; Estados Unidos BNP Paribas Open 15 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 15 de marzo 2014

1 2
(Leído 2820 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 09:01
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2014 02:30

Simona Halep vs Agnieszka Radwanska

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Tremenda semifinal que tendremos para sacar a la primera finalista de este torneo. Y es que ambas chicas vienen totalmente On fire y jugando a un excelente nivel tenistico. Cuando Halep salto al circuito venia con grandes expectativas y hasta el momento lo esta demostrando. Este inicio de año esta siendo el mejor de su carrera al ganar 9 partidos de sus ultimos 10 jugados. Solamente Cornet fue capaz de vencerla en Dubai y eso porque Halep se retiro. Radwanska ya esta siendo costumbre de verla en estas instancias en los torneos, pero creo que ya necesita ganar algo. Ella se presenta a este partido con 8 victorias de sus ultimos 10 jugados, lo malo es que una de esas derrotas fue en Dubai contra su rival en turno del dia de hoy.

Antes de este torneo personalmente me esperaba que Halep ganara esta mitad inferior del cuadro, y es que creo que Halep en su maxima potencia solo puede ser frenada por Li en estos momentos. Radwa es una gran jugadora que tiene una buena precision y colocacion en su golpes, tiene una gran calidad pero no para frenar a la rumana. El juego de poder de Halep, aunado a su gran defensa le hara muchismo daño a la polaca.

Ademas las sensaciones que transmiten son encontradas. Radwa empezo muy bien el torneo pero luego bajo su rendimiento en sus ultimos 2 encuentros, sobre todo contra Cornet donde dejo bastantes dudas para enfrentar a Janko. A Janko la vencio pero la tuvo contra las cuerdas en el set 2 donde volvieron a surgir esas mismas dudas. Halep ha sido mas consistente pero esa gran victoria contra contra Bouchard y luego barriendo a Dellacqua la han catapultado para ser favorita en este partido.

Serie completamente Rockambolesca entre estas 2 chicas en el sentido que Radwa gano los primeros 3 enfrentamientos entre ellas pero luego Halep ha ganado los 2 enfrentamientos siguientes. La tendencia manda en este partido, y Halep llegara a la final de este torneo dondes se vera las caras posiblemnte contra Li, final completamente esperada para este servidor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 09:43
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2014 04:30

Na Li vs Flavia Pennetta

6-7 3-6
Pronóstico:
Na Li gana a Flavia Penetta por 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Bien, pues voy con este partido femenino de Indian Wells que enfrenta a Na Li contra Flavia Penetta.

Ayer estuve viendo el partido de Penetta y lo pasó fatal para ganar a Sloane Stephens. Desperdició incluso varias bolas de partido en el tercer set. No me gustó cómo jugó y si no fuera por los fallos de Sloane, no hubiera ganado.

Por su parte, Na Li siempre es una jugadora muy segura y que no perdona. Creo que hoy no va a tener ninguna dificultad para ganarle a Flavia y no pienso que vaya a ceder ningún set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 16:16
HALEP - A. RADWANSKA --- mejor de como jugo Jankovic a Radwanska es dificil jugar, estuvo tremenda la serbia pero enfrente estaba un muro de dimensiones estratosfericas, pelotas a las que ninguna otra jugadora del circuito sabe ni puede llegar. Si jugando asi Jelena, no fue capaz de ganarle, que puede ser de una Halep que a mi sigue sin gustarme nada en el torneo y que el partido de Doha estuvo mas igualado de lo que dice el marcador. No todos los dias tu vas a aprovechar tantas bolas de break y tu rival no. El servicio de Halep ademas para mi gusto es bastante peor ( quizas por su altura) y con segundos sufre muchisimo la rumana. Yo he jugado el +2.5 juegos para Radwanska por si acaso aunque sigo pensando que hoy ganara por momento de forma y juego y sobretodo por eso, por el ultimo partido, si Jelena jugandole asi de bien no pudo con ella..

NA LI - PENNETTA -- pues esto pinta muy feo para la italiana que esta aqui basicamente por suerte y eso que no ha tenido un cuadro excesivamente complicado. Si le llega a tocar Sharapova en vez de Camila ya estaria fuera, una Camila que a su nivel se juega un dia como contra Sharapova de 50 y ese dia toco. En australia este año se la comio la china con un 62 62 muy evidente. No tiene argumentos tenisticos Penetta para hacerle daño de ninguna forma a la china y la puede desesperar tranquilamente. Yo juego el -4.5 juegos de Na li porque le veo un gran valor visto la paliza de australia y el tipo de juego de cada una.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 17:17
HALEP - A. RADWANSKA --- mejor de como jugo Jankovic a Radwanska es dificil jugar, estuvo tremenda la serbia pero enfrente estaba un muro de dimensiones estratosfericas, pelotas a las que ninguna otra jugadora del circuito sabe ni puede llegar. Si jugando asi Jelena, no fue capaz de ganarle, que puede ser de una Halep que a mi sigue sin gustarme nada en el torneo y que el partido de Doha estuvo mas igualado de lo que dice el marcador. No todos los dias tu vas a aprovechar tantas bolas de break y tu rival no. El servicio de Halep ademas para mi gusto es bastante peor ( quizas por su altura) y con segundos sufre muchisimo la rumana. Yo he jugado el +2.5 juegos para Radwanska por si acaso aunque sigo pensando que hoy ganara por momento de forma y juego y sobretodo por eso, por el ultimo partido, si Jelena jugandole asi de bien no pudo con ella..

NA LI - PENNETTA -- pues esto pinta muy feo para la italiana que esta aqui basicamente por suerte y eso que no ha tenido un cuadro excesivamente complicado. Si le llega a tocar Sharapova en vez de Camila ya estaria fuera, una Camila que a su nivel se juega un dia como contra Sharapova de 50 y ese dia toco. En australia este año se la comio la china con un 62 62 muy evidente. No tiene argumentos tenisticos Penetta para hacerle daño de ninguna forma a la china y la puede desesperar tranquilamente. Yo juego el -4.5 juegos de Na li porque le veo un gran valor visto la paliza de australia y el tipo de juego de cada una.
No coincido en lo de que Flavia esté aquí por suerte. Ayer jugo fatal con su saque (ganó en primer set con menos del 40% de primeros), pero aún así pudo haber cerrado el partido en 2 sets. Aunque luego tuvo uno de sus "momentos" clásicos y parecía que la iba a liar. Pero el resto del torneo ha rayado a un nivel muy bueno, y leí incluso que contra Giorgi comentaron que había estado inmensa, al nivel de juego de una top5. Y Cami jugó bien ese día.
Desde luego que jugando como ayer, si Na está en su nivel, no le va a hacer ni cosquillas. Pero si juega al nivel que hemos visto de ella de forma regular desde Agosto pasado, puede lucharlo. Eso si, Na es favorita, pero no menospreciaría yo a Flavia de entrada. Al menos no a la Flavia versión "ave fénix" de estos últimos meses.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 17:21

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
A ver, voy a empezar diciendo que nunca en mi vida he apostado a favor de la polaca Radwanska. Nunca me gustó su estilo de juego, la verdad. Pero lo que vi de ella el otro día, ante la mejor Jankovic en muchos años, simplemente fue de otro planeta. Se nos fue de las manos sinceramente Agnieszka. Estuvo tremenda en el resto y consiguió, algo raro en ella, algunos puntos ganadores bastantes interesantes. Del otro lado tenemos a una jugadorea que lleva el mejor año de su carrera, es cierto, pero que no viene dejando buenas señales ante rivales de entidad. Ante Safarova y Bouchard ha sufrido más de la cuenta. Donde Radwanska siga a este ritmo se debería llevar el torneo sin ningún problema. Está brutal a este nivel, un muro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 17:35

No coincido en lo de que Flavia esté aquí por suerte. Ayer jugo fatal con su saque (ganó en primer set con menos del 40% de primeros), pero aún así pudo haber cerrado el partido en 2 sets. Aunque luego tuvo uno de sus "momentos" clásicos y parecía que la iba a liar. Pero el resto del torneo ha rayado a un nivel muy bueno, y leí incluso que contra Giorgi comentaron que había estado inmensa, al nivel de juego de una top5. Y Cami jugó bien ese día.
Desde luego que jugando como ayer, si Na está en su nivel, no le va a hacer ni cosquillas. Pero si juega al nivel que hemos visto de ella de forma regular desde Agosto pasado, puede lucharlo. Eso si, Na es favorita, pero no menospreciaría yo a Flavia de entrada. Al menos no a la Flavia versión "ave fénix" de estos últimos meses.

"La italiana esta aqui basicamente por suerte" vaya frases que uno lee....Si vistes el partido flavia SE PASEO en todo el primer set, Sloane ni la veia. En el segundo set Flavia pudo cerrar el encuentro al estar ganando 5-4 y con sus servicio para cerrar el partido. Que diosito se le aparecio a Sloane y salvo ese juego es otra cosa. Por obvias razones Flavia quedo tocada en el factor psicologico tremendamente y esto se vio en el resto del set 2 y en los primeros 4 juegos del tercer set. Luego a Sloane le peso la novatez y Flavia saco el partido.

No se donde stuvo la suerte en ese partido...En fin...

PD...Ahora para que pueda ganar a Li ya es otro historia..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 17:44

3-6 4-6
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Iba a explicar el pick pero sinceramente creo que hay poco que agregar a lo que argumentó Kukociano. Creo el pronóstico porque quiero combinarlo con la victoria de Isner. Además de llevarlos sueltos, quiero hacer esta combinada a cuota @ 5,29 en WH para probarla.

Como ya expliqué, no me parecería descabellado que Isner le gane a Gulbis, y en este partido creo que las cuotas deberían estar al revés. Bien es cierto que Halep está jugando a un muy buen nivel, pero si la polaca defiende/juega como lo hizo el otro día ante Jankovic, terminará sacando a la rumana de la pista seguro. Es un juego que desquicia a cualquiera. Creo que Halep se cansará de buscar winners y terminará fallando más de la cuenta.

Confío mucho en la victoria de Radwanska. La llevo simple, y combinada con Big John a cuota @ 5,29 WH.

Como digo, creo el pick sólo para poder generar la combinada, ya que estoy de acuerdo en lo argumentado por Kukociano.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 17:45
Me he visto todos los partidos de Penetta de este torneo basicamente porque me iba el dinero en ello a su favor o en su contra y en todos ha sido sufrir

Contra Townsend ( si, la gorda), poco mas y pierde siendo que la otra no corria ni para atras y Penneta haciendo de las suyas tirandolas a la red ( la mayoria las tiran fuera, esta si falla le va mas a la red ) con golpeos a veces incomprensibles. Otra faceta que le encanta es que tneiendo puntos medio ganados los regala.

Contra Stosur el tercer set ya no lo vi, pero el primero debio perderlo y el segundo se la comio Stosur.

Contra Camila, errores no forzados de Camila a mansalva y sacando mucho peor que contra Sharapova, tampoco hizo ninguna locura Penetta para ni gusto, aunque si fue el dia que mejor jugo.

Contra Stephens ayer de pena, las dos, fue un partido malisimo donde si las dos pudiesen ser eliminadas no habria pasado nada. Una Sloane que nunca llego a comprender como ocupa el ranking que ocupa. No tiene que ver mucho en Penetta los primeros servicios porque no es una gran sacadora aunque los meta suelen restarselos facil y la cuestion es el numero de errores no forzados que cometera..la china no le va a regalar mucho y va a tener que jugar muy profundo como ayer Cibulkova si quiere rascarle algo.

La penetta dl año pasado no se parece en nada a esta por mucho que se haya colado en semis, ojala siga acertandole que de momento he acertado todos dias que le he puesto a favor o en contra algo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 17:51

3-6 4-6
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Semifinal de Indian Wells entre Agnieszka Radwanska y Simona Halep.

Para mi, aquí, la favorita es Radwanska y no entiendo para nada el favoritismo de la rumana, que más allá de Bouchard, ha tenido un cuadro bastante fácil. No así Radwanska, que se encontró con una Jankovic que venía en un gran momento, lo mismo que Cornet, una tenista la francesa que también venía en un buen momento. Por el camino dejó en primera ronda a Watson y le metió un meritorio doble 6-0 a Beck. Para mi Radwanska es mejor, tiene más recursos y algo que hasta ahora no le había visto tan a menudo: ha mejorado mucho, mucho, el saque. Contra Jankovic hizo varios aces y hubo un momento en el que sacaba muy bien colocado y entraba con la derecha para rematar el punto.

El H2H nos marca un 3-2 favorable a Aga, aunque si es cierto que la dos últimas victorias se las adjudicó la rumana, demostrando su crecimiento en el último año y medio. Precisamente en la última victoria en febrero en Doha, el partido fue más parejo de lo que reflejó el marcador, pues Halep fue mejor en los puntos clave, pero no abismalmente mejor en el partido como refleja el resultado final.

A cuotas de dog tengo que quedarme con la polaca, que como ya dije me parece mejor y que defendiéndose en el fondo de pista no tiene rival, siendo la mejor recuperadora del circuito. Además, ahora juega más agresiva y mete winners interesantes, como pudimos ver contra Jankovic.

Vamos entonces con Radwanska a ganar el partido @2.3, confiando en la regularidad de la polaca y en que quiera desquitarse de la última derrota en Doha.

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 01:43

3-6 4-6
Pronóstico:
Radwanska gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Semifinal de Indian Wells entre Agnieszka Radwanska y Simona Halep.

Supuesto favoritismo de la rumana Halep, ante la siempre peligrosa Radwanska.

Parto de un arresgiado 2-0 para la polaca por la simple razón de que el cuadro superado por la rumana ha sido mucha más fácil que el de la polaca.

Halep ha superado a japonesa Nara, Safarova, Bouchard y Dellaqua....cediendo 2 sets ante la rusa Safarova y la canadiense Bouchard, ambas rivales muy inferiores.

Por su lado, Radwanska, solo ha cedido un set, ante la peligrosa Jankovic, y ganando a rivales que vienen pisando fuerte y son grandes revelaciones y promesas de fúturo como Cornet, Beck y Watson.

Considero un posible 2-0 de Radwanska, a una cuota interesante en William Hill (4)

¡Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 01:51
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2014 04:30

Na Li vs Flavia Pennetta

6-7 3-6
Pronóstico:
Handicap Pennetta + 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9

Partido supuestamente decantado para la china, sin embargo, durante todo el torneo la china esta cediendo en varias ocasiones break con su saque.

La italiana, tiene la oportunidad de su vida de meterse en la final de un abierto grande, y puede que pierda por 2-0, pero puede que esten bastante igualados ambos juegos. Además la italiana viene de superar a la anfitriona Stephens, lo cual le da un plus para el partido de esta noche.

Es por ello, me decanto por un +4,5 para la italiana

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
3
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 04:03
Bravo lismag90!! Pedazo de cuota 4 que me he llevado (único seguidor que yo sepa xD)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 04:12

15-03-2014 02:30

2.3
Iba a explicar el pick pero sinceramente creo que hay poco que agregar a lo que argumentó Kukociano. Creo el pronóstico porque quiero combinarlo con la victoria de Isner. Además de llevarlos suelto ...

Grande Radwanska que da el verde en el pick, y en la combinada.

Isner (7-6, 7-6) + Radwanska (6-3, 6-4) @ 5,29 en WH
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 04:24

15-03-2014 02:30

2.3
Semifinal de Indian Wells entre Agnieszka Radwanska y Simona Halep.Para mi, aquí, la favorita es Radwanska y no entiendo para nada el favoritismo de la rumana, que más allá de Bouchard, ha tenido u ...

Buena cuota cazada.  Radwanska espectacular.   La verdad que no comprendía para nada las cuotas, a mi Radwanska me parecia superior y se demostró en la pista.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 06:34
Acabo de perder una banda de $ asi que nadie me diga nada xq toy hirviendooo u.u

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.