; Estados Unidos BNP Paribas Open 16 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 16 de marzo 2012

1 2
(Leído 3107 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 14:14
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2012 03:00

Gilles Simon 1 - 2 John Isner

3-6 6-1 5-7
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con mi primera apuesta para los cuartos de IW que va a ser la victoria de Isner que se enfrenta a Simon.

El americano John Isner.nº11 del mundo,esta impresionante esta temporada como ya lo estuvo la semana pasada y esque mantiene ese saque imposible de restar,pero ha sumado mejores golpes en los peloteos y ademas sabe cuando tiene que apretar al resto,y por ello en los resultados se plasma lo bien que esta jugando.Este año ha hecho cosas buenas ya como las semis en Delray Beach o los cuartos en Memphis,y tiene ante si una gran oportunidad de meterse por primera vez en unas semis de M1000 y encima tendra el apoyo de su gente.De momento ha arrasado en los tres partidos que lleva a Gil,Monaco y Ebden,asi que vuelvo a confiar en el giganton.

El frances Giles Simon,nº13 de la ATP,ha hecho una mala gira sudamericana en tierra en este ultimo mes pero este año ha tenido buenos resultados en pista dura como en Montpellier o Brisbane donde hizo semis pero es que es un jugador muy irregular y que se va de los partidos muy frecuentemente y encima ha tenido la mala suerte de enfrentarse a Berlocq dos veces esta temporada y se lo ha cargado las dos veces.En este torneo ha eliminado a Sela,Wawrinka y Harrison,y curiosamente el unico partido facil de los tres ha sido ante el suizo,en los otros dos ha sudado la gota gorda para llevarselos en tres sets,y por ello no lo veo eliminando a Isner.

El H2H es favorable a Isner por 1 a 0 ya que le gano en el US Open de 2011 en cuatro sets y me acuerdo que yo llevaba a Simon en este partido y fue muy superior el americano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 14:15
Borrarmelo que me ha salido repetido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 14:37
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2012 19:00

David Nalbandian 1 - 2 Rafael Nadal

6-4 5-7 4-6
Pronóstico:
NALBANDIAN GANARÁ 1 SET AL MENOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.72
  • Stake:2
Arriesgada la apuesta, pero la tengo que probar, no hablamos de ganar el partido, sino un set, y Nalbandian ha llegado hasta aquí con un cuadro muy duro, y sirviendo muy bien. Creo que tendrá opciones de llegar a algún tie e incluso de poder brekear en algún momento al español. Nadal ha ganado sus partidos con mucha comodidad, pero ninguno de sus adversarios le han puesto siquiera en dificultades a pesar de que Rafa no ha mostrado aún su mejor versión, es decir que los resultados los achaco más a lo mal que han estado sus adversarios que a que Rafa haya jugado excepcional, que no lo ha hecho. De hecho ha estado bastante reservón, no es una crítica, le ha servido para imponerse, pero creo que ante el argentino no bastará y Nadal deberá arriesgar más, y en esa tesitura aún no le hemos visto en IW. Para mí merece la pena probarlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 17:45

3-6 6-1 5-7
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Confío en Simon. No me termina de convencer Isner en este Masters, alcanzando los cuartos más por un cuadro fácil que por un tenis apabullante. Gil, Mónaco y Ebden son caramelos para un tenista de su estilo, que contando con el beneplácito de sus saques no sufre lo más mínimo. Además, ha estado tan acertado con esa faceta que aún no ha cedido un solo break, siendo el único jugador vivo en el torneo junto a Rafa que puede afirmar esto.

Pero hoy sube el nivel. El siempre desconcertante e irregular Simon se cruza en su camino. Tras sufrir con Sela, el pollito subió su nivel para dejar en la estacada a Wawrinka y Harrison, alcanzando así estos cuartos de final. Su juego es malo para Isner, pues el galo es un auténtico muro, y sus golpes defensivos son molestos para el americano, demasiado alto como para devolver con garantías los habituales golpes bajos de Gilles, tenista de contraataque.

Tiene mucha calidad al resto, y pienso que si no sufre mucho con sus servicios, que no debería porque tiene un saque aceptable y buenos golpes de terminación, va a conseguir alguna rotura y así llevarse el partido. Será igualado y dudo que ninguno se escape en el luminoso, pero en mi opinión Simon tiene más categoría como para dominar en los momentos clave y hacerse con la victoria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 21:59
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2012 00:15

Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski 0 - 2 Marc Lopez/Rafael Nadal

2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Marc Lopez/Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Vamos palante con la mejor pareja posible española del momento : Marc López y Rafa Nadal.
Desgraciadamente pocas veces pueden jugar juntos debido lógicamente a que Rafita se centra más en el singles pero este año con la mente puesta en los JJOO de Londres van a buscar mejorar sus resultados como doblistas y sin duda lo van a conseguir.
Este es el primer torneo del año para los españoles y en 3 partidos no han cedido ningún set y eso que han jugado ante grandes parejas como LLodra/Zimonjic , Dolgo/Malisse y los actuales campeones del Australian Open Paes/Stepanek por lo tanto se ve que vienen a por todas.
Con Rafa por medio siempre está la duda de si se va a centrar en el dobles pero con la última victoria me han demostrado que van a por todas.
El desgaste de Rafa es un factor en contra pero es el mínimo posible, en singles ha ganado sus partidos sin sufrir, hoy no va a jugar antes del partido de dobles así que tenemos al toro a tope de fuerzas para derrotar a los polacos.
En frente tendrán a una de las parejas habituales como son Fyrstenberg/Matkowski que en el Australian Open llegaron hasta cuartos y en la semana pasada en Dubai cayeron en la final así que vemos que este año seguirán estando entre las mejores parejas pero tampoco me dan mucha confianza, en este torneo han tenido que llegar al supertie para solucionar sus dos partidos y debido a que basan su juego en el saque como no tengan un día fino en los peloteos tienen todas las de ganar la pareja española.
En cuanto al H2H es 1-1 , la victoria polaca fue 2-1 hace 2 años y la española en este mismo torneo el año pasado por 2-0 así que otro punto a favor.
A por ellos ! Viva España !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 23:37

3-6 6-1 5-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Me parece muy interesante esta apuesta para el partido de cuartos que enfrenta al número 13 del ranking ATP, Gilles Simon, y al número 11, el americano John Isner. Es cierto que sale como favorito el gigante americano por varios motivos, juega en casa, en pista rápida con un saque de los mejores del circuito y sin haber perdido un sólo set en lo que va de torneo. Sin embargo tiene en frente a un jugador que no le va nada bien a su juego, y que quizás salve su saque con facilidad pero el saque de Simon lo tendrá más complicado para romperlo ya que uno es de peloteos largos y el otro de acabar los puntos lo antes posible, dando lugar a un posible partido largo no solo en número de set's, si no a juegos por set's. Sólo se han enfrentado en una ocasión en el US Open de 2011 con victoria de Isner en cuatro set's y tres tie breaks, todos los ganó el americano.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 02:07

Gilles Simon vs John Isner
16-03-2012 03:00

Gana John Isner

1.55
Vamos con mi primera apuesta para los cuartos de IW que va a ser la victoria de Isner que se enfrenta a Simon.El americano John Isner.nº11 del mundo,esta impresionante esta temporada como ya lo estuv ...
Te sigo, no me gustó un pelo ayer Simon...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 07:33
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2012 23:00

6-4 5-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Para que me salga esta apuesta significa que nalbandian tendrá que hacer al menos 9 juegos. Si Nadal comienza restando como siempre (normal ya que nalbandian elegirá sacar si puede) estamos hablando de ganar por 1 break 6-4 y el otro llegar a 7-5 minimo. Yo veo una dura lucha. No veo descabellado que Nalbandian gane 1 set y veo muy factible un tie break al menos.
Con que haya 1 tie break noscasi aseguramos el verde ya que solo haria falta un 6-2 en el otro set (si solo hubieran 2)

suerteee!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 10:33
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2012 21:00

Juan Martin del Potro 0 - 2 Roger Federer

3-6 2-6
Pronóstico:
Juan Martín Del Potro +3,5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Bueno, me estreno usando el software con uno de mis tenistas favoritos.

Es la 4º vez este año que se enfrentan Delpo y Roger, con 3 victorias hasta ahora para Federer:
- Cuartos AO: 4:6 3:6 2:6
- Final Rotterdam: 1:6 4:6
- Semis Dubai: 6:7 6:7

Viendo estos datos, sólo en 1 de las 3 ocasiones se ha dado el handicap. Aún así hay cosas que me hacen ir con Delpo.
Roger se ha dejado un set en este torneo con Raonic y con Bellucci. No pude ver mucho de esos partidos, pero sin duda Bellucci no hizo un mal partido y para mi Federer no anda muy fino. Ya sabemos como es su juego, suele esforzarse lo justo para hacer un break en cada set y si lo puede hacer al final, para cerrar el set, mejor que mejor.
Delpo se ha cargado a Istomin, Verdasco y Matosevic dejándose solo un set (en el tie) contra el uzbeko. Para mi son victorias de más mérito que las de Roger ya que los 3 eran tenistas que venían en una gran forma y teniendo en cuenta que tanto Bellucci como Raonic rascaron un set al suizo, ¿por qué Delpo no va a poder? O incluso, ¿por qué no va a poder ganarle?

Aún así, la apuesta va a depender mucho de como salga hoy Roger a la pista, si sale enchufado y dispuesto a arrasar desde el principio, Delpo lo tendrá difícil. Esperemos que al argentino le funcione el 1º saque como con Verdasco (74% de primeros metidos y 71% de puntos ganados con 1º servicio) y pueda plantar cara al suizo en el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 10:44

Gilles Simon vs John Isner
16-03-2012 03:00

Gana John Isner

1.55
Vamos con mi primera apuesta para los cuartos de IW que va a ser la victoria de Isner que se enfrenta a Simon.El americano John Isner.nº11 del mundo,esta impresionante esta temporada como ya lo estuv ...

Victoria de Isner en tres sets por 6-3 1-6 y 7-5 en un partido en el que ambos metieron poquitos primeros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 10:53

Juan Martin del Potro vs Roger Federer
16-03-2012 21:00

1.72
Bueno, me estreno usando el software con uno de mis tenistas favoritos.Es la 4º vez este año que se enfrentan Delpo y Roger, con 3 victorias hasta ahora para Federer:- Cuartos AO: 4:6 3:6 2:6- Final ...

me gusta bastante esta,... pero yo incluso me atrevo a ir con delpo victoria a 3,00... si no le gana esta vez no le ganará nunca... roger se ha dejado muchos sets i lleva mas cansancio que el argentino, y me esta gustando el nivel de delpo!

a ver si hay suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 10:58
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2012 23:00

6-4 5-7 4-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con una apuesta que me gusta para hoy en el partido de cuartos de IW entre Nadal y Nalbandian.

Rafael Nadal,nº2 de la ATP,ha llegado muy fuerte a este torneo y se ha notado que ha estado entrenando duro mientras los otros Top-4 jugaban algun torneo y puede que merezca la pena,y es que en individuales ha arrasado en sus tres partidos a Leonardo Mayer,Granollers y Dolgopolov,respectivamente y en dobles se ha plantado junto a su amigo Marc Lopez en la final dando un baño en las semifinales.Esta temporada solo ha participado en dos torneos,en Doha hizo semis donde le elimino Monfils y en el GS de Australia perdio la final ante Djokovic,pero en este torneo viendo como estan los demas pienso que tiene una oportunidad magnifica de llevarse otro M1000.

David Nalbandian,nº74 de la ATP,tambien esta muy fuerte en el torneo y ha eliminado a Starace,Cilic,Tipsarevic y Tsonga(los dos ultimos en tres sets y yo le habia metido en contra) pero pienso que con Nadal le puede entrar el cansancio ya que le va a meter todo en pista,y si gana el primer set Rafa no veo al argentino remontando como hizo ante el frances Tsonga,eso si tiene mucho merito lo que ha hecho el argentino.Esta temporada Nalbandian ha tenido buenos resultados como las semis de Buenos Aires o los cuartos de Sao Paulo aunque ha tenido otros malos como 2r en Australia o la 1r en Acapulco,y no le veo plantandole cara al manacori ni alargando los sets.

El H2H es favorable a Nadal por 4 a 2 ganandole los ultimos cuatro partidos entre ellos,y en pista dura el H2H es 3 a 1 para Rafa,asi que confio en el español.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 12:57
Estados Unidos - BNP Paribas Open 16-03-2012 21:00

Juan Martin del Potro 0 - 2 Roger Federer

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1
Roger federer es favorito por el hecho de que esta mas rodado este año y por que le tiene la medida cojida a Del Potro ,ser han enfrentado 12 veces de las cuales ha ganado Federer 10 y Del Potro solo dos . Federer tiene una gran oportunidad de poder subir puntos ante Del Potro que es noveno en la clasificacion ATP y poder acercarse a Rafael Nadal y a Djokovic. Ademas estos dos jugadores estan tambien en el torneo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 16:04

Juan Martin del Potro vs Roger Federer
16-03-2012 21:00

1.72
Bueno, me estreno usando el software con uno de mis tenistas favoritos.Es la 4º vez este año que se enfrentan Delpo y Roger, con 3 victorias hasta ahora para Federer:- Cuartos AO: 4:6 3:6 2:6- Final ...

Te sigo y confío la apuesta en 2 detalles:

1- Que le entre el saque al bueno de Delpo

2- Que el señor Federer acuse el virus que le ha tenido tocado estos días y no le de por dar una lección gratuita de tennis hoy.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 19:17

David Nalbandian vs Rafael Nadal
16-03-2012 23:00

Gana Rafael Nadal

1.3
Último partido de cuartos de final de Indian Wells donde se enfrentan el español Rafael Nadal y el argentino David Nalbandian, que ocupa en este momento el puesto 72 del ranking ATP. Me está sorpre ...

amigo, Rafael Nadal lleva todo el dia por debajo del 1.1 de cuota estando en 1.083 ahora en bet365, ni siquiera cuando salieron las cuotas estuvo a 1.30, en ninguna casa pasa del 1.13 Nadal, y justo en la que tu pones bet365 esta en 1.08... Asi que miralo antes de ponerlo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.