy extenuantes, y también jugó dobles. Vamos con la tenista local porque creo que en casa siempre se hace fuerte y está en su superficie favorita.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 08:59
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2014 20:00

Daniela Hantuchova vs Varvara Lepchenko

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vaya inercia tan negativa de estas chicas y es que desde el Australia Open han venido cada vez mas para abajo. Desde que Hantu fue eliminada por Serena en el Open de Australia ella no ha encontardo su tenis. En los 3 torneos siguientes en que ha partidcipado solamente ha sido capaz de ganar a Erakovic por retiro de esta. Se presenta a esta justa con 3 derrotas de manera consecutivas.

Lepchenko fue eliminada del Open de Australia por Halep y a partir de ahi habia ligado 2 derrotas en forma consecutivas Y siendo eliminada en primera ronda en sus 2 torneos anteriores. Pero al ganar a Uytvanck en la ronda anterior de este torneo volvio a la senda de la victoria nuevamente.

Ya es mas que alarmante para Hantu esta ausencia de victorias y por si fuera poco se retiro en su torneo anterior, asi que la presion que tiene es maxima. Lepchenko al ganar a Uytvanck tomo un autentico tanque de oxigeno en el factor psicologico. Partido que apriori luce parejisimo pero si hilamos fino creo que Hantu es un poco superiosr a su rival. Con un mejor servicio, mejor manejo de la presion y jugando en su superficie favorita, podra lidiar con Lepchenko que seguramente sera arropada por su publico. A cuotas igualadas vamonos del lado de la Eslovaca.

El Aanlisis Estadistico predice la victoria de Hantuchova en un 54%. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en la victoria de Hantuchova de manera directa en este encuentro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 09:22
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2014 23:15

Casey Dellacqua vs Kirsten Flipkens

   
 1-6 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Casey Dellacqua
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Dellacqua es completamente otra desde el Open de Australia y es que el empuje que le dio ese torneo en el factor piscologico fue realmente importante. Eliminada por Bouchard en la cuarta ronda del Open de Australia y a partir de ahi no conoce la derrota. De hecho en este torneo ya jugo 3 partidos dandonos impresiones realmente buenas.

Flipkens es la otra cara de la moneda ya que ella sigue en la busqueda de su mejor tenis. Con solamente una victoria en sus ultimos 4 partidos jugados sigue muy lejos de la Flipkens de la temporada pasada.

Dellacqua viene en una forma envidiable a este torneo y no ha habido rival que le endose una derrota en sus ultimos partidos y personalmente, dudo muchisimo que sea Flipkens quien le ponga el freno, sobre todo si se repite el guion del unico juego entre ellas en el Open de Australia en donde Dellacqua le gano por 2 sets a 0, pero endosandole un tremendo 6-0 en el segundo set.

El Analisis Estadistico nos predice la victoria de Dellacqua en un 60%. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en la victoria de Dellacqua de manera directa en este encuentro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 12:10

Casey Dellacqua vs Kirsten Flipkens
07-03-2014 23:15


Gana Casey Dellacqua

1.8
Dellacqua es completamente otra desde el Open de Australia y es que el empuje que le dio ese torneo en el factor piscologico fue realmente importante. Eliminada por Bouchard en la cuarta ronda del Ope ...


Cuidadin con la belga que si reaparece su mejor tenis es capaz de endosarle una victoria contundente a Casey, la cual no olvidemos que ha ganado a rivales mucho mas debiles y que el 6-3 6-0 fue un partido mas engañoso de lo que dice la contundencia, yo no ire al partido porque el tenis de la belga si quiere es muy superior
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 13:59
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2014 20:00

Heather Watson vs Agnieszka Radwanska

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Radwanska 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Radwanska (3) una de mis tenistas favoritas, de las mas regulares y más seguras sin duda, se enfrenta a la inglesa Watson (134), a la que ya se enfrentó 2 veces ganando ambas por 2-0, en 2013 le ganó muy fácil sobre hard por 6-3,6-1.
Las marcas de ambas este año son similares , pero nada que ver sus rivales, 15/4 la inglesa y 12/4 la polaca.
Radwanska vendrá con ganas tras la derrota en primera ronda de Doha ante Pennetta, desde Australia ganó 5 partidos todos por 2-0 ante rivales similares o mejores a la de hoy, cayendo como dije ante Pennetta y ante Halep, nada que ver ninguna con Watson.

