6-7 3-6
Pronóstico: Gana Fabio Fognini Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 1 No tenía ninguna gana de meterme en este partido. Con Fabio Fognini nunca es sano meterse en fiestas, porque absolutamente todo puede sar. Lo que sí tengo claro es que si el italiano quiere, gana. El primer motivo que me hace ver valor en su cuota es que en el peor de los casos será un cara o cruz, pagando más cruz que cara, por lo que el valor está totalmente en cruz. Otro motivo es que el encuentro dependerá completamente del italiano, por lo que siempre es positivo saber que pasará lo que nuestro tenista quiera o haga que pase. Adrian Mannarino era un tenista con malos antecedentes en Indian Wells, había perdido los dos encuentros previos aquí pero en primera ronda se deshizo de Mischa Zverev. En lineas generales fue un partido muy pobre de ambos en cuanto a estadísticas con 8 roturas de servicio. Mischa Zverev ya había cumplido su objetivo de acceder al cuadro final, llegaba de superar la pre-qualy por una WC para la fase previa y llegaba al límite de sus fuerzas. Aún así Mannarino solamente colocó un 48% de primeros dentro, y cedio su servicio tres veces. Contra Fabio esto es importante ya que sus desconexiones son probables, pero enfrentarse a un tenista que no le va a poner demasiados apuros luego para recuperar su saque en caso de perderlo por alguna de sus habituales boberías es un punto a tener en cuenta. El italiano viene de disputar la eliminatoria de Copa Davis en lo que ha sido un duro golpe. Tenía muchas dudas de cómo reaccionaria a ello, tanto él como el resto de italianos, pero les hemos visto entrenar aquí juntos, y Bolelli ganó ayer un duro encuentro de primera ronda. Debutó en la modalidad de dobles cargándose a una pareja de mucho nivel como Benneteau/Vasselin en dos cómodos sets. Algo que personalmente me habla muy bien de sus intenciones. No cedieron su servicio en ningún momento y fue una actuación muy seria de la dupla italiana. Ahora defiende la tercera ronda de la pasada edición y con la de puntos que ha perdido esta temporada necesita imperiosamente un buen resultado. En 2013 ya ganó un set a Novak Djokovic en este torneo y a pesar de ser unas condiciones hard, acumula ocho derrotas consecutivas en estas pistas, hablamos de unas pistas mucho más lentas de lo normal, con un bote muy alto, algo que favorece a los jugadores más propios del polvo de ladrillo. Otro dato a tener en cuenta son las cuatro victorias de manera consecutiva de Fabio ante rivales zurdos. Después de perder con Nedovyesov en Copa Davis el italiano mostró una cara que no es habitual, avergonzado. "Lo siento por Corrado. Él me dio la confianza para jugar el partido decisivo y es la segunda mala derrota en el espacio de un mes para él después de la Copa Federación contra Francia en Génova. Siento mucha amargura pero empiezo mañana de nuevo. Vienen dos grandes torneos como Indian Wells y Miami y tengo la oportunidad de hacerlo bien". Fabio Fognini saliendo a cuotas inferiores a 1.20 tiene unos números en los últimos 50 partidos de un ROI -16.7%. Por encima de 2 euros el ROI pasa a ser de un 12.9%. La franja en la que más rentable es el italiano es entre 1.50 y 2.50, sobre todo saliendo ligeramente como no favorito. Entrar con él a cuotas bajas es un suicidio dada su facilidad para explotar, pero a estas cuotas, en un partido que pienso depende de él, en unas condiciones que no son negativas para su tenis, con ganas de sacarse la espina de Copa Davis, después de haber superado la primera ronda de dobles de manera muy clara y defendiendo tercera ronda, sin que sirva de precedente, y muy a pesar de mi corazón, creo que a largo plazo obtendremos beneficios con estos pronósticos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora