; Estados Unidos BNP Paribas Open 6 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 6 de marzo 2014

1 2 3 4
(Leído 6497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 04:10
Estados Unidos - BNP Paribas Open 06-03-2014 21:00

Feliciano Lopez vs Dudi Sela

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
OTro de los partidos que a mi parecer esta facil, si el español viene motivado y con ganas de hacer un buen torneo..lo tendria q despachar rapidito...y es que si feli le pone ganas, con su saque no creo que vaya a tener problemas.. ultimamente es su mejor arma. dudi sela vienen dando una de cal y otrs de arena.. veremos cuales sus intenciones! suerte y a por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 09:33

Alejandro Falla vs Federico Del Bonis
06-03-2014 21:00


Gana Federico Del Boni...

1.83
Partido de primera ronda de Indian Wells que se disputa entre el colombiano Alejandro Falla(35 años, 75 ranking ATP) y el argentino Federico Delbonis (23 años, 44 ranking ATP)Me extraña mucho la ig ...
En Bet365 la cuota ha subido a 2,1, te sigo a esa cuota! Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 10:52

Alejandro Falla vs Federico Del Bonis
06-03-2014 21:00


Gana Alejandro Falla

1.91
A cuotas igualadas tengo obligación moral de entrar con fuerza aquí.Ya tenía pensado layear a Del Bonis cuando estaba dando un buen recital la semana pasada en la arcilla brasileña, pero al verle  ...

Falla llega con muchas dudas físicas, lo digo xk no lo mencionas y metes un buen stake.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 11:35
Estados Unidos - BNP Paribas Open 06-03-2014 23:15

Juan Monaco vs Peter Polansky

   
 6-4 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Peter Polansky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
bueno voy con el partido que enfrenta a juan monaco(43) contra polansky(143).voy a ir con el canadiense.
Polansky viene de jugar la previa arrasando a steve diez y ganando en 3 sets a pella.polansky a disputado 2 partidos y ya estara adaptado a la pista,lo cual no estara juan monaco que viene disputando partidos en tierra batida con muy malos resultados y es que el argentino esta en un momento de forma pauperrimo,y esta sacando muy mal con lo que en pista dura sufrira mucho para mantenerlo.
Tambien hay que destacar que la unica vez que se han enfrentado estos 2 jugadores ha sido en pista dura con victoria para el canadiense por lo que veo muy posible que se vuelva a repetir con el mal juego que esta desplegando monaco.
javierpapini
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 13:06
Estados Unidos - BNP Paribas Open 06-03-2014 21:45

Michael Russell vs Donald Young

   
 4-6 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de primera ronda de Indian Wells que se disputa entre los estadounidenses Michael Russell (35 años, 107 ranking ATP) y Donald Young (24 años, 81 ranking ATP)

Partido entre tenistas que se conocen muy bien, se han enfrentado cinco veces en torneos ATP y seis veces en challenger, es decir un total de once partidos entre ellos. En ATP el record es 4-1 para el veterano Russell y en total siete para este y cuatro para Young. Este año no se han enfrentado todavía, en 2013 se enfrentaron tres veces, dos victorias para Russell, todas en hard.
Quizás por estos datos están tan igualadas las cuotas.

Ahora vamos a ver como viene cada uno.
Tenemos que tener en cuenta que los años pasan, y aun más para Russell,que ya lleva a su espalda 35 años. Este año Russell solo ha ganado partidos en un torneo y ha caído ante tenistas como Ram, Tursunov, Isner y Stepanek y el rival de mayor nivel que ha ganado es Hewwitt.

Donald Young por su parte viene jugando al mejor nivel que yo le recuerdo y ganando muchos partidos, viene de pasar previa y primera ronda en Acapulco, en Australia ha ganado a dos rivales peligrosos como son Haasee y Seppi, también hizo una buena participación en Auckland, pasando la previa y ganando en primera ronda a Delbonis.

En resumen, esperemos que el buen camino que lleva Young este año continúe y nos de el verde. Stake 3, suerte a todos!!!
javierpapini
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 13:16
Estados Unidos - BNP Paribas Open 06-03-2014 23:15

Dusan Lajovic vs Lukas Rosol

   
 7-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de primera ronda de Indian Wells que se disputa entre el serbio Dusan Lajovic (23 años, 93 ranking ATP) y el checo Lucas Rosol (28 años, 47 ranking ATP).

Veo muy interesante meter a este over, que creo que se puede dar en dos sets incluso. Ambos son jugadores de pista rápida y muy seguros con su saque, por lo que es probable que veamos un tie break durante el partido.

Lo dicho, espero un partido tremendamente igualado y con pocos breaks. Lo único que me da un poco de miedo es que Rosol se lleve el primer set y Lajovic se venga abajo en el segundo, cosa habitual en él.

Stake 4, suerte a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 14:40

Michael Russell vs Donald Young
06-03-2014 21:45


Gana Donald Young

1.83
Partido de primera ronda de Indian Wells que se disputa entre los estadounidenses Michael Russell (35 años, 107 ranking ATP) y Donald Young (24 años, 81 ranking ATP)Partido entre tenistas que se con ...

