; Estados Unidos BNP Paribas Open 18 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 18 de marzo 2015

1
(Leído 2441 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 18-03-2015 20:00

Novak Djokovic 2 - 0 John Isner

6-4 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Vamos con un pronostico para la jornada que enfrenta mañana al americano Jonh Isner y al serbio Novak Djokovic,actual numero 1 mundial. Mi pronostico para este partido es un over +22.5 juegos, es decir, 23 o mas juegos, lo que podria ser un 7-6 y un 6-4.Mis motivos para pensar que esto es posible son los siguientes:

1) El principal es el historico de enfrentamientos entre estos dos tenistas marca un 5-2 favorable al serbio pero en 5 de los 6 enfrentamientos que hubo a dos sets el partido se marcho al tercer y definitivo, mientras que en el que hubo a 5 sets, tambien acabo en el quinto y definitivo set. Y esque John Isner es el tipico jugador que se le atraganta a Nole debido a que le resulta complicadisimo restar, como a todo el mundo, sus imparables saques, y ademas el americano siempre se le ve con una motivacion especial cuando juega contra el serbio.

Pero un dato que me parece fundamental esque las dos veces que ambos tenistas se han enfrentado en esta pista de Indian Wells, los dos encuentros se han ido al tercer y ultimo set, el ultimo el año pasado, mientras que una victoria fue para el serbio y la otra para el americano.

Otro dato interesante esque en los siete enfrentamientos se llego al tie break y en cuatro de los 7 se llego al 7-5, muestra de lo eternos que se hacen estos partidos.

2) El segundo motivo que me hace pensar que esta apuesta puede tener valor, es que John ha despejado en los dos partidos que lleva aqui todas las dudas que tenia sobre su estado de forma este año. Y esque despues de ganar en dos sets a Melzer, y sobretodo a Anderson sin ceder ni una vez el servicio, ni siquiera conceder una sola bola break, con unos porcentajes de 88% de puntos ganados al servicio contra un top 20 como anderson, y 18 aces, y un 89% de puntos ganados tambien al servicio contra Melzer y 13 aces, se antoja un hueso duro para el serbio en su camino al titulo.

Por otro lado Nole se ha plantado aqui ganando facil en dos sets a Mario Baghdatis , en un partido sin nada de resistencia por parte del chipriota, pero en tercera ronda tuvo muchas ma complicaciones de las previstas contra Albert Ramos que le rompio dos veces el saque en el primer set,aunque le temblo la muñeca en los momentos decisivos, y que dispuso de un 15-40 en el segundo para adelantarse tambien en el marcador. Muchas mas complicaciones de las esperadas ante un jugador como Albert que es alergico al hard y que su nivel en clay tampoco es nada del otro mundo debido a sus limitaciones, aunque hay qe decir que venia de dos buenos partidos aqui, el serbio dejo alguna duda que no podra tener con Isner.

En resumen, visto todos los enfrentamientos entre estos dos tenistas en los que todos menos uno se fueron al definitvo set, no veo nada pero que nada mal esta cuota a favor de Isner que se esta mostrando intratable al servicio y que llegara hoy a octavos sin haber cedido ni una bola de break y con todo el publico a su favor en la pista principal, llegando con mucha seguridad algun tie break y porque no, forzando un tercer set
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 16:21

Novak Djokovic vs John Isner
18-03-2015 20:00

Over(+) 22.5

1.87
Vamos con un pronostico para la jornada que enfrenta mañana al americano Jonh Isner y al serbio Novak Djokovic,actual numero 1 mundial. Mi pronostico para este partido es un over +22.5 juegos, es dec ...
[/quote
Te sigo.. Lo logico seria ver un tiebreak o dos... Muy buena cuota y una apuesta muy probable
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 18-03-2015 20:00

Pablo Carreno/Rafael Nadal 1 - 2 Simone Bolelli/Fabio Fognini

1-6 6-3 4-10
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli/Fa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Duelo de cuartos de final del ATP de Indian Wells de la categoria de dobles donde se veran las caras la pareja italiana formada por Simone Bolelli y Fabio Fognini, y la pareja española formada por Rafa Nadal y Pablo Carreño.

Ya eliminados los dos italianos de la categoria de singles con un Bolelli que perdio con Raonic y un Fognini que perdio con Mannarino, y creo que este año hay que esperar bastante de esta pareja cuando juguen juntos en Grand Slams y Masters 1000 porque se lo van a tomar muy en serio, incluso Fognini parece mas centrado en el dobles que en el individuales donde sigue dejando muchisimas dudas.

Bolelli/Fognini ya ganaron este año el Open de Australia, hace un par de semanas ganaban en Kazajistan el punto de dobles contra Golubev/Nedovyesov aunque no sirviera de nada pero ya en 2011 ganaron 15 de los 20 partidos que jugaron juntos(ganando el ATP de Umag) o en 2013 ganaron 14 de los 16 partidos que jugaron(ganando el ATP de Buenos Aires y perdiendo la final del ATP de Acapulco).

