; Estados Unidos BNP Paribas Open 14 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 14 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 4079 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 17:59

John Isner vs Ernests Gulbis
14-03-2014 23:30


Gana John Isner

2.3
Nos vamos a los Cuartos de Final del Masters 1000 de Indian Wells. No antes de las 23:30 se enfrentarán el letón Ernests Gulbis (22), y la única esperanza local que queda en el torneo: John Isner ( ...

Tu mismo lo dices..te la estas jugando en los tiebreaks..porque que Isner le rompa a Gulbis..esta dificil. A mi es que Isner me desespera verlo jugar pero bueno ojala yo supiera sacar asi y estar en el puesto que esta en el ranking, aunque apenas sepa restar.

Es lo normal en un partido de Isner!

Como te digo espero un partido igualado porque es muy dificil que Gulbis le rompa el saque a Isner, y porque como bien decis, es dificil que Isner se lo rompa a Gulbis si "apenas sabe restar". Quiero decir, se vera un partido igualado y el 2,30 lo queria probar.

Pero bueno, tengo confianza en él. Después puede perder o ganar, no pasa nada. Tampoco obligo a nadie a que siga el pick, yo solo lo pongo porque voy con el ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 17:59
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2014 23:30

John Isner vs Ernests Gulbis

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Ningún tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Voy con stake bajo a una apuesta a la que no me resisto a entrar a esta cuota: No hay ningún tie break en el partido.
A priori todo puede hacer pensar que lo va a haber, es probable, ya que estamos ante un partido entre dos grandes sacadores. Isner ha tenido dos ties en sus tres partidos, con Davy y Verdasco, y Gulbis ha tenido uno con Bautista. Además, el último enfrentamiento entre ambos jugadores, en octubre del año pasado en Valencia, acabó con un doble tie break que se llevó el americano. Si repasamos los últimos resultados del gigantón, vemos además muchos tie breaks.
La razón que me hace ir contracorriente es doble:
-Aún siendo pista rápida, Indiana wells ofrece menos velocidad de bola que otras pistas del circuíto, y un bote más alto. Aquí el saque no es tan determinante como en otras pistas hard.
- Por otro lado, considero a Gulbis muy buen sacador, pero también es un gran peloteador, superior en los intercambios a Isner, y creo que puede romperle el servicio en alguna ocasión. Y, si nos situamos en el escenario contrario, es decir, que Gulbis se vaya mentalmente del partido, también nos valdrá. Estamos viendo bastantes breaks en Indian Wells, y confío en que en este partido también los habrá. Stake bajito para este cuotón.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 18:20
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2014 21:30

Julien Benneteau vs Novak Djokovic

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partidazo entre Benneteau y Djokovic. El frances esta en cuartos tras muy buenos partidos, en los que solo ha cedido un set contra su compatriota Tsonga. Por su parte, Djokovic se ha ido dejando un set en los partidos que ha jugado, demostrando que le cuesta ganar los partidos. Este partido probablemente se termine resolviendo a favor del serbio, pero no creo que le meta 2 sets a 0 al frances, lo que haria que el over estuviese asegurado. Aun asi pongo stake 2, no le de al serbio por marcarse un partidazo y dejarnos con cara de tontos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 18:21

Julien Benneteau vs Novak Djokovic
14-03-2014 21:30


Over(+) 19.5

1.85
Partidazo entre Benneteau y Djokovic. El frances esta en cuartos tras muy buenos partidos, en los que solo ha cedido un set contra su compatriota Tsonga. Por su parte, Djokovic se ha ido dejando un se ...

Si algun moderador puede, que me cambie a stake 2 si puede. Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 18:28
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2014 21:30

Julien Benneteau vs Novak Djokovic

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Bueenas, vaamos con este Over+ de 18.5 que yo creo que es bastante factible a medida de que benneteau tiene un gran poderio sacando , es probable que sea verde asique voy con un stake 3,los ultimos 3 partidos de benneteau los a ganado 2-0 , osea que es probable que en el primer set sea un poco mas parejo que el segundo, el serbio es el serbio , el segundo mejor del mundo pero tampoco viene jugando al 100% asique yo creo que sera verde, un saludo¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 19:25
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2014 23:30

John Isner vs Ernests Gulbis

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Mas de 2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Me gusta mucho esta puesta y la cuota que le ponen.

Por un lado puede ganar Isner ya que empieza a tener buenas sensaciones, juega en casa, con su juego pausado de saque inmortal. Isner sabe que Gulbis viene jugando bien pero tambien sabe que se desquicia y el juego de Isner es para desquiciar a cualquiera. Por eso no se muy bien quien puede ganar aqui. Desde luego Isner es mas que capaz de ganar un set, ese saque es muy dificil de romper y la cabeza de Gulbis a poco que este apunto pero no lo consiga a lo largo del set y llegue al Tie pues estara perdido.

Por otro lado tambien pienso que Gulbis a tenido uno rivales complicados y esta ganando bien, puede romper en un set a Isner y llevarselo claramente.

Asi que esta apuesta 1 set para cada uno con mis dos ideas y que gane el que pueda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 20:57

Roger Federer/Stanislas Wawrinka vs Alexander Peya/Bruno Soares
14-03-2014 19:45


Gana Roger Federer/Sta...

1.75
Me parece muy interesante la cuota que nos ofrecen por la pareja suiza Federer/Wawrinka que se enfrentara a una pareja habitual como son Peya y Soares.Tanto Wawrinka como Federer han tenido actuacione ...

4-6 1-6 para Peya/Soares en un partido donde aun no entiendo como no habia TV.

En el primer set empezaron mejor Peya/Soares que hicieron sus dos primeros saques en blanco y tuvieron una BP en su primer resto pero a partir de ahi dominaron los suizos que tuvieron 2BP con 2-2 y una BP con 4-4.No la hicieron y con 5-4 les brekearon a 15.

Segundo set donde empiezan *1-0 30-0 y a partir de ahi les hacen 6 juegos consecutivos..no se si han tenido que ver algo las molestias de Wawrinka para sufrir tanto con el saque.

Pido perdon a los seguidores por tan mal pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 21:20

Roger Federer/Stanislas Wawrinka vs Alexander Peya/Bruno Soares
14-03-2014 19:45


Gana Roger Federer/Sta...

1.75
Me parece muy interesante la cuota que nos ofrecen por la pareja suiza Federer/Wawrinka que se enfrentara a una pareja habitual como son Peya y Soares.Tanto Wawrinka como Federer han tenido actuacione ...

4-6 1-6 para Peya/Soares en un partido donde aun no entiendo como no habia TV.

En el primer set empezaron mejor Peya/Soares que hicieron sus dos primeros saques en blanco y tuvieron una BP en su primer resto pero a partir de ahi dominaron los suizos que tuvieron 2BP con 2-2 y una BP con 4-4.No la hicieron y con 5-4 les brekearon a 15.

Segundo set donde empiezan *1-0 30-0 y a partir de ahi les hacen 6 juegos consecutivos..no se si han tenido que ver algo las molestias de Wawrinka para sufrir tanto con el saque.

Pido perdon a los seguidores por tan mal pick.


Peya Soares son buenos doblistas rankeados era casi difícil layearlos en estas instancias por más que los suizos hayan estado jugando bien
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 21:43

Roger Federer/Stanislas Wawrinka vs Alexander Peya/Bruno Soares
14-03-2014 19:45


Gana Roger Federer/Sta...

1.75
Me parece muy interesante la cuota que nos ofrecen por la pareja suiza Federer/Wawrinka que se enfrentara a una pareja habitual como son Peya y Soares.Tanto Wawrinka como Federer han tenido actuacione ...

4-6 1-6 para Peya/Soares en un partido donde aun no entiendo como no habia TV.

En el primer set empezaron mejor Peya/Soares que hicieron sus dos primeros saques en blanco y tuvieron una BP en su primer resto pero a partir de ahi dominaron los suizos que tuvieron 2BP con 2-2 y una BP con 4-4.No la hicieron y con 5-4 les brekearon a 15.

Segundo set donde empiezan *1-0 30-0 y a partir de ahi les hacen 6 juegos consecutivos..no se si han tenido que ver algo las molestias de Wawrinka para sufrir tanto con el saque.

Pido perdon a los seguidores por tan mal pick.


Peya Soares son buenos doblistas rankeados era casi difícil layearlos en estas instancias por más que los suizos hayan estado jugando bien

Ya se ha visto que dos tenistas individuales si se lo toman enserio y del nivel pueden ganar a todas las parejas doblistas.

Es mas en 2008 ganaron el oro,y el ultimo oro en los JJOO de 2012 fue para Bryan pero la plata para Llodra-Tsonga y el bronce para Benneteau-Gasquet por ejemplo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 22:13
Isner seguro que le roba algun servicio a Gulbis, y os estaria bien empleado por bocachanclas, por decir que isner resta mal...Resta mal cuando quiere,pero cuando esta metido en el partido es muy peligroso restando
javierpapini
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 22:15
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2014 23:30

John Isner vs Ernests Gulbis

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido de cuartos de final de Indian Wells en el que se enfrentan el estadounidense John Isner (28 años, 13 ranking ATP) y el letón Ernest Gulbis (25 años, 22 ranking ATP).

Pues vamos a probar con la victoria del letón esta noche. Le veo mucho valor a esta apuesta, Isner ha llegado hasta aqui, pero este es el rival más duro que se encuentra en el camino sin ninguna duda. Isner ha ganado en Indian Wells a Davydenko, Lu y Verdasco, rivales muy irregulares y que a mi me dejan muchas dudas.

Gulbis por su parte ha tenido que ganar a Dimitrov, en un partido muy igualado que pudo ganar cualqueira y a un Roberto Bautista que venía de sacar del cuadro a Berdych.

El letón esta haciendo un gran año y esta es una oportunidad muy buena para el de meterse en unas semifinales de Masters 1000.

Stake 3 a la victoria de Ernest. Suerte a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 22:55
Isner seguro que le roba algun servicio a Gulbis, y os estaria bien empleado por bocachanclas, por decir que isner resta mal...Resta mal cuando quiere,pero cuando esta metido en el partido es muy peligroso restando

Isner es un mal restador, no lo pondría ni entre los 25 mejores restadores del ranking. Eso no quita que se juegue 4 winners y de la casualidad que le entren todos, al estilo Karlovic, o que Gulbis se le vaya la olla y pegue 3 unforced errors y una doble falta, pero Isner no es un buen restador.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 23:02
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2014 23:30

John Isner vs Ernests Gulbis

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Más de 12.5 juegos 1º set.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Seré breve porque el partido empieza enseguida. Cuartos de Final del ATP de Indian Wells, partido entre el estadounidense Isner y el letón Gulbis, partido de sacadores.

El pick es buscar el over de games en el 1º set y no lo veo nada difícil, ya que ambos tenistas se caracterizan por tener un muy buen servicio. Dudo que veamos peloteos y seguramente los games ni duren 4-5 golpes, lo cual beneficia para que no haya roturas en el saque.

Está claro que Gulbis tiene mejor clase, más variedad de golpes que el gigantón, se mueve mejor por la pista y demás. Creo que el partido se irá a games altos en los sets que disputen, pero opto por el 1º porque ambos jugadores estarán fresco y les costará menos mantener el servicio, además Gulbis es algo más inestable y en el momento que pierde un game o no le salen las cosas como piensa se descentra y puede pensar en otro set y veo menos ‘’riesgo’’ buscarlo en el 1º set . Además la cuota es muy buena, para tratarse de 2 buenos sacadores.

Sin más, mucha suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 23:20

Julien Benneteau vs Novak Djokovic
14-03-2014 21:30


Handicap +5.5 Benneteau

1.83
Bueno pués vamos con este partidazo que se juega esta madrugada del Jueves, Vamos primero con el serbio, que aunque tampoco viene jugando al 100% , sigue siendo Djokovic y es muy dificil ganarle  ...



Yo creo que con ese Handicap es igual a sufrimiento, Benneteau eso de que esta jugando bien..para gustos, aparte Djokovic tiene de costumbre apalizarle.

Si vemos el cuadro de Benneteau ha sido bastante facil la verdad, jugando horrible con Muñoz de la Nava, ganando a un Tsonga pesimo, Thiem y Feliciano sufriendo bastante mas de lo que dicen esos marcadores, y el valor de saque tambien depende del rival que tengas enfrente y un Djokovic solo vale mas que los 4 juntos que ha jugado Benneteau.


El bueno de, serbio jugando al tuntun se ha cargado a Hanescu, A.gonzalez y Cilic. El partido que mas se puede leer es el de Cilic y desde luego la apisonadora cuando se puso serio fue 62 63.

La razon basica por la que veo dificil este pronostico son varias. La primera es la edad, si lo hace correr mucho Benneteau sufrira, la segunda es que algun set lo logico es que le meta un 61 o 62 a lo sumo y Benneteau si gana algun set ( poco probable deberia ser en el tiebreak o un milagro de rotura) y la tercera y basica, si Beneteau ve que se le va el partido ya se relajara y terminara rapido. Esa es mi lectura del partido. Yo tengo el -5.5 en una apuesta, no mas por si acaso de todas formas, suerte.


Lo dicho y me he quedado corto 61 63 y en el segundo set se ha podido llevar el rosco tranquilamente, como dato y si no me equivoco, Djokovic ha tenido bolas de break en TODOS los saques de Beneteau, eso dice la superioridad de un Djokovic que ojala le toque Gulbis porque sufrira ya que aun no ha tenido que hacer grandes esfuerzos en el torneo y como le venga el leton a su ritmo y estado de forma..con permiso de Isner y su servicio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 00:33
Que tenista mas peligroso es Isner cuano esta motivado.

Durante el set superior Gulbis teniendo incluso una SP con 6-5 que tira fuera de segundo saque y llega al tiebreak donde Isner roza la perfeccion para llevarselo y eso que Gulbis ha hecho un tiebreak bueno.

Dificil que remonte esto Gulbis aunque sino se va del partido,puede.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.