; Estados Unidos BNP Paribas Open 14 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 14 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 4317 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 06:33
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2013 00:45

Rafael Nadal 2 - 1 Ernests Gulbis

   
 4-6 6-4 7-5
Pronóstico:
Rafael Nadal gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Esta es la mas arriesgada de todas desde mi punto de vista, pero aun asi le veo gran value.

Pues bien, duelo de rachas, duelo de dos hombres que vienen en un momento bueno.. Gulbis con 13 victorias de forma consecuitva y Rafael con 11 victorias consecutivas.

A uno le motivo el tener a jugadores por delante de el, que como bien califico el eran “desconocidos” o de nivel muy inferior.. y a otro el que nadie daba ni un duro por volver a verlo en la elite con la lesion que tenia.. pero aqui estan los dos, cara a cara en un encuentro que marcara de verdad las motivaciones reales de ambos.

Me baso fundamentalmente en un motivo, dos imagenes totalmente opuestas. La primera la imagen de Gulbis rompiendo raqueta, pegando patadas a la red, enfrentandose con el publico, con el arbitro.. porque las cosas no le salian bien contra Seppi, es decir siendo 100% Gulbis, esa imagen que todos conocemos de el, porque es la habitual, un diamante debajo de un cerebro que no deja que sea pulido.

La segunda imagen es la de Rafa Nadal en el dia de ayer jugando al futbol en las instalaciones para entrenamiento de Indian Wells, sonriente, saludando a la gente, y esque Rafa aunque no lo creais, ya ha cumplido con creces aqui.. se ha plantado en esta ronda, ha recuperado sensaciones, y sobre todo se encuentra bien, por lo que sonrie y no tiene ninguna presion.

Hablar de h2h aqui no tiene ningun sentido. Porque estamos hablando en esos partidos del mejor Rafa contra el peor Gulbis, y ahora tenemos al mejor Gulbis contra el peor Rafa..

Particularmente pienso una cosa, creo que se esta tratando a Gulbis por las bookies como si fuera ahora impresionante, y no olvidemos que es capaz de lo mejor y lo peor, que Rafa sabra como jugarle y lo hara desesperar, sabe de su debilidad mental, y Rafa con su fortaleza de cabeza sabra explotar este handicap del leton..

En nuestra vida nos imaginamos que un Rafa Gulbis pudiera salir a estas cuotas, porque pienso que si mañana se enfrentaran Nadal contra Ferrer como hace unos dias, las cuotas de Rafa estaban tambien entre 1,30 y 1,40.. entonces me pregunto: ¿Estan tratando por igual las bookies a Gulbis que a Ferrer? Creo que se pasan…

Para mi en Gulbis hay cero value, si aun lo pagaran a mas pues bien, pero a esas cuotas pasopagina.. y el value para mi esta en Rafa, que ha ganado los 4 partidos que han jugado. Ha jugado contra el en las cuatro superficies que mas se juega, en Hard, en indoor Hard, en arcilla y en hierba.. y en las 4 ha sido victoria española.

La ultima fue en Doha hace dos años, exactamente Nadal salia a estas mismas cuotas, rondando el 1,30.. y la victoria fue para el español por 2 sets a cero.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 06:52
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2013 04:30

Novak Djokovic 2 - 0 Sam Querrey

   
 6-0 7-6
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
No esta jugando bien Nole, y eso no quiere decir que se borre, porque nadie se borra de un Master1000, pero si que esta jugando a medio gas.. Se sabe por todos que el serbio defiende titulo en Miami, y que aqui solo defiende semifinales, por lo que su prioridad es no perder puntos alli para mantener distancias en el ranking ATP, y revalidar el titulo.

Ahora bien, no ha jugado nada bien ni contra Fognini, ni contra Dimitrov.. es mas contra el italiano se dejo un set por el camino, y contra Dimitrov resto para no perderlo pero la debilidad de estos dos ultimos rivales, que no supieron "ganar" hizo que Nole tuviera una segunda oportunidad, y ya se sabe que contra estos jugadores las segundas oportunidades se pagan. Una bola de break perdida es un regalo.

Por el contrario Querrey esta hacieno un torneo desde mi punto de vista muy serio.. En el dia de ayer el partido se alargo mas de la cuenta `por dos motivos, el primero que Matosevic esta a un nivel increible y hizo un encuentro fantastico, y el segundo las bolas de break.. mientras que Matosevic convirtio el 80%, el americano solo convirtio el 50%, tuvo el doble de bolas de break pero el prcentaje fue mucho peor, de lo contrario el partido hubiera sidop mucho mas rapido.

Unas estadisticas buenas, un 78% de puntos con primer servicio, un 55% de primer servicio dentro, 15 aces, pero un dato muy malo.. 11 doble faltas que tendra que corregir para poder luchar contra Nole.. el anterior partido contra Karlovic, ojo a los numeros, Querrey gano UN 91% DE PUNTOS CON PRIMER SERVICIO.. una de las cifras mas altas que recuerdo, con un 67% de primeros servicios dentro.. Es decir, la mejor arma del americano esta funcionando, el saque.

Novak Djokovic contra Fognini tuvo un 76% de puntos con primer servicio y contra Dimitrov tuvo un 67%, cifras algo mas discretas.

Parece mentira pensar que algun jugador haya perdido 6-0 el primer set contra Nole y luego haya ganado el partido, verdad? Pues existe.. y es precisamente Querrey, que iba 6-0 2-0 y acabo dandole la vuelta al partido en su ultimo enfrentamiento entre ambos.. Y esque siempre he dicho que Nole sufre mucho contra jugadores sacadores cañoneros.. El año pasado fue Isner el que lo mando para casa y este año Querrey creo que tiene muchas posibilidades.

Que si tuviera que jugarme 1 millon de dolares lo haria por Nole? pues si.. pero me parece una locura la cuota que nos dan por Sam viendo el torneo de ambos, el ultimo enfrentamiento y que Nole piensa en Miami.. asi que con este valuazo, probemos su cuota.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 10:36
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2013 00:45

Rafael Nadal 2 - 1 Ernests Gulbis

   
 4-6 6-4 7-5
Pronóstico:
Rafael Nadal Gana 2 a 0 (sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Se acabó lo que se daba, es el título a mi pronóstico de hoy.

Estoy convencido de que hoy Gulbis se para casa por la vía rápida, no hace comentar el actual estado de forma del letón ya que lo hemos comentado en días anteriores, pero la verdad es que pasó ronda por la inoperancia de Seppi, incapaz de rematarlo cuando Ernest estaba muerto. Sin ir más lejos si el italiano llega a estar mínimamente decente con su servicio y un pelín más eficiente al resto se huviera llevado el partido en dos mangas, pese a que estos condicionantes no se cumplieron.. Gulbis estuvo contra las cuerdas también en el tercer set, donde ganó porque fué mas ambicioso y creyó en la victoria, pese a sus colapsos mentales, los cuales no supo aprovechar el desganado tenista italiano.

Sinceramente no veo a Gulbis haciendo sufrir a Rafa, no nos engañemos.. El letón no está acostumbrado a este ritmo de competición, viene de una temporada pasada desastrosa y dudo que sus piernas de golpe puedan aguantar tantos días con esta exigencia a nivel de partidos y la frescura debe empezar a hacer mella en su juego. Y es que ante un jugador luchador como Nadal no es suficiente tirarte tres palazos para ganar el punto (como está acostumbrado). Otro hecho destacado es que Gulbis todavía no se ha cruzado con un tenista de los denominados "TOP", desde que empezó su racha triumfal.


Nuestro crack empieza a carburar, tuvo un encuentro disputado frente al tenista local (Harrison) pero le duró un set, tiempo que tardó en aclimatarse de nuevo a la superfície, ya que viene de jugar la temporada sudamericana sobre polvo de ladrillo. Y en la siguiente ronda se clasificó sin jugar (por retirada de Leo), la cual cosa ayuda a la recuperación física de Rafa, ya que quieras o no.. un tenista de sus características con un alto volumen de partidos en sus piernas y que viene de recuperarse de una gravísima lesión, agradecen también estos parones. Por mucho que digamos que necesita minutos en pista, estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia, suficiente para confiar en las posibilidades del manacorí.


Veo un gran valor del lado de Rafa y más a esta cuota.

Espero un partido disputado, pero que la experiencia de Nadal puede con los cortocircuitos del letón. Rafa no es Seppi, así que espero que el bueno de Gulbis vaya comprando el billete de vuelta a casa, que ya se ha ganado un descansito.. Además tenemos Miami a la vuelta de la esquina.

VAMOS RAFA!! A POR EL VERDE!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 10:37

Rafael Nadal vs Ernests Gulbis
14-03-2013 00:45


Rafael Nadal gana 2-0

1.8
Esta es la mas arriesgada de todas desde mi punto de vista, pero aun asi le veo gran value.Pues bien, duelo de rachas, duelo de dos hombres que vienen en un momento bueno.. Gulbis con 13 victorias de  ...

Perdona crack, no la había visto. Me alegro de que coincidamos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 12:05
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2013 00:45

Rafael Nadal 2 - 1 Ernests Gulbis

   
 4-6 6-4 7-5
Pronóstico:
Rafa Nadal -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partidazo de la jornada sin duda el que enfrentara a Rafa Nadal,nº5 de la ATP,y Gulbis, nº67 de la ATP.

Nadal llego a este torneo sin rodaje en dura(sin contar el partidillo de exhibicion que perdio 6-4 7-6 con Del Potro) pero demostro tener las rodillas mas que recuperadas en Acapulco donde barrio de la pista a Ferrer y tambien gano a Almagro en 2 sets.

Aqui debuto contra Harrison al que gano 7-6 6-2 sin demasiado lucimiento y en 3r tenia que jugar contra Leonardo Mayer pero este no se presento.Es un torneo que siempre se le ha dado bien(es el M1000 en dura donde mejor porcentajes de victorias tiene con mas de un 80%) y defiende unas semis del año pasado,asi que confiemos en Rafa,ademas lo han puesto en el horario que mas le gusta(sobre las 4 de la tarde).

Gulbis llega con mas trote fisico que en los dos años anteriores juntos y es que ha jugado 13 partidos en los ultimos 19 dias ya que gano el torneo de Delray Beach tras jugar previa aunque realmente un cuadro bastante facil excepto contra un Haas muy justito y un Querrey que ganaba 4-0 el tercer set.

Aqui paso la previa ganando a Rochus y Christian Harrison(el hermano de Ryan) pero no sin sufrir ya que necesito tres sets en ambos encuentros,luego barrio a Feli y Tipsa (sigue mermado fisicamente) y el lunes sufrio mas de la cuenta contra Seppi tras perder el primer set donde dominaba 5-3 y sinceramente no me dio buenas sensaciones el leton como lo venia haciendo ultimamente.

Pienso que si Nadal se lleva el primer set,Gulbis se va a venir abajo tanto psicologiamente como mentalmente y regalara el partido.

El H2H es de 4-0 para Nadal ganandole una vez en cada una de las 4 superficies aunque es cierto que Gulbis gano un set en 3 de los 4 partidos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 14:11
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2013 01:00

Andy Murray 2 - 0 Carlos Berlocq

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas! pues vamos a empezar diciendo que el argentino está que se sale en este Indian Wells, y anoche frente al japo Nishikori se marcó unos números bastante interesantes (78% de primeros servicios, 91% de puntos ganados con su primer servicio, 5 aces, 0 puntos de breaks) lo que resultó en un doble 6-2 y Kei para casa.

Respecto a Murray, sigue pasando rondas pero convencer poco, de hecho frente a Lu, solo un 48% de primeros servicios, y salvó el 100% de bolas de break, pero fueron 5. Frente a Donskoy, sus numeros tampoco fueron mucho mejores, de hecho se dejó el primer set por 7-5, solo un 54% de primeros, y consiguió salvar 7/10 bolas de break.

Todo puede pasar a estas alturas de torneo pero Berlocq puede presumir de haberse cargado a Giraldo, Dolgopolov y Nishikori, y para pintar esta apuesta de verde solo necesitamos un doble 6-3.

Suerte!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 14:19

Andy Murray vs Carlos Berlocq
14-03-2013 01:00


Gana Carlos Berlocq Hándicap Asiático 6.5

1.9
Buenas! pues vamos a empezar diciendo que el argentino está que se sale en este Indian Wells, y anoche frente al japo Nishikori se marcó unos números bastante interesantes (78% de primeros serv ...

Iba a postearla pero te me has adelantado, la verdad que las sensaciones de ambos dan lugar a que salga el pick, te sigo!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 14:57
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2013 01:00

Andy Murray 2 - 0 Carlos Berlocq

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Berlocq +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno pues hoy se disputan los octavos de final de este master 1000,y en el primer vistazo que he echado,lo que mas me ha llamado la atencion ha sido este handicap,que dejan para carlos en un partido en el que hay un favorito que es murray,pero berlocq ayer ya nos dio una cuota 7,y no lo hizo solamente porque el japo jugara horrible,es que ademas de la gran imagen que me dio el agentino durante el partido muy centrado y sin ponerse nervioso en los momentos claves,miro sus numeros y fueron realmente impresionantes,consiguiendo meter un 78 de primeros saques,con los que tuvo una efectividad del 91 por ciento,cediendo solo tres puntos en todo el partido,es decir estuvo jugando con primeros casi todo el encuentro,lo que tapo sus carencias con el segundo,en el que solo consiguio 3 puntos de 9,haciendo solo una doble falta,pero es que luego vemos que el japo ayer si consiguio meter su servicio,estuvo en un 77,pero es que carlos ahi fue donde le desarbolo,no le hizo daño con esos primeros,solo consiguio un 53,perdiendo 23 puntos de 49,y en el segundo estuvo mejor que carlos consiguiendo un 47,es decir partido solidisimo de berlocq tanto al servicio como al resto,lo que le dara mucha confianza para el partido de esta noche,y en el que confirmo la magnifica imagen dejada en su partido contra dolgo sobre todo.

Por su parte murray por primera vez en tres años ha conseguido meterse en octavos en indian,pero aunque no le he visto ningun partido hasta ahora,veo que esta sacando muy mal,metiendo muy pocos primeros,en su partido contra donskov un 54 mientras que esta noche contra lu se quedaba en un 48,con los que hacia muchisimo daño consiguiendo un 84 de los puntos,pero al meter tan pocos te obliga a jugar con segundos,y aqui los numeros nos demuestran que en este torneo no esta nada comodo en la pista,contra donskov perdio 25 puntos de 42 jugados,y contra lu 18 de 33,es decir dos jugadores tan modestos como estos en el peloteo le aguantaron perfectamente,quitandole muchisimos puntos,por lo que un jugador como carlos en el momento de confianza en el que esta,le podria hacer muchisimo daño,tal y como se lo hizo a dolgo en el primer partido o a nishikori ayer,luego ademas carlos esta sacando muchisimo mejor que los dos rivales de murray hasta ahora,que jugaron con muchos mas segundos que primeros,lu metio un 46 mientras que donskov se quedaba en un 52,un porcentaje bajisimo para poder hacer daño a un jugadorazo como andy,aun asi ya vimos que donskov en el primer partido le quitaba un set,lo que nos hacia recordar sus rapidas eliminaciones de estos dos ultimos años contra dos jugadores como young que es lo mas destacado que ha hecho en toda su vida,o nuestro garcia lopez,es decir dos jugadores modestisimos,que le ganaron en dos sets,lo que habla mucho de como se involucra andy en este torneo de indian.

Es decir partido en el que murray sale clarisimo favorito segun los bookies,pero en el que yo no lo veo tanto,si no se centra mucho mas contra un carlos berlocq que se esta convirtiendo en una de las revelaciones del torneo,y que todavia querra seguir dando mucha pero que mucha guerra,y en el que me esta sorprendiendo sobre todo su magnifico primer servicio y lo centrado que esta en los momentos claves,el handicap que nos dejan sale con 6-3 y 6-3 es decir un break por set si andy saca primero,pero si sale carlos hasta nos podriamos permitir un 6-4 y 6-2,aunque ojo que yo no descarto una posible campanada que se paga cuota 17,aunque al ser murray su rival esta vez si prefiero irme al handicap que lo veo factible.y muy intentable.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 14:58
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2013 01:00

Andy Murray 2 - 0 Carlos Berlocq

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Carlos Berlocq más de 2.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Como decimos las sensaciones de uno y otro en este torneo son diferentes para lo que se podía esperar. Berlocq viene de la gira sudamericana en tierra por lo que se esperaba que le costara aclimatarse a la pista dura, pero todo lo contrario, ha conseguido dejar en la cuneta a Giraldo, Dolgopolov y a Nishikori. En cuanto a su saque se ha ido mostrando mejor según ha ido pasando el tiempo en el torneo y ha permitido pocos breaks.

Murray por su parte ha disputado dos encuentros, frente a Donskoy con el que cedió un set, y con Yen-Hsun Lu al que venció más cómodamente por un 6-3 6-2.

