6-2 6-1
Pronóstico: Gana Agnieszka Radwans... Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Aunque ya la ha posteado Dempsey, la vuelvo a poner porque la cuota a caido algo. No me van mucho estas cuotas bajas, pero en este caso la veo valor. RAD no me estaba convenciendo mucho al comienzo del torneo, incluso contra Cornet aun estando bien me genero algunas dudas. A ido de menos a mas y contra Halep y sobretodo Jankovic estuvieron las dos a un nivel altisimo, pero RAD sabe jugar muy bien los momentos decisivos y se llevo la victoria. A PEN la he visto un poco en casi todos sus partidos, quitando el primer partido que supongo que hubo algo de relajacion y adaptacion. Donde mas sufrio fue contra Stephens, la jugadora mas defensiva, contra Stosur, Giorgi y Li fueron partidos parecidos, donde se defendio bien y paso al ataque en algunos momentos. Lo que hizo lo hizo bien, no se llega a una final por casualidad, pero creo que por como esta RAD y por su estilo de juego, no sera suficiente y tampoco creo que suba su nivel para este partido, si bien puede probar otras cosas. RAD aparte de haber defendido bien ha atacado y contraatacado igual de bien, ha sacado a buen nivel y su segundo servicio no es tampoco muy atacable. Cuando la han atacado con subidas a la red, ha salido victoriosa casi siempre. A defender RAD es superior, si intenta atacarla tendra que arriesgar mucho y no lo hara al nivel de Jankovic ni Halep, si intenta subir a la red creo que perdera mas puntos de los que ganara. Creo que la unica posibilidad que tiene PEN, es que RAD baje su nivel, y si fuera otra ronda lo veo posible, pero siendo una final, donde la polaca tiene mas experiencia, llega con gran confianza, no hay problema de adaptacion y ademas para RAD no ganar esta final seria una decepcion, mientras que para PEN llegar a la final derrotando ademas a Li, que a priori era la maxima favorita no lo seria tanto. Me hubiera gustado ver el ultimo partido que jugaron, en Dubai y que gano PEN bien, por lo menos en el marcador, pero era el primer partido para RAD mientras que para PEN era el quinto. En bolas de break fueron 6 de 9 para la italiana por 2 de 8 para la polaca, por lo que parece que tambien fue importante en ese marcador tan claro. El H2H es de 5-2 para la polaca.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora