; Estados Unidos BNP Paribas Open 7 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 7 de marzo 2013

1 2
(Leído 2621 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 11:42
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2013 01:00

Anabel Medina 2 - 0 Casey Dellacqua

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Anabel Medina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Buenas! pues ciegamente voy a confiar en Anabel, y mas a esas cuotas tan parejas con Dellacqua.

Los resultados de Medina en dura no son malos ni mucho menos, en Florianopolis se enfrentó demasiado pronto con Niculescu la que despues se proclamaría campeona, con un resultado de 7-5 6-7 (7-9) 1-6, ya en el tercer set se desinfló ya que tuvo 3 puntos de partido (2 al resto y uno con su saque) en el tiebreak del segundo set y los desperdició.

Empezó el año proclamandose campeona de la copa Hopman a pesar del lastre de su compañero Verdasco, venció a Scheepers, Johansson e incluso Ivanovic, solo Venus pudo con ella.

Despues tres derrotas, una o quizas dos aceptables, y la otra no, me refiero a Bartoli (6-2 6-4 Open de Australia), Zakopalova (6-2 5-7 0-6 Paris) y Gavrilova (6-4 3-6 3-6 Doha)

Ya en Dubai gano a Pironkova (2:0), a Zhang (2:1) y derrotada por Kuznetsova en un partidazo (2:1).

Respecto a la australiana, Casey antes de estas dos victorias de la previa, no conocía victoria desde el ITF Toyota nov2012, donde pudo vencer a Lertcheewakarn (210) y Yi-Fan Xu (261) para enlazar una racha muy mala de derrotas con Tanasugarn (133), Kimiko Date-Krumm (112), Madison Keys (105), Kumkhum (155) y Karolina Pliskova (127)

Le entro a stake 5 pues Medina le debería pegar una soberana paliza, y simplemente espero que desde que cayera en Brasil, se haya venido para Indian Wells para conseguir una mayor adaptacion.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 07:04

Anabel Medina vs Casey Dellacqua
07-03-2013 01:00


Gana Anabel Medina

1.75
Buenas! pues ciegamente voy a confiar en Anabel, y mas a esas cuotas tan parejas con Dellacqua.Los resultados de Medina en dura no son malos ni mucho menos, en Florianopolis se enfrentó demasiado pro ...
Esperaba que la apalizara y así lo hizo, 6-1 6-3 para Medina
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 10:53
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2013 21:45

Monica Puig 1 - 2 Alize Cornet

   
 7-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Monica Puig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Hola

Voy a ir con la joven jugadora de Puerto Rico

Ya me quede con ganas de entrar con ella contra Petkovic y hoy la voy a usar en combinada con Malisse

Creo que aunque Monica sea joven sabe sufrir en los partidos, pega duro y este tipo de pistas le van bastante bien ademas no tiene mal bagage en hard

Cornet parece que esta volviendo a recuperar ranking (llego a ser 11 WTA) pero no la considero una jugadora muy solvente en pista dura y mirando sus resultados en la superfiecie tampoco veo nada muy dastacable

Ademas Monica viene de la previa por lo tanto ya esta mas adaptada a las condiciones de pista o eso pienso

Analisis breve por que no le veo mucho mas a este partido ciertamente

Suerte si la seguis

Saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 14:32
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2013 21:45

Sara Errani/Roberta Vinci 2 - 0 Darija Jurak/Katalin Marosi

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Errani Vinci 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Ya se que es una cuota bastante baja pero me da mucha seguridad ir con Errani Vinci,entre otras cosas porque no me suelen fallar.
El primer motivo es porque son la pareja numero uno del circuito, y en un torneo de este calibre no se van guardar nada.
A parte Errani esta en nivel individual impresionante este comienzo de año, estando en el numero 8 del ranking.
Este año ya se han enfrentado dos veces a sus rivales de hoy, ganando las dos veces en dos sets, en sidney y Brisbane.
Jurak y Marosi estan en el 39 del ranking, y de los ultimos 8 partidos han perdido 4 y ganado 4, mientras las italianas llevan un parcial de 15-0, y en 8 de ellos han ganado en dos sets.
En definitiva que creo que querran acabar por la via rapida para descansar para sus enfrentamientos individuales.
Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 14:37

Sara Errani/Roberta Vinci vs Darija Jurak/Katalin Marosi
07-03-2013 21:45


Errani Vinci 2-0

1.4
Ya se que es una cuota bastante baja pero me da mucha seguridad ir con Errani Vinci,entre otras cosas porque no me suelen fallar.El primer motivo es porque son la pareja numero uno del circuito, y en  ...

