; Estados Unidos BNP Paribas Open 7 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 7 de marzo 2012

1 2 3
(Leído 3237 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 21:23

Kimiko Date krumm vs Pauline Parmentier
07-03-2012 19:00

Gana Pauline Parmentier

1.83
Partido de 1ª Ronda de Indian Wells entre la abuela Kimiko y la francesa quesito Parmentier.Cuotas igualadas, que me digan por que? que ha hecho Kimiko para merecer eso? una jugadora de más de 40 a? ...

Pues que queréis que os diga, lo único que puedo deciros es LO SIENTO!

No he puesto el cuchillo a nadie en el cuello para que le metiera 300€ como me han enviado por privado..

Me he quedado sin 300€ por la mierda de la parmentier...... madre mia no me jodas

Con estos reproches y estas cosas lo único que podéis conseguir y estáis consiguiendo es que los tipsters se vayan de la web.
Estamos contigo Pelu!! y no hay que hacer caso a los retrasados que se apuntan al foro para decir 4 tontadas.
Eres un crack y todos los sabemos, animo en las siguientes apuestas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 21:25

Gana Pauline Parmentier

+1
1.83
Partido de 1ª Ronda de Indian Wells entre la abuela Kimiko y la francesa quesito Parmentier.Cuotas igualadas, que me digan por que? que ha hecho Kimiko para merecer eso? una jugadora de más de 40 a? ...

No he puesto el cuchillo a nadie en el cuello para que le metiera 300€ como me han enviado por privado..

Me he quedado sin 300€ por la mierda de la parmentier...... madre mia no me jodas

Con estos reproches y estas cosas lo único que podéis conseguir y estáis consiguiendo es que los tipsters se vayan de la web.
Estamos contigo Pelu!! y no hay que hacer caso a los retrasados que se apuntan al foro para decir 4 tontadas.
Eres un crack y todos los sabemos, animo en las siguientes apuestas!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 21:25

Gana Pauline Parmentier

1.83

Ha sido clara de ostia monumental  ;D Pero bueno ya suelen pasar estas cosas, public bet = Rojo seguro.

Más suerte en la proxima  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 21:26

Ni caso pelu, estaba bien tirada y la responsabilidad es de cada uno. Muchos de los que se quejarán si hubiesen ganado gracias a tu análisis no te habrían dado las gracias.

A seguir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 21:36

Gana Pauline Parmentier

1.83

jaja, que dices!! sentir lo que??  metiste un stake 3,5, se falló y punto.

Galayo7, era una cuota 1,83!!  300 euros, bien los podías repartir con el fóro, que creo que entre todos no los apostamos.
si tu stake 3,5 son 300 euros, no tienes que protestar nada, pero claro si le metes stake 15, pues mejor deja las apuestas.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 22:01
Galayo vete hacer una gayola
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 22:25
Pues yo tambien la veia bien tirada Pelu. Una pena. Vaya "individuos" que entran ultimamente por el foro...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 22:27
Esto es de locos. Encima que postea su pick con argumentos y estadísticas que lo apoyan, hay algunos personajes que se dedican a increpar y a pedir responsabilidades. ¡Completamente absurdo! Pelunaton, el pick estaba bien tirado, lo que ocurre es que Parmenier está a la altura de la cuarentona en cuanto a nivel tenístico se refiere, jeje.

Saludos y a seguir ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 23:01

Gana Pauline Parmentier

1.83

Tranquilo Pelu... la WTA siempre es asi... lastima que no salio pero a seguir adelante ;)

Galayo7, pues si eres novato es fijo que cometas estos errores.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 23:20
Que bonito y fácil es criticar dios mio... Cuantos tipsters hemos perdido por personajes como este, que por desgracia siempre queda alguno suelto, si el pick llega a ser verde se mantiene en la sombra y no da ni las gracias, pero como es rojo pues me paso y encima le digo que me ha jodido para que quede en su conciencia. Pelu no te voy a dar ni animos tio es un pick mas fallado que como bien dice jai es un stake 3.5, si fallaras un stake máximo lo mismo te los dabas, solo decirte que es lo que nos queda, que gente así por desgracia sigue habitando y ni puto caso, a seguir por estos lares por las personas que de verdad merecen la pena y nos gusta leer a gente que sabe de lo que habla y no suelta 3 lineas para rellenar los 400 carácteres.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:11
No pasa nada, a esa cuota puede pasar cualquier cosa. No creo que haya que dedicarle mas tiempo a este tipo de gente porque al final les damos la razón. Un fallo nada más, más suerte para la próxima.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:26
De verda,que triste,que alguien sea capaz de comportarse asi,sin darse cuenta que el unico responsable de eso es el mismo,que nunca se obligo ni a seguir ni a apostar ni nada,cada uno es libre.ya me joderia a mi que tanto pelunaton como otros pronosticadores dejaran de pronosticar por culpa de gente asi.
Animo y a seguir con los picks
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 14:37
No le deis mas vueltas, el tio ese si quiere que se pegue con la cabeza contra la pared pero espero que sea la ultima vez que hace esto, sino los moderadores deberian borrarlo.

Este foro está para ayurdarnos,buenisimos tipsers como rokavixa, acm ... dejaron el foro por encotrarse con individuos como estos, asi que vamos a ayudarnos y respetarnos.
Galayo7
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 17:09
Perdonad, si ha molestado mi cabreo, pero no iba contra Pelu, de hecho a mi tambien me llaman Pelu jeje. Eran 50 a una combinada que ganaba 300, donde solo me fallo ella, pero vi tan bonito el analisis que me deje llevar. Mi cabreo es conmigo mismo por haber hecho caso, gracias Pelu por el analisis y perdon si te has sentido ofendido, no era mi intencion, pero como perdio de paliza me moskee mucho. Sorry! un abrazo y haya pazz
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 19:32
Gracias a todos por molestaros en dar vuetra opinión y apoyo.

Yo no tengo una bola de cristal, y esto no hay que olvidarse que es WTA, tener un yield positivo en este deporte es más díficil que subir al Everest desnudo, todos los que estamos aquí como yo ponemos picks sin cobrar nada y tenemos derecho a fallar, que le dieron ayer una paliza a Parmentier? Si, pero quién iba a saber que andaba con la regla o no le apetecía jugar, repito que yo no tengo información privilegiada ni nada por el estilo como para que la gente ande metiendo tanto dinero a un prónostico de WTA.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.