; Estados Unidos BNP Paribas Open 6 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 6 de febrero 2014

1
(Leído 478 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 23:55
Estados Unidos - BNP Paribas Open 06-02-2014 04:00

Zhang vs Sema

Pronóstico:
Gana Zhang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ya sé que no es una cuota con mucho valor para una tenista que está 104 puestos por debajo de su rival, pero creo que la china va a ganar, así que ahí que me lanzó.
Vaya por delante que las Sema me parecen ambas bastante layeable, a Erika le ha salvado un poco el 2013 un par de torneos que jugó en Japón y Korea de manera consecutiva y en los que hizo dos finales, ganando una. El resto del año muy mediocre.

Sema, 181, empezó la temporada perdiendo en 1ª ronda del torneo por las wild card del AO, ante la 379, tras lo cual perdió haciendo solo tres juegos ante Dushevina (128) y la 510. Aquí ha ganado en el tie del 3º a la 321, y por 7-6, 6-0 a la 335.

Zhang, 285, pese al ranking creo que es una jugadora con más calidad y de la que se puede esperar bastante más en el futuro que de su rival. Este año ya ha hecho semis en Hong-Kong, dónde perdió con Diyas (111) en el tie del 3º, ganando antes a Savchuk (179) y Moore (211).
Después Linnette (116) le ganó en Burnie por 7-6, 6-0. Aquí ha vencido a Eguchi (236) en dos sets, y a Cogen (192) la arrolló tras perder el primer set.

Creo que la china es favorita y me sorprendería que Sema se llevara el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.