Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 17 de marzo 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 4189 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 06:42
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2013 22:00

Juan Martin Del Potro 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Hola amigos, hoy vamos a apostar por Juan Martin Del Potro.

Creo que la cuota que nos ofrece Bet365 es muy buena. Veo un partido muy parejo y las cuotas son muy descompensadas.

Por un lado, Rafael Nadal viene de buenos triunfos, pero el jugador que mas lo exigio, fue el que merecio ganarle, hablo de Gulbis que por pequeños errores decantaron el partido para el mallorquin. Digo esto porque creo que Del Potro sera un rival mas duro que un Federer ni al 20% de su rendimiento y un Berdych que parecio el de años anteriores..


Por el otro lado tenemos a Juan Martin Del Potro que viene de ganarle a Andy Murray y a Novak Djokovic, los 2 mejores tenistas de la actualidad mostrando un tenis muy bueno y prometedor, que se parecio en momentos al que lo hizo ganar el Us Open 2009. Tras esto, Delpo va por la hazaña de ganarle a 3 top5 en un mismo torneo y de paso, coronarse en su primer M1000.


Veo una muy buena apuesta porque creo que Delpo viene con mas rodaje de partidos y saco adelante partidos bastante mas duros que los que gano Nadal.

Como dato de color, jugaron un amistoso previo a Indian wells y el partido se lo llevo Del Potro..


Vamos con stake 3 al triunfo del tandilense!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 08:26
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2013 22:00

Juan Martin Del Potro 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Aunque lo más probable es que sea un encuentro muy disputado, tambien contemplo la posibilidad de que Rafa gane en 2 set. Como dije hace algunos dias creo que al de manacor le ha venido mejor que bien el paron de 8 meses que ha tenido.

Al principio se hablaba de que aún no tendria ritmo de competición, de que habia tenido rivales fáciles, que Gulbis no se que, que Federer estaba lesionado, que Berdych jugó mal.. y la verdad es que tanto Gulbis como Berdych venian en un momento de forma impresionante, otra cosa es que Nadal les exija más que ningun otro y que contrarreste sus armas mejor que los demas.

Delpo tambien parece que viene en su mejor momento pero yo apuesto a que Nadal le gana y a poco que no le entren los primeros al argentino, apostaria que se lleva el partido en 2 set.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 08:47

Juan Martin Del Potro vs Rafael Nadal
17-03-2013 22:00


Gana Juan Martin Del P...

2.62
Hola amigos, hoy vamos a apostar por Juan Martin Del Potro.Creo que la cuota que nos ofrece Bet365 es muy buena. Veo un partido muy parejo y las cuotas son muy descompensadas.Por un lado, Rafael Nadal ...
Te sigo Tomy Delpo esta jugando muy bien, veremos como se da esa final. Ayer me hizo ganar a una cuota 4.50 así vamos por el titulo  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 09:25
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2013 22:00

Juan Martin Del Potro 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Voy con Rafa ya hasta el final. En el partido de ayer ante Berdych demostró que su estado de forma sigue intacto y su problema físico por el momento más que olvidado por tanto como dije ayer da un poco igual el rival que esté enfrente porque si Rafa se encuentra al cien por cien física y mentalmente en un tenista casi invencible. Enfrente estará Del Potro que ayer contra todo pronostico derrotó a Novak en 3 sets. El argentino está quizás en su mejor momento pero aún así creo que Rafa es superior. Además viene físicamente un poco más cansado puesto que su semifinal ha sido un poco más dura. En los enfrentamientos directos Rafa ha ganado 8 por 3 del argentino. Creo que Nadal vuelve a ser el de antes y por tanto va a ganar la final. No me arriesgo con un 2-0 a favor de Rafa por el gran estado de forma de Del Potro.
Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 12:39
Hombre, mi opinion es que Rafa es favorito sin duda, ahora si, discutir se pued discutir si hay value en su cuota, y yo creo que por debajo de 1.70 no lo hay.
Para mí, todos los factores están de su lado.
Primero, que el argentino viene con bastante cansancio acumulado, tanto físico como mental, después de tener que remontar 2 veces en el set inicial ante Murray y Nole.
Segundo, que el partido comenzará a una hora en la que el sol jugará su parte importante en el partido, y físicamente, Rafa está mucho mejor que Delpo, que a buen seguro sufrirá los peloteos largos.
Mentalmente, Rafa está más preparado que Delpo, y ojo, que el argentino me parece un privilegiado en este sentido, y de hecho tiene que serlo para ganar un grand slam y para remontar ante Murray y Djoko, pero Rafa, en ese sentido está a otro nivel.
Otro factor muy del lado del español es la pista. Todos vienen diciendo que la pelota bota muy alto en estas pistas, y el liftado de Rafa le hará jugar muy muy incomodo al argentino, de hecho ese bote es lo que creo que ha ayudado a Rafa a llegar aquí a la final, sino no creo que lo hubiera conseguido. Y además, Nadal buscará ese bote alto al revés de Delpo, que es bastante flojito, y que además no le he visto el revés paralelo en todo el torneo, lo cual me hace imaginar mucho "revés forzado" de Delpo contra la derecha de Rafa, que si bien está más fallona que de costumbre, a poco que mueva al argentino, veo superioridad del español.
Y añadir también, que si bien Rafa no tiene un saque comparable al de Delpo, el español ha progesado mucho en ese sentido y viene sacando muy bien.

Yo a esa cuota no veo value a ninguno de los 2, así que me quedaré quitecito, o si bien, me gusta algo el pick de que Rafa gana el primer set y al final del partido, @1.80 en bet365.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 13:29

Juan Martin Del Potro vs Rafael Nadal
17-03-2013 22:00


Gana Rafael Nadal

1.55
Aunque lo más probable es que sea un encuentro muy disputado, tambien contemplo la posibilidad de que Rafa gane en 2 set. Como dije hace algunos dias creo que al de manacor le ha venido mejor que bie ...
Iba a poner yo este pick, asi que te sigo, Nadal viene jugando bien y descansado, delpo por su parte lleva dos partidos duros  y no  aguantara el ritmo  de rafa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 13:52
Del Potro juega muchisimos reveses cortados,yo creo que no esta totalmente recuperado de la muñeca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 13:56
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2013 22:00

Juan Martin Del Potro 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:8
Despues de ver los últimos partidos de Nadal no me queda la menor duda de que ha vuelto a su nivel habitual y aunque Del Potro este haciendo un torneo memorable no creo que tenga ninguna oportunidad contra un jugador tan técnico y peleon como Nadal, además esta pista aunque sea dura no es muy rápida lo que favorece aun más al estilo de juego de Nadal y perjudica el de Del Potro.

Aunque la mala suerte se ceba conmigo últimamente hago una apuesta muy alta porque estoy totalmente convencido del pronostico

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 14:13
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2013 22:00

Juan Martin Del Potro 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Hola apostadorcillos.

Voy con otra apuesta en este mes que está siendo un desastre, digno de 4º Milenio. Pero bueno, voy a intentar sacar algo de aqui en lo que me parece una gran apuesta....

Apostar a una cuota 2.5 a favor de un tio que viene de ganar a Murray y Djokovic... es una gran apuesta claramente, independientemente de los contras que pueda haber, el mas importante es sin duda Rafa Nadal.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 14:14
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2013 22:00

Juan Martin Del Potro 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Rafael Nadal gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Creo que Nadal merece un voto de confianza, mucho se ha ido en contra estas últimas semanas en foro en contra de él y hemos visto como paso a paso se ha ido encontrando mejor y volviendo por lo menos a una sombra de lo que era.

Vamos a buscar el 2-0 ya que si se da la victoria, creo que se dará por este resultado. Aunque Del Potro ha ido de menos a más en el torneo, la exigencia de sus partidos también lo ha sido, y aunque llegar a una final tras ganar a dos rivales como Murray y Nole tomándole como inferior da moral contra Nadal no creo que le vaya a volver a funcionar. Nadal exige mucho a sus rivales tanto física como mentalmente, ya sabemos que es un jugador que no le gusta especular y que no deja cada punto por perdido.

Espero que el primer set se lo lleve Rafa con algo más de trabajo y ayude a encaminar el segundo por la vía rápida.
El handicap(-2.5) de juegos en Bwin a 1,80 me parece interesante también.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 14:37
Iba a poner yo este pick, asi que te sigo, Nadal viene jugando bien y descansado, delpo por su parte lleva dos partidos duros  y no  aguantara el ritmo  de rafa

Gracias. a ver si Rafa nos da el verde. No da para ponernos ricos pero es lo mas bet que hay en este encuentro. Es muy dificil predecir que va a pasar en el partido, creo que a la larga Nadal se puede ir haciendo con el dominio pero las dudas que tengo son con el primer set.  Y aún ganadolo Nadal, delpo estara al pesque del minimo relajamiento del balear para intentar hacerse con el segundo.

Pero tambien lo puedes pronosticar..  ::) ::) ::)  Todos con Rafaaaaa!!! jajaj, o con delpo si lo prefieren.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 15:10
Iba a poner yo este pick, asi que te sigo, Nadal viene jugando bien y descansado, delpo por su parte lleva dos partidos duros  y no  aguantara el ritmo  de rafa

Gracias. a ver si Rafa nos da el verde. No da para ponernos ricos pero es lo mas bet que hay en este encuentro. Es muy dificil predecir que va a pasar en el partido, creo que a la larga Nadal se puede ir haciendo con el dominio pero las dudas que tengo son con el primer set.  Y aún ganadolo Nadal, delpo estara al pesque del minimo relajamiento del balear para intentar hacerse con el segundo.

Pero tambien lo puedes pronosticar..  ::) ::) ::)  Todos con Rafaaaaa!!! jajaj, o con delpo si lo prefieren.

No hace falta que pongamos todos el mismo pick, te sigo y me vale, jejeje
El primer set va a ser duro, Delpo va a salir fuerte, a ver como aguanta Nadal las embestidas, pero a medida que vaya avanzando el partido le va a costar màs, y creo que al final Rafa va a jugar comodo.
No es una gran cuota pero esta bien para lo que yo veo una victoria segura, jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 15:31
Yo creo que Rafa se lleva este partido de calle.

Se está hablando mucho del nivel de Delpo, pero no estoy deacuerdo para nada; sí, ha ganado remontando a Murray y a Nole, pero si habéis seguido los partidos, me daréis la razón en que estos dos jugaron mal no, horrible. Murray jugándole todo al revés al argentino sin variarle, así que se plantó en esa esquina Delpo y de ahí a repartir, no sé si ha Murray no le apetecía jugar en semis contra Nole, y Djokovic, pues que vamos a decir de un número 1 que se pasa la mayoría del partido jugando con 2º saques, yo creo que Errani sacaba más potente que él ayer, que comete 154687 errores no forzados, que se pone a hacer dejadas desde la grada, que va ganando 3 - 0 en el 3º set y pierde, que vamos a decir de él. Yo creo que no quería enfrentarse a Rafa.

En definitiva, que creo que Delpo no está jugando mal, pero que está en esta final de misericordia. Creo que estamos en el inicio de la temporada, que lo bueno está todavía por llegar, y que tanto Andy no quería enfrentarse a Nole por el desgaste que supondría y que a Nole tampoco le apetecía un partido tan duro como el que iba a tener en la final contra Nadal.

Tiempo al tiempo, pero a ver si Delpo le rompe 3 veces el saque a Rafa en 1 set como le hizo al serbio.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 15:38
Yo creo que Rafa se lleva este partido de calle.

Se está hablando mucho del nivel de Delpo, pero no estoy deacuerdo para nada; sí, ha ganado remontando a Murray y a Nole, pero si habéis seguido los partidos, me daréis la razón en que estos dos jugaron mal no, horrible. Murray jugándole todo al revés al argentino sin variarle, así que se plantó en esa esquina Delpo y de ahí a repartir, no sé si ha Murray no le apetecía jugar en semis contra Nole, y Djokovic, pues que vamos a decir de un número 1 que se pasa la mayoría del partido jugando con 2º saques, yo creo que Errani sacaba más potente que él ayer, que comete 154687 errores no forzados, que se pone a hacer dejadas desde la grada, que va ganando 3 - 0 en el 3º set y pierde, que vamos a decir de él. Yo creo que no quería enfrentarse a Rafa.

En definitiva, que creo que Delpo no está jugando mal, pero que está en esta final de misericordia. Creo que estamos en el inicio de la temporada, que lo bueno está todavía por llegar, y que tanto Andy no quería enfrentarse a Nole por el desgaste que supondría y que a Nole tampoco le apetecía un partido tan duro como el que iba a tener en la final contra Nadal.

Tiempo al tiempo, pero a ver si Delpo le rompe 3 veces el saque a Rafa en 1 set como le hizo al serbio.

Un saludo.

Estoy contigo, va a ganr bien Rafa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 15:39
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2013 22:00

Juan Martin Del Potro 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
encuentro tie break Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me huelo tie break y por lo tanto pronostico al canto. Del Potro esta en un gran momento y aunque pueda tener algunas lagunas aprovechadas por Nadal, creo que si no es en el primero será en el segundo, que va a mantener su servicio durante los 6 juegos. Por su parte Nadal es una garantia de que si no consigue el break va a dar la vida por mantener su servicio.

Aunque mi apuesta es a la victoria de Nadal y podria darse en 2 set, creo que el partido será de poder a poder y al menos un set se va a extender al tie. Los 2 estan con hambre de victoria y las fuerzas estan igualadas por el gran saque que tiene el argentino y el super resto del balear que puede sacar en caso necesario.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.