; Estados Unidos BNP Paribas Open 16 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 16 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 3383 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 22:21
Yo no he visto tan tan mal a Berdych. Lo que si he visto es a un Rafa que no me esperaba. Jugando fuerte y profundo y buscando muchas veces el ganador. Me lo han cambiado. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 22:25
Que payaso mierdich, todo lo que no tenes que hacer, lo hizo el..El smatch que fallo en el break point 5-5 es de alguien que agarra la raqueta por primera vez en su vida
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 22:48

Tomas Berdych vs Rafael Nadal
16-03-2013 20:00


Rafael Nadal -2.5 juegos

1.75
Bueno, pues parece que Rafa ha vuelto de verdad, y si eso es cierto, este hándicapno debería ser un problema.Berdych es un jugador que me gusta muchísimo, pero no creo que mentalmente aguante lo qu ...

Bueno,pues verde. Algo sufrido cuando el checo rompio el saque a rafa en el segundo set, pero el español contrabrekeo facil en el siguiente juego. Como habia dicho, esos ultimos resultados ante Rafa pesaron mucho en la cabezita de Tomas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 23:10
Que payaso mierdich, todo lo que no tenes que hacer, lo hizo el..El smatch que fallo en el break point 5-5 es de alguien que agarra la raqueta por primera vez en su vida
Allí falló por no dejarla botar y golpear tranquilamente después, y supongo que no lo hizo pensando en no dar tiempo a Rafa a rehacerse. Pero estando de cara al sol...pues eso, le pegó todo el sol en los ojos y allí llegó su fallo. Mucha tensión y falta de cabeza, algo fundamental en este juego.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 23:12
Que payaso mierdich, todo lo que no tenes que hacer, lo hizo el..El smatch que fallo en el break point 5-5 es de alguien que agarra la raqueta por primera vez en su vida
Allí falló por no dejarla botar y golpear tranquilamente después, y supongo que no lo hizo pensando en no dar tiempo a Rafa a rehacerse. Pero estando de cara al sol...pues eso, le pegó todo el sol en los ojos y allí llegó su fallo. Mucha tensión y falta de cabeza, algo fundamental en este juego.

A Del Potro le ha pasado una igual hace poco.

Yo creo que no tienen que dejarla botar pero con el sol pues eso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 23:21
Que payaso mierdich, todo lo que no tenes que hacer, lo hizo el..El smatch que fallo en el break point 5-5 es de alguien que agarra la raqueta por primera vez en su vida
Allí falló por no dejarla botar y golpear tranquilamente después, y supongo que no lo hizo pensando en no dar tiempo a Rafa a rehacerse. Pero estando de cara al sol...pues eso, le pegó todo el sol en los ojos y allí llegó su fallo. Mucha tensión y falta de cabeza, algo fundamental en este juego.

A Del Potro le ha pasado una igual hace poco.

Yo creo que no tienen que dejarla botar pero con el sol pues eso.
Desde luego, pero teniendo como tenía a Rafa fuera de pista y sabiendo que el sol está en su contra, ver a Berdych lamentándose tras fallar el smash es como "en serio? No pensabas que te podía pasar eso?". Por eso digo que la tensión está claro quien la manejó peor.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 23:59
un regalo berdych contra el mejor jugador del circuito jaja..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 00:40
Del Potro esta pagando en el tercer set el partido contra Murray.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 01:23
Tremendo Del Potro remontandole un 3-0 y acabando el partido con un ace.

Partidazo de ambos aunque Djokovic ha tenido una empanada en el tercer set que ha aprovechado Delpo aunque sacando fuerzas de donde no las habia.

Del Potro pareciendose al de 2009 aunque mañana va a estar muy cansado tras lo de Murray y hoy,ademas ha pedido fisio al acabar el primer set.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 01:36
Se veía al final más cansado a Nole que a Delpo, cuando debía ser al revés. Pero hace mucha calor y nunca sabes a quien le va a afectar más. Delpo sacando fuerzas de no sé sabe donde. Enorme.

Rafa lo tiene en su mano para ganar un Masters 1000 en dura poco después de reaparecer. Quién lo hubiera dicho hace unas semanas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 01:48
Una pregunta de Miami.

Es cierto que Gulbis no juega en Miami ni Fish?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 01:50
Una pregunta de Miami.

Es cierto que Gulbis no juega en Miami ni Fish?
Si, no juega ninguno de los dos. Motivos personales. Gulbis se supone que se va apreparar ya la temporada de arcilla. Y Fish imagino que igual se lo quiere tomar con calma tras reaparecer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 01:52
Ah, y tampoco juegan Federer, Wawrinka, Baghdatis ,Stepanek, Mathieu, Baker y GGL. Esos confirmados todos, creo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 01:53
Una pregunta de Miami.

Es cierto que Gulbis no juega en Miami ni Fish?
Si, no juega ninguno de los dos. Motivos personales. Gulbis se supone que se va apreparar ya la temporada de arcilla. Y Fish imagino que igual se lo quiere tomar con calma tras reaparecer.

Una lastima lo de Gulbis al que le habian dado WC incluso sino me equivoco aunque si sirve para que prepare bien Roma,Montecarlo,etc...bien.

Lo de Fish no lo esperaba.Estuvo bastante correcto contra Tsonga aunque lejos del mejor Fish.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 01:58
Una pregunta de Miami.

Es cierto que Gulbis no juega en Miami ni Fish?
Si, no juega ninguno de los dos. Motivos personales. Gulbis se supone que se va apreparar ya la temporada de arcilla. Y Fish imagino que igual se lo quiere tomar con calma tras reaparecer.

Una lastima lo de Gulbis al que le habian dado WC incluso sino me equivoco aunque si sirve para que prepare bien Roma,Montecarlo,etc...bien.

Lo de Fish no lo esperaba.Estuvo bastante correcto contra Tsonga aunque lejos del mejor Fish.
Fish por lo que leí pensaba en volver en Madrid o Roma quizá. Del resto que te comento que no van creo que son todos por lesión o no estar bien físicamente. Al menos los 4 primeros seguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.