; Estados Unidos BNP Paribas Open 7 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 7 de marzo 2012

1 2 3
(Leído 3238 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 18:56
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2012 19:00

Kimiko Date krumm 2 - 0 Pauline Parmentier

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Pauline Parmentier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3.5
Partido de 1ª Ronda de Indian Wells entre la abuela Kimiko y la francesa quesito Parmentier.

Cuotas igualadas, que me digan por que? que ha hecho Kimiko para merecer eso? una jugadora de más de 40 años que está en sus últimos partidos de su vida, hace un par de años si me dió cuotas muy buenas pero este año se le está viendo que ya no da para más, ha jugado sólo 5 partidos este año ganando 2 y uno de Fed Cup jugando en casa y ha perdido contra rivales normales como Daniilidou, Hsieh, Savinyhk... cosa que indica que ya no está para pasar primeras rondas de torneos grandes.

Parmentier no es que sea Azarenka pero tiene tenis para solventar está 1ª Ronda y me atrevería a decir que hasta por la vía rápida, todo lo que no sea una victoria de la francesa me sorprendería mucho, lleva un año bastante mediocre pero es que ha tenido rivales duras como Hantuchova y Cibulkova en Fed Cup, Mona Barthel, Sofia Ardvisson, Niculuescu, no ha ganado a ninguna pero las ha forzado hasta llegar en muchos casos al tercer set.

Kimiko tiene casi 42 años, el partido se jugará bajo unas temperaturas altas con lo que habrá mucho desgaste y ella ya no está para eso...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 19:23
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2012 19:00

Gisela Dulko 0 - 0 Jelena Dokic

Pronóstico:
Gana Jelena Dokic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
1ª Ronda de Indian Wells entre la argentina Dulko y la australiana Dokic.

Dulko Dulko... la amiga Gisela pasa por un momento de forma que creo que hasta una chica de 13 años la ganaría ahora mismo, es lo que tiene casarse con Gago que te descentra y ahora el tenis pasa a un segundo plano sobretodo los singles, de todos es sabido que el dobles junto a su Pennetta del alma (¿habrá tijereta en las duchas?) es su prioridad, debe ser que se ha dado cuenta que en el single tiene poco o nada que hacer, que ganar torneos en esta modalidad cuando están Azarenka, Kvitvova, Sharapova... es imposible.

La argentina este año ya esta dando la mayor lástima que se puede dar, ha disputado la friolera de 4 partidos desde Enero, sólo ganando uno y en 3 sets ante Woerle en tierra batida... poco más que decir, la semana pasada se tuvó que dar de baja en Acapulco un torneo que había ganado el año anterior para sorpresa de todos, el caso es que se bajó del burro porque tenía gastroenteritis, pero fijate tu por donde que el dobles al día siguiente si que lo jugó, para single no puedo y para el dobles si? que casualidad ni aún defendiendo título salió a la cancha...

Poco más que decir de una Dulko que actualmente da mucha pena, en el otro lado estará Dokic otra que tal baila pero que por lo menos anda jugando torneos y está rodada, viene de Kuala Lumpur pero ha tenido días para preparar, ya que, salió de allí el 1 o 2 de Marzo e imagino que andará ya desde hace unos días por California.

La australiana tiene resultados bastante pésimos también pero por lo menos llega en forma para disputar Indian Wells cosa que dudo que haya podido hacer Gisela, los resultados de Dokic no son alentadores pero para ganar a la argentina deberían darle.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 10:51
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2012 21:30

Jill Craybas 0 - 2 Mona Barthel

1-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas! pues voy a por un suicidio pero es que Barthel ya sale a cuotas como si de Azarenka se tratase. La alemana tiene un nivelón y me encanta como le pega a la bola, pero de ahi a salir a 1,07 pues como que no. Jill juega en casa, tiene mucha experiencia y tan poco está tan mal de físico, sus resultados no son para tirar cohetes, y menos en sus encuentros con Jankovic y Wickmayer, en todos se superó el over de juegos marcados.
Por su parte Mona, este año ha perdido pocos encuentros pero por mencionar algunos, en Doha, Caroline Garcia la forzó a un doble tiebreak, y en Dubai, Jovanoski a pesar de no tener un buen año, la forzó a tres sets, para finalmente caer ante Martic, por un doble 6-4.
Espero que Mona empiece fría y que el público ayude a su jugadora local. Mucha suerte Jill !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 17:32

Kimiko Date krumm vs Pauline Parmentier
07-03-2012 19:00

Gana Pauline Parmentier

1.83
Partido de 1ª Ronda de Indian Wells entre la abuela Kimiko y la francesa quesito Parmentier.Cuotas igualadas, que me digan por que? que ha hecho Kimiko para merecer eso? una jugadora de más de 40 a? ...

Te sigo!!A ver si vencemos en dos sets!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 17:40

Gana Pauline Parmentier

1.83
Partido de 1ª Ronda de Indian Wells entre la abuela Kimiko y la francesa quesito Parmentier.Cuotas igualadas, que me digan por que? que ha hecho Kimiko para merecer eso? una jugadora de más de 40 a? ...

32 te sigo  ::)

Debes estar notando la presión de la responsabilidad sobre tus hombros  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 18:20
Si demasiado te sigo Mindfreak xD, ahora le envío un washapp a Parmentier para que se ponga las pilas.

Por cierto estoy mirando los dobles femeninos y hay alguna cosita interesante:

I.C. Begu/M.J. Martínez Sánchez @1.72 Bet365

Se enfrentan a Daniilidou-Jankovic, pareja de la que no tengo constancia, la griega no es mala doblista pero Janko deja mucho que desear, además está en el single con aspiraciones mejores que en el dobles, Daniilidou llega bastante agotada físicamente y nose si tendrán mucho interes ambas en seguir en la disciplina del dobles.

Begu-M.J es pareja nueva, Begu está empezando en el dobles pero nose le da nada mal, de hecho este año ya ha ganado un torneo en Hobart con su amiga y compañera Niculescu, la española en el dobles se mueve muy bien por lo que puede ser una pareja interesante y que le ponga más ganas.

R. Kops-Jones/A. Spears @1.95 Bwin

Las americanas son jugadoras de dobles contrastadas, con finales y títulos, en cambio las alemanas se han juntado por primera vez, Goerges ha jugado algo más en dobles pero no con resultados excesivamente buenos, Lisicki por su parte es bastante nueva en esto, ha disputado 17 partidos perdiendo 11, son amigas y supongo que se habrán juntado por eso, en la Fed Cup nose juntan eso quiere decir que no es un buen doble porque sino el capitán aleman las pondría.

Confío en las yankees que me han dado alguna que otra cuota jugosa, las alemanas son favoritas por nombre no por juego.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 19:56

Jill Craybas vs Mona Barthel
07-03-2012 21:30

Over(+) 17.5

1.95
Buenas! pues voy a por un suicidio pero es que Barthel ya sale a cuotas como si de Azarenka se tratase. La alemana tiene un nivelón y me encanta como le pega a la bola, pero de ahi a salir a 1,07 pue ...

Te sigo ... sigo a Barthel desde principio de la temporada y para mi está sobrevalorada. Veo capaz a la alemana de hacer 6 juegos en 2 sets ... Voy a Stake 2. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:21

Gana Pauline Parmentier

1.83

32 te sigo  ::)

Debes estar notando la presión de la responsabilidad sobre tus hombros  ;D

Te seguimos como cuando siguieron a Moises :P... a ver si no nos ahogamos xD.

Suerte crack ;)
Galayo7
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:29

Gana Pauline Parmentier

1.83

Me ha dado por meterla en la combinada de 50 euros que he hecho, va perdiendo 4-0 no me jodas, para que hare caso
Galayo7
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:52

Gana Pauline Parmentier

1.83

Me ha dado por meterla en la combinada de 50 euros que he hecho, va perdiendo 4-0 no me jodas, para que hare caso

Me has jodido pero bien, pero bien jodido. No me jodas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:55
Anda no digas bobadas, te has jodido tu solito que has sido el que has apostado. El ha puesto un pronostico.

GRACIAS PELUNATON
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:57
esta dando gusto seguir el partido de parmentier! que estadisticas, con que facilidad esta ganando la francesa ...
a ver si se retira y nos da una alegria, porque vaya verguenza de partido esta haciendo. una pena pelu, para mi tambien estaba bien hecha
Galayo7
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:58

Gana Pauline Parmentier

1.83

6-1 y 6-0.........
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:58
jajaja no se puede recriminar a nadie por colgar un pick!! encima que lo hace para ayudar...

pero joder...es que le está metiendo una paliza la otra de aupa!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 21:20

Gana Pauline Parmentier

1.83

Pues que queréis que os diga, lo único que puedo deciros es LO SIENTO!

No he puesto el cuchillo a nadie en el cuello para que le metiera 300€ como me han enviado por privado..

Me he quedado sin 300€ por la mierda de la parmentier...... madre mia no me jodas

Con estos reproches y estas cosas lo único que podéis conseguir y estáis consiguiendo es que los tipsters se vayan de la web.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.