Son muy amigos, se conocen muy bien y creo que el estilo de diferente de ambos les hace compenetrarse realmente bien siendo el unico punto debil el saque de Fognini que no esta siendo tan bueno como deberia esta temporada pero ambos son completos de fondo y muy talentosos en la red, ademas aqui ya han eliminado a dos parejas de nivel como Benneteau/Roger Vasselin y Paes/Klaasen.

Carreño/Nadal nunca se habian juntado en competicion oficial aunque sin han compertido muchos entrenamientos en los ultimos tiempos, son buenos amigos y que mejor regalo para Carreño que jugar el dobles junto a un Nadal que necesitaba ritmo de competicion en hard y encima ya tiene dos titulos aqui en Indian Wells junto a Marc Lopez pero creo que al Nadal actual, tal como esta fisicamente, poco le beneficia estar en competicion de ambas disciplinas(contando que en un rato gana a Donald Young).

Necesitado de ritmo ya hemos visto a Nadal este año jugar en un par de torneos ganando el titulo en Doha junto a Pico Monaco aunque solo se enfrentaron a una pareja con ambos tenistas Top-100(Knowle/Oswald) y en Buenos Aires perdio junto a Monaco con Delbonis/Molteni, pero es que Pablo Carreño, por sus condiciones ya se puede intuir que es un mal doblista, tiene un record de 34-45 en su carrera en dobles y este año un 6-5 pero es un jugador que no se adapta bien a esta disciplina, mucho menos que Pico Monaco.

Es cierto que han tenido dos victorias de mucho merito a Marrero/Cuevas y Granollers/ Marc Lopez pero tambien es cierto que estas dos parejas donde mejores resultados consiguen es en tierra, y encima este año Granollers/Marc Lopez estan perdiendo muchisimos partidos y Marrero esta notando el haber dejado de jugar con Fernando Verdasco.

Sinceramente veo muy superior a la pareja italiana y mas con Nadal en las miras mas en el cuadro individual que en este dobles que obviamente le ha servido para coger ritmo de competicion pero si en Doha se llevo ese titulo, seguramente fue porque lo elimino a las primeras de cambio Berrer sino me hubiera gustado las intenciones de Nadal como en Buenos Aires donde gano el titulo en singles pero perdio con una pareja muy floja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 20:49
Yo veo las cuotas más o menos bien puestas pero no veo valor en los italianos

Cuándo Nadal no ha competido al 100% en alguna competición?? Rafa es un jugador que lo da todo siempre sea cual sea la situación, por eso ganó aquí en otros años. En Doha hubiera jugado igual el torneo de no haber sido eliminado, y eso se puede ver en el hecho que ayer mismo ganó a Granollers/Lopez 2-0, dos amigos (sobre todo Marc) y bien se podía haber borrado y que ellos ganaran. Además, el dobles no exige mucho. Y en Buenos Aires si perdieron es porque  jugaba 3 vs 1 todos los partidos ya que Monaco dio pena en todos los partidos que jugaron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 10:07
En Buenos Aires el partido de Nadal contra Molteni/Delbonis fue lamentable quitando el final del 2º set y supertiebreak.

El año pasado en dobles jugo 3 partidos y perdio 2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 12:20
Vaya cuotones para hoy..

Simon a 5 euros ante Nadal que como juegue como ayer se va rapido a casa
Isner handicap 3.5 a 2.10 ante Nole, siendo los precedentes que son y lo motivadisimo que va Isner..
Murray -5.5 a 2.00 ante Mannarino, bastante suerte ha tenido el frances ya con tocarle Gulbis y Fognini y sufriendo mucho siendo que me regalaban mas de la mitad de los puntos

Robredo 4.5 handicap ante Raonic..para pensarselo

Sock le dan 5.5 ante Federer..otro para pensar

Feli 4.5 ante Nishikori, este si que no me extrañaria que pierda de paliza o algun set se le vaya la cabeza

Kokkinakis creo que tiene poco que hacer ante Tomic..el duelo aussi deberia ganarlo un Tomic probablemente el mejor de toda su etapa ATP ante un kokki que no me gusto nada ante Monaco, sufrio muchisimo mas de lo que debia y Monaco tuvo muchisimas opciones de break.

Y el Rosol - Berdych otro handicap altisimo perfectament capaz de salir..

Hoy creo que se juega a las cuotas altas por separado o minicombis de dos partidos y se acaba ganando bastante mas que se pierde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 13:16
No es que Simon haya dado exhibiciones precisamente contra Jaziri y Berrer revex91.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 13:32
Bueno pero Simon siempre ha sido mas o menos asi, luego hay dias qu se crece y puede dar abstantes mas problemas que a cuota 5 y mas estando Nadal poco fino
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 18-03-2015 19:00

Andy Murray 2 - 0 Adrian Mannarino

6-3 6-3
Pronóstico:
Andy Murray -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a Indian Well con el partido que enfrentara a Murray contra Mannarino y voy a ir con el handicap de juegos que nos plantean por Murray que me parece que esta muy bien pagado para las opciones que tiene de salir que me parecen elevadas...

