; Estados Unidos BNP Paribas Open 6 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 6 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 3848 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 19:35
Estados Unidos - BNP Paribas Open 06-03-2014 23:00

Elina Svitolina vs Monica Puig

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Elina Svitolina Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta en el partido que enfrentara a Elina Svitolina (43) y Monica Puig (57).

Son dos tenistas jovenes que se llevan un año entre ellas por lo que por experiencia y veterania no habra mucha diferencia.

Por ranking y por resultados es superior Svitolina este año.Lleva un bagaje de 3/4 en pista dura mientras que Puig tiene un bagaje de 1/3.Esos 3 partidos que ha perdido han sido en dos sets y la unica victoria ha sido ante Tatishvili que esta en el puesto 111 del ranking.Desde mediados de enero no ha disputado un partido por lo que no sabemos en que estado de forma llegara al partido de hoy.

Svitolina en cambio los partidos que ha perdido ha sido ante tenistas de buen nivel como Stephens,Zakopalova,Errani o Halep.

Asi que vemos que Svitolina es la favorita para llevarse este partido y si lo hace seguramente cumplira el handicap.Tambien veo buena opcion ir con la victoria en dos sets de Svitolina.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 19:38

Camila Giorgi vs Andrea Petkovic
06-03-2014 21:30


Gana Camila Giorgi

1.8
Buenas! cuota que no para de bajar ya que salió a 1.91 en casas como Sportium y que creo que dadas las circunstancias tiene muchisimo valor.Petkovic no es la misma desde que se lesionara, volvió al  ...

Te sigo ya que viendo el estado de una y otra es una buena cuota
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:24

Karolina Pliskova vs Michelle Larcher De Brito
06-03-2014 20:00


Pliskova gana 2-0

2
Buena cuota la que nos encontramos por esta victoria en dos sets de la tenista checa.Se enfrentan la checa Pliskova (67) ante la portuguesa Larcher de Brito (123).Pliskova esta realizando un grandisim ...

Malisimo segundo set de Pliskova que nos da el rojo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:31
Puede que para algunos ponga demasiados pronosticos pero suelo escribir todos los pronosticos factibles que encuentro.Lo aviso para que la gente quiera seguirme o no.
¡¡¡Confiamos!!! No te preocupes
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:46
Estados Unidos - BNP Paribas Open 06-03-2014 22:30

Klaudia Jans-Ignacik/Iveta Benesova vs Anabel Medina/Yaroslava Shvedova

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Anabel Medina/Yar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:9
Hola buenas tardes... aqui os dejo mis pronostico para este partido, y es que la pareja medina-shvedova esta muy por encima de la otra... la cual no an jugado ni siquiera juntas. no es muy alta la cuota pero para combinar me parece de lo mas seguro del dia. suerte y a por el verde ! tambien veo muy posible un 2-0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:50
Sin comentarios lo de Knapp perdiendo contra la gorda esta de Townsed que si no la habeis visto y la veis algun dia literalmente parece que esta embarazada. 17 años tiene pero malisima si es que con ese fisico es imposible. Knapp de cagada en cagada, horrorosa en el saque con tremendas dobles faltas, segundos servicios que se restar hasta yo que nunca juego, mal en los puntos de juego precipitandose mandando todas a la red o lejos en vez de ser constante..en fin una de las mas claras despues de llevar todo acertado me la tira al traste. Lamentable es que solo con que veais a la ballena negra ya parece imposible que haya perdido Knapp
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:56
Puede que para algunos ponga demasiados pronosticos pero suelo escribir todos los pronosticos factibles que encuentro.Lo aviso para que la gente quiera seguirme o no.
¡¡¡Confiamos!!! No te preocupes

Gracias crack.Yo por si acaso aviso que ya me ha llegado mas de una queja.No soy de esos que ponen 1-2 pronosticos al dia.Intento buscar algo en cada partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:57

Taylor Townsend vs Karin Knapp
06-03-2014 20:00


Under(-) 19.5

1.9
Vamos con este under en el partido que enfrentara a Taylor Townsend (337) ante Karin Knapp (49).No me suelo meter mucho en los unders de tenis pero esta la veo bastante clara.La americana Townsend no  ...

Pues como bien dicen ridiculo de Knapp que casi nos da el under.No me esperaba este resultado para nada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 22:05
Sin comentarios lo de Knapp perdiendo contra la gorda esta de Townsed que si no la habeis visto y la veis algun dia literalmente parece que esta embarazada. 17 años tiene pero malisima si es que con ese fisico es imposible. Knapp de cagada en cagada, horrorosa en el saque con tremendas dobles faltas, segundos servicios que se restar hasta yo que nunca juego, mal en los puntos de juego precipitandose mandando todas a la red o lejos en vez de ser constante..en fin una de las mas claras despues de llevar todo acertado me la tira al traste. Lamentable es que solo con que veais a la ballena negra ya parece imposible que haya perdido Knapp
El físico para Townsend ha sido una ventaja en su momento (en época junior), por su fuerza y potencia, pero puede llegar a ser una desventaja clara en su paso a profesionales sino lo encauza y trabaja bien.
Por otra parte su físico siempre ha sido así, no hace falta darle ese tratamiento despectivo que le das.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 22:16
 7 URBAN... si prefieres la palabreria que usan muchos aqui y te hace sentir mas seguro no me sigas...pero yo me limito a poner lo que veo claro..  y fue verde, asique la proxima ves yo me estaria mas calladito y dejaria a los que saben. un beso!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 22:26
Estados Unidos - BNP Paribas Open 06-03-2014 23:30

Francesca Schiavone vs Mona Barthel

   
 3-6 6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de dos jugadoras que vienen en su peor momento... barthel ya no es lo que era y puede perder con cualquiera y en el otro lado la italiana que es la pista q peor le viene. Veo un partido con bastantes rupturas ya que sus saques son muy pobres y en el cual cada punto sera una loteria. si tuviera que decantarme por una lo haria por la alemana pero de ser asi no sera de manera facil. suerte y a por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 22:32
Estados Unidos - BNP Paribas Open 06-03-2014 23:00

Elina Svitolina vs Monica Puig

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Elina Svitolina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
ultimo partido de la jornado donde me decanto por la ucraniana svitolina, me parece una jugadora mucho mas completa que puig, no sufre tanto con sus saques y en chicas ya sabemos lo importante que es eso. Tambien habria que sumarle que puig viene en horas bajas donde de sus ultimos 10 partidos solo a ganado 3 y a rivales de nivel menor que svitolina. no veo nada posible una derrota de la ucraniana e incluso me gusta el 2-0 a su favor!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 23:00
Sin comentarios lo de Knapp perdiendo contra la gorda esta de Townsed que si no la habeis visto y la veis algun dia literalmente parece que esta embarazada. 17 años tiene pero malisima si es que con ese fisico es imposible. Knapp de cagada en cagada, horrorosa en el saque con tremendas dobles faltas, segundos servicios que se restar hasta yo que nunca juego, mal en los puntos de juego precipitandose mandando todas a la red o lejos en vez de ser constante..en fin una de las mas claras despues de llevar todo acertado me la tira al traste. Lamentable es que solo con que veais a la ballena negra ya parece imposible que haya perdido Knapp

Este comentario SOBRA. Menuda manera de faltar al respeto a Townsend, la puedes criticar y decir que su forma física no es la más adecuada, pero de ahí a llamarle ballena negra, hay mucho.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 23:04

Karolina Pliskova vs Michelle Larcher De Brito
06-03-2014 20:00


Gana Karolina Pliskova Hándicap Asiático -3.5

1.61
Nos vamos hasta el WTA de Indian Wells, en California, donde en primera ronda se enfrentan la checa Karolina Pliskova y la portuguesa Michelle Larcher De Brito.Karolina Pliskova - 21 años - nº 67 de ...

Pues 6-2 3-6 6-2 para Pliskova, al final ganó por 5 juegos. Excelente lectura de partido, De Brito estuvo constantemente sufriendo para mantener su saque y Pliskova iba salvando los pocos bp que tenía la portuguesa. Acierto con no entrar al 2-0 y sí hacerlo con el hándicap, ya que tenía esa duda pero por una vez he acertado en WTA con esta lectura. Enhorabuena a los que siguieron!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 23:31
Volví después de un año a este fantástico foro y, además de pronósticos completos que después salen o no, me encuentro cantidad de pronósticos con stakes irreales, faltas de ortografía y ninguna explicación mas allá de las opiniones personales.  son pronósticos "spam" que a veces salen por mera estadística y que ni siquiera llegan a los 400 caracteres.  Pido un esfuerzo a los moderadores para seguir manteniendo la calidad del foro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.