Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 17 de marzo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4185 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 00:50
vamos rafa, bufff, yo le meti 50 euros al 1.90, y otros 50 a 3.25, y 5 a cuota 6.00, siempre confiando en Rafa, a ganar el set, y que Delpo se venga abajao, vamoooos

Enhorabuena! Yo lo llevaba de inicio. Que huevos los tuyos y sobre todo los de Rafa!!
yo de inicio lo llevaba pero con 20 euros, al final asegure un poco y le meti 30 euros a Delpo pero con cuota 8, jejeje, ya se me jodieron cosas peores.
Go Rafaaa, una pena que no vaya a Miami, regreso triunfal ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 00:54
Yo el partido contra Murray no lo vi pero ayer Djokovic tuvo tramos brillantes aunque otros desastrosos.
Pues Murray ya te digo, jugando al revés de Delpo todo el rato, sin moverle, por lo que el argentino jugó comodísimo, y ayer contra Nole, si hubo momentos buenos del argentino como es lógico, pues tiene mucha calidad, pero Djokovic falló lo infallable, y no es normal que le rompan 3 veces el servicio en 1 set.

Yo te decia que tuvo tramos brillantes Nole y Del Potro tuvo mas errores no forzados que el serbio sino me equivoco.Eso si Nole tuvo una pajara en el ultimo set increible.
Estoy de acuerdo, Nole jugó por momentos muy bien, pero el 2º set, y después del 3 - 0 del 3º set, un horror.
En fin , que como he dicho antes viendo lo que he visto, me da la sensación que no quería enfrentarse todavía a Rafa.
No te entiendo cuando dices que "no quería enfrentarse todavía a Rafa". ¿Por qué razón no va a querer?
Muy sencillo. Todos sabemos como es Nadal, y Djokovic cuando ha jugado contra él ha tenido un desgaste impresionante, y según me dió a mí la impresión, no quiso ganar ayer, y la única razón que le encuentro es esa, que no quiera semejante desgaste al principio de temporada.

Todos sabemos que los tenistas planifican muy al detalle su temporada y creo que no entraba en los planes de Nole enfrentarse todavía a Rafa.

Creo que es la frase más chorrada que leo en el foro durante mucho tiempo....
No quiso llegar a una final donde era el máximo favorito...  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 01:09
Me parece una locura esa frase, o sea va a tirar un master 1000, por no jugar una final con un Rafa al 60 o 70% donde en condiciones normales ganaria Nole.
Me parece una barbaridad decir eso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 01:12
Es una estupidez, sobretodo si tenemos en cuenta que ya le vimos llegar a una final como Montecarlo el año pasado donde si tenía todas las condiciones en contra como para plantearse borrarse y no lo hizo. Es ridícxulo pensar que se borra en semis por miedo a jugar contra alguien y menos si es alguien inferior a él.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 01:15
Todo lo que querais pero RAFA NADAL ES DIOS y el mejor deportista español de la historia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 01:24
Todo lo que querais pero RAFA NADAL ES DIOS y el mejor deportista español de la historia.

completamente de acuerdo, y eso que soy futbolero, pero lo de Rafa es bestial, no habrà quien lo repita, al menos en nuestro pais.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 02:28
voy a apostar en contra de que Nole gana Roland Garros, fijo que se borra en semis o 1//4 para no perder contra Rafa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 09:10
voy a apostar en contra de que Nole gana Roland Garros, fijo que se borra en semis o 1//4 para no perder contra Rafa.

 :D dejate que a lo mejor ni va por no coincidir en los vestuarios
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 11:07
Yo el partido contra Murray no lo vi pero ayer Djokovic tuvo tramos brillantes aunque otros desastrosos.
Pues Murray ya te digo, jugando al revés de Delpo todo el rato, sin moverle, por lo que el argentino jugó comodísimo, y ayer contra Nole, si hubo momentos buenos del argentino como es lógico, pues tiene mucha calidad, pero Djokovic falló lo infallable, y no es normal que le rompan 3 veces el servicio en 1 set.

Yo te decia que tuvo tramos brillantes Nole y Del Potro tuvo mas errores no forzados que el serbio sino me equivoco.Eso si Nole tuvo una pajara en el ultimo set increible.
Estoy de acuerdo, Nole jugó por momentos muy bien, pero el 2º set, y después del 3 - 0 del 3º set, un horror.
En fin , que como he dicho antes viendo lo que he visto, me da la sensación que no quería enfrentarse todavía a Rafa.
No te entiendo cuando dices que "no quería enfrentarse todavía a Rafa". ¿Por qué razón no va a querer?
Muy sencillo. Todos sabemos como es Nadal, y Djokovic cuando ha jugado contra él ha tenido un desgaste impresionante, y según me dió a mí la impresión, no quiso ganar ayer, y la única razón que le encuentro es esa, que no quiera semejante desgaste al principio de temporada.