Las sensaciones de Berlocq es de seguir dando guerra, se le ve con ganas, muestra de ello es su twitter donde se le puede ver contento y 'disfrutando de la adrenalina del tenis'.
Esperemos que se muestre fuerte con su saque y se lo haga pasar mal en el partido, y a ver si consigue empezar sacando para dar más opciones al pick.
Saludos.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 15:00
Bueno pues ahora que doy a publicar veo que se ha adelantado mi compi jmmir,asi que por favor seguidle a el,a ver si tenemos suerte y pintamos todos de verde,que la verdad buena pinta tiene.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 15:05
Bueno pues ahora que doy a publicar veo que se ha adelantado mi compi jmmir,asi que por favor seguidle a el,a ver si tenemos suerte y pintamos todos de verde,que la verdad buena pinta tiene.
jeje, que nos sigan a los dos, es normal que tu hayas tardado mas en escribir tu tocho. ;-) Lo importante es que salga, que la gente siga a quien quiera crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 16:43
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2013 01:00

Andy Murray 2 - 0 Carlos Berlocq

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Pues yo voy a ir un poquito contracorriente y voy a ir con la victoria sencilla de Murray. Si ayer consiguió bajar de esta línea ante Lu, un jugador muchísimo más competente en estas pistas que Berlocq, no veo por qué ante el argentino no iba a conseguirlo.

Es cierto que Murray empezó con dudas y sufrió más de la cuenta en su debut cediendo un set ante Donskoy, pero es que después de esa manga lo ha bordado. Ha hecho cuatro sets después de ese de 6-2, 6-2, 6-3 (con dos breaks, empezó al resto) y otro 6-2, números muy muy buenos. Tomando las cifras a partir de ese set perdido viene muy bien. No está jugando con demasiado primer saque (50%) pero gana muchos puntos con los que mete (87%) y aunque es algo bjo el acierto con segundo (49%) en los momentos importantes juega como todo un top3 que es, como atestigua el 9 bolas de break salvadas de 9 concedidas que tiene.

En cuanto a Berlocq no voy a ir con tanto número. Cierto que su camino hasta aquí es brillante, pero no menos cierto que Dolgopolov es como es y Nishikori tenía problemas físicos. La fuerza del Charly pasa por hacerse fuerte en el fondo y desde ahí Murray le puede ganar con muchísima comodidad. No le veo con argumentos para responder al tenis del de Dunblane y creo que se va a llevar un marcador abultado por su falta de potencia y de tenis ofensivo en una pista que no beneficia a su estilo de juego.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:10
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2013 01:00

Andy Murray 2 - 0 Carlos Berlocq

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.952
  • Stake:2
Me baso en que creo que va a ser un partido bastante abierto, espero no equivocarme. Para mi Berlocq creo que es úna de las revelaciones de las temporadas está haciendo un temporadón.

Ayer arraso a Nishikori 6-2 6-2, aunque Murray tambien arraso a Lu 6-3 6-2. Pero es un rival de nivel inferior a Nishikori.

Creo que este partido puede tener en el primer set un tie break, o incluso ganar algún set Berlocq. Incluso un handicap positivo podría ser perfecto para llevar.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 07:09

Andy Murray vs Carlos Berlocq
14-03-2013 01:00


Gana Carlos Berlocq Hándicap Asiático 6.5

1.9
Buenas! pues vamos a empezar diciendo que el argentino está que se sale en este Indian Wells, y anoche frente al japo Nishikori se marcó unos números bastante interesantes (78% de primeros serv ...
pues 7-6 6-4 y nos sobran 3 juegos del handicap. Verdazo para la saca!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 10:05
Estados Unidos - BNP Paribas Open 14-03-2013 21:00

Tomas Berdych 2 - 0 Kevin Anderson

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Resultado exacto (partido a 3 sets) 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Bueno, para empezar quiero decir que esta cuota es muuuy pero que muy buena teniendo en cuenta de que estamos hablando de Tomas Berdych. Es un especialista en dejar a 0 set a un rival flojo es decir, que por muy inferior que sea el rival el no se arruga, juega potente.

Eso me hace pensar que esta apuesta puede salir sin muchos problemas, es un partido a 3 sets ante un rival flojo (o por lo menos no de la talla de Tomas Berdych) y además, si vemos la estadística podemos ver que en el Head to Head ha ganado siempre Tomas Berdych en las ultimas 5 ocasiones.

Yo creo que es una buena cuota para probar por lo menos.

Ahí voy con algo mas de 5€.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.