Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 17 de marzo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 15:47
Yo creo que Rafa se lleva este partido de calle.

Se está hablando mucho del nivel de Delpo, pero no estoy deacuerdo para nada; sí, ha ganado remontando a Murray y a Nole, pero si habéis seguido los partidos, me daréis la razón en que estos dos jugaron mal no, horrible. Murray jugándole todo al revés al argentino sin variarle, así que se plantó en esa esquina Delpo y de ahí a repartir, no sé si ha Murray no le apetecía jugar en semis contra Nole, y Djokovic, pues que vamos a decir de un número 1 que se pasa la mayoría del partido jugando con 2º saques, yo creo que Errani sacaba más potente que él ayer, que comete 154687 errores no forzados, que se pone a hacer dejadas desde la grada, que va ganando 3 - 0 en el 3º set y pierde, que vamos a decir de él. Yo creo que no quería enfrentarse a Rafa.

En definitiva, que creo que Delpo no está jugando mal, pero que está en esta final de misericordia. Creo que estamos en el inicio de la temporada, que lo bueno está todavía por llegar, y que tanto Andy no quería enfrentarse a Nole por el desgaste que supondría y que a Nole tampoco le apetecía un partido tan duro como el que iba a tener en la final contra Nadal.

Tiempo al tiempo, pero a ver si Delpo le rompe 3 veces el saque a Rafa en 1 set como le hizo al serbio.

Un saludo.
Perdón, he dicho que le rompió 3 veces el saque Delpo a Nole en el 1 set, pero fue en el 2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 15:55
Yo el partido contra Murray no lo vi pero ayer Djokovic tuvo tramos brillantes aunque otros desastrosos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 16:16
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2013 22:00

Juan Martin Del Potro 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Nadal gana el 1º set 6 - 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Bueno,voy a explicar como he llegado a esta conclusión.

Creo que Rafa va a gana bien, por lo tanto, creo que se lleva el 1 set.

Creo que no va a haber tie break, por lo tanto Rafa le va a romper el servicio a Delpo.

Creo que durante el comienzo, el argentino irá aguantando gracias a su potente servicio, pero irá bajando su eficacia a medida que Nadal le vaya mermando tanto física como psicológicamente, por lo que creo que la rotura del español llegará cuando vayan
4 - 4, y saque el argentino, o vayan 5 - 4 para Rafa y saque Delpo; en esos momentos Nadal es cuando más presión mete a sus rivales, y creo que Juan no va a aguantar.

Ahora os preguntareis que por qué no 7 - 5, pues bueno, la verdad que la cuota es más jugosa todavía ( 13 euros ), pero creo que a la primera oportunidad que tenga Nadal le rompe.

Otro factor por el que voy con el 6 - 4 es porque en la mayoría de los partidos de este torneo, Rafa a ganado el 1 set 6 - 4 ( Federer, Berdych), y contra Gulbis perdió el 1 set, pero el primero que ganó Nadal también fue 6 - 4.

Estamos hablando de que contra grandes sacadores Nadal gana su primer set 6 -4, por lo que creo que es en ese momento cuando Rafa más aprieta y hace que a los contrarios se les encoja el brazo.

Un saludo y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 16:19
Yo el partido contra Murray no lo vi pero ayer Djokovic tuvo tramos brillantes aunque otros desastrosos.
Pues Murray ya te digo, jugando al revés de Delpo todo el rato, sin moverle, por lo que el argentino jugó comodísimo, y ayer contra Nole, si hubo momentos buenos del argentino como es lógico, pues tiene mucha calidad, pero Djokovic falló lo infallable, y no es normal que le rompan 3 veces el servicio en 1 set.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 16:22
Yo el partido contra Murray no lo vi pero ayer Djokovic tuvo tramos brillantes aunque otros desastrosos.
Pues Murray ya te digo, jugando al revés de Delpo todo el rato, sin moverle, por lo que el argentino jugó comodísimo, y ayer contra Nole, si hubo momentos buenos del argentino como es lógico, pues tiene mucha calidad, pero Djokovic falló lo infallable, y no es normal que le rompan 3 veces el servicio en 1 set.

Yo te decia que tuvo tramos brillantes Nole y Del Potro tuvo mas errores no forzados que el serbio sino me equivoco.Eso si Nole tuvo una pajara en el ultimo set increible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 16:33
Yo el partido contra Murray no lo vi pero ayer Djokovic tuvo tramos brillantes aunque otros desastrosos.
Pues Murray ya te digo, jugando al revés de Delpo todo el rato, sin moverle, por lo que el argentino jugó comodísimo, y ayer contra Nole, si hubo momentos buenos del argentino como es lógico, pues tiene mucha calidad, pero Djokovic falló lo infallable, y no es normal que le rompan 3 veces el servicio en 1 set.

Yo te decia que tuvo tramos brillantes Nole y Del Potro tuvo mas errores no forzados que el serbio sino me equivoco.Eso si Nole tuvo una pajara en el ultimo set increible.
Estoy de acuerdo, Nole jugó por momentos muy bien, pero el 2º set, y después del 3 - 0 del 3º set, un horror.
En fin , que como he dicho antes viendo lo que he visto, me da la sensación que no quería enfrentarse todavía a Rafa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 16:41
Yo el partido contra Murray no lo vi pero ayer Djokovic tuvo tramos brillantes aunque otros desastrosos.
Pues Murray ya te digo, jugando al revés de Delpo todo el rato, sin moverle, por lo que el argentino jugó comodísimo, y ayer contra Nole, si hubo momentos buenos del argentino como es lógico, pues tiene mucha calidad, pero Djokovic falló lo infallable, y no es normal que le rompan 3 veces el servicio en 1 set.

Que facil se ve desde fuera. jej Tambien hubo cambios de dirección, pero es normal que temieran la derecha del contrario. A este nivel si te equivocas un poco es golpe ganador de Murray, Nole o Delpo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 16:47
Yo también estoy en el bando de Rafa  :D.

Aunque tengo que pensar bien mi pick, creo que un Nadal, como poco, al 70% es suficiente para ganar a Del Potro. Llega con dos victorais ante Berdych y Federer. Así que veo a Rafa mejor, física y tecnicamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 16:50
Yo el partido contra Murray no lo vi pero ayer Djokovic tuvo tramos brillantes aunque otros desastrosos.
Pues Murray ya te digo, jugando al revés de Delpo todo el rato, sin moverle, por lo que el argentino jugó comodísimo, y ayer contra Nole, si hubo momentos buenos del argentino como es lógico, pues tiene mucha calidad, pero Djokovic falló lo infallable, y no es normal que le rompan 3 veces el servicio en 1 set.

Que facil se ve desde fuera. jej Tambien hubo cambios de dirección, pero es normal que temieran la derecha del contrario. A este nivel si te equivocas un poco es golpe ganador de Murray, Nole o Delpo
De acuerdo que haya que tener cuidado con la derecha de Delpo, pero si sólo haces eso estás perdido, porque al argentino contra Murray casi le ponen un sillón en su zona de revés.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 18:02
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2013 22:00

Juan Martin Del Potro 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
3 SETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Buenas tardes,

La verdad es que el resultado es incierto y será un partido muy igualado, más de lo que dicen las casas de apuesta.

Dónde veo más value es en el número de sets jugados.

Delpo ha jugado 3 sets tanto con Murray como con Nole. Por otro lado, Nadal ha ganado en 2 sets a Federer y Berdych.

Creo que el primero será para el argentino y el segundo para Rafa. Por supuesto que el orden nos da lo mismo.

A partir de aquí, que gane Rafa con el gustazo añadido de saber que ya tenemos el verde!!!

Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:19
Yo el partido contra Murray no lo vi pero ayer Djokovic tuvo tramos brillantes aunque otros desastrosos.
Pues Murray ya te digo, jugando al revés de Delpo todo el rato, sin moverle, por lo que el argentino jugó comodísimo, y ayer contra Nole, si hubo momentos buenos del argentino como es lógico, pues tiene mucha calidad, pero Djokovic falló lo infallable, y no es normal que le rompan 3 veces el servicio en 1 set.

Yo te decia que tuvo tramos brillantes Nole y Del Potro tuvo mas errores no forzados que el serbio sino me equivoco.Eso si Nole tuvo una pajara en el ultimo set increible.
Estoy de acuerdo, Nole jugó por momentos muy bien, pero el 2º set, y después del 3 - 0 del 3º set, un horror.
En fin , que como he dicho antes viendo lo que he visto, me da la sensación que no quería enfrentarse todavía a Rafa.
No te entiendo cuando dices que "no quería enfrentarse todavía a Rafa". ¿Por qué razón no va a querer?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:48
Yo el partido contra Murray no lo vi pero ayer Djokovic tuvo tramos brillantes aunque otros desastrosos.
Pues Murray ya te digo, jugando al revés de Delpo todo el rato, sin moverle, por lo que el argentino jugó comodísimo, y ayer contra Nole, si hubo momentos buenos del argentino como es lógico, pues tiene mucha calidad, pero Djokovic falló lo infallable, y no es normal que le rompan 3 veces el servicio en 1 set.

