; China Shenzhen 19 de marzo 2015 Skip to main content

China Shenzhen 19 de marzo 2015

1
(Leído 708 veces)

No Participante
Experto en apuestas
China - Shenzhen 19-03-2015 05:00

Ze Zhang 1 - 2 Oleksandr Nedovyesov

- - -
Pronóstico:
Gana Oleksandr Nedovye...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Seguimos con los Challenger, y seguimos en China, concretamente al partido entre Zhang y Nedovyesov.

-Aleksandr Nedovyesov: Nº 118 de la ATP. Jugador muy propenso a los Challenger, y con poca experiencia en partidos ATP, pero con partidos destacables. A mi es un jugador que si juega centrado no me disgusta en absoluto. Este año lleva un 9-4 en estas pista en Challenger. Y un 1-0 en Copa Davis, dandole el punto definitivo ganando a Fognini.
Aquí ha ganado en primera ronda a Myneni en 3 sets.

-Ze Zhang: Nº 193 de la ATP. Jugador chino tambien con muchos partidos en Challenger. Este año un 6-4 a su favor y un 0-2 (1 en Copa Davis y otro en AO). Ha perdido ultimamente con Marcora (al cual Nedovyesov ganó no hace mucho en 2 sets), Venus en Copa Davis, Kapas...
Aquí ha pasado de ronda ganando a Devvarman en un partido que se ha decidido en le tie break del tercer set. Con mucho sufrimiento.

Primer partido que disputan entre ambos.
Pienso que se Nedovyesov juega como ultimamente ha estado jugando (salvo la derrota la semana pasada, ya que 3 dias atras ganó el partido mas importante de su vida), es mas superior al chino.

Lo probamos con stake 2.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 08:39

Ze Zhang vs Oleksandr Nedovyesov
19-03-2015 05:00

Gana Oleksandr Nedovye...

1.83
Seguimos con los Challenger, y seguimos en China, concretamente al partido entre Zhang y Nedovyesov.-Aleksandr Nedovyesov: Nº 118 de la ATP. Jugador muy propenso a los Challenger, y con poca experien ...

Verde, sufriendo un poco en el primer set. Luego en el tercero arrasó.
Enorabuena a los seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.