Enviado: 07 de Marzo de 2012, 18:20
Si demasiado te sigo Mindfreak xD, ahora le envío un washapp a Parmentier para que se ponga las pilas.
Por cierto estoy mirando los dobles femeninos y hay alguna cosita interesante:
I.C. Begu/M.J. Martínez Sánchez @1.72 Bet365
Se enfrentan a Daniilidou-Jankovic, pareja de la que no tengo constancia, la griega no es mala doblista pero Janko deja mucho que desear, además está en el single con aspiraciones mejores que en el dobles, Daniilidou llega bastante agotada físicamente y nose si tendrán mucho interes ambas en seguir en la disciplina del dobles.
Begu-M.J es pareja nueva, Begu está empezando en el dobles pero nose le da nada mal, de hecho este año ya ha ganado un torneo en Hobart con su amiga y compañera Niculescu, la española en el dobles se mueve muy bien por lo que puede ser una pareja interesante y que le ponga más ganas.
R. Kops-Jones/A. Spears @1.95 Bwin
Las americanas son jugadoras de dobles contrastadas, con finales y títulos, en cambio las alemanas se han juntado por primera vez, Goerges ha jugado algo más en dobles pero no con resultados excesivamente buenos, Lisicki por su parte es bastante nueva en esto, ha disputado 17 partidos perdiendo 11, son amigas y supongo que se habrán juntado por eso, en la Fed Cup nose juntan eso quiere decir que no es un buen doble porque sino el capitán aleman las pondría.
Confío en las yankees que me han dado alguna que otra cuota jugosa, las alemanas son favoritas por nombre no por juego.