; Estados Unidos BNP Paribas Open 18 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 18 de marzo 2012

1
(Leído 1614 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 11:20
Estados Unidos - BNP Paribas Open 18-03-2012 21:00

John Isner 0 - 2 Roger Federer

6-7 3-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará John Isner (USA) en el partido?  Menos de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Gran torneo el que ha realizado el gigantón americano hasta llegar a esta final. Ayer contra Nole, hizo un gran partido, pero se benefició de llegar a los ties, donde como todos sabemos lleva una gran ventaja con su servicio, creo recordar que en el último y a pesar de la presión hizo 3 aces.

Pero contra el suizo creo que la cosa cambia, veo a un Roger muy fuerte, cometiendo muy pocos errores no forzados y rapidísimo de movimientos. Si Roger mueve un poco al gigantón de lado a lado como él sabe no creo que Isner tenga muchas posibilidades.

Creo que Roger le va a apretar muy mucho para no llegar a los ties, y aunque lleguen veo más favoritos a Roger incluso en esa faceta.

En fin, creo que hoy no habrá mucho partido, y me inclino al hándicap, ya que aunque hubiera un tie lo podemos cubrir.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 11:51
Estados Unidos - BNP Paribas Open 18-03-2012 22:30

Marc Lopez/Rafael Nadal 2 - 0 John Isner/Sam Querrey

6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Marc Lopez/Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Jhon Isner acumula muchos partidos jugados en este torneo al igual que Rafael Nadal,pero Jhon Isner tiene un hamdicap importante que es la de tener que jugar antes de este partido contra Roger Federer demasiado esfuerzo y un partido que ahora mismo se paga muy bien. Independientemente de lo que suceda en la final contra Roger Federer Jhon Isner vera sus fuerzas mermadas y a Nadal le gustaria irse de este torneo con un titulo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 12:22
No hace mucho que se enfrentaron, en indoor, en tierra y en la Davids, y Isner aplastó a Federer, en serio, sino ver el partido.
Ayer Nadal no sabía jugar a favor del viento, cuando cambiaban de lado era cuando Roger se lo comía.
Paso de meterle a este partido, pero el valor lo tiene el hándicap de Isner.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 13:35

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Pues nada, me quede con las ganas de ir con Isner contra Djokovic y esta no la voy a dejar escapar. Despues vendra Federer y ganara facil en 2 sets, pero me parece un desmadre que se pague a 5 la victoria del giganton, y mas cuando le paso por encima en la Copa Davis, y en casa de Federer.

El americano Isner es un peligro para cualquier jugador del circuito. Su saque es muy dificil romperlo y desde el fondo se defiende bastante bien y pega unas derechas tremendas. No es el clasico jugador alto que solo sabe sacar, Isner tiene mucho mas y lo demostro ayer ganando al numero uno.

Sea cual sea el resultado de la final, el americano se metera la proxima semana por primera vez en el top ten, siendo el relevo claro de los Roddick, Fish y compañia, que ya no estan para muchos trotes. Detras de el, tampoco es que se vea gran cosa en los americanos, ya que los Harrison, Kudla, Sock, Young esta muy por debajo de su nivel y sera dificil verles algun dia entre los mejores, por lo que el americano es la gran esperanza yanki para estos años.

Ya se iba viendo que Isner podria ser un futuro top ten y dejo a todo el mundo con la boca abierta en la primera ronda de la Copa Davis este año.
Federer jugaba por primera vez tras muchisimos año la primera ronda de la Davis. Los suizos se frotaron las manos al poder ver a Roger defendiendo a su pais y nada mas y nada menos que contra los americanos. Les pusieron tierra indoor y todo parecia que la eliminatoria se quedaria en casa.
El primer partido ya la empezo liando Wawrinka donde pierde en 5 sets ante el pescadito Fish.
Despues en el segundo partido ya se confirmo la machada, cuando nadie daba un duro por Isner y ya se imaginaban la eliminatoria 1-1, el americano dio una autentica exhibicion y saco a palos del partido a Federer. El suizo gano la primera manga pero las tres siguiente fue barrido de la pista por Isner. Posiblemente el mejor partido y la mejor victoria en la carrera de Isner, sin contar el mitico partido contra Mahut en Wimbledon.
Despues el tercer partido se lo llevaron los hermanos Bryan y pusieron el punto que les daba la eliminatoria.

Tambien hay que decir que posiblemente ese debio ser unico pero que se le puede poner a Roger esta temporada, porque despues de esa eliminatoria aun no perdio partido, ganando el torneo de Rotterdan y de Dubai, y aqui en Indian Wells esta otra vez en la final por lo que acumula 14 partidos seguidos ganados.

La final de esta noche sera bastante diferente a la Davis, con el publico a favor del americano y pasan de la tierra al cemento. Aun asi el favorito sigue siendo Roger pero la cuota que le ponen al giganton Isner me parece una sobrada asi que no me queda otra que ir con el, ya que el actual Isner le puede ganar a cualquiera, y mas tras el reciente encuentro que tuvieron el la Copa Davis.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 17:17

6-7 3-6
Pronóstico:
Resultado tras 6 juegos (primer set) 3-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Voy a mojarme en esta final con una apuesta un poco atípica.

Creo que este partido va a ser muy similar al que Federer tuvo que jugar con Raonic. Y bueno, Isner para mí saca todavía mejor.

Isner suele guardar casi toda su energía en conservar sus saques porque le encanta llegar a los tie breaks. Sabe que tiene mucho ganado. En los juegos al resto sólo los pelea de verdad si se pone rápido por delante en el marcador. No veo a Isner rompiendo a Federer en el primer set.

Por otro parte a Federer le suele costar entrar en los partidos y más si le pones delante a un cañonero por tanto los primeros juegos al resto va a jugar más a intentar leer el saque del americano para atacarle según avance el set. Yo veo a Federer yendo al tran tran hasta llegar al 4-4 sinceramente. Ahí estará la clave del set.

Pero mientras lleguen al 3-3 a mí me sirve. No es una cuota altísima, pero me llega.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 18:55

6-7 3-6
Pronóstico:
¿Quién anotará más puntos en el partido? - Roger Federer -6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Una de las pocas apuestas que me gustan en este partido. La apuesta se refiere al Handicap de Puntos del partido

Yo esperaba que las cuotas estuvieran mas igualadas y el 2-0 de Federer rondara el @2,00, pero viendo que en la mayoria de las casas no supera el 1,70...no le veo value.

Tras ver la mayor parte de las semis, he sacado mis conclusiones que son las siguientes:

Isner ha ganado a Djokovic en un partido que si juega 100 veces solo lo ganaria 1 vez. Cada vez que no le entraba el primero a Isner tenia grandes problemas para sacar adelante los puntos mientras que Djokovic sufria muy poco con su saque ya sean primeros a segundos saques. Es verdad que no el serbio no tuvo muchas bolas de break, excepto en segundo set, pero muchas veces Isner gano su saque a 30 o 40...y eso se deberia traducir en muchos puntos Federer en esta apuesta.

En el Federer - Nadal, solo hay una conclusion posible...Roger ha vuelto! Paso por encima de Nadal y lo que es mas importante, demostro una superioridad impresionante. No recuerdo ningun gran passing de Rafa, ni algun buen peloteo que cayera del lado del español...solo terminaba de dos maneras, o winner de Roger o "error forzado" de Rafa.

Al terminar cada una de las semis, el balance de los puntos de cada jugador termino asi.

Isner 106 Pts - Djokovic 117 Pts --- Isner -11 Pts
Federer 62 Pts - Nadal 50 Pts --- Federer +12 Pts

Este resultado es logico porque mientras Federer siempre tiene opciones al resto, Isner gana la mayoria de sus sets en el tie-break...sin tener oportunidades break, ni tan siquiera llegar al 40 iguales en algun saque de su rival.

He revisado todos los partidos de Federer en este Masters y el balance de los puntos es el siguiente:

Federer vs Kudla --- Federer +24 Pts
Federer vs Raonic --- Federer +14 Pts
Federer vs Bellucci --- Federer +10 Pts
Federer vs Del Potro --- Federer +17 Pts
Federer vs Nadal --- Federer +12 Pts

Por parte de Isner, la cosa en bien distinta.

