Enviado: 17 de Marzo de 2013, 20:14
Pues lo siento Quirog, pero personalmente no comparto tu pensamiento acerca de este punto. No quiere decir que no sea como dices, pero no entiendo como no va a querer el nº1 del mundo jugar la final de un Masters 1000 contra un Nadal recién reaparecido, que es precisamente cuando menos daño le puede hacer.
Yo la única razón que veo para que Nole no ganara ayer es que Delpo fue mejor, más consistente y regular y aguantó mejor el calor que fue brutal durante el partido.
Pues como te he dicho antes es la sensación que me dió, que no quiere decir que sea cierta, pero la actitud de Nole no fue la adecuada, y las risas que se echaba con el argentino al final del encuentro le delatan.
Es cierto que no es un torneo cualquiera, pero también es cierto que jugar contra Nadal desgasta y luego se puede pagar caro, e influye mucho también el aspecto psicológico; Nadal ha variado ciertas cositas en su tenis que a los rivales no les ha dado tiempo a estudiar, cosa que sabemos que hacen todos, analizar a sus rivales para platear el partido, y creo que a Nole le entró el canguelo, pues antes sabía como tenía que jugarle, y ahora, Rafa es una incógnita por esas cositas que ha variado.