Yo te decia que tuvo tramos brillantes Nole y Del Potro tuvo mas errores no forzados que el serbio sino me equivoco.Eso si Nole tuvo una pajara en el ultimo set increible.
Estoy de acuerdo, Nole jugó por momentos muy bien, pero el 2º set, y después del 3 - 0 del 3º set, un horror.
En fin , que como he dicho antes viendo lo que he visto, me da la sensación que no quería enfrentarse todavía a Rafa.
No te entiendo cuando dices que "no quería enfrentarse todavía a Rafa". ¿Por qué razón no va a querer?
Muy sencillo. Todos sabemos como es Nadal, y Djokovic cuando ha jugado contra él ha tenido un desgaste impresionante, y según me dió a mí la impresión, no quiso ganar ayer, y la única razón que le encuentro es esa, que no quiera semejante desgaste al principio de temporada.

Todos sabemos que los tenistas planifican muy al detalle su temporada y creo que no entraba en los planes de Nole enfrentarse todavía a Rafa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:54
Yo el partido contra Murray no lo vi pero ayer Djokovic tuvo tramos brillantes aunque otros desastrosos.
Pues Murray ya te digo, jugando al revés de Delpo todo el rato, sin moverle, por lo que el argentino jugó comodísimo, y ayer contra Nole, si hubo momentos buenos del argentino como es lógico, pues tiene mucha calidad, pero Djokovic falló lo infallable, y no es normal que le rompan 3 veces el servicio en 1 set.

Yo te decia que tuvo tramos brillantes Nole y Del Potro tuvo mas errores no forzados que el serbio sino me equivoco.Eso si Nole tuvo una pajara en el ultimo set increible.
Estoy de acuerdo, Nole jugó por momentos muy bien, pero el 2º set, y después del 3 - 0 del 3º set, un horror.
En fin , que como he dicho antes viendo lo que he visto, me da la sensación que no quería enfrentarse todavía a Rafa.
No te entiendo cuando dices que "no quería enfrentarse todavía a Rafa". ¿Por qué razón no va a querer?
yo no voy a entrarle al partido porque veo las cuotas bien puestas, si me viera obligado a entrarle lo haría con la cuota alta, con Delpo. En mi opinión ayer el partido Nole lo tuvo ganado, no le quito méritos al argentino pero no estuvo lo fino que se puede pensar que estuvo si solo se ve el resultado, que ganó a Nole. Djokovic estuvo realmente mal en momentos del tercer set decisivos, pero vamos de ahí a pensar que lo hizo para no jugar contra Rafa va un mundo, ¿va a tirar la posibilidad de ganar un Master1000 por no enfretarse a Rafa? Me parece que elucubramos excesivamente. A mi parece absurdo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:54
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2013 22:00

Juan Martin Del Potro 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
TOTAL DE JUEGOS RAFA NADAL -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas tardes perdón por la tardanza en el pick, vamos a ir con el total de juegos favorable a Rafa Nadal -2,5. Mis motivos son los siguientes, era bastante escéptico con la recuperación del mallorquín pero le he seguido todos los partidos desde que empezó a jugar esta temporada y no me queda otra que ir con Rafa. Del Potro está jugando un gran tenis pero la verdad es que Rafa en primer lugar esta mucho menos cargado de partidos, la rodilla no le está dando problemas en principio y la principal baza para este partido es su fortaleza mental, ya lo demostró ante Gulbis que jugó un grandísimo partido pero en cuanto algún jugador da el menor síntoma de debilidad mental Rafa siempre está ahí, pienso que será un partido muy igualado y para nada estoy de acuerdo con las cuotas... pero pienso que se decantará por pequeños detalles entre ellos la fortaleza mental del jugador y ahí Rafa es el número uno, un saludo y suerte..

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:57
Pues lo siento Quirog, pero personalmente no comparto tu pensamiento acerca de este punto. No quiere decir que no sea como dices, pero no entiendo como no va a querer el nº1 del mundo jugar la final de un Masters 1000 contra un Nadal recién reaparecido, que es precisamente cuando menos daño le puede hacer.

Yo la única razón que veo para que Nole no ganara ayer es que Delpo fue mejor, más consistente y regular y aguantó mejor el calor que fue brutal durante el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.