Isner vs Gil --- Isner +19 Pts
Isner vs Monaco --- Isner +15 Pts

Isner vs Ebden --- Isner +10 Pts

Isner vs Simon --- Isner +0 Pts

Isner vs Djokovic --- Isner -11 Pts

Segun han ido pasando rondas y subiendo el nivel de exigencia, Isner ha bajado mucho su balance de puntos, lo que es normal, porque como ya dije, la mayoria de sus sets ganados son muy igualados mientras que cuando pierde un set, suele perderlo claramente. Contra Simon 6-1 y contra Djokovic 6-3. Por su parte Federer no tenido fisuras en todo el torneo y solo sufrio contra Bellucci y aun asi el handicap de puntos lo gano por 10 pts.

En fin, Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 21:47

John Isner vs Roger Federer
18-03-2012 21:00

Resultado tras 6 juegos (primer set) 3-3

1.61
Voy a mojarme en esta final con una apuesta un poco atípica.Creo que este partido va a ser muy similar al que Federer tuvo que jugar con Raonic. Y bueno, Isner para mí saca todavía mejor. Isner sue ...

Pues ahora mismo van 4-4 sin roturas así que ganada sin mucha dificultad. Aunque Federer en un juego tuvo que salvar 3 BP :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 22:46

¿Quién anotará más puntos en el partido? - Roger Federer -6,5

1.85
Una de las pocas apuestas que me gustan en este partido. La apuesta se refiere al Handicap de Puntos del partidoYo esperaba que las cuotas estuvieran mas igualadas y el 2-0 de Federer rondara el @2,00 ...

Ha salido sobradisima. En el primer set ya estaba 7 puntos arriba y ha terminado con 17 Pts mas que el americano

El Maestro ha Vuelto!! Partidazo y Torneazo de Roger!!

Impresionante el Suizo que ha podido humillar a Isner si el americano no acabara con un 73% de primeros. Isner ha sido una marioneta en manos del suizo durante todo el partido.

Roger se merece volver al numero 1. Da gusto verle jugar!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 23:30
Bueno tampoco es eso. En el primer set he visto a Federer también contra las cuerdas. Recordemos que los únicos BP fueron para Isner.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 04:51
Bueno tampoco es eso. En el primer set he visto a Federer también contra las cuerdas. Recordemos que los únicos BP fueron para Isner.

Durante los dos primeros saques del suizo, justo antes del paron por la lluvia. Aun asi tampoco creo que sea contra las cuerdas...salio al partido con una pequeña empanada que le hizo tener que alguna bola de break,.

Despues de eso, no tuvo ningun problema. Tuvo que llegar al tie-break, porque si Isner mete sus primeros es imposible romperle y aun si tuvo bola de set antes de ganar en el tie. Pero para mi ha sido muy superior al americano y especialmente por la manera en que ha jugado los puntos, siempre ambicioso.

El segundo set, ha sido un paseo. La mejor muestra es que Roger gano todos sus saques en blanco exepto uno...que lo gano a 15
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 14:20

Gana John Isner

5
Pues nada, me quede con las ganas de ir con Isner contra Djokovic y esta no la voy a dejar escapar. Despues vendra Federer y ganara facil en 2 sets, pero me parece un desmadre que se pague a 5 la vict ...

Una pena, pero Isner no estuvo al nivel de las semis y cometio demasiados errores. Parece que acuso el largo partido de semifinales. Aun asi en el primer set tuvo sus opciones con 3 bolas de break en el tercer juego y despues en el tie break, cuando iba 6-6 y dejó pasar una bola que podia rematarla en la red.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 20:29

¿Cuántos juegos ganará John Isner (USA) en el partido?  Menos de 10,5

1.75
Gran torneo el que ha realizado el gigantón americano hasta llegar a esta final. Ayer contra Nole, hizo un gran partido, pero se benefició de llegar a los ties, donde como todos sabemos lleva una gr ...

Al final salió clavadito a como lo predije. Aunque llegaron al tie se lo llevó Roger, y luego ya no hubo partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.