Yo el partido contra Murray no lo vi pero ayer Djokovic tuvo tramos brillantes aunque otros desastrosos.
Pues Murray ya te digo, jugando al revés de Delpo todo el rato, sin moverle, por lo que el argentino jugó comodísimo, y ayer contra Nole, si hubo momentos buenos del argentino como es lógico, pues tiene mucha calidad, pero Djokovic falló lo infallable, y no es normal que le rompan 3 veces el servicio en 1 set.
Yo te decia que tuvo tramos brillantes Nole y Del Potro tuvo mas errores no forzados que el serbio sino me equivoco.Eso si Nole tuvo una pajara en el ultimo set increible.
Estoy de acuerdo, Nole jugó por momentos muy bien, pero el 2º set, y después del 3 - 0 del 3º set, un horror.
En fin , que como he dicho antes viendo lo que he visto, me da la sensación que no quería enfrentarse todavía a Rafa.
No te entiendo cuando dices que "no quería enfrentarse todavía a Rafa". ¿Por qué razón no va a querer?
Muy sencillo. Todos sabemos como es Nadal, y Djokovic cuando ha jugado contra él ha tenido un desgaste impresionante, y según me dió a mí la impresión, no quiso ganar ayer, y la única razón que le encuentro es esa, que no quiera semejante desgaste al principio de temporada.
Todos sabemos que los tenistas planifican muy al detalle su temporada y creo que no entraba en los planes de Nole enfrentarse todavía a Rafa.
Creo que es la frase más chorrada que leo en el foro durante mucho tiempo....
No quiso llegar a una final donde era el máximo favorito...
Me parce muy bien todo lo que comentais de que es la frase más chorra, de que si no se qué, ......., pero todos sabemos que en el deporte cuenta mucho el aspecto psicológico, y podreis decir lo que querais, pero Nole tenía miedo a enfrentarse a Rafa, según mi opinión, y me trague todo el partido de él contra Delpo, y no quiso, estoy casi seguro, y sino, mirad que risas se echaba al final, cuando es un tenista que se exige mucho, y, en condiciones normales, no saldría sonriendo después de haber tenido el partido ganado.
Decid lo que queráis, que aquí hay mucho listo.
Estoy casi seguro que no se esperaba tener que enfrentarse a Rafa tan rápido y no estaba mentalmente preparado, xq sabe que podía perder, y supondría un golpe de efecto psicológico terrible que te gane tu gran rival después de tanto tiempo lesionado.
Apostad a lo que os dé la gana, porque de sabelotodos está el mundo lleno, y que os vaya muy bien, que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y reiros de opiniones de los demás me parece una falta de respeto, y seguro que la mayoría ni visteis el partido.
Nadal en poco tiempo volverá a ser el número 1, y cuando se enfrente a Nole veréis el por qué no que quería el serbio enfrentarse al español, porque le va a pasar por encima. Nadal ha vuelto como un tiro, mejorado no sólo de la lesión sino tenisticamente; él sabía que con su tenis ya no le bastaba para ganar a Nole, y mejorado en todo lo que flaqueaba, y ahora es un jugador que no sólo se dedica a correr y jugar a la contra, sino que lleva la iniciativa del punto, y hace correr al contrario.
Un saludo y mucha suerte a todos.
Se acabó mi andadura por este foro.