; Estados Unidos BNP Paribas Open 16 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 16 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 3374 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 10:03
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2013 20:00

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Partidazo que nos espera en las semifinales de Indian Wells, un checo lanzado se cruza en la trayectoria de nuestro Rafa Nadal, que pese a ir recuperando poco a poco sensaciones no se ha visto apenas exigido esta madrugada ante Sir Roger Federer.

La cuota me compensa el juego agresivo que espero de Berdych, preveo partido apretado y dónde Rafa va a tener que sudar mucho si quiere derrotar al checo, que a medida que pasan las temporadas se hace un jugador más sólido y con menos lagunas mentales.

Sin duda el head to head es contrario a nuestra apuesta (13-3 para el manacorí), pero estamos hablando de cuando Nadal se encontraba en plenas condiciones y fuerte como un toro físicamente. Estamos hablando de cuando Rafa no podia ser parado ni por el mejor jugador de la historia (que no es otro que Roger Federer). A día de hoy dudo que podamos asemejar sus partidos anteriores, con el partido que nos encontramos en estas semifinales del torneos norteamericano. Berdych también a crecido mentalmente, se ha hecho más fuerte y cada vez su juego resulta más contundente.

Me duele ir contra uno de mis ídolos, pero hablando de dinero no hay fanatísmos que valgan. Me parece una burrada la cuota que le ponen a Berdych, me esperaba una cuota más igualada ya que Rafa aquí no ha tenido a sus rivales en un estado de forma digno de un masters1000. En primera ronda derrotó con algo de sufrimiento al joven americano Harrison, en segunda pasó ronda sin disputar su partido (por retirada de Leo Mayer), en tercera sufrió lo que no esta escrito.. tinta, sudor y sangre para derrotar a un Gulbis que venia muy fuerte, pero acabó mermado físicamente. Y esta madrugada después de ver el partido frente al Sr. Roger Federer solo puedo decir, que el suizo ha realizado un partido lamentable (ya sea lastrado por molestias o fruto de una pájara mental que ha ido teniendo durante todo el torneo). Pero no ha necesitado demasiado para derrotarle, era poner pelotas en pista y el maestro Federer se encargaba de errar los puntos. Mal al servicio y blando al resto, su cara desencajada ya nos hacía ver que algo le pasaba a nivel físico.

Por contra el checo a medida que avanza el torneo a ido creciendo a nivel de confianza, ha ganado todos sus partidos por la vía rápida ante rivales como Zverev en primera ronda, Florian Mayer en segunda, Richard Gasquet en tercera y ayer mismo ante Kevin Anderson (que venía jugando muy bien, pero entre la mala suerte y el miedo a perder lo condenó en los tramos finales de cada set). Pese a la debilidad mental del sudafricano, no vi a Berdych sufrir en exceso durante el partido (con excepción de algunos tramos del primer set ante Kevin, que apretaba de lo lindo).


Así que vamos a provar el buen estado del checo, ante un Nadal que espero que sufra muchísimo ante un jugador TOP de la altura de Berdych, el cuál llega a estas semifinales en una condición inmejorable de maquillar su head to head con Nadal y acceder a una final de un Masters1000 como es Indian Wells. Por otro lado, para Rafa no sería un fracaso perder a estas alturas de torneo, ya que aquí ha cumplido con creces sus expectativas y ha conseguido su objetivo, que no es otro que rodarse de cara a las próximas fechas.


VAMOS BERDYCH! A POR EL VERDE!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 10:26

Tomas Berdych vs Rafael Nadal
16-03-2013 20:00


Gana Tomas Berdych

2.95
Partidazo que nos espera en las semifinales de Indian Wells, un checo lanzado se cruza en la trayectoria de nuestro Rafa Nadal, que pese a ir recuperando poco a poco sensaciones no se ha visto apenas  ...