Los resultados hasta la fecha cosechados por ambos tenistas son muy engañosos ya que Murray gano a Pospisil facil 6-1 , 6-3 y con Kohlreiber tuvo que ir a tres set pero por que se despisto en el segundo..6-1, 3-6 , 6-1; en ambos partidos cumple sobrado el handicap..

Murray se esta mostrando bastante solido y este tipo de pista le viene como anillo al dedo ya que es hard pero al mismo tiempo es una pista mas lenta ..

Mannarino no me gusta como esta jugando pero claro a llegado aqui bastante facil debido a los enfrentamientos que a tenido: M Zverev (6-4, 6-4), Fognini (7-6, 6-3) y Gullbis (6-4 , 6-4); es decir se a enfrentado a dos liantes como el italiano y el leton y a un jugador bastante inferior a el..

Hoy Mannarino lo va a pasar mucho peor con su saque y Murray creo que se puede llevar facil el partido , nos dan un margen de juegos a mi parecer corto asi que voy con el ..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 20:43

Andy Murray vs Adrian Mannarino
18-03-2015 19:00

Andy Murray -5.5

2
Vamos a Indian Well con el partido que enfrentara a Murray contra Mannarino y voy a ir con el handicap de juegos que nos plantean por Murray que me parece que esta muy bien pagado para las opciones qu ...

VERDEE!! Apuradisimoo pero verde jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 21:23
Vaya cuotones para hoy..

Isner handicap 3.5 a 2.10 ante Nole, siendo los precedentes que son y lo motivadisimo que va Isner..
Murray -5.5 a 2.00 ante Mannarino, bastante suerte ha tenido el frances ya con tocarle Gulbis y Fognini y sufriendo mucho siendo que me regalaban mas de la mitad de los puntos

Feli 4.5 ante Nishikori, este si que no me extrañaria que pierda de paliza o algun set se le vaya la cabeza

Kokkinakis creo que tiene poco que hacer ante Tomic..el duelo aussi deberia ganarlo un Tomic probablemente el mejor de toda su etapa ATP ante un kokki que no me gusto nada ante Monaco, sufrio muchisimo mas de lo que debia y Monaco tuvo muchisimas opciones de break.

Hoy creo que se juega a las cuotas altas por separado o minicombis de dos partidos y se acaba ganando bastante mas que se pierde
Murray -5.5 a 2.00 ante Mannarino y Feli 4.5 ante Nishikori enhorabuena por estas dos, muy bien leidos pre-partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 23:37
Vaya cuotones para hoy..

Murray -5.5 a 2.00 ante Mannarino y Feli 4.5 ante Nishikori enhorabuena por estas dos, muy bien leidos pre-partido.

creo que la de FELI la estaba desaconsejando...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 08:49
A 4.5 era para entrarle, la frase la puse en plan cualquier ida de cabeza de Feli pero ese handicap en esta pista habia que intentarlo y mas cuando el japo no es un gran sacador y alguna que otra vez Feli podía romperle con lo que estaría medio hecho, es mas, en Sportium por la tarde bajo a 3.5

Murray, Isner, Tomic también me salieron

Luego en el Sock - Federer escogí que el primer saque de Sock (1.36 se pagaba) mantenía el servicio
Lo mismo en el Rosol- Berdych ( 1.33 que Rosol mantenia su primer servicio), curioso que perdió 6-2 el primer set pero el primer saque lo mantuvo.

Esta apuesta muchas veces está muy bien para combinar aunque a veces también te llevas tortas como con Simón que se pagaba eso a 1.40 y ya me olía que Nada, iba a tener muchas opciones de break por el saque del francés pero arriesgué y salió mal.

A Robredo al final no jugué nada y en chicas acerté a Halep -4.5 que había leido que iba Carla tocada del tobillo y arriesgué y el Serena - Baczy pusé que Serena rompia el primer servicio de Timea ( se pagaba a 2) y curiosamente la que le rompió fue Timea a Serena que se pagaba a 3.50¡

En fin, en general ayer salió muy bien, unido a la victoria del Alavés y algo que jugué al handicap +2 del City a 1.80 + pasaba Juve para compensar la locura de haber puesto que pasaba el City jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 08:54
pues que suerte...porque yo rebenté la mitad del bank
todo lo que gano en combis de la liga lo dejo siguiendo picks...y  no aprendo¡¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 10:05

Pablo Carreno/Rafael Nadal vs Simone Bolelli/Fabio Fognini
18-03-2015 20:00

Gana Simone Bolelli/Fa...

1.6
Duelo de cuartos de final del ATP de Indian Wells de la categoria de dobles donde se veran las caras la pareja italiana formada por Simone Bolelli y Fabio Fognini, y la pareja española formada por Ra ...

1-6 6-3 4-10 para Bolelli/Fognini.

Buena victoria de la pareja italiana que parecia que seria un partido sencillo y incluso se han llegado a ver 3-0 abajo en el supertiebreak.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.