; Estados Unidos BNP Paribas Open 16 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 16 de marzo 2015

1 2 3 4
(Leído 7694 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2015 00:00

Ivo Karlovic 0 - 2 Steve Johnson

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Mi tercer pronostico del dia es en el partifo que enfrenta a Ivo Karlovic y a Steve Johnson en el turnos en principio a las 10:30. Mi pronostico para este partido es que la victoria se la lleva el jugador americano. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) va a ser uno de los duelos mas igualados a priori de toda la jornada, dos sacadores cara a cara en un partido donde los detalles seran fundamentales para ver quien se lo lleve. Por eso creo que Steve tiene mas opciones de llevarselo al jugar muy cerca de donde el nacio, si estoy sidmpre yendo con los americanos es porque acostumbran a jugar con un plus siempre en su pais y cuando se trata de un californiano como Steve, estado en el aue se disouta este torneo de Indian Wells pues creo que aun mas es algo que hay que tener en cuenta.

Ya en primera ronda Steve se mostro intratable arrasando a Marcel Granollers por un 6-2 6-3 Con un especgacular primer set en el que firmo un 100% de puntos ganados al saque, y un segundo set mas igualado pero en el cual no concedio ni una sola rotura y solo dos puntos de rotura en todo el partido, unos datos impresionantes ante un jugador como Marcel que a pesar de no estar cuanando buen año, las condiciones de la pista le vienen a las mil maravillas. Por eso creo que son datos esperanzadores de Steve hoy puede mostrarse nuevamente intratable al saque s sirve al mismo nivel ya que Ivo , el giganton de 211 cm es mucho peor restador que Marcel.

2) El segundo punto que me parece i teresante es que la pista a pesar de ser hard , coml ya he dicho en varias ocasiones, es mucho mas lenta de lo qje acostunbra a ser el hard, y ese factor dificulta mucho el juego de Karlovic ques esta unica y exclusivamente basado en su saque , no muy diferente del de Steve , pero que pienso que al medir 20 centimetros menos y ser mucho menos pesado sus prestaciones se pueden amoldar mas a la superficie.

En resumen, espero un partido que se decida por detalles y sefuramente en mas de un tie break, y aunque el over es buena opcion porque dudo que se resuelva en dos sets, creo que Steve con la motivacion de jugar alado de su casa , con el publico a favor y el nivel mostrado en primera ronda donde mostro sus dotes al saque con un 100% de puntos ganados al saque en el primer set, llega como favorito para el duelo de hoy y eso no es lo que muestran las cuota
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2015 01:00

Rohan Bopanna/Daniel Nestor 0 - 2 David Ferrer/Fernando Verdasco

4-6 6-7
Pronóstico:
Bopanna/Nestor ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
El mercado exacto para este 2-0 favorable a Bopanna y Nestor es "Ganará el jugador 2 al menos 1 set?" y la respuesta evidente para los sets corridos es no, buena cuota para un mercado que no muchas casas tienden a sacar en dobles.

Centrándonos en el partido y como dato más relevante tenemos la presencia de una pareja de doblistas puros y por el otro a una eventual, muy especialmente Ferrer ya que Verdasco acostumbra a disputar esta modalidad.

Bopanna y Nestor (nº25 y nº5 en el ránking de dobles) se juntaron como pareja doblista a finales de la temporada pasada, dejando atrás a Qureshi y Zimonjic, la unión no obtuvo buenos resultados, perdiendo en sets corridos 3 de los 4 encuentros que disputaron, su única victoria fue en el Masters de París, por 2-0, precisamente ante Verdasco y David Marrero, una pareja muchísimo más acoplada que lo que pueda ser David Ferrer (independientemente de su indudable nivel tenístico).

Nuestra pareja favorita en lo que nos ocupa el pick, ya acumula mejores registros en este 2015 habiendo salido ganadora en Sidney, Dubai y en sus últimas actuaciones siendo derrotada únicamente por jugadores que se prodigan en esta disciplina como Mirnyi/Feliciano e Inglot/Mergea.

En el otro lado vamos a tener a dos muy buenos jugadores en individuales, los españoles Ferrer y Verdasco, el primero como ya he comentado anteriormente no acostumbra a disputar el dobles, en 2014 solamente compitió en 2 ocasiones. Ambos tenistas continúan adelante en el cuadro individual por lo que dudo que centren sus esfuerzos en este match. Alcanzaron esta ronda después de tener la fortuna de salir emparejados en 1R ante unos inéditos Dimitrov/Fish.

Atendiendo que la victoria simple de Bopanna y Nestor se encuentra a 1.57 voy a tratar de jugarme este 2-0 a cuota 2.30 a cambio de renunciar al Supertiebreak en un hipotético tercer set.

Stake 1
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2015 01:45

Tommy Robredo 2 - 1 Andrey Golubev

6-4 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Andrey Golubev Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
El inicio de temporada de Tommy Robredo ha sido horrible. Su solidez brilla por su ausencia e incluso en la gira de arcilla en la que debería esperarse su mejor versión, ha estado completamente desaparecido. Derrotado en Australia en primera ronda con retirada por unos problemas en la ingle, viajó a la gira sobre polvo de ladrillo donde fue derrotado por un Nicolas Almagro (82) sin ningún ritmo de competición después de su lesión, por Andreas Haider Maurer (74) mostrando una imagen horrible y nuevamente por Nicolas Almagro (89). Todas ellas en dos sets y dejando unas sensaciones horrorosas.

Después de perder con Nico Almagro en 12 de Febrero, Tommy decía "hoy he perdido pero sólo aquellos que han estado cerca de mí en las últimas semanas saben lo que he sufrido. Gracias por estar conmigo cuando más se necesita". Dos torneos retirándose por problemas en la pierna. Una resonancia magnético donde se encontró líquido en la ingle.

Su primera victoria no llegó hasta el 17 de Febrero ante Elias Ymer pero volvió a necesitar asistencia médica en el partido. Esta vez para ser tratado de la rodilla derecha. Fue un espejismo ya que un día despues Haider Maurer, un tenista de nivel CH, le pasó por encima. Desde finales de Febrero no se ha tenido noticias de él hasta que el Viernes se le veía entrenar con Jarkko Nieminen. Con el calvario que ha pasado de problemas y sabiendo que su prioridad fue la arcilla en lugar del hard y aún así sus resultados fueron horrorosos.

Ahora se enfrentará a un tenista más rodado. Un Golubev que disputaba la Copa Davis en pistas hard y que ya ha debutado aquí ganando a Dustin Brown en un encuentro muy igualado que Golubev habría perdido 99 de cada 100 veces pero que ganó, algo que me habla muy bien de ello. El kazajo terminó con 36 golpes ganadores y 21 errores no forzados, unas cifras muy buenas en estas superficies. Tenía pensado entrar con Golubev en este encuentro pero la información que tengo es que el Kazajo fue al baño con 4-3 abajo en el tercer set por calambres en el estómago. A pesar de ello terminó ganando el partido por lo que debería estar recuperado. Aún asi es el único pero a entrar con su victoria y decantarme finalmente por el hándicap.

Seguimos buscando los problemas de jugadores para entrar en su contra y esta no será una excepción. Tommy no está ni mucho menos al 100% por lo que Golubev podría poner en muchos mas apuros de los que parecen pensar las bookies. Que el Kazajo pelear el partido de ayer, remontando un set adverso, salvando bola de partido, habla muy bien de él, sobre todo porque es un encuentro que no hubiera luchado en 99 de 100 veces como he comentado. El Kazajo necesita sumar puntos si no quiere verse fuera del TOP-100 con lo que eso conlleva luego, tener que disputar previas, etc. Por mucho que me duela, Tommy atraviesa un momento de forma tan dudoso que todo invita a layearle. Como he comentado el ir al baño y que luego se dijera que era por calambres en el estómago, algo que aún así no arrastraría problemas a hoy, y el teórico cansancio, me hacen preferir el hándicap a la victoria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2015 03:00

Samuel Groth/Feliciano Lopez 0 - 2 Vasek Pospisil/Jack Sock

6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil/Ja...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Aqui tenemos un partido de dobles, que aunque marquen las apuestas igualdad, yo veo mucha mas desigualdad.

