Skip to main content
 

Bosnia-Herzegovina Sarajevo 16 de marzo 2013
1
(Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 11:06
Bosnia-Herzegovina - Sarajevo 16-03-2013 13:45

Adrian Mannarino 2 - 0 Nikola Mektic

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Nikola Mektic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Bueno pues vámonos hasta Bosnia.Partido de semis y vamos a ver si pillamos al señor Mannarino.Un Mannarino que se planta aquí dejando dudas en su juego prácticamente en todos los partidos.En primera ronda se deshizo del local Dzumhur en un partido que por aquí seguimos mucho gente el 2-0 en sets y todavía nadie cree como salió.Sin ser nada de otro mundo el bosnio tuvo un montón de break points que no fue capaz de aprovechar.Ya en segunda ronda partido a tres sets con un Desein que lleva un año lamentable y ayer gano también en tres sets a un Herbert que para mi fue mejor pero tuvo algo de miedo a ganar.Por otro lado el croata Mectic,jugador al que no conocía demasiado hasta aquí pero al que he visto en los dos últimos partidos y me ha dejado unas sensaciones muy buenas.En primera venció a su compatriota Draganja en un partido que no pude seguir pero ya en octavos y cuartos lo vi frente a Greul primero y ayer frente a Mertl y tengo la sensación de que va a más cada partido que pasa.A Greul le gano bien el primer set yendo al tie en el segundo y ayer se deshizo muy muy cómodo de un Mertl que hace 10 días gano a Mannarino.Asi que vista la progresión del croata en este torneo en el que se muestra invulnerable con su servicio y las dudas que me deja el galo voy a intentar pillar esta cuota tan interesante.SUERTE!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.