; Estados Unidos BNP Paribas Open 17 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 17 de marzo 2015

1 2 3
(Leído 5547 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2015 22:30

Donald Young 0 - 2 Rafael Nadal

4-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Vamos a probar otro over en contra de un favorito como es el español Rafa Nadal, en su choque contra el americano Donald Young. Mi pronostico para este partido es el over 18.5, es decir que hay 19 o mas juegos a lo largo del encuentro. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1)1) El principal motivo es la motivacion extra que muestra siempre cuando compite en su pais y que esta demostrando este año unido a que como ya dije para mi Donald Young es uno de los tenistas con mas talento del circuito y que su cabeza no le deja estar en el lugar del ranking que se merece estar ya que calidad y fisico tiene de sobra. Ese problema de cabeza parece que este año se este año esta mejorando gracias segun el a su madre que le esta ayudando mucho. Ademas ese problema normalmente se ve mejorado cuando juega vomo local y este año lo hemos visto en los dos torneos jugados en USA donde llego a semifinales en Memphis cargandose a Tomic,Mannarino y Kudla, y perdiendo entres sets con un top 20 como Anderson. Despues en Delray llego a la final donde perdio con Karlovic que se mostro intratable salvando los 7 break points que tuvo Donald y completando los 3 que dispuso . Y este es el principal problema de Donald, las dobles faltas en el momento clave del partido donde todo esta jugandose.

Donald ya ha jugado dos partidos en Indian Wells, con victoria clara antes Pablo Carreño por 6/3 6/4 en el que se mostros muy solvente al saque donde solo concedio una rotura cuando ya iba set arriba y doble break en el segundo arriba, prodcuto obviamente de la relajacion; con otra victoria clara y esta de mas nivel contra Jeremy Chardy, que le puso complicado el primer set poniendose break arriba, pero enseguida el americano respondio y encadeno un parcial de 4-1 para llevarse el set 6-4. Luego ya el segundo fue un paseo del americano ,una vez salvo 3 bolas de break en el primer juego fruto de la relajacion de ganar un set, por 6-2.

En general, un muy buen nivel del americano que se le ve enchufadisimo este año y mas cuando juega en su pais y desde que acerco la figura de su madre a el, que esta permitiendo que veamos un Donald mas seguro y solido, y mostrando que tenis tiene.

Por otro lado tenemos al español Rafa Nadal, ex numero 1 del mundo, un tenista de lo mejor que he visto jamas, pero que viene de superar un año complicado de lesiones y que este año aun busca su ritmo de competicion optimo para imprimirselo a los partidos. Ha realizado la gira de tierra donde llego a las semis de Rio y se llevo el titulo de Buenos Aires, despues de hacer cuartos de final en Australia donde fue barrido por Berdych.

En primera ronda,estuvo genial al saque contra Sijsling, sin ceder ni una vez su saque y solo concediendo una bola de rotura en el ultimo juego del partido. Tuvo un nivel primeros espectacular y como acostumbra resto muy bien, rompiendo tres veces el saque del holandes. Pero yo creo que es pronto para decir que Rafa a vuelto, y mas en esta superficie, aunque sea un torneo que siempre se le ha dado bien, ya que me da que el holandes poco puso de su parte para combatir el partido a Rafa.

Hoy Donald tiene un dia perfecto para dar un paso adelante en su carrera tenistica eliminando al 3 del mundo que no viene en su mejor momento, con todo el publico a su favor y jugando el mejor tenis que se le ha visto hasta ahora.

En resumen, creo que es pronto para pensar que la apisonadora Nadal ha vuelto, por lo que una linea tan bajita de juegos que nos valdria un 6-4 ,6-3 y sabiendo que a Rafa le gusta empezar restando supondria mas de tres breaks a favor del español por ninguno del americano, que viendo lo bien que esta restando, a priori parece tener mucho valor.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2015 19:00

Robin Haase 1 - 2 Lukas Rosol

4-6 7-6 6-7
Pronóstico:
2-o gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Creo que a Haase le va a pasar factura el partido de Wawrinka, el holandés tras ganar al suizo en un partido duro a tres sets ahora tiene un partido difícil donde va de favorito pero el cansancio acumulado ante un rival que está mucho más fresco como es Rosol creo que será determinante para que Rosol se lleve el partido en dos mangas.

Haase para llegar a esta fase ha tenido que jugar dos partidos mientras que Rosol solo uno, Haase es un jugador con buenos golpes pero que le sigue fallando bastante la concentración en bastante momentos de un partido, esta cuopta tan buena la clave está en que Rosol se lleve el primer set, ya que pienso que con 1-0 a favor el holandés tirará el partido porque ni las piernas ni la cabeza le funcionarán correctamente para remontar un partido y volver a tener que irse a un tercer set.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2015 23:45

Andre Begemann/Ernests Gulbis 0 - 2 Vasek Pospisil/Jack Sock

6-7 2-6
Pronóstico:
Pospisil/Sock ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Tras la vuelta al circuito de Jack Sock ha vuelto a aparecer la pareja revelación de 2014. Vasek Pospisil y Jack Sock. Se juntaron en Wimbledon 2014 y encadenaron 14 victorias de forma consecutiva, con título en la hierba del All England Tennis Club, en Atlanta y final en Cincinatti, derrotados por la mejor pareja dela historia, Bob y Mike Bryan, sus víctimas en aquella espectacular final de Wimbledon. Durante estas victorias, a parte de esa final, ganaron dos veces a Bopanna/Qureshi, dos más a Peya/Soares, dos a Paes/Stepanek, una a Roger-Vasselin/Benneteau. Sock se lesionó tras Paris y no pudieron competir en el torneo de Maestros.

Han vuelto ganando 7-6 6-1 a Groth y Feliciano, dos jugadores difíciles de romper el saque. Jack y Vasek solo cedieron una bola de break, la salvaron, y al resto presionaron bastante, también pudieron romper en el primer set.

Son dos jugadores con buen saque y buen juego en red, pero además buen nivel desde el fondo de pista, algo ideal para esta modalidad. Pospisil también ha tenido algun buen resultado con la leyenda Daniel Nestor.

Los dos eliminados ya del singles y seguramente Pospisil ha renunciado a jugar esta semana el challenger de Irving o Drummondville para seguir aquí con el doble, algo que se toman en serio totalmente. Su eficacia en los Super Tie Breaks es espectacular.

Gulbis nunca se ha implicado en el dobles y Begemann es buen doblista pero me cuesta verlo ganando en este tipo de torneos. Es la primera vez que se juntan. Este torneo como ya he dicho es un torneo en el que se apuntan muchos jugadores no habituales al dobles y por eso lo juega, ya que durante el año no suele disputar muchos torneos. El letón pasa del dobles pese a la calidad que tiene y espero que se vea sobrepasado por Sock/Pospisil. El año pasado jugó algun torneo con Raonic y Youzhny pero malos resultados de nuevo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 13:16
Sock no esta eliminado de los singles, juega hoy unas horas antes ante Roberto Bautista. Aun asi, creo que son bastante favoritos para el partido de hoy.
Stabletipster
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2015 19:00

Robin Haase 1 - 2 Lukas Rosol

4-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Pese a que la linea de jeugos es alta, y sobre todo Haase es demasiado favorito, tengo que tirar por este mercado viendo a ambos jugadores esta temporada.

Con un Robin que hasta llegar aqui no habia ganado un solo encuentro en 7 torneos, llega inflado tras batir a Wawa en un partido dnde el reparto de puntos fue al 50% y en numeros el holandes fue ligeramente inferior.Victoria comoda en 2 sets previamente frene a Bolt. lo cierto es que ha subido sus prestaciones al servicio y al resto, pero esta no es una superficie en la que tenga tremenda habilidad, como tampoco Rosol.

El checo, tambien jugador por encima del 1.90, se apoya en un saque efectivo, aunque es pauta comun que ambos sufren en exceso con su segundo. subida tambien en sus numeros, viene de batir a un Klizan en un partido largo y lleno de inestabilidad. Y es que es esta la linea que ha seguido haase en todos sus partios y en la que parece estar inmenso rosol, que quitando las borradas de inicio de año en las que dejaba torneos por haber tenido un hijo, ahora empieza a tomarse los partidos en serio y le cuesta mantener una linea continua de juego, con variaciones continuas en su estrategia.

Partiendo de que 6 de los ultimos 7 encuentros de robin se han ido a 3 sets , y buena parte e los de Rosol en los que se tomo en serio tambien fueron paetidos largos, temo que sea un partido de idas y venidos y roturas por ambos bandos, quizas con buena efectividad de servicios pueda darse un tie break , pero preveo mas un partido a tres sets medios o dos sets largos donde para mi Rosol es superior y no comparto el favoritismo de las casas, pero sobre una superficie en la que ninguno esta completamente comodo y ambo sufren con su segundo para no ser tremendamente efectivos al resto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 15:01

John Isner/Sam Querrey vs Ivan Dodig/Marcelo Melo
17-03-2015 03:00

Gana Ivan Dodig/Marcel...

1.67
No entiendo demasiado las cuotas tan igualadas en este partido aunque esta claro que siendo la pareja rival Querrey/Isner, no sera un partido facil y seguramente un partido muy igualado, pero como dob ...

6-2 4-6 8-10 para Dodig/Melo.

Victoria agonica para Dodig/Melo en un partido de pequeños detalles donde fue bastante engañoso ese 6-2 del primer set viendo los numeros al saque de cada pareja pero se pusieron break arriba enseguida en el 2º set y supertiebreak con dominio de los saques claro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 15:06
Sock no esta eliminado de los singles, juega hoy unas horas antes ante Roberto Bautista. Aun asi, creo que son bastante favoritos para el partido de hoy.

Sí, perdón. Queria decir Pospisil únicamente. Estuve viendo todo el partido de Sock contra Muller así que no sé por qué he dicho eso... Gracias!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2015 22:30

Donald Young 0 - 2 Rafael Nadal

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:3
Buenas, este es mi primer pronóstico, Donald Young juega en casa y vive el mejor momento de su carrera mientras que Nadal ahora mismo no es muy fiable,creo que la cuota que ofrecen es muy buena y hay que aprovecharla,sino queréis arriesgar tanto que gane al menos un set se paga a 4,que me parece muy buena cuota.
Suerte!
Este partido lo voy a combinar con Sloane que creo que tiene muchas posibilidades de ganarle a Serena ya que esta en muy buena forma y Serena esta en muy baja forma.
Stabletipster
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2015 20:30

Roberto Bautista 1 - 2 Jack Sock

6-3 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Muy buena cuota para una linea asi teniendo en cuenta las condiciones del encuetro.

Un bautista con mucho rodjae buenos numeros y una subida en sus primeros en sus ultimos partidos unido a una mejor efectividad al resto, rival muy a tener e cuenta este torneo Roberto.

Por su pate tenemos enfrente a un JAck sock que tras la debacle de problemas personales ha vuelto a las canchas sufriendo para ganar al veterano Lu y al sacador Muller, rivales muy por debajo de Roberto. Cierto es que Jack mantiene bien su primer servicio, pero no trae buenos % de primeros y sufre para mantener el segundo, siendo mucho menos efectivo que Roberto al resto.

Poco analisis mas al respecto, Sock deberia estar ya contento de estar en 3R de un Master 1000 en el que jamas ha pasado de primera ronda y tras el paron de casi 5 meses sin jugar, Roberto es a dia de hoy muy superior y un jugador que deberia trasladar la presion sobre el servicio del americano desde el primer momento del juego, habamos de un jugador tremendamente competente para restar y mantener la bola en juego y definir en el momento adecuado sin excesivos enf.
Stabletipster
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 20:52

Robin Haase vs Lukas Rosol
17-03-2015 19:00

Over(+) 22.5

1.83
Pese a que la linea de jeugos es alta, y sobre todo Haase es demasiado favorito, tengo que tirar por este mercado viendo a ambos jugadores esta temporada.Con un Robin que hasta llegar aqui no habia ga ...

Matematicamente verde, se cumple tal y como preveia el guion
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 00:43
Young está tirando por la borda la que va a ser seguramente su única oportunidad en la vida de ganar a Nadal. Ha sido capaz de ponerse 3-1 en el primer set con un Nadal nefasto, ha aguantado hasta el 3-3, ha vuelto a tener oportunidades de break que ha desaprovechado, en el segundo set después de recuperar otro break y ponerse 30-0 le vuelven a romper...Nadal está jugando fatal fatal, con muy poca chispa, sin ritmo, se limita a meter bolas dentro y le va a bastar para ganar el partido en 2 sets...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 08:30

Tommy Robredo vs Grigor Dimitrov
17-03-2015 20:00

Grigor Dimitrov -3.5 juegos

1.89
Esta es la apuesta que mas me gusta para mañana y es que veo al bulgaro Dimitrov muy favorito al actual Tommy Robredo.Tengo claro que Dimitrov esta lejisimos de su mejor estado de forma como ayer dem ...

6-3 1-6 7-5 para Tommy.

Increible la irregularidad del bulgaro, capaz de hacer un segundo set espectacular y regalar el partido con 2 DF seguidas en el juego que le costo el partido.

Milos Raonic vs Alexandr Dolgopolov

Gana Alexandr Dolgopol...

3.1
Yo tambien pensaba en Raonic como favorito pero esperaba verlo al menos en 1.50 y no en este 1.35 que nos marcan porque creo que Dolgopolov en estas pistas es muy muy peligroso.La pista creo que benef ...

7-6(2) 6-4 para Raonic.

Partido igualadisimo pero el canadiense sabiendo jugar mejor el tiebreak y aprovechando el juego donde tiene 2BP(Dolgopolov las tuvo al inicio del 2º set pero no las aprovecho).

Steve Johnson vs Tomas Berdych

Steve Johnson +4.5 juegos

1.78
Obviamente es favoritisimo el checo a la victoria pero creo que tendra que trabajarse la victoria contra un rival nada comodo como es el americano Steve Johnson.Muy buen inicio de temporada de Steve c ...

4-6 2-6 para Berdych,

No le hizo nada de daño con su saque el americano y asi es imposible hacerle daño a un jugador tan top como Berdych, y es que le brekeo 4 veces en el partido Tomas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 18:09
ñioooooo... este post es para enmarcar eeeehhhhh
11 rojos
3 verdes
 :o :o :o :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 18:17
11 rojos
3 verdes

Y tu siguiendo aportando 0 en el foro...que novedad eh?  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 18:22
11 rojos
3 verdes

Y tu siguiendo aportando 0 en el foro...que novedad eh?  ;D

bueno Lacko... es tu opinión... que tiene todos mis respetos
pero yo lo veo diferente
saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.