Young en acapulco no pasó prevía, se retiró en la qualy y pasó como LL para después jugar contra Istomin que le regaló el partido.
javierpapini
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 14:49

Michael Russell vs Donald Young
06-03-2014 21:45


Gana Donald Young

1.83
Partido de primera ronda de Indian Wells que se disputa entre los estadounidenses Michael Russell (35 años, 107 ranking ATP) y Donald Young (24 años, 81 ranking ATP)Partido entre tenistas que se con ...

Young en acapulco no pasó prevía, se retiró en la qualy y pasó como LL para después jugar contra Istomin que le regaló el partido.
Lo se, se retiro del partido cuando iba perdiendo en el segundo pero al final entró en el cuadro
TheKing94
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 14:53
Estados Unidos - BNP Paribas Open 06-03-2014 23:15

Lleyton Hewitt vs Matthew Ebden

   
 7-6 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Stake medio-alto para esta apuesta, donde veo a un ganador claramente.

Nos vamos para IndianWells donde nos centraremos en el duelo entre los australianos Ebden y el conocido Lleyton Hewitt.

Comenzamos con el tenista menos conocido como es Ebden, y es que aunque este últimamente disputando partidos ATP, aún posee nivel CH donde si tiene mejores números. El último partido donde le vi, me demostró que no está a buen nivel ya que para que el croata Ivo Karlovic le rompa varias veces el saque, creo que habla bastante mal del austrliano.

Ocupa la posición Nº 62 y ocupa unos registros sobre hard a nivel ATP de 31-41, pero es que en lo que va de año cosecha un lamentable 2-6. A nivel CH si mejora la cosa, como muestra sus números de 63-35 y demostrando así como es un tenista de nivel CH aún.

Y ahora pasamos con Hewitt, y es que Lleyton es de esos tenistas que si le da por jugar, puede poner en riesgos a cualquiera, y contra un tenista claramente inferior, todo lo que no sea una victoria es muy raro. Ex-número 1, ahora mismo ocupa la posición Nº41 y lo dicho, a tenistas inferiores debería de arrasar, además de que se suele crecer ante tenistas de mayor ranking.

Sus números a nivel ATP sobre hard son de 362-145 en toda su carrera y de 7-3 este año, demostrando así su nivel superior a Ebden.

El H2H está a favor de Lleyton con un marcador de 1-0, logrando la victoria sobre Pasto por 6-1 6-4 el año pasado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 15:25

Alejandro Falla vs Federico Del Bonis
06-03-2014 21:00


Gana Federico Del Boni...

1.83
Partido de primera ronda de Indian Wells que se disputa entre el colombiano Alejandro Falla(35 años, 75 ranking ATP) y el argentino Federico Delbonis (23 años, 44 ranking ATP)Me extraña mucho la ig ...

Te sigo con Del Bonis. Viendo que Falla se retiró de algunos partidos en los últimos días y que Del Bonis viene con el impulso del primer torneo ATP ganado, me arriesgo por el argentino. Pero te sigo en bwin con una cuota de 2.20
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 15:33
Estados Unidos - BNP Paribas Open 06-03-2014 23:15

Dusan Lajovic vs Lukas Rosol

   
 7-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
No se que es lo que pasa aqui pero la cuota de Rosol esta subiendo y 1.67 me parece exageracion yaque aqui es el gran favoruito para apsar y es que Lajovic no es nadie y aqui ha pasado ganando a rivales de nivel challenger.
Lajovic es un jugador mas conocido por sus escandalosos partidos raros que por su nivel de tenis y asi que vamos con Rosol que si no tiene problemas fisicos que no me consta tiene que ganar aqui
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 16:01
Estados Unidos - BNP Paribas Open 06-03-2014 23:15

Dusan Lajovic vs Lukas Rosol

   
 7-6 5-7 4-6
Pronóstico:
A ganar al menos un set--> Dusan Lajovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Buenas! pues la verdad es que le veo mas valor a que un jugador que viene ya rodado como es Lajovic gane un set, a la victoria del checo y siempre sobrevalorado por las bookies Rosol.

A quien ha ganado el checo este año? A Sousa, Brands y Tursunov, ¿y con quien ha perdido? dejo a Nadal y Federer fuera, claro está, pero Tursunov en Sydney, Robredo en Australian Open, Sisling en la Davis, doble 6-3, Sela en Zagreb, 6-3 7-6, y Cilic en Rotterdam.

Que el serbio Dusan aun no es nadie, eso está claro, pero que le debe poner ganas pues espero que si, todas, y no es tan descabellado el hecho de rascarle un set a Lukas.

De todas formas, llevo a Nishikori a un tiebreak en la 2R de Australian Open, tras superar la previa, y a otro joven como es Pouille l. en 1R. Le rascó un set a Wawrinka en la Davis Cup, y frente a Cilic perdió pero luchando, 6-4 7-5 frente a los 4 juegos que le hizo Rosol a Cilic en el mismo torneo.

Y además aqui ya viene rodado de superar la previa sin dejarse un set ante Kokkinakis, y Bemelmans.

Suerte y a por ese set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 16:39

Dusan Lajovic vs Lukas Rosol
06-03-2014 23:15


Gana Lukas Rosol

1.67
No se que es lo que pasa aqui pero la cuota de Rosol esta subiendo y 1.67 me parece exageracion yaque aqui es el gran favoruito para apsar y es que Lajovic no es nadie y aqui ha pasado ganando a rival ...


Cuanta razon.. Yo que he seguido los dos partidos de previa de Lajovic ha sido bastante flojo y sufriendo en muchos servicios, eso ante Rosol lo pagara y creo que de manera rapida.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 18:00
Estados Unidos - BNP Paribas Open 06-03-2014 21:30

Jiri Vesely vs Igor Sijsling

   
 3-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Como sabréis hoy empieza el Masters 1000 de Indian Wells que es lo más parecido a un Grand Slam y de hecho algunos lo consideran como el 5º Grand Slam. Hay que pasar 7 rondas para ganar, como los Grand Slam, la única diferencia radica en que aquí hay 32 cabezas de serie y entran a jugar en 2º ronda y en un Gran Slam entran todos en 1º ronda.

Bueno después de una breve explicación vamos al pick que es lo que nos interesa. El partido es entre el checo Vesely y el tulipán Sijsling.

Vesely está situado el 77 del Ránking. Es un jugador que prometía y se ha estacando en el último año. Este año ha disputado 6 torneos, donde ha caído en la mayoría en 1º ronda, excepto en el Challenger de Heilbronn donde llegó hasta semifinales donde cayó eliminado por el anfitrión Gojowczyk. Su último partido lo disputó el 18 de Febrero en el Delray Beach contra Baghdatis y después de robarle un set al chipriota, terminó siendo vapuleado en los 2 siguientes. Podemos decir que Vesely ha empezado el año con muchas dudas y realmente mal.

Por otra parte su rival Sijsling el número 55 del Ránking es el favorito por las bookies para llevarse el match, pero viendo sus estadísticas sobre hard da realmente miedo entrar con él. Y sinceramente creo que las cuotas están puestas por nombre y por posición en el Ránking.

El tulipán a diferencia de Vesely ha empezado el año un poco mejor y ha conseguido valiosos puntos en el Challenger de Heilbronn (haciendo final y perdiéndola, casualmente contra el verdugo de Vesely) y en el Challenger de Rotterdam donde hizo semifinales (perdió contra Cilic, campeón de dicho torneo). En los demás torneos disputados no ha destacado y ha ido cayendo en 1º ronda contra rivales mucho peores.

No es ningún secreto que Sijsling en Estados Unidos tiene un rendimiento bajo y más en este torneo, donde su bagaje es nulo. Estas son sus últimas 6 participaciones en dicho Master 2008 NP, 2009 NP, 2010 NP, 2011 NP, 2012 NP, 2013 1R.

Además y como dato muy llamativo también Sijsling lleva casi un año sin ganar en pista hard, la última vez fue en el Masters de Miami hace casi un año y en este tipo de pistas se ven sus limitaciones lo que lo hacen más frágil. A Vesely este tipo de pista no deberían de dársela mal y creo que va a poner en apuros a tulipán y su cuota invita a entrar, eso si a stake bajo que Vesely no está para tirar cohetes.

Creo que Sijsling se ha esforzado donde tenía que esforzarse y sabe que este no es su torneo, Vesely necesita ir cogiendo puntos y necesita victorias contra gente de nombre para hacerse un hueco y aspirar a lo que apuntaba hace un año.

Mucha suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 18:04
Estados Unidos - BNP Paribas Open 06-03-2014 21:45

Michael Russell vs Donald Young

   
 4-6 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas nos vamos al torneo de Indian Well que enfrentan a Michael Russell contra Donald Young,ambos juegan en casa,aunque no entiendo muy bien la cuota tan alta de Russell,aunque pienso que sera por gano a Hewit y el gran papel que hizo en el torneo de Menphis donde llego hasta semifinales,por el otro lado tenemos a young donde sus resultados este año son la 3 ronda de australia y pasando la cualy de Acapulpo en su ultimo torneo donde gano a Niemenen en 2 set bastante placido,vamos con sus numeros del año.

Michael Russell(107) donde este año tiene un balance de 3/5 pero en hard tiene un 0/3 este año,aunque juega mas en hard,suele tener mejores resultados bajo techo,tambien decir que Russell tiene 35 años.....y eso pronto se tendra que notar en los partidos duros.

Donald Young(81) llega con una marca este año de 7/7 con una marca en hard de 7/5,casi todo lo que juega lo juega en hard,por lo que podemos decir que es un experto en este tipo de pistas.

Por ultimo decir que Russell el año pasado no paso de la clasificacion aqui,mientras que young no participo el año pasado,pero si en el año 2012 donde llego a 1 ronda.

Asi que vamos a por el verde!!!.Un saludo y suerteeeeeeeeeee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.