4-6 2-6
Pronóstico: Over(+) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.98 Stake: 4 Vamos con un pronostico para la jornada de mañana,pero que antes de cambien las cuotas lo publico. Mi pronsotico para este partido es un Over 21.5 juegos en el partido que enfrenta a Steve Johnson y a Tomas Berdych, es decir que habra 22 juegos o mas. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes: 1) El principal motivo para este pronsotico es lo bajisima que me parece que esta la linea, visto el nivel mostrado por Steve Johnson al saque en los dos partido suqe ha disputado en este torneo de Indian Wells. Como ya habreis visto es la tercera vez que me mojo en este torneo a favor del californiano, pero esque me esta gustando mucho esta temporada y creo que un linea tan asequible en dos sets entre dos jugadores que dominan tanto el saque y que para nada su resto esta a la altura de los mejores restadores, pienso que se debe entrar fuerte. Dos sacadores cara a cara en un partido donde los detalles seran fundamentales para ver quien se lo lleve. Por eso creo que Steve tiene mas opciones de llevarselo de lo que dicen las bookies al jugar muy cerca de donde el nacio, si estoy sidmpre yendo con los americanos es porque acostumbran a jugar con un plus siempre en su pais y cuando se trata de un californiano como Steve, estado en el aue se disouta este torneo de Indian Wells pues creo que aun mas es algo que hay que tener en cuenta. Ya en primera ronda Steve se mostro intratable arrasando a Marcel Granollers por un 6-2 6-3 Con un especgacular primer set en el que firmo un 100% de puntos ganados al saque, y un segundo set mas igualado pero en el cual no concedio ni una sola rotura y solo dos puntos de rotura en todo el partido, unos datos impresionantes ante un jugador como Marcel que a pesar de no estar cuanando buen año, las condiciones de la pista le vienen a las mil maravillas. Ayer en segunda ronda derroto al giganton Karlovic en dos sets 6-3 7-6, sin conceder ni una sola bola de rotura en todo el partido, y con un impresiontante89% de puntos ganados en el primer servicio y un 70% de primeros dentro y un 60% de puntos ganados con el segundo. Unos numeros muy similares a los del partido contra Marcel, y que muestran el nivel de saque del Americano esta siendo tremendo. Eso si, esta vez tendra enfrente a uno de los jugadores que mejor arranque de 2015 estan realizando, con un impresionante balance de 16 victorias y 4 derrotas que justifican porque el checo es favorito, ya que su nivel es superior al americano. Pero si analizamos sus ultimos 5 partidos, previos a su debut en este torneo, todos se fueron por encima de esta linea, 4 de ellos con 3 sets y otro con un tie break contra Chardy. En el open de Australia, torneo mas importante del año disputado junto este de Indian Wells, de los 6 partidos que disputo, hasta en 5 se fue al tie break en alguno de los sets y es que el checo a pesar estar mostrando un nivel tremendo con dos finales y dos semifinales en los 4 partidos disputados este año, siempre tiene momentos del partido en el cual parece con dudas en su juego o con poca tension al resto, y eso con Steve puede que le pase factura en alguno de los sets ya que el americano va a salir a matar. En resumen, creo que el nivel mostrado por Steve Johnson en este torneo esta siendo muy bueno y sus numeros al saque invitan a pensar que el partido podria alargarse a algun tie break, incluso no me sorprenderia al americano ganando un set, siempre y cuando consiga transformar todas las ganas y motivacion de jugar a lado de donde nacio y vive, en buen juego y ganas de lucharle un partido a un top ten como es Berdych, y almenos nos den una linea de juegos muy baja para un partido entre dos sacadores.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora