2-6 2-6
Pronóstico: Gana Maria Sharapova Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Bueno, a parte de lo de Nadal hoy me he decidido por las chicas, y con un handicap para Sharapova, no voy con el under de juegos porque a lo mejor me la lia y pierde un set y gana el siguiente con u 6-0 o similar. La verdad es que vi a Wozniacki ante Kerber y la vi muy floja en el primer set, y no dudo que en uno de los sets la rusa ganarà 6-2, con lo cual ya tendriamos el handicap casi cubierto, creo que ganara en dos sets pero como ya dije no me la quiero jugar en ese sentido. Sharapova ha ganado todos sus paridos en este torneo por 2-0, en todos habria cubrido este handicap incluidas una Kirilenko que venia muy enchufada en este torneo, y a Errani, que llevaba un gran inicio de año, tengo que decir que en esos dos partidos fui con handicap mas 4.5 y salio en las dos. Pero hoy creo que va a ser un partido completamente distinto. Wozniacki el unico partido complicado que ha tenido en este torneo fue contra Kerber, y lo tenia perdido, pero consiguio remontar en un buen tercer set donde la alemana acuso el cansancio, dudo que hoy pase eso con Sharapova. En su ultimo partido gano Sharapova por 4 juegos , pero fue hace un año, y las cosas cambiaron bastante desde entonces. En definitiva, que voy con la rusa, y con un 6-4, 6-3 nos bastarìa y con el saque flojo de la danesa no veo complicado que salga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea