; Estados Unidos BNP Paribas Open 14 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 14 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 4076 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 09:05
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2014 20:00

John Isner vs Ernests Gulbis

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buenas,

Torneo de Indian Wells(USA) pista dura.
Partido de cuartos de final donde se enfrentan el americano J.Isner(13)28 años vs el letón E.Gulbis(20)25 años.

Pues voy a entrar con el letón que sigue haciendo buen tenis ofreciendo resistencia y con la intención de llegar lejos en el torneo, incluso no le descarto a la victoria final, para mi es uno de los favoritos aunque siendo Gulbis en cualquier momento se puede ir de él,pero no por su mal juego sino por poca mentalidad que demuestra muchas veces cómo ayer en el segundo set contra el español Bautista.


En frente tendrá al gigantón Isner que se ha deshecho de Verdasco en tres sets,
en mi opinión Isner esta un poco lejos de su mejor tenis, se defiende con el saque para seguir adelante,pienso que si el letón si mueve mucho por la pista al americano tendrá muchas opciones de llevarse el encuentro.

Vamos con Gulbis a por el verde

Suerte y saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 17:55
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2014 20:00

Roger Federer/Stanislas Wawrinka vs Alexander Peya/Bruno Soares

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer/Sta...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con un duelo de ATP Dobles Masculinos en Indian Wells.

Y el doble enfrenta a la pareja suiza Federer-Wawrinka, contra Peya-Soares.

Resultados Indian Wells 2014

Bopanna/Qureshi - Federer/Wawrinka 1-2
Federer/Wawrinka - Gulbis/Raonic 2-0
Federer/Wawrinka - Paes/Stepanek 2-1


Butorac/Klaasen - Peya/Soares 1-2
Murray/Murray - Peya/Soares 0-2
Huey/Inglot - Peya/Soares 1-2

Es la Semifinal, y yo veo que la pareja suiza ha eliminado a 2 parejas, con expertos doblistas, no se por que me da, pero veo mejor a la pareja suiza.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 23:19
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2014 20:00

John Isner vs Ernests Gulbis

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
John Isner ? Ernests Gulbis irán 3-3 tras 6 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partizado el que tenemos hoy en Indian Wells entre dos cañoneros y grandes sacadores como son John Isner y Ernest Gulbis.

En este partido no está nada claro el vencedor, porque va a ser muy justo, ya que es complicadísimo que estos jugadores cedan sus estupendos saques.

Siendo así, me voy a decantar por una apuesta que veo bastante probable y es que tras los 6 primeros juegos vayan empatados a 3 juegos, ya que dudo mucho que haya alguna rotura de servicio tan pronto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 01:06
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2014 20:00

John Isner vs Ernests Gulbis

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Se jugarán más de 100.5 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Cuartos de final del masters 1000 de Indian Wells que enfrentará a John Isner y Ernests Gulbis

Lo cierto es que nunca le había entrado a un mercado tan inusual como éste, pero según he visto la apuesta me ha gustado, la he analizado y aún me ha gustado más, para mí tiene un valor tremendo.

Se enfrentan el americano John Isner, número 13 del ranking ATP, uno de los mejores sacadores del circuito, pero con muchos problemas para restar con el letón Gulbis, uno de los tenistas con más talento del cirtuito, pero que tiende a tener muchos problemas de cabeza, es actualmente el número 22 del ranking ATP

Se preveen ties en éste partido, Isner y Gulbis son 2 grandes sacadores, el porcentaje del americano en éste tipo de pistas ronda el 80-90%, por ejemplo en los últimos 10 partidos completos 8 ties, mientras que para Gulbis de los últimos 10 en al menos 5 también forzó un tie, por lo que un desempate aumentaría aún más las probabilidades de que se juegue más de 1 hora y 40 minutos.

En teoría Gulbis es el gran favorito para llevarse el partido, ya que Isner, que arrastra problemas físicos, no está en la mejor forma que a él le gustaría estar, pero el letón es incapaz de ganar a nadie de su nivel por 2-0 y en la existencia de 3 sets está la clave de éste partido, creo que hay muchas posibilidades de que el partido se decida en 2 tiebreaks o nos vayamos al desempate en el tercero.

Si nos fijamos en el head to head a 3 sets vemos que en los 2 partidos que han jugado se jugaron 1 en 2 horas y 25 minutos con 2 ties y otro en 1 hora y 50 minutos dónde hubo que llegar al tercer set para que Gulbis se llevara el partido.

Por tanto aunque es una apuesta algo extraña la veo con valor y bien tirada si el partido transcurre por el cauce lógico que se prevee.

Suerte!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 01:26
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2014 20:00

John Isner vs Ernests Gulbis

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Ernets Gulbis esta en un momento de forma fantastico lleva unos meses muy buenos y si su juega irregular no aparece en el primer set y lo gana creo que tendra muchas probabilidades de ganar el partido, de la otra parte Isner, jugador que no me gusta su forma de leer los partidos y de como juega en ellos, muy impreciso en momentos claves y puede que le pese el ser cuartos de final y poder plantarse en una hipotetica semifinal.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 01:51
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2014 20:00

Roger Federer/Stanislas Wawrinka vs Alexander Peya/Bruno Soares

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer/Sta...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Este partido, me da mi impresion que pueden ganar, iran a e sets como de constumbre, pero me inclino por la pareja fereder-Wawrinka.
Se que los otros son numeros 3 del mundo en dobles, pero en el buen estado de forma que estan los dos me da que ganaran.
Ademas hoy juega federer y me imajino que ganara facil a Kevin Anderson y por lo tanto llegara al partido de dobles con ganas de ganarlo y llegar a la final

SUERTE A TODOS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 02:13
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2014 03:00

Kevin Anderson vs Roger Federer

   
 5-7 1-6
Pronóstico:
1º Set total de juegos  +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Bueno pués vamos con este partido bastante bueno, que a mi parecer va a ser bastante mas igualado de lo que dicen las cuotas, pero se lo llevara Federer , yo pienso que va a empezar bastante parejo en el primer set, ninguno va a querer ceder su saque, a mi parecer Federer viene intratable, está jugando bastante bien y muy agusto, K.Anderson al igual que Roger, está jugando un tenis espectacular, ganando en 3 mangas a un Wawrinka que venia muy fuerte,Kevin anderson lleva en 10 partidos, solamente a perdido 2, y creo que está en su mejor nivel. Asique yo esta apuesta la veo bastante probable, dejo un stake 4, un saludo y buenas noches! vamos a por ese verde compis
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 02:50
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2014 21:30

Julien Benneteau vs Novak Djokovic

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Handicap +5.5 Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Bueno pués vamos con este partidazo que se juega esta madrugada del Jueves, Vamos primero con el serbio, que aunque tampoco viene jugando al 100% , sigue siendo Djokovic y es muy dificil ganarle al serbio, Benneteau esta jugando bastante bien , me esta gustando bastante como esta jugando bien con su servicio, tiene uno de los mejores saques, muy potente y crea muchos Aces, yo pienso que este Handicap se dará seguramente.. vamos a por ese verde chicos!!!! vamos Benneteau hazle sufrir al serbio
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 04:11
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2014 23:30

John Isner vs Ernests Gulbis

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Hola, mi pronostico para este partido esta muy claro y es el over en juegos... por un lado tenemos a isner que tiene 80%-90% de efectividad con su saque y por el otro lado el leton gulbis que todos sabemos que si centra la cabeza, calidad le sobra... gulbis es el que peor camino a tenido hasta el momento donde a tenido que ganar a jugadores como dimitrov o al siempre peligroso bautista. Preveo un partido de 1 o mas tie breaks con lo que tendriamos nuestro overs... un saludo y a por el verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 14:25
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2014 23:30

John Isner vs Ernests Gulbis

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Hay tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Segunda apuesta para el partido de cuartos de final entre Gulbis e Isner

Ya lo he comentado en el anterior pick, la cuota no es gran cosa pero entrare a un stake superior, Gulbis e Isner son grandes sacadores (Isner el mejor junto con Karlovic), por lo que se espera un over de puntos de libro, dónde se espera que caiga algún tie, como ya comenté Isner ha forzado 8 ties en los últimos 10 partidos jugados completos mientras que Gulbis 5 en los últimos 10, el gran valor de ésta apuesta es Isner, aunque el porcentaje del letón no es nada despreciable.

En el head to head de 3 enfrentamientos en 2 hubo un tie, siendo el que nos queda en clay, dónde el saque pierde mucha importancia y por tanto baja de manera drástica las posibilidades del desempate

Suerte!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 16:30

Julien Benneteau vs Novak Djokovic
14-03-2014 21:30


Handicap +5.5 Benneteau

1.83
Bueno pués vamos con este partidazo que se juega esta madrugada del Jueves, Vamos primero con el serbio, que aunque tampoco viene jugando al 100% , sigue siendo Djokovic y es muy dificil ganarle  ...



Yo creo que con ese Handicap es igual a sufrimiento, Benneteau eso de que esta jugando bien..para gustos, aparte Djokovic tiene de costumbre apalizarle.

Si vemos el cuadro de Benneteau ha sido bastante facil la verdad, jugando horrible con Muñoz de la Nava, ganando a un Tsonga pesimo, Thiem y Feliciano sufriendo bastante mas de lo que dicen esos marcadores, y el valor de saque tambien depende del rival que tengas enfrente y un Djokovic solo vale mas que los 4 juntos que ha jugado Benneteau.


El bueno de, serbio jugando al tuntun se ha cargado a Hanescu, A.gonzalez y Cilic. El partido que mas se puede leer es el de Cilic y desde luego la apisonadora cuando se puso serio fue 62 63.

La razon basica por la que veo dificil este pronostico son varias. La primera es la edad, si lo hace correr mucho Benneteau sufrira, la segunda es que algun set lo logico es que le meta un 61 o 62 a lo sumo y Benneteau si gana algun set ( poco probable deberia ser en el tiebreak o un milagro de rotura) y la tercera y basica, si Beneteau ve que se le va el partido ya se relajara y terminara rapido. Esa es mi lectura del partido. Yo tengo el -5.5 en una apuesta, no mas por si acaso de todas formas, suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 16:34
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2014 19:45

Roger Federer/Stanislas Wawrinka vs Alexander Peya/Bruno Soares

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
1º Set Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Buuenas chavales, vamos esta vez con este partido que enfrentan dos de los mejores del mundo
Federer R. / Wawrinka y con los Peya A. / Soares B, las dos parejas vienen con una racha consecutiva de 3 partidos ganando, yo creo que roger y waw son mucho mas superiores, aunque en dobles no tanto, pero empezaran fuerte como siempre y esta apuesta la veo bastante probable y segura asique le doy un stake 4, vamos parejita no me hagais mucho sufrir¡¡¡,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 17:34
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2014 23:30

John Isner vs Ernests Gulbis

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Nos vamos a los Cuartos de Final del Masters 1000 de Indian Wells. No antes de las 23:30 se enfrentarán el letón Ernests Gulbis (22), y la única esperanza local que queda en el torneo: John Isner (13).

Sinceramente, no me creo que nadie haya publicado este pronóstico antes. Quizás es porque soy muy fan de Big John, pero me imaginaba que alguien al menos probaría su cuota ante un Gulbis que si bien está centrado y en uno de los mejores años de su carrera, siempre lo va a tener complicado si a Isner le entran los cañonazos que tira desde el ático.

Y generalmente le entran. Y más en este Torneo, en el que se lo ve volviendo a tomar confianza y jugando muy serio, después de aquella lesión que sufrió en el Australian Open ante Klizan. Viene de ganar en dos sets a Lu y Davydenko, y en tres a un buen (me duele decirlo pero fue así) Verdasco.

Gulbis por su parte llega en su mejor momento, la verdad. No voy a engañar a nadie. Las estadísticas están ahí y reflejan que el letón está jugando su mejor tenis. Encadena Semis en Rotterdam, título en Marsella y Cuartos en Acapulco, pero lo que realmente se destaca es la concentración y la profesionalidad con la que está jugando. Es un tenista con mucha calidad pero que se desquiciaba con mucha facilidad, como que no le interesaba el tema. Pues parece que este año se lo está tomando en serio, y si es así, es un jugador con un saque peligroso y una derecha muy potente.

Si digo todo esto porque voy con Isner? Porque el americano, jugando en EEUU siempre se crece. Siempre saca un plus. Y porque además, cuento con la "ventaja" de que tiene de los mejores (sino el mejor) saques del circuito. Probablemente se defina en uno o varios tiebreaks y una cuota @ 2,30 es para al menos probar, en estos casos.

Vamos por un 7-6, 7-6..
Come on, John!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 17:52
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2014 19:45

Roger Federer/Stanislas Wawrinka vs Alexander Peya/Bruno Soares

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer/Sta...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me parece muy interesante la cuota que nos ofrecen por la pareja suiza Federer/Wawrinka que se enfrentara a una pareja habitual como son Peya y Soares.

Tanto Wawrinka como Federer han tenido actuaciones individuales muy distintas en Indian Wells ya que Federer buscara mañana la final contra Dolgopolov y esta jugando tremendamente bien mientras que Anderson cayo el miercoles pasado contra Anderson.

En ese partido contra Anderson se quejo varias veces de la espalda el suizo y lo llegaron a atender pero en su twitter no dijo nada de la lesion sino que habia perdido por mala actitud y encima luego de perder, gano junto a Federer a Paes/Stepanek cuando muchos habian ido en contra de los suizos por el tema de la espalda.

Poco mas que decir ya que son dos jugadores que ya consiguieron el oro en los JJOO de 2008, tienen todas las caracteristicas para ser buenos doblistas y que en este torneo han eliminado a parejas del nivel de Qureshi-Bopanna, Raonic-Gulbis(estos no son habituales en dobles) y a Paes-Stepanek.

Soares y Peya son la pareja nº3 del circuito pero vienen dejando dudas en el torneo ya que contra Butorac y Klaasen estuvieron contra las cuerdas, a Murray-Marray le ganaron con facilidad y contra Inglot-Huey volvieron a sufrir enormemente, ademas estan recibiendo muchos breaks(7 breaks le han hecho en el torneo por los 4 a los suizos).

Este año acumulan una final en Doha, una final en Auckland y una 3r en el Open de Australia mientras que en la gira sudamericana de arcilla han tenido muy malos resultados y eso que el año pasado en arcilla hicieron un 21-7 por el 14-6 en pista dura pero esta temporada esta siendo a la inversa hasta el momento.

De todas maneras veo superiores a Federer-Wawrinka que solo los veo perdiendo con los Brian que ya esperan en la final al que pase en este encuentro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 17:53

John Isner vs Ernests Gulbis
14-03-2014 23:30


Gana John Isner

2.3
Nos vamos a los Cuartos de Final del Masters 1000 de Indian Wells. No antes de las 23:30 se enfrentarán el letón Ernests Gulbis (22), y la única esperanza local que queda en el torneo: John Isner ( ...

Tu mismo lo dices..te la estas jugando en los tiebreaks..porque que Isner le rompa a Gulbis..esta dificil. A mi es que Isner me desespera verlo jugar pero bueno ojala yo supiera sacar asi y estar en el puesto que esta en el ranking, aunque apenas sepa restar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.