4-6 3-6
Pronóstico: Thomaz Bellucci +1.5 set es decir hace un set Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Bueno pues llego un poquito tarde ya que solo queda una hora para que empieze el partido pero no he podido ponerlo antes,y es que hoy empieza como todos sabeis el cuadro principal del primer master 1000 el de indian,y de la lista de partidos que hay el que mas me ha llamado la atencion ha sido este,ya que aunque los bookies ven mucha diferencia entre el canguro y bellu,yo no lo veo asi,hombre si miramos la temporada hasta ahora y nos centramos en ella esta claro que el favorito seria tomic,que hasta ahora lo ha hecho mil veces mejor,pero yo pienso que bellu es un jugador que en un dia malo puede perder contra un cualquiera,pero en un dia bueno es un jugador con el que lo pasan mal hasta los buenos,y aqui por ejemplo el año pasado federer en octavos de final le gano,pero cediendo un set,es decir bellu defiende los puntos de los octavos del año pasado,en el que gano a rosol y meltzer en dos sets,y luego se aprovecho del abandono de torneo de davy,y despues de lo horrible que ha empezado la temporada hoy tiene que hacer todo lo posible para meterse por lo menos en segunda ronda,ya que perder le supondria perder muchos puestos en el ranking,hay que recordar que el brasileño es el 38 mientras que tomic es el 45,y que hasta ahora solo se han enfrentado una vez,fue en sturgartt en tierra el año pasado,y gano bellu 7-6 y 6-2 en un partido en el que los dos tuvieron muchas bolas de break,y en el que tomic no le hizo daño con su saque. Hasta ahora la temporada de bellu ha sido realmente horrible,aunque hay una victoria que me llama mucho la atencion,la conseguida contra isner en copa davis jugando como visitante,lo que demuestra lo que digo que en un buen dia se puede cargar a cualquiera,tal y como hizo apuntandose ese punto cuando salia como victima,por otra parte las otras dos victorias han sido contra goffin,que esta tambien en un muy mal momento y contra su jovencisimo compatriota clezar que le puso las cosas muy pero que muy dificiles,es decir solo tres victorias,mientras que ha perdido contra jugadores como lacko,kavcic en el open de australia en tres sets, y facilisimo,querrey en copa davis,el pipo en sao paulo,shwarman en buenos aires o kutne en acapulco,donde jugo su ultimo partido,y ademas en encuentros en los que no opuso mucha resistencia,es decir bellu yo pienso que hasta ahora ha pasado de jugar,es decir el tenis le ha tocado las narices,pero aqui si quiere seguir ocupando un puesto importante debe dar el callo,y fajarse,por lo que como digo pienso que contra tomic puede hacer un partido muy competido. Y puede competirle muy bien porque tomic a sus 20 años es un jugador que juega muy bien en su pais donde fue campeon este año en sydney,y haciendo un gran open,pero luego cuando le toca jugar fuera,todavia le cuesta mucho hacerlo,asi en rotterdam le ganaba en primera ronda muy comodamente el bulgaro dimitrov,en marsella llegaba a cuartos donde oponia mucha resistencia a ali,pero antes las habia pasado canutas contra klizan y un jugador como dev varman le llevo a un 6-3 y 7-5 y ya en dubai se retiraba lesionado en su primer partido contra hanescu,por lo demas veo los numeros y veo que como siempre con el primer saque hace mucho daño,pero le cuesta mucho conseguir meter un alto numero y con el segundo le hacen muchos puntos,lo que lleva a pensar que contra un jugador como bellu si este tiene su dia lo podria pasar muy mal. Asi que aunque yo pienso que incluso puede ganar,vamos a intentar asegurar un poco mas el verde con esta apuesta de que gana por lo menos un set,que casi nos dobla lo invertido,y que aunque es dificil y por eso le meto stake 1,lo considero factible ya que espero un partido muy igualado y competido entre los dos y en el que ya digo que le veo opciones de llevarselo,ya que pienso que bellu termino con sus vacaciones la semana pasada en las bonitas playas de acapulco donde muchos jugadores fueron a tomar el solecito y a pasar unos dias tal y como ha hecho el,por lo que llega con las pilas recargadas,y con ganas de repetir por lo menos el papel del año pasado.señalar tambien que el ganador se enfrentara a gasquet que para mi seria favorito contra cualquiera de los dos pero con el que se puede competir de tu a tu.por lo que vamos a intentar llevarnos esta bonita cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea