Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 16 de marzo 2014
1 2
(Leído 2695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 19:40
Yo contra Nole no apuesto ni de coña, partido para disfrutar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 19:43
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2014 22:00

Roger Federer vs Novak Djokovic

Pronóstico:
Cantidad de aces: Djokovic menos de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:5
Partidazo en esta final de Indian Wells entre Novak Djokovic y Roger Federer. Dos jugadores que no necesitan presentación, por lo que no pondré lo que es habitual aqui, ranking, edades, etc., etc.
Solo decir las sensaciones que me han dejado uno y otro. Debo decir que miré más a Roger Federer que a Djokovic en estos últimos partidos, las sensaciones que me ha dejado el suizo son mejores que las que me dejó el serbio.
Me gustan varias apuestas para este partido, llevo el handicap de juegos +3,5 para Roger, ya que lo he visto bastante mejor al saque que a Nole, por lo que creo que incluso perdiendo el partido es probable que no sea por más de 1 o 2 juegos. Incluso veo también muy buena la cuota a que gana al menos 1 set y le entraré también.
Pero de todas las que me gustan dejo esta primero por ser la que tiene la cuota más alta y por tanto la que le veo más valor, pero además sopesando la veo incluso con más posibilidades que las anteriores.
Se trata de la linea que nos han marcado de aces de uno y otro. Y realmente no me puedo explicar de ninguna manera el handicap tan alto que han marcado. Primero que nada por la historia particular entre ambos, se han enfrentado nada menos que 33 veces, solo tomaré los datos de 2010 para acá por el motivo que si vamos más atrás nos encontramos con el mejor Federer, y quizás el mejor jugador de la historia, por ello tomaré solo datos de un Federer ya en declive. Pues bien en estos años se enfrentaron 16 veces y Nole solo superó esta cantidad de aces en una, pero es que además la mayoría de las veces ni siquiera quedó cerca, y no fue por pocos sets, en estos datos tenemos 3 partidos incluso a 5 sets y varios a 3. Pero además teniendo en cuenta los últimos partidos de Nole menos entiendo esta cantidad marcada. Aqui en Indian Wells el serbio no fue capaz de superar esa cantidad de aces ni siquiera ante tenistas como Alejandro González, y estamos hablando que enfrentará a uno de los mejores restadores del circuito. Le hizo 5 a Hanescu, 7 a González, 2 a Cilic, 7 a Benneteau y 7 a Isner. ¿Qué puede hacer pensar que haga más de 10 aquí? ¿Por ser una final? ¿Acaso llega mal Federer? Todo lo contrario. El juego del suizo es el más fino en varios meses.
En cuanto a los antecedentes:
El más reciente fue en Dubai, Federer ganó en 3 sets y Nole marcó solo 5 aces.
El año pasado se enfrentaron 2 veces, ambas ganó Djokovic en indoor, ambas fueron a 3 sets y marcó 9 y 7 aces
En 2012 jugaron una ves en indoor victoria en 2 sets del serbio y 6 aces, también en Cincinnati en 2 sets con solo 2 aces. En Wimbledon partido a 4 sets Nole hizo 9 aces.
Podría seguir hacia atrás y todos los datos son similares, 4, 7, 9 aces, no más en sus enfrentamientos.
Aqui los aces que le convirtieron a Roger en sus partidos: Mathieu 1, Tusunov 7, Haas 3, Anderson 3, Dolgopolov 2. Incluso excelentes sacadores como Anderson o Tursunov no superaron la linea ni de cerca. Dolgopolov sacó muy bien en su partido y apenas le metió 2.
No se en que se apoyaron para establecer esta linea y esta cuota en esta casa, si alguien tiene idea que me lo explique, pero yo veo una cuota con enorme valor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 19:44

Roger Federer vs Novak Djokovic
16-03-2014 22:00


Cantidad de aces: Djokovic menos de 10,5

2.08
Partidazo en esta final de Indian Wells entre Novak Djokovic y Roger Federer. Dos jugadores que no necesitan presentación, por lo que no pondré lo que es habitual aqui, ranking, edades, etc., etc.So ...

Lo cancelo, miré mal, son aces totales!!! no hagais caso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 20:56
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2014 22:00

Roger Federer vs Novak Djokovic

   
 6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Ganador 1º Set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Bueenas, vamos con este pick , que espero que sea verde, le ponemos con stack 3, y espero que salga, se enfrentan Roger federer contra el serbio Djokovic, yo creo que el suizo federer saldra mas concentrado a ganar, el serbio le costará mas y el primer set se lo llevara el suizo, vamos con este verde chicos!
este es el ultimo partido que tuvieron entre ellos:
Djokovic N.   1-2   Federer R

Un saludo y buenas noches chicos! vamos federer!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 21:00
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2014 22:00

Roger Federer vs Novak Djokovic

   
 6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Djokovic-Federer van 2-2 tras los 4 primeros juegos del 2º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Hola a tod@s!!!
Voy con mi primera apuesta en el foro, a ver que tal se me da.
He estado revisando todo el mercado y me parece tentadora la cuota de la victoria de Federer atendiendo a las mejores sensaciones que está mostrando el suizo en comparación con el serbio, pero a Novak le hemos visto sobrevivir a tantas situaciones difíciles que me abstengo de ir en su contra. A veces estos duelos entre genios se deciden más por fortaleza mental que por tenis en si y ahí nos da miedo Djokovic.

Me parece destacable la cuota que hemos encontrado de 1.70 en el caso de que se llegue 2-2 tras los 4 primeros juegos en el segundo set. Se paga más que en el primer set y además evitamos una posible salida en frío de un jugador al partido. Viendo como está sacando Roger y teniendo en cuenta que los primeros juegos de un set suele haber menos roturas que cuando se acerca el final, nos parece una cuota interesante y con una alta probabilidad de que suceda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 00:22

Roger Federer vs Novak Djokovic
16-03-2014 22:00


Gana Roger Federer

2.62
Esperada final de Indian Wells entre Novak Djokovic y Roger Federer.Y aquí, para mi gusto, se equivocan sacando a Federer tan de dog. Y es que, que alguien me explique que ha hecho Nole para que salg ...

Rojo, pero partido muy igualado, que se llevó Djokovic por jugar mejor los puntos clave y que se decidió por detalles, como lo que falló Federer en el juego que le brekearon en el último set, donde tenía toda la pista libre y se la mandó al lado de Nole.  Empezó Federer on-fire, pero en cuanto dejaron de entrarle primeros, adiós al suizo.  De todos modos, no me arrepiento de haberla tirado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 00:25
Una pena, Nole de menos a más, aún así cuota que tenía mucho valor porque se decidió en un tie break al final
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 00:30

Roger Federer vs Novak Djokovic
16-03-2014 22:00


Roger Federer ganará por lo menos un set

1.61
Tenemos un partido hoy bastante interesante entre Federer y Djokovic. Después de enfrentarse en Dubai hace escasamente quince días, ahora los dos jugadores vuelven a verse las caras en la final de I ...

Al final salió, más o menos acerté en lo que comenté acerca de Djokovic en partidos tan apretados e igualados, siempre difícil apostar en contra de él. Lo siento por los compañeros que probaron suerte con Federer, se quedaron cerca. Igualmente la apuesta estaba bien tirada, había value, y yo creo que cuando una apuesta está bien tirada y razonada no hay que arrepentirse de ella si se hizo con el stake adecuado. Una lástima porque Federer se quedó muy cerca, pero al final no aprovechó unas cuantas pelotas y Djokovic impuso su juego de fondo de pista. Federer en una pista más rápida hubiera convertido en puntos suyos algunos de los puntos de hoy en los cuales Djokovic acabó remontándole o neutralizando sus golpes agresivos hasta el error del suizo, y quizá eso sí hubiera decantado el partido de su lado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.