Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:19
El que viera los partidos anteriores de estos dos se habrá pispao de que no juegan a nada y ganaron sus partidos de chiripa, más por demérito de sus rivales que por juego propio.
Federer está casi lesionado y creo que no se retiró por el público. Le daría algún calambre en la espalda a final del 2º set y desde entonces se convirtió en un pasabolas Simon, sin forzar acciones, sin ser explosivo, jugaba casi andando vamos. Delante un Wawrinka que está pasado de kilos,con miedo a jugársela y al final perdía los peloteos importantes.
A Nadal le falta mucho para ser top15 en pista dura y si ganó a Gulbis es porque le faltó a éste un par de webs en los momentos importantes. Nadal le jugaba a la derecha y Gulbis le seguía el juego peloteando como si estuvieran en tierra, como aún no sabe aguantar peloteos desde el fondo de pista con la derecha, al final perdió. Imagino que irá de nuevo a la escuela a que le devuelvan la pasta que pagó por la enseñanza.
Total, una locura entrar con Federer porque puede abandonar el partido lesionado a los 45 minutos, y una risa entrar con Rafa con el nivel de pista dura de Challenger que ofrece, sin atacar, pasando bolas como si fuera tierra.
PD: Como los coja Tsonga los pone finos