4-6 5-7
Pronóstico: Gana Tomas Berdych Casa de apuestas: Cuota: 2.95 Stake: 2 Partidazo que nos espera en las semifinales de Indian Wells, un checo lanzado se cruza en la trayectoria de nuestro Rafa Nadal, que pese a ir recuperando poco a poco sensaciones no se ha visto apenas exigido esta madrugada ante Sir Roger Federer. La cuota me compensa el juego agresivo que espero de Berdych, preveo partido apretado y dónde Rafa va a tener que sudar mucho si quiere derrotar al checo, que a medida que pasan las temporadas se hace un jugador más sólido y con menos lagunas mentales. Sin duda el head to head es contrario a nuestra apuesta (13-3 para el manacorí), pero estamos hablando de cuando Nadal se encontraba en plenas condiciones y fuerte como un toro físicamente. Estamos hablando de cuando Rafa no podia ser parado ni por el mejor jugador de la historia (que no es otro que Roger Federer). A día de hoy dudo que podamos asemejar sus partidos anteriores, con el partido que nos encontramos en estas semifinales del torneos norteamericano. Berdych también a crecido mentalmente, se ha hecho más fuerte y cada vez su juego resulta más contundente. Me duele ir contra uno de mis ídolos, pero hablando de dinero no hay fanatísmos que valgan. Me parece una burrada la cuota que le ponen a Berdych, me esperaba una cuota más igualada ya que Rafa aquí no ha tenido a sus rivales en un estado de forma digno de un masters1000. En primera ronda derrotó con algo de sufrimiento al joven americano Harrison, en segunda pasó ronda sin disputar su partido (por retirada de Leo Mayer), en tercera sufrió lo que no esta escrito.. tinta, sudor y sangre para derrotar a un Gulbis que venia muy fuerte, pero acabó mermado físicamente. Y esta madrugada después de ver el partido frente al Sr. Roger Federer solo puedo decir, que el suizo ha realizado un partido lamentable (ya sea lastrado por molestias o fruto de una pájara mental que ha ido teniendo durante todo el torneo). Pero no ha necesitado demasiado para derrotarle, era poner pelotas en pista y el maestro Federer se encargaba de errar los puntos. Mal al servicio y blando al resto, su cara desencajada ya nos hacía ver que algo le pasaba a nivel físico. Por contra el checo a medida que avanza el torneo a ido creciendo a nivel de confianza, ha ganado todos sus partidos por la vía rápida ante rivales como Zverev en primera ronda, Florian Mayer en segunda, Richard Gasquet en tercera y ayer mismo ante Kevin Anderson (que venía jugando muy bien, pero entre la mala suerte y el miedo a perder lo condenó en los tramos finales de cada set). Pese a la debilidad mental del sudafricano, no vi a Berdych sufrir en exceso durante el partido (con excepción de algunos tramos del primer set ante Kevin, que apretaba de lo lindo). Así que vamos a provar el buen estado del checo, ante un Nadal que espero que sufra muchísimo ante un jugador TOP de la altura de Berdych, el cuál llega a estas semifinales en una condición inmejorable de maquillar su head to head con Nadal y acceder a una final de un Masters1000 como es Indian Wells. Por otro lado, para Rafa no sería un fracaso perder a estas alturas de torneo, ya que aquí ha cumplido con creces sus expectativas y ha conseguido su objetivo, que no es otro que rodarse de cara a las próximas fechas. VAMOS BERDYCH! A POR EL VERDE!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea