; Estados Unidos BNP Paribas Open 7 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 7 de marzo 2013

1 2
(Leído 2480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 10:59
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2013 21:30

Leonardo Mayer 2 - 1 Xavier Malisse

   
 6-2 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Xavier Malisse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Hola

Pues esta es la segunda parte de mi combinada

La verdad que entra a Malisse a cuotas bajas me produce bastante miedo (en general apostar por el) pero en este partido lo veo favorito

Mayer aunque haya jugado la mayor parte de su carrera en tierra no se adapta mal a la superficie por su saque potente pero es que no le veo mas, me parece nulo en los intercambios totalmente

Xavier por su parte da la impresion que le apatece jugar ultimamente, a mi es un tio que cuando tengo la oportunidad de ver un partido suyo intento verlo por que alguna liara

No me parece que Malisse sea fiable todo sea dicho y mas despues de perder con Muñoz de la Nava (que aunque este en el mejor momento de su carrera y me parezca un currante le veo muy inferior) pero aun asi creo que es superior a Leonardo

Eso si no me extrañaria nada ver un tie en este partido e incluso 3 sets pero aun asi pienso que Malisse deberia ganar

Suerte si la seguis

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 14:08
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2013 23:15

Daniel Brands 2 - 0 Marcos Baghdatis

   
 6-0 7-6
Pronóstico:
Gana Daniel Brands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Empieza el gran torneo de Indian Wells y en primera ronda nos encontramos con un caramelito.. Luego saldrá o no, pero me parece totalmente desorbitada la cuota de Brands.

El gigantón alemán se presenta en tierras americanas, después de estar realizando unos resultados muy buenos en los últimos torneos que ha disputado. Aquí ya ha ganado dos partidos de previa con dos victorias por la vía rápida. La realidad es que Daniel esta riendiendo a un gran nivel, le esta funcionando el servicio y ese es el principal motivo que lo convierte en un jugador tan peligroso.

Su rival de hoy, el jugón chipriota no esta demasiado inspirado este año, combinando buenos resultados antes rivales de buen nivel y perdiendo ante otro inferiores a él. Es un tenista que a nivel particular me encanta, pero esta muy zumbado. Otro del club de las cafeteras andantes. El perfil cañonero no creo que le beneficie a Marcus, ya que es un jugador que vive del juego agresivo desde el fondo, ganando gran parte de los peloteos con un gran golpe definitivo, pero hoy su rival no encaja en ese perfil.. Brands dentro de sus limitacions tenisticas, es un rival peligroso, con un potentisimo saque y jugador que juega muy plano, no te da prácticamente ritmo (para bien o para mal).

Se enfrentaron hace 3 años, con victoria para la croquetita que no me dice mucho la verdad.. Parece que el tenista alemán este año se lo empieza a creer y esta dispuesto a dar guerra en el circuito.


Debo confiar en él, gran cuota, mucha confianza y si tu rival es tan irregular como lo es Baghdatis.. Hay que provarlo señores.


VAMOS DANIEL! GOING FOR GREEN!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 14:23
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2013 21:30

Leonardo Mayer 2 - 1 Xavier Malisse

   
 6-2 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Yo voy a provarlo señores, no entiendo la cuota de tan favorito del belga.

Malisse se presenta aquí con un estado de forma (cuanto menos vergonzoso), perdiendo ante un terrícola de nivel medio/bajo como es Muñoz de la Nava y en un torneo de ATP y sobre Hard. Se retiró en Memphis contra Young.. Después de ir perdiendo por 5 a 1. Perdió en San Jose ante Isner (que esta horriblemente mal) y por la vía rápida.. Anteriormente lo vi en el AO contra Verdasco y sentí verguenza ajena. Por todo ello tengo que hacer un LAY COMO UNA CASA.

Cierto es que Leo aun no ha tocado hard este año, pero ha realizado una gran gira sobre tierra batida, volviendo al circuito en un buen tono físico y mostrandose con confianza en su juego. Pero la verdad, es que Mayer pese a su condición de clay-courter, siempre ha cosechado buenos resultados en hard. Posee un gran servicio, acompañado por su buena adaptación a este tipo de pistas es un jugador capaz de pegarle plano sin ningún tipo de problema.

Además.. Malisse si le aguantas sus dos pelotazos, al tercero falla.. Y Leo de esto sabe un rato, gracias a su condición de clay-courter es capaz de realizar grandes peloteos desde el fondo de pista. Por tanto me parece que Leo se puede llevar esto con más facilidad de la esperada.. Quizás empieze algo más fallón, por la aclimatación a la superfície.. pero a poco que se enchufe, estoy convencido de que manda para casa al belga.

Veo a Malisse en clara progresión descendente.. más encaminado a la retirada que no ha vivir una segunda juventud.

Leo es un luchador y esta batalla creo que se la va a llevar!


VAMOS CHE! DALE CAÑA!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:36
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2013 21:30

Marcel Granollers 0 - 2 David Nalbandian

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
¿Ganará Marcel Granollers (ESP) al menos 1 set? - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de primera ronda entre el español Marcel Granollers y el argentino Nalbandian. Ambos jugadores entran en el cuadro principal por ranking y ninguno ha necesitado jugar la previa.

Granollers esta mal, pero no creo que este tan mal como para poner a Nalbandian tan favorito y pagarlo a 1,40. Las bookies nos ofrecen una cuota decente por el set de Granollers -algo que me parece muy probable- aunque como en casi todo...tenemos pros y contras.

A nuestro favor, juegan varios factores.

- PREPARACION. Granollers lleva todo el 2013 jugando en pistas duras, mientras que Nalbandian solo ha jugado en clay. En este sentido, Granollers lleva una gran ventaja en la preparación para este Masters.

- RECUPERACION DE CIERTA REGULARIDAD EN LOS RESULTADOS. Después del Open, el español paso por una mala etapa de resultados con una lamentable Davis y una actuación muy decepcionante en Rotterdam. Sin embargo, en los dos últimos torneos, ha cumplido con el guion establecido.
En Marsella
- Buena victoria sobre Monfils, que jugaba en casa (Doble 6-4)
- Derrota contra Muller en dos tie-breaks (algo que le puede pasar a cualquiera si Muller tiene el día con saque)
En Dubai
- Victoria sencilla sobre Montañes
- Derrota contra Federer (lo mas normal del mundo)

- EL SAQUE. La apuesta es verde con ganar un set, en estos casos ni siquiera se necesita jugar bien...el saque te puede dar un set aunque no estes realmente bien, solo con aguantar y llegar a un set largo...tendras alguna opcion.

- NALBANDIAN DE MAS A MENOS. Comenzo muy bien la temporada con la final de Sao Paulo, pero después cayó en 2ºRonda en Buenos Aires y la gran decepción fue en ATP500 de Acapulco donde cayó en 1ªRonda contra Bedene, hace unos 2 semanas.

Por supuesto, tenemos algun contra.

- CALIDAD DEL ARGENTINO. Ya ha pasado la treintena, pero esta claro que Nalbandian es un jugador muy talentoso, por algo tiene en su palmares varios titulos ATP. Para ser honestos, creo que tiene mas talento que Granollers de aquí a Lima.

- BUENAS ACTUACIONES EN CLAY. Aunque solo haya jugado en esta superficie en este año, la final de Sao Paulo donde perdió contra Rafa y el set que le hizo a Ferru en Buenos Aires son cosas que demuestran que no esta acabado del todo.

- QUIZAS SE ESPERABA MAS DE GRANOLLERS. No se si es solo mi sensacion, pero creo que viendo el 2012 del español...se esperaba de el un inicio de año algo mejor.

- REMOTA POSBILIDAD DE BORRARSE. No creo que lo haga, ya que me parecería una catetada impresionante, pero Granollers tiene el dobles como otro gran objetivo y puede que se centre mas en eso...donde realmente tiene opciones de ganar. Aunque me parecería muy tonto como digo.

Yo creo que existen razones suficientes para pensar que un set de Granollers es muy probable y creo que el jugar en pista dura todavía lo hace mas probable, no porque Granollers sea una estrella en este tipo de pistas, sino porque Nalbandian es mejor en clay que en pista dura y esta ultima superficie no la ha tocado en este 2013.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 17:14
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2013 21:30

Jarkko Nieminen 2 - 1 Igor Sijsling

   
 4-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
El finés Jarko Nieminen es de los tenistas a los que más me gusta entrar a favor. Ganará o perderá pero es de los que siempre lo da todo sobre la pista. Ha preparado muy bien esta cita, lleva varios días entrenando en estas pistas y se enfrentará a un rival que llegará con muchos problemas físicos. Sijsling se dobló totalmente el tobillo en su duelo ante Haas en la primera ronda del pasado torneo de Delray Beach. Desconozco su estado actual, pero tal y como le vimos justo hace una semana no creo que esté ni mucho menos recuperado. Si ya de por si otorgaría a Jarko la calidad de favorito con estos condicionantes creo que su cuota puede ser utilizable perfectamente para combinar. El finés ha completado una buena gira indoor, con semifinales en Montpellier y cuartos en Rotterdam y tras un merecido descanso afronta este Masters 1000 en plenitud física.

largocaballero
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 17:52
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2013 20:00

Gilles Mueller 0 - 2 Paolo Lorenzi

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de Indian Wells (Atp 1000) entre G.Muller (65) y P.Lorenzi (49). No es una cuota muy alta pero pienso que es muy aprovechable. Pronostico una victoria de Muller que, aunque no viene obteniendo demasiados buenos resultados, sí ha vencido recientemente a nuestro Granollers o a Gasquet, además viene jugando en superficie dura desde finales del año pasado.
Por contra, Lorenzi , que tampoco viene haciendo nada del otro mundo, y que es terrícola puro, no pisa el hard desde hace más de un mes, cayendo en su último partido en Acapulco sobre tierra contra Ferrer de paliza.
El head to head lo domina Muller 2-0. Una paliza en 2004 sobre tierra batida 6-1 / 6-3, que lejos queda ya, y el año pasado en hard 6-3 / 6-4.
No entro al 2-0 a favor de Muller porque no me fío de ningún italiano, y porque esta previa de Indian Wells está arrojando resultados raros; pero si todo tiene como debe ir, el partido es para Muller.
Suerte a todos!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 19:12
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2013 20:00

Thomaz Bellucci 0 - 2 Bernard Tomic

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Thomaz Bellucci +1.5 set es decir hace un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bueno pues llego un poquito tarde ya que solo queda una hora para que empieze el partido pero no he podido ponerlo antes,y es que hoy empieza como todos sabeis el cuadro principal del primer master 1000 el de indian,y de la lista de partidos que hay el que mas me ha llamado la atencion ha sido este,ya que aunque los bookies ven mucha diferencia entre el canguro y bellu,yo no lo veo asi,hombre si miramos la temporada hasta ahora y nos centramos en ella esta claro que el favorito seria tomic,que hasta ahora lo ha hecho mil veces mejor,pero yo pienso que bellu es un jugador que en un dia malo puede perder contra un cualquiera,pero en un dia bueno es un jugador con el que lo pasan mal hasta los buenos,y aqui por ejemplo el año pasado federer en octavos de final le gano,pero cediendo un set,es decir bellu defiende los puntos de los octavos del año pasado,en el que gano a rosol y meltzer en dos sets,y luego se aprovecho del abandono de torneo de davy,y despues de lo horrible que ha empezado la temporada hoy tiene que hacer todo lo posible para meterse por lo menos en segunda ronda,ya que perder le supondria perder muchos puestos en el ranking,hay que recordar que el brasileño es el 38 mientras que tomic es el 45,y que hasta ahora solo se han enfrentado una vez,fue en sturgartt en tierra el año pasado,y gano bellu 7-6 y 6-2 en un partido en el que los dos tuvieron muchas bolas de break,y en el que tomic no le hizo daño con su saque.

Hasta ahora la temporada de bellu ha sido realmente horrible,aunque hay una victoria que me llama mucho la atencion,la conseguida contra isner en copa davis jugando como visitante,lo que demuestra lo que digo que en un buen dia se puede cargar a cualquiera,tal y como hizo apuntandose ese punto cuando salia como victima,por otra parte las otras dos victorias han sido contra goffin,que esta tambien en un muy mal momento y contra su jovencisimo compatriota clezar que le puso las cosas muy pero que muy dificiles,es decir solo tres victorias,mientras que ha perdido contra jugadores como lacko,kavcic en el open de australia en tres sets, y facilisimo,querrey en copa davis,el pipo en sao paulo,shwarman en buenos aires o kutne en acapulco,donde jugo su ultimo partido,y ademas en encuentros en los que no opuso mucha resistencia,es decir bellu yo pienso que hasta ahora ha pasado de jugar,es decir el tenis le ha tocado las narices,pero aqui si quiere seguir ocupando un puesto importante debe dar el callo,y fajarse,por lo que como digo pienso que contra tomic puede hacer un partido muy competido.

Y puede competirle muy bien porque tomic a sus 20 años es un jugador que juega muy bien en su pais donde fue campeon este año en sydney,y haciendo un gran open,pero luego cuando le toca jugar fuera,todavia le cuesta mucho hacerlo,asi en rotterdam le ganaba en primera ronda muy comodamente el bulgaro dimitrov,en marsella llegaba a cuartos donde oponia mucha resistencia a ali,pero antes las habia pasado canutas contra klizan y un jugador como dev varman le llevo a un 6-3 y 7-5 y ya en dubai se retiraba lesionado en su primer partido contra hanescu,por lo demas veo los numeros y veo que como siempre con el primer saque hace mucho daño,pero le cuesta mucho conseguir meter un alto numero y con el segundo le hacen muchos puntos,lo que lleva a pensar que contra un jugador como bellu si este tiene su dia lo podria pasar muy mal.

Asi que aunque yo pienso que incluso puede ganar,vamos a intentar asegurar un poco mas el verde con esta apuesta de que gana por lo menos un set,que casi nos dobla lo invertido,y que aunque es dificil y por eso le meto stake 1,lo considero factible ya que espero un partido muy igualado y competido entre los dos y en el que ya digo que le veo opciones de llevarselo,ya que pienso que bellu termino con sus vacaciones la semana pasada en las bonitas playas de acapulco donde muchos jugadores fueron a tomar el solecito y a pasar unos dias tal y como ha hecho el,por lo que llega con las pilas recargadas,y con ganas de repetir por lo menos el papel del año pasado.señalar tambien que el ganador se enfrentara a gasquet que para mi seria favorito contra cualquiera de los dos pero con el que se puede competir de tu a tu.por lo que vamos a intentar llevarnos esta bonita cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 19:14

Daniel Brands vs Marcos Baghdatis
07-03-2013 23:15


Gana Daniel Brands

2.75
Empieza el gran torneo de Indian Wells y en primera ronda nos encontramos con un caramelito.. Luego saldrá o no, pero me parece totalmente desorbitada la cuota de Brands.El gigantón alemán se prese ...

Solo encuentro la derrota de Bagdhatis ante Kavcic como algo decepcionante para él. Las que sufrio ante Dimitrov, Ferrer y Delpo yo son mas logicas. Ha ganado a Paire y a Gasquet en su mejor momento y viene de ponerselo muy dificil al mismo Delpotro, ante el que Brands no consiguio inquietar en ningun momento.

Esta claro de que es una de las cuotas que hay que intentar cazar pero sobre la irregularidad de Bagdhatis es donde yo discrepo. El chipriota con sus limitaciones no me parece un tio que se borre de ningun partido.

Lo tengo que defender porque ya lo tengo en varias combis... ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 19:31
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2013 23:15

Daniel Brands 2 - 0 Marcos Baghdatis

   
 6-0 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de primera ronda entre el alemán Brands, que viene de la previa y el chipriota Baghdatis que entra por ranking a este cuadro final.

El over de juegos se fundamenta en el buen saque de ambos jugadores, la superficie y en que aunque parezca que Baghdatis pueda ganar facil...yo no lo tengo tan claro.

Razones para un over.

- SOLIDEZ DE AMBOS SAQUES. Sin duda es el mejor argumento de cada jugador. En este 2013, suman 222 aces entre ambos. 119 Aces para Baghdatis en 13 partidos y 103 para Brands en 10 partidos. Ambos jugadores están por encima del 75% ptos ganados con el 1er saque y los dos tienen un 53% de ptos ganados con el 2do saque. (Datos sin contar qualies)

- BUENA FORMA DE BRANDS. Al ser el jugador mas débil teóricamente, es interesante ver que esta en buena forma, porque sera mas probable que el partido se vaya a sets largos. Su buena forma en este inicio de 2013, le ha hecho llegar a semis en ATP250 y a cuartos en un ATP500.

- MUCHOS TIE-BREAKS. Brands sale practicamente sale tie-break por partido, mientras que Baghdatis lleva 9 tie-breaks en 13 partidos esta temporada. Hay que tener en cuenta que en un tie-break nos facultaría mucho las cosas para el over.

- MALOS RESTADORES. Si en las estadísticas de %ptos ganados con saque, aces y demás...tanto Brands como Marcus están entre los 20 mejores de la ATP. Para ver una estadística reveladora de su calidad como restadores nos tenemos que ir mucho mas abajo en la mayoría de las estadísticas. Por ejemplo, en breaks conseguidos, Baghdatis tiene un 22% de juegos ganados al resto y con Brands el porcentaje baja hasta el 16%. Este dato representa, mas o menos, que Marcus gana 1 de cada 5 servicios de su rival y Brands 1 de cada 6.

- QUALY DE BRANDS. Como ya dije es evidente que la parte débil es Brands, pero ha jugado la previa y en mi opinión tiene un saque mas poderoso, lo que creo que iguala las fuerzas y, en mi opinión, condena al partido a decidirse en algún tie-break o sets largos.

- POSIBILIDAD DEL TERCER SET. Un tercer set nos llevaria al over, casi con toda seguridad y entre estos dos sacadores es algo probable y que hay que tener en cuenta.

Como análisis final, comentar que yo espero a un Brands muy metido e incluso algo superior en el principio. No descartaría que el primer set fuera para el alemán y que Baghdatis tuviera que remontar o que incluso llegara a perder en dos sets muy largos.

Suerte

largocaballero
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 00:30

Gilles Mueller vs Paolo Lorenzi
07-03-2013 20:00


Gana Gilles Mueller

1.5
Partido de Indian Wells (Atp 1000) entre G.Muller (65) y P.Lorenzi (49). No es una cuota muy alta pero pienso que es muy aprovechable. Pronostico una victoria de Muller que, aunque no viene obteniendo ...
Empezó muy bien mueller, pero acabó viniendose abajo. me he llevado un sorpreson

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 02:19
Bravo garcis! otro aplausito
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 02:28

Daniel Brands vs Marcos Baghdatis
07-03-2013 23:15


Gana Daniel Brands

2.75
Empieza el gran torneo de Indian Wells y en primera ronda nos encontramos con un caramelito.. Luego saldrá o no, pero me parece totalmente desorbitada la cuota de Brands.El gigantón alemán se prese ...

muy buena, + el partido de Mayer = una ovación
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 07:59

Daniel Brands vs Marcos Baghdatis
07-03-2013 23:15


Gana Daniel Brands

2.75
Empieza el gran torneo de Indian Wells y en primera ronda nos encontramos con un caramelito.. Luego saldrá o no, pero me parece totalmente desorbitada la cuota de Brands.El gigantón alemán se prese ...

Grande Brands, partidazo del alemán.. Que como comentaba en el pick esta en un momento muy dulce de su carrera, hay que aprovecharlo sin duda. Victoria en dos sets (6 a 0, 7 a 6). Me alegro por los que me habéis seguido!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 08:01

Leonardo Mayer vs Xavier Malisse
07-03-2013 21:30


Gana Leonardo Mayer

2.37
Yo voy a provarlo señores, no entiendo la cuota de tan favorito del belga.Malisse se presenta aquí con un estado de forma (cuanto menos vergonzoso), perdiendo ante un terrícola de nivel medio/bajo  ...

Victoria para Leo, en un partido disputado pero que bajo mi punto de vista ha tenido controlado en todo momento. Victoria en tres sets (6 a 2, 3 a 6, 6 a 4). Veremos hasta dónde puede llegar el bueno de Mayer. Con esto completamos el pleno de verdes, un saludo amigos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 08:43

Daniel Brands vs Marcos Baghdatis
07-03-2013 23:15


Gana Daniel Brands

2.75
Empieza el gran torneo de Indian Wells y en primera ronda nos encontramos con un caramelito.. Luego saldrá o no, pero me parece totalmente desorbitada la cuota de Brands.El gigantón alemán se prese ...

Grande Brands, partidazo del alemán.. Que como comentaba en el pick esta en un momento muy dulce de su carrera, hay que aprovecharlo sin duda. Victoria en dos sets (6 a 0, 7 a 6). Me alegro por los que me habéis seguido!  ;)
que grande eres garcis, y eso que no tuve valor de entrar a ninguna de ellas. Con gente como tu este foro sube de nivel. Te dejo mi aplauso. Gracias!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.