Todos los encuentros de Watson son ITF, previas, o primera ronda, no logrando superar ninguna primera ronda de torneo WTA este año, hasta este torneo donde ganó a Bencic.
Creo que Radwanska es muy superior, y es un seguro con el saque (todo lo segura que se puede ser en WTA) y me parece una muy buena cuota que tengo que aprovechar a pesar de ser algo baja en cuanto a beneficio.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 14:42
Donde está exactamente la apuesta, no la encuentro en bet
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 15:56
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2014 20:00

Heather Watson vs Agnieszka Radwanska

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
A. Radwanska (3) es la tenista que mas me gusta en el circuito WTA, alguna vez ya me ha dado algún disgusto pero bueno.

Veo este under bastante factible ya que las otras dos veces que se han enfrentado han salido, una de ellas en el US open en Marzo del año pasado también en hard por un 6-3 y 6-1, la otra fue en Wimbledon en el 2012 por un claro 6-0 y 6-2.

Es mi primer pronostico y espero sea verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 22:40
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2014 23:15

Elena Vesnina vs Annika Beck

   
 2-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Annika Beck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con este partido que enfrenta a Vesnina (35) ante Beck (48).

Por ranking vemos que no hay mucha diferencia pero la progresion que esta teniendo Beck este año es increible.Es una tenista del año 94,osea una promesa todavia que este año se esta consagrando.Tiene un bagaje de 11/5 en pista dura este año mientras que Vesnina tiene un 3/4.Parece que Vesnina se esta centrando mas en los torneos de dobles donde esta consiguiendo grandes resultados junto a Makarova siendo una de las mejores parejas del momento.

Las victorias que tiene Vesnina este año son ante tenostas de un nivel inferior a ellas mientras que Beck ha sido capaz de ganar a gente como Stosur,Bouchard,Knapp o Barthel,quitando la de Stosur las otras en dos sets.

Asi que esperemos que siga la proyeccion de la joven alemana Beck y que hoy consiga una victoria para que nos de el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 22:45
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2014 23:30

Roberta Vinci vs Madison Keys

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Vamos con este partido que va a enfrentar a la italiana Roberta Vinci (14) ante la americana Madison Keys (38).

Me parece increible ir con Vinci pero me ha venido una intuicion final.Todavia no sabe lo que es ganar este año con 5 derrotas en pista dura pero habiendo caido en el torneo de dobles a las primeras de cambio creo que puede dar guerra ante la joven Keys.

Keys es una tenista irregular debido a su edad.Este año tiene un bagaje de 8/4 pero no tiene ninguna victoria meritoria.

Ya se han enfrentado una vez hace dos año y aunque no tenga que ver nada con el momento en el que llegan ahora mismo Vinci le gano por un doble 6-3.

Asi que siguiendo a mi intuicion creo que ya es hora de que Vinci se estrene este año.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 01:26

Roberta Vinci vs Madison Keys
07-03-2014 23:30


Gana Roberta Vinci

3
Vamos con este partido que va a enfrentar a la italiana Roberta Vinci (14) ante la americana Madison Keys (38).Me parece increible ir con Vinci pero me ha venido una intuicion final.Todavia no sabe lo ...

Pues se repite el resultado del anterior enfrentamiento entre ellas.Verdazoo que nos daa Vinci y verdazoo que nos da mi intuicioon!!! Grande Robertaa!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 01:56
Alguien puede explicarme porque se ha anulado el Kleybanova / pavlyuchenkova vs Bettanie Mattek sand y Petrova? Han empezado el partido, ponian el rssultado y todo aunque sin tele y de repente lo anulan :S, lo tenia a 2.1 para las primeras y ponia que habian ganado el primer set  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 02:05
Alguien puede explicarme porque se ha anulado el Kleybanova / pavlyuchenkova vs Bettanie Mattek sand y Petrova? Han empezado el partido, ponian el rssultado y todo aunque sin tele y de repente lo anulan :S, lo tenia a 2.1 para las primeras y ponia que habian ganado el primer set  >:(


Vale yka veo porque, porque no jugaban contra ellas y mientras pudiendose apostar, madre mia me siento timado, ganaba 1.021 euros si ganaban, ahora quitando la pedazo cuota de 2.10 se me queda en menos de la mitad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 02:29

Casey Dellacqua vs Kirsten Flipkens
07-03-2014 23:15


Gana Casey Dellacqua

1.8
Dellacqua es completamente otra desde el Open de Australia y es que el empuje que le dio ese torneo en el factor piscologico fue realmente importante. Eliminada por Bouchard en la cuarta ronda del Ope ...

vaya partidito...esto solo pasa en wta    1-6 0-1 y bola para sentenciar y acaba con 1-6 6-3 6-1 !! brutallll


PD: della chikilla, para la siguiente empieza a jugar antes :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.