6-4 6-4
Pronóstico: Gana Adrian Mannarino Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Bien tengo que entrar aqui con Adrian Mannarino. Y es que el galo ha ganado 13 de sus 18 encuentros este año sobre cemento, se encuentra en el mejor momento de toda su carrera, a las puertas de entrar en el top 30 y dando una gran seguridad en todos sus partidos. Con una gran mejora en todos sus numeros en todas las facetas del juego en estos dos partidos contra Fognini y Mischa Zverev, Adrian llega sin sobrecarga de partidos, sobre la superficie que le es mas rentale a nivel de victorias derrotas y con un gran nivel de confianza habiendo cedido tan solo 3 sets en sus 13 victorias en hard este 2015. Por su parte Gulbis llega de hacer una tremenda actuacion sobre todo en la faceta al servicio, y efectivo al resto, pero para mi numeros muy engañosos, pues tenia enfrente a un jugador muy poco competente sobre el ghad, cmpetamente claycourter como es Daniel Gimeno Traver. Y es que el español apenas gano uno de cada 7 puntos al primer resto, y un 25% puntos al resto. Bien es cierto que el leton tiene un tremendo primero, pero ni siquiera estuvo con altos porcentajes de primeros dentro. Y es que Ernest atravesaba hasta ayer uno de los peores momentos de su carrera con ninguna victoria en 5 torneos hasta marzo, no solo eso sino que en sus ultimos 3 torneos ni siquiera habia hecho ni un solo set. Con la cabeza completamente fuera de los partidos, actuaciones que en muchas ocasiones rozaban lo esperpntico y me hacian sospechar su vinculacion con amaños, lo cierto es que llega de hacer buenos numeros en su primera acutacion en IW, y defiende aqui QF, pero creo que su cuota esta muy inflada teniendo en cuenta todo lo que arrastra previamente. Y es que es un jugador que aprovecha muchisimo su tremendo servicio para asegurar sus juegos, pero lo cierto es que Adrian es tambien tremendamente efectvo con su primeo, y para mi un jugador que rozando el pasabolismo mantiene la bola con mucha mas confianza, si bien menor definicion , que Gulbis, lo cual trae consigo un menor numero de ENF. En otras condiciones me lo pensaria, pero saliendo ahora mismo de no favorito, en lo mas alto de su carrera , sobre una superficie en la que es mucho mas efectivo que Ernest y con el tipo de juego de aguantar bolas de fondo y la inestabilidad mental de Gulbis, creo que en cualquier despieste/error de mas del leton tiene mas bazas el galo para aprovecharlo. La victoria ate el español puede haberle dado confianza y definede muchos puntos aqui, pero la version que ha dado gulbis hasta llegar aqui no es buena. Pese al abultado resultado ante Daneil solo tuvo 5 bp en todo el partido y convirtio el 40% de los mismos, mientras que daniel tuvo solo 2 menos, 3 bp que el leton consiguio salvar. Creo que la vision numerica que podemos extraer de ese partido no se corresponde con la realidad ahora mismo y el frances trae mucho tenis y un arma para mi aun mas letal para Ernest, y es un buen servicio unido a pocos enf.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora