; Estados Unidos BNP Paribas Open 16 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 16 de marzo 2015

1 2 3 4
(Leído 7683 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 14:28
Me gusta muchisimo la cuota de Gulbis.

Tambien la de Isner pero esta algo menos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 15:28

Samuel Groth/Feliciano Lopez vs Vasek Pospisil/Jack Sock
16-03-2015 03:00

Gana Vasek Pospisil/Ja...

1.8
Aqui tenemos un partido de dobles, que aunque marquen las apuestas igualdad, yo veo mucha mas desigualdad.Feliciano Lopez es para mi, uno de los peores tenistas del circuito, no me gusta nada, y encim ...

Percibo una leve manía hacia Feli jajaja. No se porque me da que te ha dado bastantes tomates....A mi tampoco me gusta pero de ahí a decir que es malo.
Stabletipster
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2015 19:00

Adrian Mannarino 2 - 0 Ernests Gulbis

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Adrian Mannarino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bien tengo que entrar aqui con Adrian Mannarino.

Y es que el galo ha ganado 13 de sus 18 encuentros este año sobre cemento, se encuentra en el mejor momento de toda su carrera, a las puertas de entrar en el top 30 y dando una gran seguridad en todos sus partidos. Con una gran mejora en todos sus numeros en todas las facetas del juego en estos dos partidos contra Fognini y Mischa Zverev, Adrian llega sin sobrecarga de partidos, sobre la superficie que le es mas rentale a nivel de victorias derrotas y con un gran nivel de confianza habiendo cedido tan solo 3 sets en sus 13 victorias en hard este 2015.

Por su parte Gulbis llega de hacer una tremenda actuacion sobre todo en la faceta al servicio, y efectivo al resto, pero para mi numeros muy engañosos, pues tenia enfrente a un jugador muy poco competente sobre el ghad, cmpetamente claycourter como es Daniel Gimeno Traver. Y es que el español apenas gano uno de cada 7 puntos al primer resto, y un 25% puntos al resto. Bien es cierto que el leton tiene un tremendo primero, pero ni siquiera estuvo con altos porcentajes de primeros dentro.

Y es que Ernest atravesaba hasta ayer uno de los peores momentos de su carrera con ninguna victoria en 5 torneos hasta marzo, no solo eso sino que en sus ultimos 3 torneos ni siquiera habia hecho ni un solo set. Con la cabeza completamente fuera de los partidos, actuaciones que en muchas ocasiones rozaban lo esperpntico y me hacian sospechar su vinculacion con amaños, lo cierto es que llega de hacer buenos numeros en su primera acutacion en IW, y defiende aqui QF, pero creo que su cuota esta muy inflada teniendo en cuenta todo lo que arrastra previamente.

Y es que es un jugador que aprovecha muchisimo su tremendo servicio para asegurar sus juegos, pero lo cierto es que Adrian es tambien tremendamente efectvo con su primeo, y para mi un jugador que rozando el pasabolismo mantiene la bola con mucha mas confianza, si bien menor definicion , que Gulbis, lo cual trae consigo un menor numero de ENF.

En otras condiciones me lo pensaria, pero saliendo ahora mismo de no favorito, en lo mas alto de su carrera , sobre una superficie en la que es mucho mas efectivo que Ernest y con el tipo de juego de aguantar bolas de fondo y la inestabilidad mental de Gulbis, creo que en cualquier despieste/error de mas del leton tiene mas bazas el galo para aprovecharlo. La victoria ate el español puede haberle dado confianza y definede muchos puntos aqui, pero la version que ha dado gulbis hasta llegar aqui no es buena. Pese al abultado resultado ante Daneil solo tuvo 5 bp en todo el partido y convirtio el 40% de los mismos, mientras que daniel tuvo solo 2 menos, 3 bp que el leton consiguio salvar.

Creo que la vision numerica que podemos extraer de ese partido no se corresponde con la realidad ahora mismo y el frances trae mucho tenis y un arma para mi aun mas letal para Ernest, y es un buen servicio unido a pocos enf.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 16:01

Adrian Mannarino vs Ernests Gulbis
16-03-2015 19:00

Gana Ernests Gulbis

1.91
Nos vamos hasta California, en Indian Wells, donde en este primer Masters 1000 de 2015 se está disputando un torneo sobre hard outdoor en el que en tercera ronda se van a ver las caras el francés Ad ...
A @1,80 en bet entro fuerte.. Ernest no debería fallar
Stabletipster
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2015 20:45

Fernando Verdasco 1 - 2 Kei Nishikori

7-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Me gusta mucho esta linea de juegos.

Indian Wells es un torneo sobre el que Verdasco tiene muchisimo recorrido , muchisimas participaiones y tremendos resultados. Defiende aqui 1/16, y lo cierto es que n cuanto a efectividad con primeros y puntos sacados al segundo resto es ligeramente superior al nipon.

Y es que Nishi en los ultimos 50 dias ha jugado una media de partido cada tres dias, llega con una gran sobrecarga, QF en AO,semana de descanso y trofeo en Memphis, semana de descanso y finalista en Acapulco, DAvis con partidp duro ante Raonic y partido de tramite ante Pospisil y hace dos dias partido ante Harrison que cerro por doble 6-4. Y es que Nishi ha bajado mucho sus prestaciones al servicio en sus ultimos tres partidos,mantneinedo la efectividad al segundo pero con una bajada importante en primeros metidos.Superficie que a proiri favorece al nipon, la lentitud de la misma supone un plus al juego de verdasco.

Muchos puntos en jugos del lado del español, Nishi jamas ha pasado de 3R aqui, puntos defendidos ya. Teniendo en cuenta los numeros de ambos preveo sets largos y no me extrañaria un tie que practicamente nos daria esta linea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 16:27

Gana Adrian Mannarino

2.1
Bien tengo que entrar aqui con Adrian Mannarino.Y es que el galo ha ganado 13 de sus 18 encuentros este año sobre cemento, se encuentra en el mejor momento de toda su carrera, a las puertas de entrar ...
no me jodas stable, qe le meti a gulbis xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 17:37

Juan Monaco vs Thanasi Kokkinakis
16-03-2015 22:00

Gana Thanasi Kokkinaki...

2.1
Mi argumento se basa principalmente en la línea que llevan ambos tenistas, Monaco por un lado siempre ha sido un tenista de rachas y ha encadenado rachas muy largas de derrotas y no tan largas de vic ...
te sigo con el australiano que tiene buena pinta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 18:28

Gana Adrian Mannarino

2.1
Bien tengo que entrar aqui con Adrian Mannarino.Y es que el galo ha ganado 13 de sus 18 encuentros este año sobre cemento, se encuentra en el mejor momento de toda su carrera, a las puertas de entrar ...

Jugar a un tio que va a ser a placer de lo que quiera jugar Gulbis me parece absurdo y mas en un torneo asi. Por calidad Mannarino te juega un rato bien y 200 mal y eso del saque pues bueno, tiene un saque normalito y un reves flojo. Fognini en un estado lamentable tuvo 5 bolas de set en el primero y ya ni comentar lo que paso en el segundo.
Gulbis tiene mucha mas calidad que Fognini y como se ponga a jugarle lo destroza y mas en esta pista tan lenta, pero eso..a ver lo que le apetece jugar al leton porque por calidad poco tiene que hacer el frances que te recuerdo que a base de challengers y borradas en torneos menores de favoritos esta donde esta ahora
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 18:43

Gana Ernests Gulbis

1.91
No creo que Adrian Mannarino merezca salir a cuotas parejas ante Ernests Gulbis en este partido, por mal inicio que haya tenido el letón. Ernests acaba de confirmar que ha roto relaciones con su entr ...

Excelente explicación en esta y en la de John Isner. La verdad es que Gulbis a poco que se ponga a jugar es superior a Mannarino. Esperemos que así sea.

Saludos
Stabletipster
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2015 23:45

Bernard Tomic 2 - 0 David Ferrer

7-5 6-4
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me gusta mucho sta linea de juegos. Ambos llevan muchisimo rodaje y partidos encima, y son jugadores muy diferentes.

Con un Tomic que apoya su juego en el servicio , superior salvo en su rendimiento con el segundo a Ferrer, el español es mucho mas competente al resto, a dia de hoy para mi el mejor del circuito.

Tomic bien en primera ronda por encima de sus numeros para acabar con un Coric que esta empezando a demsotrar las cosas que se esperaban de el, muy seguro en el servicio el aussie y por encima de sus prestaciones al resto. David por su parte bajada ligera en casi todas las facetas del juego, e costo demasiado deshacerser de un Dodig que tuvo el partido en su mano.

Pero el motivo basico por el que entro aqui es aun mas profundo. Este enfrentamiento ya se repitio hace un par de semanas en Acapulco, en un encuentro donde Tomic se llevaria la segunda manga para acabar siendo barrido en la tercera. Y es que en aquel encentro David estuvo muy por encima de sus numeros en practicamente todas las facetas del juego, con un Tomic que sin embargo estuvo muy por debajo en todo, y aun asi el partido fue un over claro. Unido a ello quitando el AO, Ferrer ha superado el over 21.5 en 8 de sus 11 partidos sobre hard este año.

Tengo en cuenta que David es mi jugador favorito de todo el circuito y rara vez hago un pronostico que vaya contra el, pero sus ultimos cinco partidos ha bajado su numero de primeros, y es un jugador cuyo talon de aquiles (que ya es dificil de encontrar de por si) es el servicio, factor que si hubiera tenido mejor le habria convertido sin lugar a dudas en numero 1 del circuito. Y es que enfrente tenemos hoy un Tomic que si bien sus prestaciones al resto son muy interiores a las de David, esta dando muestras de una tremenda madurez este 2015, gran numero de partidos, mucho rodaje y participaciones para enmarcar en cada torneo:

-QF en brisbane, Sydney, Memphis y Acapulco.
1/16 en AO.
SF en Delray Beach.
-Dos partidos en tres mangas ganados para su pais en australia.

Bernard esta a un nivel altisimo y con el juego apoyado en su servicio tiene opciones no solo de aguantar set largos a David pese a su habilidad al resto sino diria que de ganar un set e incluso el partido aunque Ferru solo haya perdido un partido en hard en lo que va de año.
Stabletipster
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 19:40

Gana Adrian Mannarino

2.1

Jugar a un tio que va a ser a placer de lo que quiera jugar Gulbis me parece absurdo y mas en un torneo asi. Por calidad Mannarino te juega un rato bien y 200 mal y eso del saque pues bueno, tiene un saque normalito y un reves flojo. Fognini en un estado lamentable tuvo 5 bolas de set en el primero y ya ni comentar lo que paso en el segundo.
Gulbis tiene mucha mas calidad que Fognini y como se ponga a jugarle lo destroza y mas en esta pista tan lenta, pero eso..a ver lo que le apetece jugar al leton porque por calidad poco tiene que hacer el frances que te recuerdo que a base de challengers y borradas en torneos menores de favoritos esta donde esta ahora

Ni entro en tu valoracion, solo comentarte que veas algun partido mas del galo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 20:00
Era tan absurdo meterle a Mannarino que se ha llevado el 1º set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 20:04
Yo no he dicho que no tenga valor, solo digo que en partidos importantes como este torneo jugar a los no favoritos en segun que partidos es estar a merced de lo que quiera hacer el favorito.

Mannarino no ha hecho absolutamente nada, Gulbis se esta autodestruyendo a base de errores no forzados sin sentido que era lo temible de todos los que le hayan metido. Ya esta aplaudiendo al publico y demas, ya sabemos como es pero tenisticamente al zoquete del frances le da mil vueltas, solo sabe defenderse, 4 winners creo que ha hecho, lo demas todo errores del leton con su derecha mayormente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 20:34
Mannarino ha tenido la enorme suerte de que le hayan tocado los tenistas más retrasados de toda la ATP, y además seguidos.

Para mí no ha hecho nada el galo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 20:40
Yo no he dicho que no tenga valor, solo digo que en partidos importantes como este torneo jugar a los no favoritos en segun que partidos es estar a merced de lo que quiera hacer el favorito.

Mannarino no ha hecho absolutamente nada, Gulbis se esta autodestruyendo a base de errores no forzados sin sentido que era lo temible de todos los que le hayan metido. Ya esta aplaudiendo al publico y demas, ya sabemos como es pero tenisticamente al zoquete del frances le da mil vueltas, solo sabe defenderse, 4 winners creo que ha hecho, lo demas todo errores del leton con su derecha mayormente.

Si esto fuera de apostar siempre al favorito y que siempre va a ganar,  aquí todos seriamos multimillonarios.. A ver si la próxima vez te aplicas lo de hablar del pick de alguien y a  las 2 horas quedar  mal..

Eso de que Gulbis es favorito, es por que las cuotas lo dicen?? Por que el añito que lleva el  amigo leton es para  olvidar..

Y Mannarino no es Federer, pero es un jugador que puede ganar a  este tipo de jugadores ..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.