4-6 2-6
Pronóstico: Over(+) 18.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.78 Stake: 3 Vamos a probar otro over en contra de un favorito como es el español Rafa Nadal, en su choque contra el americano Donald Young. Mi pronostico para este partido es el over 18.5, es decir que hay 19 o mas juegos a lo largo del encuentro. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes: 1)1) El principal motivo es la motivacion extra que muestra siempre cuando compite en su pais y que esta demostrando este año unido a que como ya dije para mi Donald Young es uno de los tenistas con mas talento del circuito y que su cabeza no le deja estar en el lugar del ranking que se merece estar ya que calidad y fisico tiene de sobra. Ese problema de cabeza parece que este año se este año esta mejorando gracias segun el a su madre que le esta ayudando mucho. Ademas ese problema normalmente se ve mejorado cuando juega vomo local y este año lo hemos visto en los dos torneos jugados en USA donde llego a semifinales en Memphis cargandose a Tomic,Mannarino y Kudla, y perdiendo entres sets con un top 20 como Anderson. Despues en Delray llego a la final donde perdio con Karlovic que se mostro intratable salvando los 7 break points que tuvo Donald y completando los 3 que dispuso . Y este es el principal problema de Donald, las dobles faltas en el momento clave del partido donde todo esta jugandose. Donald ya ha jugado dos partidos en Indian Wells, con victoria clara antes Pablo Carreño por 6/3 6/4 en el que se mostros muy solvente al saque donde solo concedio una rotura cuando ya iba set arriba y doble break en el segundo arriba, prodcuto obviamente de la relajacion; con otra victoria clara y esta de mas nivel contra Jeremy Chardy, que le puso complicado el primer set poniendose break arriba, pero enseguida el americano respondio y encadeno un parcial de 4-1 para llevarse el set 6-4. Luego ya el segundo fue un paseo del americano ,una vez salvo 3 bolas de break en el primer juego fruto de la relajacion de ganar un set, por 6-2. En general, un muy buen nivel del americano que se le ve enchufadisimo este año y mas cuando juega en su pais y desde que acerco la figura de su madre a el, que esta permitiendo que veamos un Donald mas seguro y solido, y mostrando que tenis tiene. Por otro lado tenemos al español Rafa Nadal, ex numero 1 del mundo, un tenista de lo mejor que he visto jamas, pero que viene de superar un año complicado de lesiones y que este año aun busca su ritmo de competicion optimo para imprimirselo a los partidos. Ha realizado la gira de tierra donde llego a las semis de Rio y se llevo el titulo de Buenos Aires, despues de hacer cuartos de final en Australia donde fue barrido por Berdych. En primera ronda,estuvo genial al saque contra Sijsling, sin ceder ni una vez su saque y solo concediendo una bola de rotura en el ultimo juego del partido. Tuvo un nivel primeros espectacular y como acostumbra resto muy bien, rompiendo tres veces el saque del holandes. Pero yo creo que es pronto para decir que Rafa a vuelto, y mas en esta superficie, aunque sea un torneo que siempre se le ha dado bien, ya que me da que el holandes poco puso de su parte para combatir el partido a Rafa. Hoy Donald tiene un dia perfecto para dar un paso adelante en su carrera tenistica eliminando al 3 del mundo que no viene en su mejor momento, con todo el publico a su favor y jugando el mejor tenis que se le ha visto hasta ahora. En resumen, creo que es pronto para pensar que la apisonadora Nadal ha vuelto, por lo que una linea tan bajita de juegos que nos valdria un 6-4 ,6-3 y sabiendo que a Rafa le gusta empezar restando supondria mas de tres breaks a favor del español por ninguno del americano, que viendo lo bien que esta restando, a priori parece tener mucho valor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora