4-6 2-6
Pronóstico: Gana Jeremy Chardy Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Value para mi del lado del frqnces completamente. Bien es cierto que no se trata de una superficie en la que se encuentre tan rodado y comodo como el americano, pero sus numeros son superiores en el servico y ligeramente inferiores al resto. Con un juego tremendamente apoyado en el servicio, Jeremy tiene un buen arma para mantener su servicio, cuya efectividad es mucho mayor que la del americano, metiendo ademas bastante ams primeros. Y es que Donald sufre mucho no solo para meter primeros sino tambien para convertir sus segundos, faceta en la que sufre muchisimo. Mejor que jeremy al resto , no es para mi gusto un gran jugador del fondo,falto de gran definicion, quizas exceso pasabolas en ocasiones. Jeremy tira de un juego ams directo, y pese a que baja sus numeros al resto, y viene falto de rodaje, esta par mi un paso por encima. Bien es cierto que young ha llegado a una fianl este año en Delray y SF en Memphis, ha perdido 3 de los ultimos 5 partidos. 8 participaciones aqui, tan solo ha pasdo de 1R en 2 ocasiones, defiende 1R por lo que no tiene puntos en juego. Chardy por su parte participaciones mucho mas frutctferas, 5 participaciones una 1R, tres 2R y una 3R. Acostumbrado a ser derrotado por rivales mas top, este año us erdugos han sido Simon (2), Seppi, Dimitrov, berdych, Muller, jugadores con buen rodaje este inicio de 2015. Y es que en el caso de Young, sus verdugos ha sido rivales muy similares al perfil del galo, buenos scadores con un juegos directo, Anderson, raonic Vesely o Karlovic. Viendo al americano este año, creo que las dificultade para jugar con primeros va a trasladar mayor presion sobre su servicio con juegos mas disputados que los que pueda solverntar mas facilemente Jeremy con un servicio mas efectivo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora