Enviado: 14 de Marzo de 2014, 16:30
| Julien Benneteau vs Novak Djokovic 14-03-2014 21:30
|
|
Handicap +5.5 Benneteau
| 1.83 |
Bueno pués vamos con este partidazo que se juega esta madrugada del Jueves, Vamos primero con el serbio, que aunque tampoco viene jugando al 100% , sigue siendo Djokovic y es muy dificil ganarle ...
Yo creo que con ese Handicap es igual a sufrimiento, Benneteau eso de que esta jugando bien..para gustos, aparte Djokovic tiene de costumbre apalizarle.
Si vemos el cuadro de Benneteau ha sido bastante facil la verdad, jugando horrible con Muñoz de la Nava, ganando a un Tsonga pesimo, Thiem y Feliciano sufriendo bastante mas de lo que dicen esos marcadores, y el valor de saque tambien depende del rival que tengas enfrente y un Djokovic solo vale mas que los 4 juntos que ha jugado Benneteau.
El bueno de, serbio jugando al tuntun se ha cargado a Hanescu, A.gonzalez y Cilic. El partido que mas se puede leer es el de Cilic y desde luego la apisonadora cuando se puso serio fue 62 63.
La razon basica por la que veo dificil este pronostico son varias. La primera es la edad, si lo hace correr mucho Benneteau sufrira, la segunda es que algun set lo logico es que le meta un 61 o 62 a lo sumo y Benneteau si gana algun set ( poco probable deberia ser en el tiebreak o un milagro de rotura) y la tercera y basica, si Beneteau ve que se le va el partido ya se relajara y terminara rapido. Esa es mi lectura del partido. Yo tengo el -5.5 en una apuesta, no mas por si acaso de todas formas, suerte.