; Estados Unidos BNP Paribas Open 16 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 16 de marzo 2012

1 2
(Leído 3108 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 20:12
menudo fantasma!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 20:55
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2012 21:00

Juan Martin del Potro 0 - 2 Roger Federer

3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido que a mi parecer va a ser tremendamente igualado y que no creo que se pueda decidir en dos únicos sets. La verdad que no he visto a Federer con la frescura de siempre y contra Bellucci tuvo que sufrir demasiado para conseguir la victoria. Tiene menos confianza con su juego y eso lo demuestra en sus golpes.

Del Potro por otro lado esta volviendo a ser lo que era y puede plantarle cara perfectamente al suizo, jugando potente de fondo y firme con el primer saque puede hacer que facilmente un set caiga para su marcador. Tampoco me pareceria descabellado pensar en una victoria del argentino, que tras la lesión va de menos a mas recuperando el juego que hace años nos encandilaba a todos.

En lo que a estadísticas se refiere, ambos nos ofrecieron overs en la ronda anterior contra rivales de menos entidad pero que vienen con ganas como Denis Istomin por ejemplo. El caso de Bellucci es distinto, lo ví algo mas culpa de Roger que acierto de su rival, pero sin duda el brasileño hizo un buen partido, pero no esta ni de lejos al nivel de los grandes. Por todo ello espero un partido en el que se jueguen muchos juegos y en el que posiblemente se dispute al menos un tie break.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 22:13
Impresionate Federer!!

4-1 arriba y saque en el segundo set. Esto tiene pinta de 2-0 para Federer. Esta haciendo que DelPo juegue como un Challengerista.

Ya merece la pena pagar la entrada de todo el torneo solo para ver las 4 o 5 obras maestras que ha hecho Federer en otros tantos peloteos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 22:27
Impresionate Federer!!

4-1 arriba y saque en el segundo set. Esto tiene pinta de 2-0 para Federer. Esta haciendo que DelPo juegue como un Challengerista.

Ya merece la pena pagar la entrada de todo el torneo solo para ver las 4 o 5 obras maestras que ha hecho Federer en otros tantos peloteos

Genius!! The Best ever!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 22:33
Todo empezo con el robo del ojo de halcon a delpoooo eh desde ahi minuto 1 se descentro jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 22:46
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2012 23:00

David Nalbandian 1 - 2 Rafael Nadal

6-4 5-7 4-6
Pronóstico:
David Nalbandian +5,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues hoy me toca confiar en ver al mejor Nalbandian ante la apisonadora Rafa, ke espero ke baje un poco el nivel y sude un pokito ante su rival, cosa ke no hizo en los otros ante Mayer, Granollers y Dolgo, a los que apabulló sin piedad superando el hándicap de hoy con facilidad.

Es cierto ke David puede estar muy cansado de sus anteriores dos partidos ante Tipsa y Tsonga, donde remontó un set y un break si no me ekivoko en contra, con un gran juego. Si la gasolina le llega, todos sabemos ke un Nalbandian a su mejor nivel, le planta cara a Rafa y el ke se ponga delante, por lo ke al menos espero un primer set disputado y si lo pierde, puede ke baje los brazos pero ke nos de el hándicap a nuestro favor. El H2H es favorable a Rafa por 2-3 y en sus últimos partidos a alternado set fáciles con varios tie breaks y 7-5, así que con un buen 7-5 ó 6-4 en el primero si saca Rafa, con un break en el segundo nos bastaría. Si Rafa elige restar como siempre, si ke sería primordial un buen primer set de David ó en el segundo estaría muy difícil nuestro pick.

Vamos Rey David!!! Rafa relájate!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 00:06

David Nalbandian vs Rafael Nadal
16-03-2012 23:00

David Nalbandian +5,5 juegos

1.72
Pues hoy me toca confiar en ver al mejor Nalbandian ante la apisonadora Rafa, ke espero ke baje un poco el nivel y sude un pokito ante su rival, cosa ke no hizo en los otros ante Mayer, Granollers y D ...

primer set para Nalbandian increible, Rafa ke estaba sacando sobrao la lia en el momento clave se caga...a 1,66 Rafa me gusta ahora jeje y ke saliese el handicap claro de momento si Rafa no apabulla va bien...felicidades a los ke llevan Nalbandian...aver si sale el handicap y gana Rafa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 00:16

16-03-2012 19:00

NALBANDIAN GANARÁ 1 SET AL MENOS

2.72
Arriesgada la apuesta, pero la tengo que probar, no hablamos de ganar el partido, sino un set, y Nalbandian ha llegado hasta aquí con un cuadro muy duro, y sirviendo muy bien. Creo que tendrá opcion ...
ya tienes el verde, buena cuota, pero una pena, porque justo cuando le eché un vistazo, la cuota estaba a 3,40!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 01:25
Bueno sufrio rafa para ganar el segundo y lo pillamos a 1,80 en live yegando a estar a 3 jugando muy mal y casi match point en contra, en el tercero logicamente Nalbandian se desfonda y va palmando 3-1 ke con ese jeugo obtenemos el handicap finalmente con algo de suerte...ya ke yega fundido kreo, gran partido david, Nadal a mejorar mucho
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 09:27

16-03-2012 19:00

NALBANDIAN GANARÁ 1 SET AL MENOS

2.72
Arriesgada la apuesta, pero la tengo que probar, no hablamos de ganar el partido, sino un set, y Nalbandian ha llegado hasta aquí con un cuadro muy duro, y sirviendo muy bien. Creo que tendrá opcion ...
ya tienes el verde, buena cuota, pero una pena, porque justo cuando le eché un vistazo, la cuota estaba a 3,40!!
Sí buen verde, no ví el partido pero salió más o menos como esperaba. Es cierto que después subió la cuota, espero que alguien la pillara.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 16:54

16-03-2012 23:00

Under(-) 20.5

1.83
Vamos con una apuesta que me gusta para hoy en el partido de cuartos de IW entre Nadal y Nalbandian.Rafael Nadal,nº2 de la ATP,ha llegado muy fuerte a este torneo y se ha notado que ha estado entrena ...

Se lo puso dificil el argentino y le forzo tres sets,eso si yo vi el primer set de Nadal y asi no le gana a un Top-10 ni loco aunque espero que vuelva a ganar al suizo hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.