Enviado: 16 de Marzo de 2013, 11:14
| Andy Murray vs Juan Martin Del Potro 15-03-2013 23:30
|
|
Gana Juan Martin Del P... Hándicap Asiático 2.5
| 2 |
Pues al final me he decidido por el handicap. Creo que Del Potro tiene calidad para darle pelea a Andy.La verdad es que si la situación fuera normal lo lógico es pensar que las cuotas están bien pu ...
Pues yo estoy contigo en el sentido de que creo que Delpo le va a dar mucha guerra a Andy.
Pero no me gusta mucho el handicap, ya que si te fijas en los últimos encuentros entre ambos, pese a que fueron partidos igualados, el handicap este se hace corto y casi nunca ha salido. Por ejemplo, un 7-6 6-7 6-3 no valdría...
A mí, personalmente, me gusta más el que Delpo hace un set. Obviamente, es peor cuota, sobre 1.70 está, pero para mí, suficiente.
Yo le he entrado con stake 2.5 al set de Delpo y stake 1 a la victoria del argentino.
Suerte Mind
Pues el partido fue como se esperaba. Yo me fui tras el 2o set, ya que me caia dormido y tras ganar Delpo el 2o ya tenia beneficios y me podia ir tranquilo.
Lo que yo vi..pues lo esperado. A la minima que Delpo usaba su derecha dominaba, de ahi que Murray se sobrara buscando el reves del tandilense. Tambien me dio la sensacion de que Delpo fisicamente sufrio en los peloteos largos al principio con el sol. En cuanto se fue el sol, mejoro muchisimo en movilidad y en la fuerza que imprimia a sus golpes, tanto derecha como al saque.