Sin duda las grandes favoritas a todos los torneos este año. Ni Jurak ni Marosi sobresalen especialmente y ninguna juega en individuales, por lo menos no bien. Cuota baja pero muy probable, el banker del día en mi opinión.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:59
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2013 21:45

Monica Puig 1 - 2 Alize Cornet

   
 7-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Buenas! pues en el dia de hoy que hay poquitas cosas que me gusten, voy a confiar en la jugadora francesa Cornet, rankeada la nº33, y que si bien es cierto que su comienzo de año es bastante mediocre, pienso que ha tenido bastante mala suerte con los cuadros.

Por ejemplo derrotada por Serena Williams en Brisbane (rank 3, 6-2 6-2), a Hobart parece que fue de paseo, Scheepers (rank 62, 6-1 6-2), Venus Williams en Open de Australia (rank 26, 6-3 6-3), Safarova en Paris (rank 18, 6-2 4-6 6-2), y en tierra batida, que no es su superficie favorita, derrotada por Pereira en Bogota(rank 156, 7-5 6-7 6-2) y por Errani en Acapulco (rank 8, 6-2 6-1)

Respecto a la joven jugadora de Puerto Rico, decir que revisando sus rivales y resultados, este año no ha ganado a nadie con ranking en el top100, y a pesar de que es una jugadora que creo que dará de hablar, este escenario de Indian Wells le debe quedar grande frente a Alize.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 22:17
Alguien me explica que COÑO hace Hradecka perdiendo contra una niña de 16 años la 471 del mundo y encima despues de ganar el 1r set? la llevaba en una combi imporrante donde solo me faltaba ella para ganar, desde luego no voy a meterle mas al tennis femenino en mi puta vida
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 22:24
Alguien me explica que COÑO hace Hradecka perdiendo contra una niña de 16 años la 471 del mundo y encima despues de ganar el 1r set? la llevaba en una combi imporrante donde solo me faltaba ella para ganar, desde luego no voy a meterle mas al tennis femenino en mi puta vida
Townsend fue la nº1 del ranking junior a final del año pasado. Pese a tener 16 años tiene un físico mucho más desarollado para su edad, muy potente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 22:33
Acabo de ver que Hradecka ya perdió en 2010 en 1ª ronda de Indian Wells ante otra chica de 16 años. En aquella ocasión su verduga fue una joven Sloane Stephens (hoy top20). Seguro que Townsend firmaría seguir el mismo camino que su compatriota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 22:43
Tomaa!! Ahi tenemos a la Puig  vendiendo muy cara se derrota. A ver si me da ese @7 que le meti con 1-4 en contra.  Se suelen coger muy buenas cuotas  habiendo solo un break de por medio y mas en chicas que los break se pueden en cada juego.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 22:48
Tomaa!! Ahi tenemos a la Puig  vendiendo muy cara se derrota. A ver si me da ese @7 que le meti con 1-4 en contra.  Se suelen coger muy buenas cuotas  habiendo solo un break de por medio y mas en chicas que los break se pueden en cada juego.
cuota 7 a ganadora del primer set?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:29

Sara Errani/Roberta Vinci vs Darija Jurak/Katalin Marosi
07-03-2013 21:45


Errani Vinci 2-0

1.4
Ya se que es una cuota bastante baja pero me da mucha seguridad ir con Errani Vinci,entre otras cosas porque no me suelen fallar.El primer motivo es porque son la pareja numero uno del circuito, y en  ...

Aún haciendo un partido regular son dinero seguro, tienen la habilidad de llevarse siempre los puntos decisivos. Grandes Sarita y Roberta!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:31
Tomaa!! Ahi tenemos a la Puig  vendiendo muy cara se derrota. A ver si me da ese @7 que le meti con 1-4 en contra.  Se suelen coger muy buenas cuotas  habiendo solo un break de por medio y mas en chicas que los break se pueden en cada juego.
cuota 7 a ganadora del primer set?

Si claro. cogi a 4.5 y a 7
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:38
Tomaa!! Ahi tenemos a la Puig  vendiendo muy cara se derrota. A ver si me da ese @7 que le meti con 1-4 en contra.  Se suelen coger muy buenas cuotas  habiendo solo un break de por medio y mas en chicas que los break se pueden en cada juego.
cuota 7 a ganadora del primer set?

Si claro. cogi a 4.5 y a 7.

Ahora mismo esta a @5 con el 2-4 y saque. como se ponga Cornet con 0-15 o 0-30 se pone a @7
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:46

Townsend fue la nº1 del ranking junior a final del año pasado. Pese a tener 16 años tiene un físico mucho más desarollado para su edad, muy potente.


Si es que parace la jodida Serena la Townsend, esta en unos años las saca a todas de la pista a raquetazos a menos que se eche a perder

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.