; Estados Unidos BNP Paribas Open 19 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 19 de marzo 2012

1
(Leído 977 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 09:54
Estados Unidos - BNP Paribas Open 19-03-2012 03:00

FEDERER - OTROS

Pronóstico:
Gana FEDERER
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Estuve a punto de hacer el mismo pronóstico antes de jugarse los cuartos, con unas cuotas parecidas a como están. No me atreví especialmente por los rumores de virus en la figura de RF. Pero tras las semis veo sorprendido que las cuotas siguen estando así, una cuota 6 para RF después de su exhibición ante Delpo que demuestra que no tiene problemas físicos, y viendo también los problemas que tuvo Nadal ante Nalbaldian creo que merece la pena probarse. Tampoco Nole parece estar en modo apisonadora por otro el lado. Veo el partido clave el de Nadal, creo que sí RF gana, ganará el torneo, el juego de Rafa le va peor al suizo, además que mentalmente es muy duro enfrentarse al de Manacor por las numerosas derrotas sufridas.
Creo que RF debería salir a igualdad de cuotas con RF en sus opciones de ganar el torneo.
Y en la final, seguramente se enfrentaría con Nole, pero eso es otra historia y ya comentaríamos llegado el caso. Pero, a priori Nole no está pareciendo tan arrollador como otras veces.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 13:17
Buenas Kuko! te seguí ayer en la apuesta y la verdad que a bajado de 6 a 1.20 que va Federer ahora. Por lo tanto pinta bién,aunque yo tengo el "miedo" de que Isner nos la pueda fastidiar. En este torneo no he podido ver ningún partido del estadounidense, por lo que no se que tal ésta, aunque eliminar a Djoko ya dice mucho.

Te quería preguntar si ves mejor asegurar ganancias, ya que Isner a salido @4.20, o tienes confianza en Federer y vamos a por la cuota 6 esperando que gane el suizo.
Yo creo que al ser buenos sacadores los 2 jug. el partido estará bastante igualado,e Isner tengo el recuerdo de que no saca mal. Creo que me voy a cubrir yo, aunque esperaré a tu opinión a ver si me acabo de convencer.

Gracias de antemano, un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 13:19
Buenas Kuko! te seguí ayer en la apuesta y la verdad que a bajado de 6 a 1.20 que va Federer ahora. Por lo tanto pinta bién,aunque yo tengo el "miedo" de que Isner nos la pueda fastidiar. En este torneo no he podido ver ningún partido del estadounidense, por lo que no se que tal ésta, aunque eliminar a Djoko ya dice mucho.

Te quería preguntar si ves mejor asegurar ganancias, ya que Isner a salido @4.20, o tienes confianza en Federer y vamos a por la cuota 6 esperando que gane el suizo.
Yo creo que al ser buenos sacadores los 2 jug. el partido estará bastante igualado,e Isner tengo el recuerdo de que no saca mal. Creo que me voy a cubrir yo, aunque esperaré a tu opinión a ver si me acabo de convencer.

Respecto a Isner quería decir que tengo el recuerdo que no Resta mal, sacando ya se que le pega fuerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 18:15

Respecto a Isner quería decir que tengo el recuerdo que no Resta mal, sacando ya se que le pega fuerte.

Sí, las semis salieron redondas, sin duda hay que asegurar llegados a este punto, la cuota de la final nos permite repartir ganancias siendo estas cuantiosas en cada uno de los lados. Yo creo que es la mejor opción. En mi opinión ganará Federer a pesar de la exhibición de ayer de Isner, pero eso no quiere decir que Isner no tenga posibilidades de ganar, e insisto que con la cuota 6 que llevamos de RF y las cuotas a las que han salido la final, la decisión es fácil, repartir ganancias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.