Todos sabemos que los tenistas planifican muy al detalle su temporada y creo que no entraba en los planes de Nole enfrentarse todavía a Rafa.

Creo que es la frase más chorrada que leo en el foro durante mucho tiempo....
No quiso llegar a una final donde era el máximo favorito...  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Me parce muy bien todo lo que comentais de que es la frase más chorra, de que si no se qué, ......., pero todos sabemos que en el deporte cuenta mucho el aspecto psicológico,  y podreis decir lo que querais, pero Nole tenía miedo a enfrentarse a Rafa, según mi opinión, y me trague todo el partido de él contra Delpo, y no quiso, estoy casi seguro, y sino, mirad que risas se echaba al final, cuando es un tenista que se exige mucho, y, en condiciones normales, no saldría sonriendo después de haber tenido el partido ganado.

Decid lo que queráis, que aquí hay mucho listo.

Estoy casi seguro que no se esperaba tener que enfrentarse a Rafa tan rápido y no estaba mentalmente preparado, xq sabe que podía perder, y supondría un golpe de efecto psicológico terrible que te gane tu gran rival después de tanto tiempo lesionado.

Apostad a lo que os dé la gana, porque de sabelotodos está el mundo lleno, y que os vaya muy bien, que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y reiros de opiniones de los demás me parece una falta de respeto, y seguro que la mayoría ni visteis el partido.

Nadal en poco tiempo volverá a ser el número 1, y cuando se enfrente a Nole veréis el por qué no que quería el serbio enfrentarse al español, porque le va a pasar por encima. Nadal ha vuelto como un tiro, mejorado no sólo de la lesión sino tenisticamente; él sabía que con su tenis ya no le bastaba para ganar a Nole, y mejorado en todo lo que flaqueaba, y ahora es un jugador que no sólo se dedica a correr y jugar a la contra, sino que lleva la iniciativa del punto, y hace correr al contrario.

Un saludo y mucha suerte a todos.

Se acabó mi andadura por este foro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 12:16
Ahi si te doy la razon.

Nadal se ha dado cuenta que debe ser mas agresivo para tener menos desgaste,lo esta siendo y le ha funcionado ya que ha conseguido ganar un titulo en hard tras 2 años y algo.

Encima remontando un partido con set y break abajo,esto le va a dar mucha mora.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 12:38
Pero Quirog, de verdad piensas eso? Como va a tener miedo Nole , que viene arrasando, sobre todo en hard (y al Rafa sano ya le ganaba casi siempre) a enfrentarse a un Rafa que hacia casi un año que no jugaba un partido en hard , ni que decir del paron que traia encima de la lesion?
Con todos mis respetos, decir que un jugador top y numero uno como Djokovic, en una semifinal de un Masters 1000, piensa en contra quien va a jugar la final y no quiere ganar por no jugar contra un jugador que venia de casi un año parado, al que ganaba casi siempre estando sano (por lo que en el caso de que hubiera algo de esto, cosa impensable para mi, mas bien, seria al reves), pues , resumiendo en pocas palabras, que no le veo que tenga ni pies ni cabeza, esta argumentación
Por esta regla de tres, la epoca que Federer se hartó de perder finales contra Rafa, se hubiera dejado perder en bastantes semifinales.
No se si lo expresaste de una forma diferente a la que pretendias, pero no me a la impresión, porque yo entiendo muy claro lo que has puesto, ya  la verdad es que me parece una locura lo que dices.
Para mi del Potro estuvo mejor y por eso le ganó y punto. Igual que ganó a Murray y ayer estuvo apunto de ganar a rafa, y si no hubiera llegado con tal paliza fisica encima de sus dos partidos anteriores, estoy casi seguro que el argentino se hubiera llevado el torneo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 13:23
Además de que, aún a sabiendas que a estos tenistas top les "sobra"dinero, no es lo mismo caer en semis que en la final.
Es como si dijeras: bueno, voy a tirar unos cuantos miles de dolares a la basura.

Para mí no tiene sentido ninguno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 13:38
Pero si da igual que Rafa lleve un año sin jugar, medio o este en plena forma, nadie se borra en una semifinal de un MAster 1000, ni que regalaran los Master 1000 para ir borrándote de estos torneos, es absurdo. Lo que pasa es que buscamos interpretaciones "extradeportivas" a que el que pensamos que va a ganar pierda, que si amaños, borradas....Y claro que hay amaños, pero ni la décima parte de lo que en el foro se dice, y borradas por supuesto, pero no en unas semis de una Master 1000. Simplemente Delpo, que es un jugador enorme, ganó a Nole, que es nº1 sí, pero es humano, en un mal día de éste, y ya está, dos tios muy buenos jugando al tenis, y en un partido de alternativas, ha ganado el no favorito, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera claro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 14:49
Quirog deja de fumar hierba que te sienta mal amigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 16:21
se deja perder por  1 partido,  ganando  un huevo de dinero, muchos puntos y haciendo mas grande su leyenda.

La verdad que me lo creo..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.