Yo voy a ir con el over,si no hay 3 sets con un tiebreak y 6-4 vale o con un doble 7-5,la linea en 22.5 en bet365 a 1.83,en bwin no salió ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 10:51
Yo me he levantado esta mañana y he ido de cabeza a ver esta cuota. La he pillado a 2,75, que me parece un regalazo, pero es que ahora veo que empezó casi en 3!!! Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 13:25
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2013 20:00

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Esta mañana me he levantado pensando en la cuota que pondrían a este partido. Empezó rozando el 3 y ya está bajando, y no me extraña.
Nadal barrió ayer a Federer (que estaba deseando empezar sus largas vacaciones que se extenderán por más de un mes), lo que ha provocado que los brookis se hayan vuelto locos con la cuota del mallorquín pero esto no marca la realidad. Nadal está empezando a tomar sensaciones de nuevo con la pista dura, es cierto que el último partido ha sido un paseo, pero no ha tenido unas sensaciones demasiado buena a lo largo de Indian Wells y hace solo 3 días sufrió de lo lindo para elminar a Gulbis. Ahora se enfrenta al auténtico tapado del torneo . El checo está haciendo un torneo excelente, está en semifinales sin haber cedido ni un solo set y en un estado de forma formidable.
Me temo que Rafa ha llegado ya al final del torneo, además le vendrá bien ahora un descanso para afrontar ahora la parte más dura de la temporada en hard.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 15:15
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2013 20:00

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Apuestas a sets - Tomas Berdych gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Voy a aprovechar el favoritismo de Nadal en base a números del pasado que manejan las bookies para lanzar este pelotazo:

A pesar de que Nadal ayer diese buenas sensaciones, jugaba contra un Federer medio lesionado, y pudo ser agresivo y llevar la iniciativa en bastantes ocasiones debido a la flojera del rival, que aunque no se retiró y no hacía gestos de dolor, sus movimientos eran flojos, de forzar lo mínimo posible para pasar el partido sin agravar el problema físico que le impedía disputar un choque en condiciones.

Salvando el partido contra Roger, a Nadal no se le ha visto bien en los dos encuentros anteriores, problemas de adaptaciíon a la pista quizá, ganando el de Gulbis por nombre, no por nivel de juego.

Berdych viene jugando de miedo tanto al saque,resolviendo situaciones comprometidas, como al resto. No le han ganado un set en cuatro partidos que lleva y no veo a Nadal capaz de hacerlo cuando Gasquet no lo ha conseguido.

Gracias a ese head to head tan desfavorable para Tomas 3-13, podemos gozar con esta cuota.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 12:33
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2013 20:00

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Rafael Nadal -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno, pues parece que Rafa ha vuelto de verdad, y si eso es cierto, este hándicapno debería ser un problema.

Berdych es un jugador que me gusta muchísimo, pero no creo que mentalmente aguante lo que aguanta el español.

Rafa puede hacerle muchísimo daño cuando le devuelva todo y lo mueva de lado a lado. Si Berdych falla un par de primeros ya verá peligrar el saque. Es un jugador que juega muy plano y que le gusta que le jueguen plano también y darle ritmo, pero Rafa con su liftado le puede hacer muchísimo daño.

Rafa está ante una posibilidad casi única después de lo que ha pasado, y llegar a una final de un M1000 en hard ahora, le llea mucho antes de lo que incluso él estoy seguro que se imaginaba.

Si miramos el H2H, que obviamente, no es tan fiable, ya que Rafa estaba en su mejor momento, mientras que ahora es un ligero interrogante el nivel en el que realmente está, vemos que, de los últimos 11 encuentros entre ambos, Rafa se llevó los 11, y en los 11 se cumplió este handicap.
Berdych lleva desde 2006 sin ganarle.

Es más, de los últimos 28 sets jugados entre ambos, Rafa solo ha dejado escapar 2.

Creo que si el checo se lleva un set, será en tie break, mientras que Rafa puede ganarle por 6-3 6-4 más fácilmente. Por tanto, incluso un 7-6 5-7 4-6, o algo por el estilo nos valdría.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 13:33
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2013 20:00

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
De vuelta al tenis, y de vuelta con Rafa, en este partido no se pueden mirar los partidos anteriores entre ellos ya que serian engañosos con el dominio de Rafa.
Rafa aun no esta del todo bien, y eso nos ayuda a que pueda confiar en el a una cuota decente.
Despues de la exhibicion en tierra en Acapulco contra Ferrer, y a pesar de no estar a su mejor nivel esta siendo un torneo comodo, gano bien a Harryson, no jugo con Mayer, tuvo sus dudas con Gulbis que venia en un esplendido estado de forma,e hizo un gran partido ante Federer sobre todo el segundo set,esto le darà màs moral.
Berdich viene en un buen estado de forma, y lleva un torneo comodo, y viene de perder en la final de Dubai con Djokovic despues de ganar a Federer en semis.
Pero esto es otra historia, Nadal te desespera jugando y Berdich en eso es algo inestable, arriesgando a veces por desesperacion.
Nadal le va a devolver todo, y Berdich va a tener que tirar de ganadores, y lo veo complicado.
Ademas confio en que Nadal sigue subiendo su nivel.
No voy al handicap o al 2-0, porque me parece muy arriesgado, a pesar de confiar en Rafa tampoco serìa de extrañar un partido a tres sets, ya que Rafa tambien està algo irregular, pero el partido se lo lleva seguro.

Un saludo y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 18:10
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2013 20:00

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Parece que Rafa ha vuelto y lo ha hecho con fuerza. Sus problemas físicos parece que han quedado ya atrás y cuando está a tope da un poco igual el rival que tenga enfrente porque es superior. Se deshizo en el día de ayer muy fácilmente de Federer eso si el suizo arrastraba problemas físicos mientras que su rival de hoy el checo Berdych derrotó en el día de ayer a Anderson por un doble 6-4. En el torneo no ha tenido todavía que cruzarse con ningún rival serio hasta hoy claro y eso le puede perjudicar ante un Nadal que repito si está bien físicamente es superior al checo. En los enfrentamientos directos entre ellos el resultado es de 13 a 3 favorable a Rafa que le ha ganado además los últimos diez partidos seguidos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 18:34

Tomas Berdych vs Rafael Nadal
16-03-2013 20:00


más de 19,5 juegos

1.8
Nadal vs Berdych hoy,semis ATP Indian Wells,Nadal parece bastante recuperado,hoy tiene la posibilidad de llegar a la final si supera a Berdych,un duro oponente que está haciendo un gran torneo sin du ...

esa línea no existe  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 19:20
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2013 20:00

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych el primer set y gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Hola cracks, hoy vamos con una apuesta que me gusta mucho.

Por un lado tenemos a Nadal que viene jugando un torneo muy bueno pero que todavia no esta a su mejor nivel..El partido mas duro que tuvo merecio perderlo, ante un Gulbis inspiradisimo que fallo en momentos claves del juego.

Por el otro lado, un Berdych en un nivel estupendo, seguramente el mejor de su carrera, viene machacando a todos sus rivales escudandose en su gran servicio y un drive que lastima y mucho a sus rivales.

Me gusta esta apuesta porque seguramente Berdych saldra a comerselo al español.


Suerte a los que me sigan!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 19:28

Tomas Berdych vs Rafael Nadal
16-03-2013 20:00


más de 19,5 juegos

1.8
Nadal vs Berdych hoy,semis ATP Indian Wells,Nadal parece bastante recuperado,hoy tiene la posibilidad de llegar a la final si supera a Berdych,un duro oponente que está haciendo un gran torneo sin du ...

esa línea no existe  >:(


La cogi ayer por la tarde en bet365 en 22.5,asi que si existe esa linea la cuota deberia ser 1.25
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 21:01
Pierde Berdych el primer set 4-6, no ha hecho nada al resto para merecer algo más y le ha ganado Nadal a golpes ganadores, de risa
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 22:01
Vergozoso Berdych, k le faltaron un par de pelotis
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 22:03
Que sinverguenza, que manera de cagarse!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 22:08

Tomas Berdych vs Rafael Nadal
16-03-2013 20:00


Gana Tomas Berdych

2.95
Partidazo que nos espera en las semifinales de Indian Wells, un checo lanzado se cruza en la trayectoria de nuestro Rafa Nadal, que pese a ir recuperando poco a poco sensaciones no se ha visto apenas  ...


Yo voy a ir con el over,si no hay 3 sets con un tiebreak y 6-4 vale o con un doble 7-5,la linea en 22.5 en bet365 a 1.83,en bwin no salió ;)

Con 5-5 en el 2º set y break para Nadal,que nos deja el rojo por 1 solo juego >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.