Feliciano Lopez es para mi, uno de los peores tenistas del circuito, no me gusta nada, y encima se junta con Groth otro que tal, que le quitas el saque y es el peor tenista de largo del mundo... Se junta el Hambre con las ganas de comer, son dos tenistas bastante limitados y es la primera vez que juegan juntos.

Y por otro lado Vasek y Sock, Vasek no llega en un buen momento de juego, pero son la pareja numero 8 cabeza de serie, y tienen victorias destacadas como contra Dranganja y Mergea y Niminem y Kontinen. Han jugado muchos partidos juntos y puede haber incluso un 2-0, pero como la cuota esta bastante alta vamos a apostar solo por la victoria.

HOY VAMOS FUERTE CON SOCK!!

VAMOS MERCURIANOS!!! HOY ES EL DIA!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 19:21

Samuel Groth/Feliciano Lopez vs Vasek Pospisil/Jack Sock
16-03-2015 03:00

1.8
Aqui tenemos un partido de dobles, que aunque marquen las apuestas igualdad, yo veo mucha mas desigualdad.Feliciano Lopez es para mi, uno de los peores tenistas del circuito, no me gusta nada, y encim ...

Joer, pues si el nº 12 del ranking es uno de los peores del circuito no quiero ni imaginar tu opinión sobre uno que no esté ni en el Top100, jaja.  ;D ;D ;D
No Participante
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 20:26

Samuel Groth/Feliciano Lopez vs Vasek Pospisil/Jack Sock
16-03-2015 03:00

1.8
Aqui tenemos un partido de dobles, que aunque marquen las apuestas igualdad, yo veo mucha mas desigualdad.Feliciano Lopez es para mi, uno de los peores tenistas del circuito, no me gusta nada, y encim ...

Joer, pues si el nº 12 del ranking es uno de los peores del circuito no quiero ni imaginar tu opinión sobre uno que no esté ni en el Top100, jaja.  ;D ;D ;D

No puedo con Feliciano, es verlo y ver todos sus fallos jaja me tiene bloqueado del twitter ;D jajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2015 19:00

Adrian Mannarino 2 - 0 Ernests Gulbis

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
No creo que Adrian Mannarino merezca salir a cuotas parejas ante Ernests Gulbis en este partido, por mal inicio que haya tenido el letón. Ernests acaba de confirmar que ha roto relaciones con su entrenador Gunther Bresnik por "algunas pequeñas diferencias", pero según él diferencias que aparecen en cualquier relación, como las de un marido y una mujer. El motivo es claro. En otra época de su vida cuando estaba en el número 150 del mundo necesitaba un tipo de entrenador muy disciplinado, estricto y directo, pero ahora mismo cree necesitar otro perfil diferente que le ayude a competir contra los mejores.

El nivel del letón al servicio según asistentes al partido fue espectacular. Gimeno Traver dijo después del partido que era realmente complicado devolver los saques de Gulbis. Ernest solo perdió 4 puntos son su primer servicio y colocó 15 saques directos. Según el propio jugador "el servicio hizo el 50% del trabajo para conseguir la victoria".

Ahora se enfrentará a un Mannarino que está aquí porque su rival, Fabio Fognini no quiso estar. El italiano, siendo pasota en la pista fue muy superior en el primer set en el que llegó a tener cinco bolas de set. Después de eso ocurrió lo de siempre y se puso 0-5 en contra. Pues bien, Fabio se dirige al árbitro y le dice que está lesionado que no puede jugar. Mannarino piensa para sí mismo que el partido ya está terminado, sin embargo Fabio se pone a golpear ganadores y Mannarino parecía sin poder de reacción, incluso Fabio tuvo 2 bolas de break para recuperar la grandísima desventaja que había en el partido.

La realidad es que la sensación es que el tenista galo ganó porque fue consistente y en los momentos que Fabio hizo algo, que no digo bien, sino algo, parecía bastante superior a Mannarino. No olvidemos que Fognini cometió 8 doble faltas y 55 erores no forzados y aún así tuvo 5 bolas de set en el primero y a poco que se abrochó las zapatillas pasó de 0-5 a tener dos bolas de break para recuperar los dos breaks en contra.

Gulbis ahora debería recuperar la confianza después de una excelente actuación. Creo que la decisión del entrenador, al que no se la ha visto en los entrenamientos es muy positiva para él. A cuotas parejas no tengo ninguna duda de que Ernests, quien defiende los cuartos de final de la pasada edición debería ser mucho más favorito. Adrian Mannarino ya ha logrado su mejor actuación en el desierto californiano. El único motivo por el cual podría ver en riesgo el pronóstico es porque Ernests no es un tenista demasiado fiable ante rivales zurdos, pero no creo que eso sea ni mucho menos motivo suficiente para verlos a cuotas parejas.
No Participante
Maestro en apuestas

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Nos vamos hasta California, en Indian Wells, donde en este primer Masters 1000 de 2015 se está disputando un torneo sobre hard outdoor en el que en tercera ronda se van a ver las caras el francés Adrian Mannarino y el letón Ernest Gulbis.

No nos vamos a engañar, los tres primeros meses de competición de Gulbis han sido desastrosos no, lo siguiente. Cinco derrotas, siendo el mejor de sus rivales J. Chardy (35), y en las tres últimas sin hacer ni siquiera un set ni llegar a 7 juegos por encuentor de media.

Pero, para intentar arreglarlo, ha roto relaciones con su ya ex-entrenador Gunther Bresnica del que está muy contento pero que ya hizo el trabajo que le tocaba, y ese no era otro que devolverle las ganas y la confianza para luchar con los mejores. En esa misma entrevista decía que por problemas en el hombro no había estado al 100%, pero que ahora se encontraba mejor y podía pasarse más tiempo entrenando. Además, pese a su mal arranque, él decía lo siguiente: "Los puntos que gana el nº15 del ranking en estos primeros meses son entre 300-400, eso en realidad se resume en un buen torneo, no estoy preocupado."

Y ya aquí en Indian Wells, donde defiende cuartos de final de la temporada pasada, le hemos visto a un nivel más acorde a lo que se espera de él. Victoria 6-4 6-1 ante D. Gimeno-Traver, que venía de la previa, presentando muy buenos números al servicio y tan solo teniendo un juego de desconexión que cedió 3BP pero fue capaz de salvarlos todos.

Mannarino está en el mejor momento de su carrera, alcanzó a inicios de año el mejor ranking (36), gracias a la final que protagonizó en Auckland. Llega aquí con un balance de 8-6 con las semifinales en Delray Beach como resultado más destacado en el último mes. También caería en Zagreb, Memphis y Acapulco en primera ronda.

Es verdad que está en su mejor momento, pero el francés, en mi opinión, nunca ha sido un tenista que tenga tanto talento como para estar tan arriba en el ranking ya que buena parte de sus puntos se sostienen gracias a 5 Challengers que ganó la temporada pasada. Además, aquí en IW siempre (2 participaciones) que había participado había caído en la primera ronda del cuadro principal y no precisamente ante rivales complicados. En 2011 ante S. Devvarman 6-2 6-3 y el año pasado ante A. Gonzalez 5-7 6-4 7-6.

En esta edició ha tenido la suerte de que en primera ronda se topara con M. Zverev, que venía de una maratón de partidos y sale de una lesión, al que ganó por doble 6-4 y luego en segunda ronda superó a F. Fognini por 7-6 6-3, un partido donde el italiano lo tuvo todo de cara en el primer set ya que desperdició hasta 5 puntos de set y que en el segundo, tras ponerse 5-0* abajo, fue capaz de remontar hasta el *5-3 y 15-40 pero ahí reaccionó el francés para terminar llevándose el encuentro.

Pienso que si Gulbis nos ofrece una buena versión, tal y como mostró ante Gimeno-Traver, junto al cambio de mentalidad que parece haber hecho y los puntos que defiende en este torneo debería ser favorito ante un Mannarino que para mí no debería estar a la altura del letón, le veo un peldaño por debajo pese a que llega aquí sin ceder aún un set.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2015 22:30

John Isner 2 - 0 Kevin Anderson

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
"He jugado con Kevin Anderson más de lo que he jugado con nadie en mi carrera, así que realmente no hay secretos por ahí". Esas fueron las palabras de John Isner tras conocer que jugaría ante el sudafricano. Isner lidera el h2h entre ambos con 7 victorias en 11 encuentros y además acumula tres de manera consecutiva.

En este torneo el americano siempre ha obtenido buenos resultados, defiende las semifinales del año pasado y fue finalista en el 2012 por lo que para nada entraría en su contra. Kevin es uno de los tenistas más regulares del circuito, pero pienso que mañana no es favorito a llevarse la victoria. Sus números al servicio no fueron tan buenos como deberían serlo ante Federico Delbonis a pesar de no ceder su saque en todo el encuentro. John por su parte viene de ganar 24 de los 26 puntos disputados con primer servicio y en total 40 de los 45 con su saque, un 92% de primeros y un 89% en general. Unas cifras que son espectaculares. No cedió ninguna bola de break y tuvo hasta once oportunidades a su favor.

John decía que la derrota ante James Ward había sido uno de las mas dolorosas de su carrera en Copa Davis pero que le había servido muchísimo. De hecho, un par de días después a pesar de perder con Andy Murray su nivel fue muy bueno con 28 saques directos y un 81% de primeros ganados ante uno de los mejores restadores del circuito. Si Andy se llevó la victoria fue porque salvó las 7 bolas de break que tuvo en contra mientras que teniendo solamente 4 a su favor le sirvió convertir una y ser mejor en los tie breaks.

El balance del sudafricano saliendo como no favorito es muy pobre. Si vemos su balance saliendo a cuotas superiores a los 2 euros vemos que ha perdido 90 de los 121 encuentros disputados. Un ROI del -29% nos hubiera dejado invertir por él en todos esos encuentros. Ha perdido con esa misma estadística 7 de los últimos 10 por lo que no creo que sea el sudafricano un tenista que destaque por suv versión ante rivales superiores, y para mí, John en Estados Unidos lo es.

El éxito de Kevin es su regularidad como he comentado. Cumple en todos los torneos y en citas menores es un jugador muy complicado. Aprovecha las semanas en las que los TOP no acuden por calendario para sumar unos puntos muy importantes.

La temporada pasada llegó hasta semifinales habiendo cedido solamente cinco bolas de break y con unos numeros al servicio espectaculares. El bote alto de la pelota hace que su servicio sea muy dificil de restar. No es un tenista que golpee demasiado potente, que también, sino que muchas veces busca su altura para golpear con bote, lo que hace muy complicado el resto por encima de la cintura.

Pienso que John en estas condiciones, en Estados Unidos, despues del nivel al saque en su debut aquí, del buen partido ante Murray a pesar del resultado y sobre todo defendiendo semifinales, debería mostrar una versión muy complicada de contrarestar. Partiendo de la base que no veo a Kevin rompiendo su servicio y que John ha ganado 20 de los 30 tie breaks en el último año sobre hard, frente al 9 de 17 de su rival, le veo favorito en este encuentro.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2015 22:00

Juan Monaco 1 - 2 Thanasi Kokkinakis

2-6 7-5 6-7
Pronóstico:
Gana Thanasi Kokkinaki...
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Mi argumento se basa principalmente en la línea que llevan ambos tenistas, Monaco por un lado siempre ha sido un tenista de rachas y ha encadenado rachas muy largas de derrotas y no tan largas de victorias, aunque se le conoce como uno de los mejores amigos de nadal que por su calidad con la raqueta.

En el otro lado tenemos a Kokkinakis, una de las futuras estrellas del tenis mundial y una gran promesa, el australiano viene arrasando últimamente y dando visos de su calidad y de como va sacando partido a partido. Es el segundo partido que sale como NO FAVORITO, y eso pesa a su favor ya que no tiene presión ninguna y jugará con total control de estrés.

Apostamos por el australiano por eso basicamente porque es bueno y creemos que no tendrá problema en sacar en este partido, si pierde el primer set no debemos preocuparnos, ya nos demostró ante Rosol que es capaz de remontar.

Saludos y mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2015 22:00

Juan Monaco 1 - 2 Thanasi Kokkinakis

2-6 7-5 6-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Ayer tercer dia en verde para quien este siguiendo mis pronsoticos con 3 de 3 y 7 unidades sumadas. Mi primer pronostico para hoy iba ser la victoria de Kokkinakis pero visto que un compañero se me ha adelantado respetare su pronostico y aportare otro pronostico que me gusta mucho para este partido. Mi pronostico para este partido es un over 22.5 juegos es decir que hay 23 o mas juegos a lo largo del encuentro. Mis motivos que hay para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1)El principal motivo que me hace pensqar que puede ser un duelo muy disputado es que ambos jugadores estan mostrandose muy combativos y con un punto de motivacion extra y por ello vista la igualdad que hay en esta superficie presumiblemente veo un encuentro con muchas alternativas y que lo mas probable es que se vaya a los 3 sets, aunque si hubiera un tie break seria probable sacarlo en dos sets.

Monaco desde que conocio la noticia de que no estaba convocado para la copa Davis ha mostrado una imagen totalmente diferente a la que venia mostrando. Se ha puesto el traje de revindicacion y ha pasado a jugar mucho mas agresivo como mostro en el torneo de Buenos Aires donde llego a la final contra Nadal. Derroto en un mismo torneo Leo Mayer, Pablo Cuevas y a Nico Almagro (los dos ultimos en tres disputados sets), que visto que se jugaba en clay hablaba muy pero que muy bien de Pico.

Esta jugando muy bien su sevicio y domina muy bien el fondo de pista, y con la agresividad mostrada y su movilidad en la pista se adapta genial a la pista de Indian Wells a pesar de ser un especialista en clay. Tiene una ocasion de oro de llegar a 4 ronda en un master 1000 y seguro que pelea por ella con todo ya que le aseguraria pasar de 25 puntos ganados el año pasado a 180 algo que le subiria varias posiciones en el ranking y acercaria al top 30. Aqui viene de superar primero en tres sets a Gabashvili que siempre puede resultar peligroso en hard, y en segunda ronda a Marin Cilic que vimos muy oxidado, pero sigue siendo un top-10, osea que el nivel de Pico esta siendo bueno y sobretodo combativo.

Por otro lado tenemos a la que es para mi una de las grandes sorpresas postivas del año, el Australiano Thanasi Kokkinakis de solo 18 años y que viene de realizar un gran año con un balance de 12 victorias y 5 derrotas( Kudla en Memphis, Tomic , Groth, Karlovic y Lajovic). Como podemos ver todas las derrotas han sido con gente de nivel, tal vez el de menor nivel era Kudla pero jugando en Memphis no me parece tan sorprendente.
Pero una cosa que si que puede presumir Thanasi es que todos los encuentros los ha luchado hasta el final ya que en tres de estas 5 derrotas ha superado la linea marcada por hoy, y contra Tomic lo tuvo contra las cuerdas en el primer set forzandolo hasta el Tie aunque despues se vino abajo.

Hoy tiene una ocasion unica, y aunque viene con mucha carga de partidos ya que disputo un duro duelo contra Rosol en el que remonto un 2 sets a 0, creo que la ilusion que tendra un chaval como el de 18 años por pasar a 4 ronda por primera vez de un Masters 1000 y que le meteria dentro del top 100, sera tremenda por lo que dudo que se de por vencido facil. Se ha plantado en tercera ronda cargandose a Struff( siempre peligroso en hard) y a un Guillermo Garcia Lopez en 3 sets eternos en los cuales siempre que Guillermo se ponia break arriba enseguida Thanasi contestaba con un contrabreak(hasta en 3 ocasiones) muestra de la lucha que esta demostrando el tenista australiano. Ganar a Guillermo Garcia Lopez en este hard y con el temporadn que esta realizando el español creo que tiene mucho merito, tal vez mas que ganar a Marin Cilic saliendo de lesion, y visto que la superficie ,a pesar de ser lenta, favorece a un jugador tan alto (196 cm) como el, que salvo lagunas en alguna parte del partido debido a la inexperiencia, tiene un gran nivel de saque como todos los jugadores australianos, pero que sorprendentemente aguanta muy bien el fondo de pista.

En resumen, pienso que ambos jugadores veran este partido como una final y una ocasion de oro de hacer 4 ronda en este Indian Wells que visto las condiciones de ambos seria un resultado mas que reseñable y que les permitirian adelantar muchas posiciones en el ranking de la ATP. Por tanto espero un duelo disputadisimo, con varias alternativas y momentos del partido, y que me pareceria extraño que alguno de los dos imponeria su ley en dos cortos sets.
No Participante
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2015 20:45

Fernando Verdasco 1 - 2 Kei Nishikori

7-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Nishikori gana el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44

Fernando Verdasco tras ganar al australiano James Duckworth por 6-2 y 7-6 (7-3) se enfrenta a Kei Nishikori en un partido muy dificil para él,Nishikori 5º cabeza de serie ha superado al americano Ryan Harrison por 6-4 y 6-4,mientras que Verdasco es el 28º cabeza de serie en este torneo.

Se han enfrentado en 2 ocasiones y esta será la tercera vez con un balance de 2 victorias para Verdasco,pero las circunstancias han cambiado ya que la última victoria fue en el Godó de 2012 por retirada de Nishikori,el japones desde entonces ha subido vertiginosamente en el ranking y es el claro favorito para este partido.Se encuentra en un gran estado de forma habiendo alcanzado al menos los cuartos en sus 4 torneos este año con 11 victorias y un titulo(Menphis) y una unica derrota contra David Ferrer en la final de Acapulco.
Por ultimo,el puesto de Kei Nishikori actual en la ATP es el 5º y el de Fenando Verdasco el 31.

Ya que la cuota minima para ir con Kei Nishikori es de 1.30 y no entra,me decanto por que gana el primer set y el partido en vez de un 2-0 por si acaso.
No Participante
Nuevo en el foro

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Adrian Mannarino Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos por partes,

Ernest Gulbis no ha empezado bien la temporada en hard, solo tiene una victoria y cosechada el otro día contra Gimeno-Traver (que no es la bomba en esta superficie) muy mal el letón en este principio de año, no esta sacando ni restando bien.

Por otro lado, Adrian Mannarino lleva este año 2015 8 victorias en hard contra 8 derrotas en esta misma superficie, números mejor que Gulbis. Juega en la superficie que es su especialidad.

Debido al inicio de año de Gulbis me declino con Mannarino con handicap asiastico +1.5 aunque también iré con la victoria simple de él.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2015 20:30

Andy Murray 2 - 1 Philipp Kohlschreiber

6-1 3-6 6-1
Pronóstico:
Philipp Kohlschreiber +4.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
Obviamente Murray es favorito pero ponerlo a 1.15 contra Kohlschreiber me parece exageradisimo y seguramente si fuera el hcp un juego mas bajo no entraria, pero es que el +4.5 nos da de margen hasta un doble 6-4.

Ambos venian de jugar en Copa Davis, en indoor los dos, con un Kohlschreiber que perdio su partido de singles contra Monfils y luego gano contra Simon sin nada en juego ya mientras que Murray dio los dos puntos a Gran Bretaña venciendo a Donald Young y John Isner, pero creo que no es una pista que beneficie al britanico y si al aleman creo.

El inicio de año de Kohls es un desastre, con continuos problemas fisicos, y con derrotas contra Tomic en dos ocasiones, Joao Sousa, Pospisil y Struff, pero parece que fisicamente ya esta mejor, seguramente la Davis le ha servido para coger ritmo y esta claro que la calidad de Philipp es innnegable.

No es este M1000 de Indian Wells precisamente donde Murray haya sacado sus mejores resultados y es que tiene una final en 2009 donde gano 3 juegos en la final contra Nadal, unas semifinales en 2007 y su mejor resultado desde 2009 son unos cuartos de final en 2013,pero derrotas en 2r en 2011 y 2012 y el año pasado perdia en 4r con Milos Raonic.

En su debut gano con mucha facilidad a Pospisil pero es que el partido del canadiense, con problemas fisicos, fue pesimo y Murray tampoco hizo nada del otro mundo, ademas es un tenista muy dado a liarse en los partidos.

H2H de 2-1 para Murray y en el antecedente mas cercano gano Murray el año pasado en 5 sets en Roland Garros.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2015 20:45

Fernando Verdasco 1 - 2 Kei Nishikori

7-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Fernando Verdasco +3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
Creo que las bookies estan empezando a sobrevalorar seriamente a Nishikori(ya lo hicieron con Dimitrov y dejaron de ponerle tanta chiquicuota) y es que poner al japones a 1.25/1.30 contra Verdasco me parece sorprendente como minimo.

Tenia un partido peligroso Verdasco en su debut contra un Duckworth que habia pasado la previa y que en primera ronda se habia cargado a un Thiem que defendia muchos puntos del año pasado pero el madrileño saco a un nivel impresionate y supo sufrir en el 2º set para llevarse el partido en dos sets.

Ya me gusto muchisimo la version que vimos de Fernando en su ultimo torneo en Dubai donde gano a un Guillermo Garcia-Lopez que venia enrachado y tuvo a Federer contra las cuerdas en el primer set,y es que creo que estas pistas de hard le benefician(especialmente esta donde la bola bota tan alta y es que defiende la cuarta ronda de la temporada pasada donde gano a Gasquet y un set a Isner).

Las dudas que dejo Nishikori en su debut contra Ryan Harrison fueron impresionantes y llega con mucho desgaste despues de la Davis donde tuvo un partido durisimo contra Raonic y tambien jugo contra Pospisil, ademas ya en Memphis le vimos sufrir en sus partidos contra rivales inferiores como Ryan Harrison, Krajicek o Querrey.

Creo que se esta sobrevalorando demasiado al japones y incluso ayer le preguntaban a Gulbis por el Top-5,y se reia pregutando quien se suma al Top-4,y es que no se que ha ganado Nishikori para que le pongan estos favoritismos contra un rivan tan peligroso como Verdasco que se crece en estas citas(por ejemplo ayer Wawrinka a 1.05 contra Haase que ni Nadal contra Sijsling,y cayo el suizo).

H2H de 1-0 para Verdasco ganandole 3-0 en el Open de Australia 2011.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.