Partido que a mi parecer va a ser tremendamente igualado y que no creo que se pueda decidir en dos únicos sets. La verdad que no he visto a Federer con la frescura de siempre y contra Bellucci tuvo que sufrir demasiado para conseguir la victoria. Tiene menos confianza con su juego y eso lo demuestra en sus golpes.
Del Potro por otro lado esta volviendo a ser lo que era y puede plantarle cara perfectamente al suizo, jugando potente de fondo y firme con el primer saque puede hacer que facilmente un set caiga para su marcador. Tampoco me pareceria descabellado pensar en una victoria del argentino, que tras la lesión va de menos a mas recuperando el juego que hace años nos encandilaba a todos.
En lo que a estadísticas se refiere, ambos nos ofrecieron overs en la ronda anterior contra rivales de menos entidad pero que vienen con ganas como Denis Istomin por ejemplo. El caso de Bellucci es distinto, lo ví algo mas culpa de Roger que acierto de su rival, pero sin duda el brasileño hizo un buen partido, pero no esta ni de lejos al nivel de los grandes. Por todo ello espero un partido en el que se jueguen muchos juegos y en el que posiblemente se dispute al menos un tie break.