; Estados Unidos BNP Paribas Open 5 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 5 de marzo 2014

1 2
(Leído 2056 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 16:18
pato, sólo una cosa,ya que el pick pinta estupendo  ;)

He leído lo que dices de la operación y ya hace poco comenté lo mismo en el foro. Muchos medios se hicieron eco de esa reducción de pecho como si fuera lo que ha hecho mejorar el juego de Halep, pero eso no es así, y ha creado una especie de leyenda urbana en torno al hecho.

Halep se operó de sus pechos ya hace 4 años, ahora de memoria no se decirte si fue a final de 2009 o en la primera parte de 2010. Pero vamos, que la operación se la hizo en su momento por comodidad de cara al futuro, pero con 18 años, ya hace bastante. Y su explosión tenística no radica en ese cambio, como han apuntado incluso varios medios generalistas.

Gracias por el dato, la verdad que no sabía cuando fue que se operó, y lo que puse fue solo porque leí una nota hace ya varios meses donde hablaba entre otras cosas de que esa reducción había hecho mejorar su juego. Lógicamente no había leído lo que tu pusiste antes sobre ese tema.
En su momento me pareció algo lógico, correr con semejante peso debe ser mucho más dificil para un deportista de elite, por no mencionar lo que perjudica a la espalda de la mujer cuando tiene semejante tamaño de senos, tuve una novia muy pechugona por eso se de que hablo,  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 16:56
Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 03:10

Simona Halep vs Victoria Azarenka
05-03-2014 20:00


Simona Halep gana su cuarto

6
Simona Halep, rumana que ocupa actualmente el puesto Nº 7 del ranking, es una jugadora que se adapta bien a cualquier superficie.El año pasado tras una operación para reducir sus prominentes pechos ...

Finalmente acertamos esta cuota 6, Halep gana 6-2 6-2 a Dellacqua y terminó ganando su cuarto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 07:13
Aplausazo Pato, una pena no haberte seguido. Enhorabuena!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 16:15
Enhorabuena Pato.

Yo la vi despues a cuota 4 y le meti a cuota 12 a ganadora del torneo. Creo que me cubrire en estas semifinales que no me fio de la polaca.

La verdad que tenia mucho valor. Te llevas mi aplauso crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 20:35
Enhorabuena Pato.

Yo la vi despues a cuota 4 y le meti a cuota 12 a ganadora del torneo. Creo que me cubrire en estas semifinales que no me fio de la polaca.

La verdad que tenia mucho valor. Te llevas mi aplauso crack.

Gracias, la verdad que esa cuota 12 tiene valor, yo le veo opciones de llegar a la final. Luego Na Li está perdiendo un set ante Cibulkova, por lo que tampoco es que vea imposible que gane el título la rumana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.