; Estados Unidos BNP Paribas Open 17 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 17 de marzo 2012

1 2
(Leído 2880 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 05:36
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2012 20:30

Roger Federer 2 - 0 Rafael Nadal

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Segunda Semifinal del Indian Wells Masters que enfrentará a Roger Federer frente a Rafa Nadal. Me sorprende la cuota de Federer, ya que ganó su partido de cuartos de final con mucha solvencia a un rival que a priori parecía duro como es Juan Martín Del Potro. Nadal tuvo muchos problemas para superar a Nalbaldian, puesto que el argentino ganó el primer set. Además al suizo le beneficia este tipo se pistas, por lo que creo que conseguirá la victoria en un partido apretado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:08

6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido muy igualado en mi opinióm en el que los más lógico es que haya cuanto menos un Tie Break y no me extrañaría nada que llegasen al tercer set para decidir el partido.
En los últimos tres torneos serios en los que se han enfrentado Rolan Garros(3-1 Nadal), Australia(3-1 Nadal) y Madrid( 2-1Nadal) ha ganado Nadal pero ajustado y creo que volverá a pasar lo mismo tratándose de dos fueras de serie como son.

El 22.5 me parece bajo y por eso me meteré con el más. Espero que me sigais y tengais suerte!!
No Participante
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:50
Mu gusta el Over, creo que hay muchas opciones de llegar a un tercer Set
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 11:22

6-3 6-4
Pronóstico:
¿Cuántos sets se jugarán en el partido? 3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partidazo de tennis el que nos ofrecerá Roger Federer(3) vs Rafa Nadal(2). Ayer Nadal sufrió con la victoria ante Nalbandian perdiendo 6-4 el primer set y remontando 5-7 y 4-6 los dos siguientes sets. Sinceramente me parece una locura que la apuesta a 3 sets se pague a 2.15, ya que la intensidad que habrá en el partido sera bestial, ademas, también me mojaría en que en algún set habrá tie-break pero bueno, eso la dejo para luego.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 12:26

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues nada, hoy nos vamos a tirar con Roger Federer. Las razones pueden ser un poco ventajistas.
Pero ayer a Nadal le vi bastante pobre de juego, en sus anteriores partido no jugo contra ninguno de nivel. Roger viene de ganar a Del Potro facilisimo y con una eficacia en el saque increible. Y jugando de escandalo.
Creo que lleva un año buenisimo con varios torneos ganados.
Aunque el face to face no es nada bueno, creo que tiene bastantes posibilidades.

Y si palma, pues al menos estara Nadal en la final xD

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 12:27
Joe, estoy ciego ya estaba el pick..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 12:34

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Partido muy apretado,es sorprendente que los apostadores casi nunca caen en cuenta en que los jugadores de tenis en individuales juegan sus partidos de dobles ,Nadal sigue en dobles y jugara despues de este partido. Claro esta Federer gano comodamente a Del potro ,pero Nabaldian fue mas complicado para Nadal ya que esta Jugando en dobles ,y viene de ganar ayer dia 16 un partido de dobles 2-6 0-6 ,un partido no muy complicado,Sigue siendo muy dificil la victoria ,cansancio fisico y psicologico,pero Nadal tiene la posibilidad de acercarse a DJokovich.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 13:14

6-3 6-4
Pronóstico:
Rafael Nadal -1.5 (handicap juegos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Buenas! pues voy a confiar en Nadal una vez mas, y esta vez con handicap de -1.5 juegos ganados. Pude ver el partido del manacorí contra el argentino y sinceramente parecía un entrenamiento, arriesgando, pegando mas fuerte, buscando las líneas, y por lo tanto fallando mas, pero a la hora de la verdad, cuando quiso apretar, se llevó el partido, de hecho la tercera manga iba 5-2 y saque, y un pequeño despiste hizo que acabara 6-4, pero tampoco se le veia demasiado preocupado.
Federer tuvo un encuentro de los que a el le gusta, ante un rival al que tiene la talla cogida y su estilo de juego tampoco debe complicar al suizo. Con Rafa es otra historia, le ha ganado 4 de los últimos 5 enfrentamientos, y eso mina la moral de un jugador de la clase del suizo.
Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 13:28
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2012 19:00

Novak Djokovic 1 - 2 John Isner

6-7 6-3 6-7
Pronóstico:
1º Set: Mas de 9.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Buenas! pues siguiendo estadísticas y conociendo las características de juego de ambos jugadores, espero un 2-0 de Nole pero que el primero de los sets sea mas disputado, un 6-4 ya nos pintaria de verde este pronóstico pero no me extrañaría un tie-break para empezar. Se han enfrentado dos veces en el 2010, pero nunca recientemente, donde el americano ha sido capaz de vencer a Federer, ha mejorado y mucho su nivel de peloteo, y es capaz de hacer mucho mas que solo un saque potente. Por todo esto y porque no he visto demasiado bien al serbio pues voy con esto. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 14:41
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2012 19:00

Novak Djokovic 1 - 2 John Isner

6-7 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1.5
Stake bajo pero veo a Isner muy capaz de hacer la machada. El americano busca por primera vez en su carrera acceder a la final de un MS1000, y la ocaión la pintan calva. Atraviesa el mejor momento de su carrera y Djokovic no está en su mejor forma, o al menos no al nivel del pasado 2011. Además tiene un arma vital que es difícil de contrarrestar incluso para todo un número 1: el saque.

Pero Isner ha ido más allá de su saque en los últimos meses. Ha mejorado de fondo y de movilidad, con lo que ello conlleva. Y en su andadura en IW vemos que a dos jugadores de nivel como Simon y Mónaco les dejó por debajo del 50% en puntos con segundo saque, lo que habla de su mejoría al resto y en el peloteo. Y ante Gil y Ebden no logró eso pero consiguió que no estuvieran demasiado cómodos tampoco con sus primeros. Él con su saque, salvo contra el francés,no ha sufrido en demasía y en los momentos clave, como ante el propio Simon en cuartos, ha servido genial.

Por su parte Nole no está como digo del todo fino. Sufre al saque y no encuentra la mordiente al resto, y se ha beneficiado de un cuadro muy sencillo (su rival más duro fue Almagro) para llegar aquí. Lógicamente es superfavorito, pero confío en que Isner espoleado por su público dé la sorpresa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 14:54
no sé si ganará isner, pero las cuotas teoricamente me parecen una pasada..... se está asumiendo que Djokovic va a ganar 2-0 y fácil, porque Isner tiene el handicap +4,5 a 1.85, que se jueguen más de 2 sets a 4, y el over de juegos está en 21.5

Yo creo que Isner le puede rascar 1 set, y creo que como mínimo algún set se puede ir a tiebreak, con lo cual el over 21.5 me parece una apuesta buenísima, con un pero, Isner cuando ve un set complicado se deja ir, asi que se podría joder la apuesta por un 6-1 7-5, por ejemplo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 17:17

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3.5
Han cambiado ligeramente las tornas ayer. Federer venía regular, y ayer arrasó a Delpo. Rafa venía bien, y ayer sufrió mucho ante David. Pero más allá de los marcadores, las sensaciones no fueron tan diferentes. Federer ganó con demasiada contuntendia, más de la que realmente demostró. Por ejemplo, en el primer set Delpo sólo cede cuatro puntos al saque, pero son todos en el mismo juego, lo que le cuesta un break y a la postre el set. Además, todos vimos lo que pasó a inicios del partido que descentró por completo al tandilense. En la segunda manga sí que Federer se mostró mucho mejor, pero colaboró también Juan Martín.

Rafa cedió un set, pero para mí jugó a un alto nivel. No de entrenamiento ni mucho menos como alguien comentaba, porque si no ganó antes y mejor fue porque Nalbandián hizo un señor partido. Aún con esas, Nadal fue mejor en los momentos importantes y jugó agresivo, dio un nivel muy bueno y su semana está siendo también buena.

Por lo tanto, considero que Rafa está algo mejor. Y luego llega el aspecto de los Rafa-Roger... El manacorí le tiene cogida la medida, y de sus últimos 10 duelos se ha impuesto en 9. Su juego es bueno en estos momentos y creo que va a pasar por encima de Roger, que recordemos no está a su mejor nivel por haber pasado ya por el famoso virus de IW.
Tipster Aspirante
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 19:40

6-3 6-4
Pronóstico:
Federer gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
Siendo consciente de que es un partido en el que puede ganar cualquiera de los dos, me inclino por el 2-0 del suizo quien, tras un primer juego inicial en su partido de ayer contra Delpo y salpicado por la duda de aquel ojo de halcón que pudiera haber cambiado el devenir del encuentro, no dio opción al tandilense en ningún momento, mostrándose muy serio en todo el partido. Rafa, sin embargo, para mí fue un mar de dudas durante gran parte del partido, salvándose en dos momentos puntuales del segundo set de haber perdido el partido en dos sets con el Rey David. Creo que estas dudas con el suizo le pueden costar muy caras, así que vamos con Roger a esta cuota @4.4. Decir que la casa es Betfair. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 19:47

Novak Djokovic vs John Isner
17-03-2012 19:00

1º Set: Mas de 9.5 juegos

1.61
Buenas! pues siguiendo estadísticas y conociendo las características de juego de ambos jugadores, espero un 2-0 de Nole pero que el primero de los sets sea mas disputado, un 6-4 ya nos pintaria de v ...

Muchas gracias por el verde. Ahora a esperar a que de la sorpresa el gigante!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 19:48
Nole está mal, no gana un servicio fácil, más que nada está teniendo mucha suerte en mantener su servicio, ni sancando bien ni nada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.